En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones acerca del 335i e92  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2018, 14:00   #31
Patxilol
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 5.784 Mens.

Un VTEC

Yo ando mirando el cabrio de mi vecino, a ver si algún día lo quiere soltar
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2018, 14:04   #32
Desquiziao

Feb 2014 | 1.480 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Ibiza 1.5 tsi

Puff, de fiabilidad o de sensaciones del coche poco te puedo decir porque no He tenido la suerte de probarlo.

Lo que si te puedo decir es que me la pone durisima.
Desquiziao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 14:06   #33
BMW I8

Sep 2008 | 120.285 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Patxilol Ver Mensaje
Yo ando mirando el cabrio de mi vecino, a ver si algún día lo quiere soltar
La verdad es que es precioso, pero si es el N54 ha dado por culo en fiabilidad.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2018, 14:11   #34
Patxilol

Jun 2014 | 5.784 Mens.

Un VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
La verdad es que es precioso, pero si es el N54 ha dado por culo en fiabilidad.
Se puede saber de alguna forma? Estéticamente? Tampoco es plan de ir al vecino y preguntarle de qué año es. Sólo sé que es un 335i cabrio y uff vaya sonido
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2018, 14:19   #35
dj"tuning

Jun 2004 | 4.438 Mens.
Lugar: Real city

GTI, E46 CI & SLK

Cita:
La E46 por lo general llegaba a los 343 CV, al menos en pruebas que tengo era asi, otra cosa era el M3 E36 de 321 CV que ni de coña llegaba...
Los que he visto yo de E46 con reglaje hecho y demás 310 316 cv...

Miembro 297 del grupo soy adicto,conducir es mi vicio.
dj"tuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 15:20   #36
clk_nº1

Feb 2008 | 2.888 Mens.

Pocos

Bomba de agua eléctrica, bomba de altas, inyectores, wastegates de los turbos...hay que buscar una unidad buena con mantenimientos hechos, pero esas unidades son pocas y caras...

Yo he tenido N54 steptronic, N54 dkg y N55 dkg...si quieres potenciar buscaría un N54 dkg, pero escasean y prepara la cartera...

Última edición por clk_nº1 fecha: 03-mar-2018 a las 15:23.
clk_nº1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 15:35   #37
Ca_bay

Oct 2004 | 1.105 Mens.
Lugar: muy bonito
Cita:
Originalmente Escrito por Masia!! Ver Mensaje
Conozco a un chico del foro que es de Valencia y tiene 335i con muchas chuches metidas sino recuerdo mal llevaba 550-600cv.
Cuando me lo enseñó y me dio una vuelta llevaba la media cerca de 15 pasados y decia que eso era haciendo ciudad,ronda nord, y A3-7,con algún achuchon que otro.
A fuego decia que era facil los 18-20L,pero pocos o ninguno le seguia el ritmo.

Absurda comparación con los datos de serie pues. Entiendo que estabamos hablando de coche de origen.
Ca_bay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 15:37   #38
Ca_bay

Oct 2004 | 1.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clk_nº1 Ver Mensaje
Bomba de agua eléctrica, bomba de altas, inyectores, wastegates de los turbos...hay que buscar una unidad buena con mantenimientos hechos, pero esas unidades son pocas y caras...

Yo he tenido N54 steptronic, N54 dkg y N55 dkg...si quieres potenciar buscaría un N54 dkg, pero escasean y prepara la cartera...
Vaya, que todo el mundo tirará mierda sobre los n54 pero despues son los que van más cotizados. Curioso.
Viejo 03-mar-2018, 15:39   #39
fupo

Jul 2007 | 1.868 Mens.
Es un coche de pobres, yo no lo compraría.
fupo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 15:42   #40
Ca_bay

Oct 2004 | 1.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fupo Ver Mensaje
Es un coche de pobres, yo no lo compraría.
Y perder el tiempo en forocoches no es de pobres? Anda y vuelvete pa la cueva..
Viejo 03-mar-2018, 16:02   #41
clk_nº1

Feb 2008 | 2.888 Mens.

Pocos

Cita:
Originalmente Escrito por Ca_bay Ver Mensaje
Vaya, que todo el mundo tirará mierda sobre los n54 pero despues son los que van más cotizados. Curioso.
Cotizados están todos los 335 en buen estado, pero la fama la ganó el n54 y es el más buscado por tema potenciación...
clk_nº1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 16:10   #42
El Movidas
Reprogramador

May 2006 | 3.286 Mens.
Lugar: valdemingomez

35i Dopado

Cita:
Para tenerlo en esa potencia lo tiene que llevar pero muy cargado de chuches, turbos pure seguramente etc..
¡Menuda maquina!..(presentación de esa maquina pero ya)..
Ese soy yo!!!
Y si a mi el coche no me ha dado ningún tipo de problema alguno,es un avión.

Bmw 335i e92 big turbo´s+ jb4 G5+downpipes+fmic+dual cone+meth+pss+quaife+ap racing 6p
Bmw M F8X Stock 431cv/449cv(banco maha corrección ewg).
El Movidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 16:55   #43
herrante

Sep 2005 | 19.981 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:
Salvo que quieras hacer una repro súper brutal compraría el n55 que han salido bastante más fiable y ya sobra por todos los lados....., con repro se pone en 380 CV que yo creo que está bien ehhh...
Logicamente anda bastante más que tú Nissan y el superior par motor hace que la sensación sea más inmediata al acelerador cuando lo pises...
Ese coche me.enamora, con repro 380cv ya tiene que empijar de cojones. Le aligeras algo de peso en el tren rodante y algo mas y listo.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 17:26   #44
rubenFT9
ForoCoches: Premium

Dic 2016 | 1.092 Mens.
Lugar: Ciudad de la droga

Honda Civic EK4 VTi 1.6

Aquí en mi ciudad hay uno, el N54, con 410CV... Una bestialidad...

Eso si, el coche se cruza pa tos laos, y no es broma eh... Como quites el DTC totalmente lo tienes muy jodido eh, los huevos de corbata. Eso si, deja siempre el modo 2 de DTC, que al soltar el pie entra el de estabilidad.
rubenFT9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 07:40   #45
BMW I8

Sep 2008 | 120.285 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Patxilol Ver Mensaje
Se puede saber de alguna forma? Estéticamente? Tampoco es plan de ir al vecino y preguntarle de qué año es. Sólo sé que es un 335i cabrio y uff vaya sonido
Hay un forero que lo tiene dicho cabrio 335i y sino recuerdo mal es del 2009 y le dio problemas....
Viejo 04-mar-2018, 07:44   #46
BMW I8

Sep 2008 | 120.285 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por dj"tuning Ver Mensaje
Los que he visto yo de E46 con reglaje hecho y demás 310 316 cv...
La unidad de pruebas que fue a la revista autopista y lo compararon con el m5 e39 400 CV si dio en banco los 343 CV..

Cita:
Originalmente Escrito por El Movidas Ver Mensaje
Ese soy yo!!!
Y si a mi el coche no me ha dado ningún tipo de problema alguno,es un avión.
Hombre también es verdad que llevaras todo cambiado, turbos, etc...
Debe ser increíble con 550-600 CV y supongo que todo homólogado..
Viejo 04-mar-2018, 07:46   #47
BMW I8

Sep 2008 | 120.285 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por rubenFT9 Ver Mensaje
Aquí en mi ciudad hay uno, el N54, con 410CV... Una bestialidad...

Eso si, el coche se cruza pa tos laos, y no es broma eh... Como quites el DTC totalmente lo tienes muy jodido eh, los huevos de corbata. Eso si, deja siempre el modo 2 de DTC, que al soltar el pie entra el de estabilidad.
Si, esa potencia con centralita, conos es más o menos lo que se saca que ya está muy bien...., pero el 335i del forero Movidas con casi 600 CV tiene que ser increíble.
Viejo 04-mar-2018, 14:16   #48
rubenFT9

Dic 2016 | 1.092 Mens.

Honda Civic EK4 VTi 1.6

Cita:
Si, esa potencia con centralita, conos es más o menos lo que se saca que ya está muy bien...., pero el 335i del forero Movidas con casi 600 CV tiene que ser increíble.

Joder, 410 cv por hacerle repro y algunas cosillas mas... Joder, es un bicho muuuy potenciable. Una bestialidad. Merece la pena, ademas de lo bonito que es.
Viejo 04-mar-2018, 14:22   #49
Danie46

Feb 2016 | 587 Mens.
Lugar: Madrid y la Autobahn.

BMW 320D e46, 350Z 280cv y LEON 1.9 TDI 90cv

Cita:
Joder, 410 cv por hacerle repro y algunas cosillas mas... Joder, es un bicho muuuy potenciable. Una bestialidad. Merece la pena, ademas de lo bonito que es.
Cada vez que escucho lo muy potenciable que es con 4 tonterías... pena que este un poco acojonado con el n54 aunque me imagino que sera una lotería, habrá a quien le haya salido bueno y a quien le haya salido malo de cojones

Danie46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 14:51   #50
pixie91

Ene 2014 | 308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj"tuning Ver Mensaje
Correr correrá el doble que un 350z 280..
Fiabilidad muy baja, como la mayoría de bmw"s actuales. Bomba de alta, inyectores, turbos.. etc
El doble no pero más sí, obviamente. Y la fiabilidad dejar que desear como bien dices.
pixie91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 15:21   #51
rubenFT9

Dic 2016 | 1.092 Mens.

Honda Civic EK4 VTi 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Danie46 Ver Mensaje
Cada vez que escucho lo muy potenciable que es con 4 tonterías... pena que este un poco acojonado con el n54 aunque me imagino que sera una lotería, habrá a quien le haya salido bueno y a quien le haya salido malo de cojones

El N54 es lo que tiene... Puede fallarte muchisimo, arreglarlo y seguir fallandote o basicamente haces los cambios cuando toque y ea, coche pa to la vida... Yo sin dudo es UNOS de los mejores motores de BMW actualmente. (Hay mejores, esta clarisimo.)
Viejo 06-mar-2018, 12:52   #52
Danie46

Feb 2016 | 587 Mens.
Lugar: Madrid y la Autobahn.

BMW 320D e46, 350Z 280cv y LEON 1.9 TDI 90cv

Cita:
El N54 es lo que tiene... Puede fallarte muchisimo, arreglarlo y seguir fallandote o basicamente haces los cambios cuando toque y ea, coche pa to la vida... Yo sin dudo es UNOS de los mejores motores de BMW actualmente. (Hay mejores, esta clarisimo.)
Yo creo que para potenciar tiene que ser lo mas bestia de BMW, pena de la fiabilidad pero bueno cuando un modelo te gusta mucho por lo que ofrece creo que tendré que correr el riesgo

Danie46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 23:24   #53
rubenFT9

Dic 2016 | 1.092 Mens.

Honda Civic EK4 VTi 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Danie46 Ver Mensaje
Yo creo que para potenciar tiene que ser lo mas bestia de BMW, pena de la fiabilidad pero bueno cuando un modelo te gusta mucho por lo que ofrece creo que tendré que correr el riesgo
JAJAJA la verdad es esa... Yo iría a por el la verdad.

Es una bestia sin duda.
Viejo 06-mar-2018, 23:45   #54
ROCCO-MAN
ForoCoches: Usuario

Ago 2015 | 8 Mens.
Parece que del tema de las wastegates del turbo en los N54 es difícil librarse, es más un tema de cuando ... solo por eso , me iría al N55.

A menos que alguien sepa de alguna alternativa para solucionar ese tema en el N54 definitivamente, como un turbo compatible diferente tal vez? Por que la verdad es que hay poquísimos N55 y son más bien carillos
ROCCO-MAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 00:26   #55
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.100 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

Esperando... 2

Cita:
Originalmente Escrito por ROCCO-MAN Ver Mensaje
Parece que del tema de las wastegates del turbo en los N54 es difícil librarse, es más un tema de cuando ... solo por eso , me iría al N55.

A menos que alguien sepa de alguna alternativa para solucionar ese tema en el N54 definitivamente, como un turbo compatible diferente tal vez? Por que la verdad es que hay poquísimos N55 y son más bien carillos
Las WGs se pueden arreglar por 300€. Si no, con la JB4 puedes hacer también que no suenen.

El mayor problema del N54 es toda la gente que habla de él sin tener ni puta idea. El motor es una roca, las bombas de alta ya no rompen, las WGs no son problema... Es un motor excepcional. Tanto que cambiar de coche es una putada porque ir a algo mejor (o igual) es muy muy difícil.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 01:19   #56
GoncaTuga

Jul 2017 | 992 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

Cepo MINI John Cooper Works F56

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Las WGs se pueden arreglar por 300€. Si no, con la JB4 puedes hacer también que no suenen.

El mayor problema del N54 es toda la gente que habla de él sin tener ni puta idea. El motor es una roca, las bombas de alta ya no rompen, las WGs no son problema... Es un motor excepcional. Tanto que cambiar de coche es una putada porque ir a algo mejor (o igual) es muy muy difícil.
Es cierto que hay coches difíciles de sustituir por sus calidades y no dudo que el 335i sea uno de ellos, es un coche brutal, pero teniendo lereles € para gastar, lo que no falta son coches a su altura o mejores para sustituirlo.

Igual te pasas al nuevo motor B58 (40i) y no creo que salga mala operación, es más, las opiniones de los usuarios son muy buenas, incluso sé de uno que tuve un 335i y se ha pasao al 340i F30 y alucina con el nuevo motor, además le ha puesto el M Performance Power Kit y ha quedado brutal

Claro que si la ideia es potenciar para aburrir, el N54 es la leche, pero no le haria ascos a uno B58.
GoncaTuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 01:27   #57
JaimGastrovski

Jul 2016 | 2.445 Mens.
Lugar: Navarra

Citröen C2

Cita:
Originalmente Escrito por ROCCO-MAN Ver Mensaje

Yo te vendo el mío por 30k€

Los N55 son muy buenas y fiables unidades.

Sólo por eso me fui al N55

-No hay nada más gratificante que un café a media mañana-
JaimGastrovski está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 19:35   #58
ROCCO-MAN
ForoCoches: Usuario

Ago 2015 | 8 Mens.
@T-Mack , por 300 euros solucionar el ruido de las wastegates supongo que será usando algún kit para reemplazarlas, corrígeme si me equivoco.

Lo has probado de primera mano o conoces alguien que lo haya hecho y que kit en concreto se ha usado? Cuéntanos un poco más, que seguramente será de ayuda para la gente que se está pensando en lanzarse a por un n54
ROCCO-MAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:58   #59
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.100 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

Esperando... 2

Cita:
Originalmente Escrito por GoncaTuga Ver Mensaje
Es cierto que hay coches difíciles de sustituir por sus calidades y no dudo que el 335i sea uno de ellos, es un coche brutal, pero teniendo lereles € para gastar, lo que no falta son coches a su altura o mejores para sustituirlo.

Igual te pasas al nuevo motor B58 (40i) y no creo que salga mala operación, es más, las opiniones de los usuarios son muy buenas, incluso sé de uno que tuve un 335i y se ha pasao al 340i F30 y alucina con el nuevo motor, además le ha puesto el M Performance Power Kit y ha quedado brutal

Claro que si la ideia es potenciar para aburrir, el N54 es la leche, pero no le haria ascos a uno B58.
No claro, si tienes 70.000€ te pillas en M4 y te olvidas fácil del N54 jaja .

El B58 es un motorazo pero la potenciación aún está un poco verde. Seguro que en 2-3 años sacarán potencias muuuy serias sin los problemillas que tienen ahora.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:03   #60
paulems21

Sep 2015 | 1.394 Mens.
Lugar: Barcelona (Is Spain)

GSX650F / 320i e36 Cabrio / Civic EP2

Si vendes el 350Z me interesaría por él. Va en serio.
paulems21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto