En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones acerca del 335i e92  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 20:13   #61
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.038 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

Esperando... 2

Cita:
Originalmente Escrito por ROCCO-MAN Ver Mensaje
@T-Mack , por 300 euros solucionar el ruido de las wastegates supongo que será usando algún kit para reemplazarlas, corrígeme si me equivoco.

Lo has probado de primera mano o conoces alguien que lo haya hecho y que kit en concreto se ha usado? Cuéntanos un poco más, que seguramente será de ayuda para la gente que se está pensando en lanzarse a por un n54
Se venden kits por 100€ y además tengo un conocido de un grupo de whatsapp que los instala por esos 300€ con kit incluido. Ya ha instalado varios.

De verdad, a estas alturas temer por la fiabilidad de un N54 es ridículo. Cuando compré el mío hace 8 años y medio sí que daba miedo y mira, me ha salido increíble.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:14   #62
buitu87
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 6.202 Mens.

Lebre roja

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
No claro, si tienes 70.000€ te pillas en M4 y te olvidas fácil del N54 jaja .

El B58 es un motorazo pero la potenciación aún está un poco verde. Seguro que en 2-3 años sacarán potencias muuuy serias sin los problemillas que tienen ahora.
Si tienes pasta te puedes pillar mil coches que repatean el 335i,tampoco hay que fliparse con que es difícil atopar algo igual o mejor,de hecho yo teniendo pasta ni me lo plantearía.Ni ese ni ningún BMW,quizás el M2.
Es un coche que está muy bonito y dicen que anda mucho,con repro más que el m3 e92.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:20   #63
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.862 Mens.

Unforgettable in absence

¿En cuánto anda un 335i con el N54 en buen estado de mantenimiento, nacional y con libro? Siempre me hizo tilín fuertemente este modelo desde que salió, más que el M3 si me apuras

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:22   #64
buitu87

Dic 2014 | 6.202 Mens.

Lebre roja

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
¿En cuánto anda un 335i con el N54 en buen estado de mantenimiento, nacional y con libro? Siempre me hizo tilín fuertemente este modelo desde que salió, más que el M3 si me apuras
https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-240567715.htm

Te vale este shur?.

Viejo 13-mar-2018, 20:26   #65
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.862 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por buitu87 Ver Mensaje
Me pilla algo lejos y es automático (prefiero manual) pero más o menos lo que suponía, entre 15 y 20 mil.

Gracias.

Mai t'oblidaré, amic
Viejo 13-mar-2018, 20:28   #66
buitu87

Dic 2014 | 6.202 Mens.

Lebre roja

Cita:
Me pilla algo lejos y es automático (prefiero manual) pero más o menos lo que suponía, entre 15 y 20 mil.

Gracias.
Nada shur,están muy chulos la verdad.No se como irán los DKG.Son doble embrague no?
Viejo 13-mar-2018, 20:47   #67
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.038 Mens.

Esperando... 2

Cita:
Si tienes pasta te puedes pillar mil coches que repatean el 335i,tampoco hay que fliparse con que es difícil atopar algo igual o mejor,de hecho yo teniendo pasta ni me lo plantearía.Ni ese ni ningún BMW,quizás el M2.
Es un coche que está muy bonito y dicen que anda mucho,con repro más que el m3 e92.
Desde la barra del bar.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Viejo 13-mar-2018, 20:47   #68
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.038 Mens.

Esperando... 2

Cita:
Nada shur,están muy chulos la verdad.No se como irán los DKG.Son doble embrague no?
Lo dicho, marchando una de bravas.

Viejo 13-mar-2018, 20:58   #69
buitu87

Dic 2014 | 6.202 Mens.

Lebre roja

Cita:
Lo dicho, marchando una de bravas.
Qué pasa??.Hablas en serio cuando dices que el mejor motor es el del 335i????? jajajajajajajajajaja....si es así háztelo mirar.
Viejo 13-mar-2018, 21:02   #70
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.862 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Creo que es SMG (embrague robotizado) el que monta el 335i pero hablo de memoria.

Mai t'oblidaré, amic
Viejo 13-mar-2018, 21:06   #71
buitu87

Dic 2014 | 6.202 Mens.

Lebre roja

Cita:
Creo que es SMG (embrague robotizado) el que monta el 335i pero hablo de memoria.
No,después de leer, efectivamente es semiautomático de doble embrague.El robotizado era el que montaba los m3 e46,lo tiene un amigo y es bastante más lento que el doble embrague que monta Vag por ejemplo.No se como irá el DKG,pero supongo que similar al DSG.
Viejo 13-mar-2018, 21:16   #72
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.009 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Danie46 Ver Mensaje
Tanto andan los 313?
En un 80 a 200 les mete el 313 como autobús y medio.

Lo que no tengo tan claro, viendo vídeos, es que un 335i de serie ande más que un 313, más bien van muy a la par.

Última edición por Braxx fecha: 13-mar-2018 a las 22:51.
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:09   #73
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.038 Mens.

Esperando... 2

Cita:
Qué pasa??.Hablas en serio cuando dices que el mejor motor es el del 335i????? jajajajajajajajajaja....si es así háztelo mirar.
Quién ha dicho eso?

Tus padres son hermanos?

Viejo 13-mar-2018, 22:21   #74
buitu87

Dic 2014 | 6.202 Mens.

Lebre roja

Cita:
Quién ha dicho eso?

Tus padres son hermanos?
Antes de nada deberías tener educación,ya que yo no te he insultado.El cambio DKG es doble embrague así que tan desencaminado no andaba(más que decir chorradas lo podías confirmar por si a alguien le interesaba).Tu has dicho que es imposible substituir o casi el motor de un 335i,cuando los hay que le ganan en todo.Que se potencia fácil?? Pués como casi todos los motores con turbo.
Es un coche muy bonito y dicen que anda muy bien,pero es un coche de los normales,ni un superdeportivo ni un fenómeno de la ingeniería.
De todas maneras después de leer otros hilos donde hablabas de BMW creo que poco se puede dialogar contigo.

Última edición por buitu87 fecha: 13-mar-2018 a las 22:26.
Viejo 13-mar-2018, 23:32   #75
M5.

Feb 2004 | 58.568 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

muy buen coche la verdad
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 23:37   #76
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.038 Mens.

Esperando... 2

Cita:
Antes de nada deberías tener educación,ya que yo no te he insultado.El cambio DKG es doble embrague así que tan desencaminado no andaba(más que decir chorradas lo podías confirmar por si a alguien le interesaba).Tu has dicho que es imposible substituir o casi el motor de un 335i,cuando los hay que le ganan en todo.Que se potencia fácil?? Pués como casi todos los motores con turbo.
Es un coche muy bonito y dicen que anda muy bien,pero es un coche de los normales,ni un superdeportivo ni un fenómeno de la ingeniería.
De todas maneras después de leer otros hilos donde hablabas de BMW creo que poco se puede dialogar contigo.
Deja de inventar lo que he dicho y... vete de la barra del bar!!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto