Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Busco a gente buena/solidaria/que me ayude :___( +PIR +psicología +tema serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2018, 23:16   #1
yago21
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 427 Mens.
Lugar: España

El de mi madre

Busco a gente buena/solidaria/que me ayude :___( +PIR +psicología +tema serio

Estoy planteándome realizar el PIR. Lo que más me preocupa es conseguir manuales para preparar las oposiciones. Por eso recurro a vosotros para saber si hay alguien por aquí que tenga algún pdf o cualquier otro tipo de ayuda sobre las opos.

Muchas gracias de antemano

En la pole pongo alguno de los manuales que necesitaría

Edit: Muchas gracias a los que comentasteis, creí que se iba a quedar el hilo en blanco pero, en realidad, ya he completado un poco más mi biblioteca electrónica xd

Última edición por yago21 fecha: 03-mar-2018 a las 23:58.
yago21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2018, 23:16   #2
yago21

Sep 2017 | 427 Mens.

El de mi madre

Psicopatología

- Belloch, A., Sandín, B. e Ramos, F. (2008). Manual de psicopatología. (Vols I y II).Madrid: McGraw-Hill LO TENGO

- Vallejo Ruiloba (2011). Introducción a la psicopatología y a la psiquiatría. Barcelona: Salvat. Hay nueva edición en el 2015 con cambios respecto a la anterior.

- Psicopatología del niño y del adolescente. Rita Wicks-Nelson. Editorial Prentice Hall. (Edición 2004 y 2008).

- DSM-IV-TR y la CIE-10.

- Guía de consulta de los criterios diagnósticos del DSM-5 (2013).

- DSM-5. Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. Editorial Médica Panamericana (2014).

- En este enlace podéis consultar los cambios en inglés del DSM-5.
http://www.psych.org/practice/dsm/dsm5

- Manual de psicopatología y trastornos psicológicos 2ª edición. Vicente Caballo y J.A. Carrobles. Pirámide (2015)

- Guías de la Práctica Clínica GPC

Tratamientos

- Guía de tratamientos psicológicos eficaces I,II,III. Marino Pérez Alvarez. Pirámide 2003

- Miguel Angel Vallejo (1998). Manual de terapia de conducta I y II. Editorial Dykinson.

- Miguel Angel Vallejo, 2ª edición (2016). Manual de terapia de conducta I y II. Editorial Dykinson.

Otros libros que también pueden consultarse:

- Vicente Caballo E. Manual para el tratamiento cognitivo-conductual de los trastornos psicológicos. Vol. 1 (2002) y 2 (2008). Editorial Siglo XXI.

- Espada, Olivares y Méndez. Terapia psicológica, casos prácticos. Editorial Pirámide.

- Amigo Vázquez y Marino Pérez. Manual de psicología de la salud. Editorial Pirámide

- Amigo Vázquez. Manual de psicología de la salud. Editorial Pirámide (2012)

- Tratado de trastornos de la personalidad. Belloch (2014)

Tratamientos infanto-juveniles

- Terapia psicológica con niños y adolescentes. Estudio de casos clínicos. Fco Javier Méndez Carrillo y colab. Editorial Pirámide 2006.

- Manual de terapia de conducta en la infancia (2ª edición). Isabel Comeche y Vallejo Pareja. Dykinson 2012.

- Manual de terapia de conducta en la infancia (3ª edición). Isabel Comeche y Vallejo Pareja. Dykinson septiembre 2016.

- Manual de Psicología clínica infantil y del adolescente. Trastornos específicos y generales. Pirámide 2002 y 2007. Hay también una edición del 2015.

- Evaluación psicológica en la infancia-adolescencia. Victoria del Barrio. Editorial Uned

- Portellano, J.A. (2007). Neuropsicología infantil.

- Valiente, R.M, Sandín, B., y Chorot, P. Miedos en la infancia y adolescentes. UNED.

Psicoterapias

"Aproximaciones a la psicoterapia"; Feixas y Miró; Editorial Paidos (1993)

Psicoterapias; Martorell ; Ed Pirámide (2014) LO TENGO

Manual de técnicas de intervención cognitivo conductuales. Mª Angeles Ruiz, Marta Isabel Díaz y Arabella Villalobos. Desclée de Brouwer. Uned (2012)

Modificación de conducta

"Técnicas de modificación de conducta"; Labrador; Ed Pirámide (2008)

"Ténicas de modificación de conducta"; Olivares y Méndez; Biblioteca Nueva 2010

Psicología del desarrollo

- Papalia, D.E. Wendkos, S. y Duskin, R.(2005). Desarrollo Humano. (9ª ed.)Madrid: McGraw-Hill.

- Vasta y col (2008). Psicología infantil. Editorial Ariel.

Psicología de la educación

- Sampascual (2004). Psicología de la educación I y II. Editorial UNED.

Otro libro recomendado por la gente del foro para Educativa:

- Jesús Palacios, Alvaro Marchesi y César Coll (1990). Desarrollo psicológico y educación: Psicología de la educación escolar (tomo 2). Madrid: Alianza. 508 págs.

Se trata de una colección de 3 libros llamada Desarrollo psicológico y educación. El 2º tomo se titula Psicología de la educación escolar, que es el que trata de educativa.
La persona que lo puso en otro post recomendó la primera edición (que ha tenido sucesivas reimpresiones en años posteriores, pero sin cambios de contenido), y no las siguientes.

Evaluación psicológica

- Fernández Ballesteros, R.(1999). Introducción a la evaluación psicológica, (vols 1 y 2)Madrid: Pirámide

- Fernández Ballesteros, R. (2011) o (2013). Evaluación psicológica conceptos, métodos y estudio de casos. 2ª edición. Pirámide

- Carmen Moreno Rosset (2005). Evaluación psicológica. Concepto, proceso y aplicación en áreas desarrollo y de la inteligencia. Editorial Sanz y Torres.

Otros libros que se pueden consultar:

- Evaluación psicológica en la infancia-adolescencia. Victoria del Barrio. Editorial Uned: De este libro han hecho varias preguntas en la convocatoria del 2013, hay más preguntas de años anteriores.

- Evaluación clínica: diagnóstico, formulación y contrastación de los trastornos psicológicos. Miguel Ángel Carrasco, Isabel Ramírez y Victoria del Barrio. Sanz y Torres (Uned) 2013: De este libro han tomado preguntas literales desde que salió su 1ª edición.

Personalidad y psicología diferencial

- Pueyo, A.A. (1997). Manual de Psicología Diferencial. Madrid:McGraw-Hill. Cada vez hay menos preguntas de este manual por ser muy antiguo, sólo hay preguntas aisladas.

- Bermúdez "Psicología de la Personalidad: Teoría e investigación, I y II. Uned (2003). Importante según exámenes últimas convocatorias.

- Bermúdez "Psicología de la Personalidad. Uned (2011)

- Sánchez-Elvira, A. (2005): Introducción al estudio de las diferencias individuales. Sanz y Torres. Importante según examen últimas convocatorias.

- Pervin, L.(1998) La ciencia de la Personalidad. Madrid: McGraw- Hill. Preguntas aisladas de convocatorias muy antiguas.

Psicología básica

- De Vega, M.(1995) Introducción a la psicología cognitiva. Madrid: Alianza.

- Domjam, M. (2010) Principios básicos de aprendizaje y conducta. Madrid: Thomson.

- Pozo Municio, I.(1993) Teorías cognitivas del aprendizaje. Madrid: Morata.

- Goldstein, B.(2006) Sensación y percepción. Madrid: Debate.

OTROS LIBROS que se pueden consultar:

- Enrique Fernández Abascal (2003). Emoción y motivación. La adaptación humana I y II. Editorial Ramón Areces.

- Enrique Fernández Abascal. Procesos psicológicos. Editorial Pirámide

Psicología social, de las organizaciones y dinámicas de grupos

- Morales, F.(1995). Psicología Social. Madrid: McGraw-Hill.

- Morales, F.J.; Huici, C. (1999). Psicología Social. Madrid: McGraw-Hill. UNED.

- León, J.M. (2006). Psicología Social. Madrid: McGraw-Hill.

- Peiró, J.M.(2000). Psicología de las Organizaciones.Madrid: UNED.

- Palací (2005). Psicología de la Organización. Madrid Pearson.

- Muchinsky. Psicología aplicada al trabajo. Ed. Paraninfo.

Estadística, psicometría y diseños

- Amón, J. (2002). Estadística para Psicólogos.(vols 1 y 2). Madrid: Pirámide.

- Santisteban Requena (1990). Psicometría: teoría y práctica en la construcción de tests. Ed.Norma.

- León y Montero (2003). Diseños de Investigaciones. McGraw-Hill.

- Paula Lubin y Araceli Maciá (2005). Psicología matemática I y II. Editorial Uned.

- Sofía Fontes de Gracia (2002). Diseños de investigación en Psicología. Editorial Uned. Hay una nueva edición

- María Isabel Barbero (2003). Psicometría. Editorial Uned. Hay una nueva edición

- José Merino (2002). Análisis de datos en Psicología I. Editorial Uned. Hay nueva edición

Psicobiología y neuropsicología

-Fundamentos de Psicobiología. Águeda del Abril Alonso. Uned (2009). Hay nueva edición 2016 LO TENGO

- Rosenzweig (2005, 2ª edición actualizada). Psicobiología: una introducción a la Neurociencia Conductual, Cognitiva y Clínica. Editorial Ariel.

- Fundamentos de fisiología de la conducta. Carlson, N. Uned (2010)

- Stahl, S. (2006). Psicofarmacología esencial. Barcelona: Ariel.

- Nueva edición (8ª) con CD-ROM: Carlson, N. (2005). Fisiología de la conducta. Madrid: Pearson.

OTROS LIBROS

- Junqué, C. y Barroso, J. (2007). Neuropsicología .Madrid: Síntesis. Está bien para ampliar afasias y demencias.

- Pinel (2007, 6ª edición). Biopsicología. Prentice Hall.

- “Psicofarmacología para psicólogos”, Bravo Ortiz, Síntesis.

Última edición por yago21 fecha: 03-mar-2018 a las 23:58.
Viejo 03-mar-2018, 23:19   #3
yago21

Sep 2017 | 427 Mens.

El de mi madre

up!!!

Viejo 03-mar-2018, 23:20   #4
Rolas

Feb 2017 | 656 Mens.
Lugar: Castilla y León

Renault megane 1.9 dci

Te lo upeo shur, suerte con ello
Rolas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2018, 23:20   #5
yago21

Sep 2017 | 427 Mens.

El de mi madre

Cita:
Originalmente Escrito por Rolas Ver Mensaje
Te lo upeo shur, suerte con ello
Muchas gracias amigo
Viejo 03-mar-2018, 23:22   #6
Matrioxker

May 2017 | 1.318 Mens.
¡Suerte con ello!
Matrioxker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 23:22   #7
Shemgm

Jul 2011 | 492 Mens.
Lugar: Barcelona
Siento no poder ayudarte, a ver si alguien tiene lo que buscas shur

|||||||||Yo no elegí al Real Madrid, él me eligio a mí. PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socia nº 1557
Shemgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 23:23   #8
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 22.773 Mens.
Lugar: A Coruña
Yo creo que tengo alguno, cuando esté en casa te miro
Polémica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 23:25   #9
Ayden03
Psicosexy

Ago 2016 | 901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yago21 Ver Mensaje
Psicopatología

- Belloch, A., Sandín, B. e Ramos, F. (2008). Manual de psicopatología. (Vols I y II).Madrid: McGraw-Hill LO TENGO

- Vallejo Ruiloba (2011). Introducción a la psicopatología y a la psiquiatría. Barcelona: Salvat. Hay nueva edición en el 2015 con cambios respecto a la anterior.

- Psicopatología del niño y del adolescente. Rita Wicks-Nelson. Editorial Prentice Hall. (Edición 2004 y 2008).

- DSM-IV-TR y la CIE-10.

- Guía de consulta de los criterios diagnósticos del DSM-5 (2013).

- DSM-5. Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. Editorial Médica Panamericana (2014).

- En este enlace podéis consultar los cambios en inglés del DSM-5.
http://www.psych.org/practice/dsm/dsm5

- Manual de psicopatología y trastornos psicológicos 2ª edición. Vicente Caballo y J.A. Carrobles. Pirámide (2015)

- Guías de la Práctica Clínica GPC

Tratamientos

- Guía de tratamientos psicológicos eficaces I,II,III. Marino Pérez Alvarez. Pirámide 2003

- Miguel Angel Vallejo (1998). Manual de terapia de conducta I y II. Editorial Dykinson.

- Miguel Angel Vallejo, 2ª edición (2016). Manual de terapia de conducta I y II. Editorial Dykinson.

- Vicente Caballo E. Manual para el tratamiento cognitivo-conductual de los trastornos psicológicos. Vol. 1 (2002) y 2 (2008). Editorial Siglo XXI.

- Espada, Olivares y Méndez. Terapia psicológica, casos prácticos. Editorial Pirámide.

- Amigo Vázquez y Marino Pérez. Manual de psicología de la salud. Editorial Pirámide

- Amigo Vázquez. Manual de psicología de la salud. Editorial Pirámide (2012)

- Tratado de trastornos de la personalidad. Belloch (2014)

Tratamientos infanto-juveniles

- Terapia psicológica con niños y adolescentes. Estudio de casos clínicos. Fco Javier Méndez Carrillo y colab. Editorial Pirámide 2006.

- Manual de terapia de conducta en la infancia (2ª edición). Isabel Comeche y Vallejo Pareja. Dykinson 2012.

- Manual de terapia de conducta en la infancia (3ª edición). Isabel Comeche y Vallejo Pareja. Dykinson septiembre 2016.

- Manual de Psicología clínica infantil y del adolescente. Trastornos específicos y generales. Pirámide 2002 y 2007. Hay también una edición del 2015.

- Evaluación psicológica en la infancia-adolescencia. Victoria del Barrio. Editorial Uned

- Portellano, J.A. (2007). Neuropsicología infantil.

- Valiente, R.M, Sandín, B., y Chorot, P. Miedos en la infancia y adolescentes. UNED.

Psicoterapias

"Aproximaciones a la psicoterapia"; Feixas y Miró; Editorial Paidos (1993)

Psicoterapias; Martorell ; Ed Pirámide (2014) LO TENGO

Manual de técnicas de intervención cognitivo conductuales. Mª Angeles Ruiz, Marta Isabel Díaz y Arabella Villalobos. Desclée de Brouwer. Uned (2012)

Modificación de conducta

"Técnicas de modificación de conducta"; Labrador; Ed Pirámide (2008)

"Ténicas de modificación de conducta"; Olivares y Méndez; Biblioteca Nueva 2010

Psicología del desarrollo

- Papalia, D.E. Wendkos, S. y Duskin, R.(2005). Desarrollo Humano. (9ª ed.)Madrid: McGraw-Hill.

- Vasta y col (2008). Psicología infantil. Editorial Ariel.

Psicología de la educación

- Sampascual (2004). Psicología de la educación I y II. Editorial UNED.

Otro libro recomendado por la gente del foro para Educativa:

- Jesús Palacios, Alvaro Marchesi y César Coll (1990). Desarrollo psicológico y educación: Psicología de la educación escolar (tomo 2). Madrid: Alianza. 508 págs.

Se trata de una colección de 3 libros llamada Desarrollo psicológico y educación. El 2º tomo se titula Psicología de la educación escolar, que es el que trata de educativa.
La persona que lo puso en otro post recomendó la primera edición (que ha tenido sucesivas reimpresiones en años posteriores, pero sin cambios de contenido), y no las siguientes.

Evaluación psicológica

- Fernández Ballesteros, R.(1999). Introducción a la evaluación psicológica, (vols 1 y 2)Madrid: Pirámide

- Fernández Ballesteros, R. (2011) o (2013). Evaluación psicológica conceptos, métodos y estudio de casos. 2ª edición. Pirámide

- Carmen Moreno Rosset (2005). Evaluación psicológica. Concepto, proceso y aplicación en áreas desarrollo y de la inteligencia. Editorial Sanz y Torres.

Otros libros que se pueden consultar:

- Evaluación psicológica en la infancia-adolescencia. Victoria del Barrio. Editorial Uned: De este libro han hecho varias preguntas en la convocatoria del 2013, hay más preguntas de años anteriores.

- Evaluación clínica: diagnóstico, formulación y contrastación de los trastornos psicológicos. Miguel Ángel Carrasco, Isabel Ramírez y Victoria del Barrio. Sanz y Torres (Uned) 2013: De este libro han tomado preguntas literales desde que salió su 1ª edición.

Personalidad y psicología diferencial

- Pueyo, A.A. (1997). Manual de Psicología Diferencial. Madrid:McGraw-Hill. Cada vez hay menos preguntas de este manual por ser muy antiguo, sólo hay preguntas aisladas.

- Bermúdez "Psicología de la Personalidad: Teoría e investigación, I y II. Uned (2003). Importante según exámenes últimas convocatorias.

- Bermúdez "Psicología de la Personalidad. Uned (2011)

- Sánchez-Elvira, A. (2005): Introducción al estudio de las diferencias individuales. Sanz y Torres. Importante según examen últimas convocatorias.

- Pervin, L.(1998) La ciencia de la Personalidad. Madrid: McGraw- Hill. Preguntas aisladas de convocatorias muy antiguas.

Psicología básica

- De Vega, M.(1995) Introducción a la psicología cognitiva. Madrid: Alianza.

- Domjam, M. (2010) Principios básicos de aprendizaje y conducta. Madrid: Thomson.

- Pozo Municio, I.(1993) Teorías cognitivas del aprendizaje. Madrid: Morata.

- Goldstein, B.(2006) Sensación y percepción. Madrid: Debate.

OTROS LIBROS que se pueden consultar:

- Enrique Fernández Abascal (2003). Emoción y motivación. La adaptación humana I y II. Editorial Ramón Areces.

- Enrique Fernández Abascal. Procesos psicológicos. Editorial Pirámide

Psicología social, de las organizaciones y dinámicas de grupos

- Morales, F.(1995). Psicología Social. Madrid: McGraw-Hill.

- Morales, F.J.; Huici, C. (1999). Psicología Social. Madrid: McGraw-Hill. UNED.

- León, J.M. (2006). Psicología Social. Madrid: McGraw-Hill.

- Peiró, J.M.(2000). Psicología de las Organizaciones.Madrid: UNED.

- Palací (2005). Psicología de la Organización. Madrid Pearson.

- Muchinsky. Psicología aplicada al trabajo. Ed. Paraninfo.

Estadística, psicometría y diseños

- Amón, J. (2002). Estadística para Psicólogos.(vols 1 y 2). Madrid: Pirámide.

- Santisteban Requena (1990). Psicometría: teoría y práctica en la construcción de tests. Ed.Norma.

- León y Montero (2003). Diseños de Investigaciones. McGraw-Hill.

- Paula Lubin y Araceli Maciá (2005). Psicología matemática I y II. Editorial Uned.

- Sofía Fontes de Gracia (2002). Diseños de investigación en Psicología. Editorial Uned. Hay una nueva edición

- María Isabel Barbero (2003). Psicometría. Editorial Uned. Hay una nueva edición

- José Merino (2002). Análisis de datos en Psicología I. Editorial Uned. Hay nueva edición

Psicobiología y neuropsicología

-Fundamentos de Psicobiología. Águeda del Abril Alonso. Uned (2009). Hay nueva edición 2016

- Rosenzweig (2005, 2ª edición actualizada). Psicobiología: una introducción a la Neurociencia Conductual, Cognitiva y Clínica. Editorial Ariel.

- Fundamentos de fisiología de la conducta. Carlson, N. Uned (2010)

- Stahl, S. (2006). Psicofarmacología esencial. Barcelona: Ariel.

- Nueva edición (8ª) con CD-ROM: Carlson, N. (2005). Fisiología de la conducta. Madrid: Pearson.

OTROS LIBROS

- Junqué, C. y Barroso, J. (2007). Neuropsicología .Madrid: Síntesis. Está bien para ampliar afasias y demencias.

- Pinel (2007, 6ª edición). Biopsicología. Prentice Hall.

- “Psicofarmacología para psicólogos”, Bravo Ortiz, Síntesis.
Estos libros los necesitas?
Lo digo porque hay varios de la unes y yo tngo un enlace cn algunos libros por si te interesa. Pero debes buscarlos tu en la pagina
Ayden03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 23:25   #10
MrSurgical
Que te fracturo, payaso

Dic 2015 | 1.892 Mens.
Lugar: Quirófano IV
Píllate directamente los manuales de cualquier academia. Es una locura hacerte tu propio temario a base de lo que pides. Suerte.
MrSurgical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 23:26   #11
yago21

Sep 2017 | 427 Mens.

El de mi madre

Cita:
Originalmente Escrito por Polémica Ver Mensaje
Yo creo que tengo alguno, cuando esté en casa te miro
Mil gracias!! Voy a marcar los que tengo (en mi mensaje de la pole) para que tu búsqueda no sea en vano
Viejo 03-mar-2018, 23:27   #12
yago21

Sep 2017 | 427 Mens.

El de mi madre

Cita:
Originalmente Escrito por Ayden03 Ver Mensaje
Estos libros los necesitas?
Lo digo porque hay varios de la unes y yo tngo un enlace cn algunos libros por si te interesa. Pero debes buscarlos tu en la pagina
Sii, los busco yo no te preocupes. Cualquier ayuda es bien recibida, ¿Cual es la página?
Viejo 03-mar-2018, 23:28   #13
Ayden03
Psicosexy

Ago 2016 | 901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yago21 Ver Mensaje
Sii, los busco yo no te preocupes. Cualquier ayuda es bien recibida, ¿Cual es la página?
Ahora te mando mp
Ayden03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 23:28   #14
yago21

Sep 2017 | 427 Mens.

El de mi madre

Cita:
Originalmente Escrito por MrSurgical Ver Mensaje
Píllate directamente los manuales de cualquier academia. Es una locura hacerte tu propio temario a base de lo que pides. Suerte.
La mejor academia que hay (desde mi punto de vista) no tiene manuales propios, te pone una bibliografía (supongo que más pequeña que la mía y explicando lo importante de cada una, aunque similar) y los libros tengo que buscarlos por mi cuenta igualmente
Viejo 03-mar-2018, 23:31   #15
Fucking amo

May 2015 | 1.522 Mens.
Suerte shur, sabes que tienes que ser de los mejores no?

Es de las que peores ratio tiene. Una muchacha que conozco lleva 4 añitos, pero otro se lo sacó a las segunda!
Fucking amo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 23:33   #16
yago21

Sep 2017 | 427 Mens.

El de mi madre

Cita:
Originalmente Escrito por Fucking amo Ver Mensaje
Suerte shur, sabes que tienes que ser de los mejores no?

Es de las que peores ratio tiene. Una muchacha que conozco lleva 4 añitos, pero otro se lo sacó a las segunda!
Entran 1 por cada 32 que se presentan

Es complicadíiiiiiisimo, pero las ganas que tengo son muy grandes también!!
Viejo 06-mar-2018, 00:05   #17
Delriver

Oct 2016 | 600 Mens.
Lugar: Sevilla City
Foco no es la mejor academia, simplemente trabaja con los manuales, hay otras que también lo hacen. Yo te aconsejaría estudiar por resúmenes de academia y mirarte los manuales sólo en la parte de tratamientos, que es donde más suelen putear.

El problema del PIR no es saber por dónde estudiar, es aprenderse el puto temario xD
Delriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:33   #18
David Lynch
Forocoches: Eraserhead

Oct 2017 | 314 Mens.
Lugar: Mulholland Drive, L.A
Cita:
Originalmente Escrito por Ayden03 Ver Mensaje
Ahora te mando mp
Hola shur, podrías mandarme un MP a mi también? Estoy con el PIR igual que el OP.

Through the darkness of future's past,the magician longs to see. One chants out between two worlds. Fire, walk with me.
David Lynch está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto