En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Homenaje a 13 años y 200.000 Km  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 04-mar-2018, 02:59   #1
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Homenaje a 13 años y 200.000 Km - Alfa Romeo 147

Atentos, que se avecina tocho....

El objetivo del mismo, es rendir homenaje al pequeño de la casa, por su 200.000 km cumpleaños....Empezamos....



Allá por el 2005, y con trabajo fijo y sueldo decente, me decidi a jubilar mi 145 1.4 boxer adquirido de 2ª mano, y por fin comprarme mi primer coche nuevo...

Realmente no barajaba ninguna opción que no fuera un stilo 3 puertas, un 147 o un GT. Al final, como finalistas quedaron los dos Alfas, y por "presiones" y comentarios de familiares, deseche el Gt, por el tema de 2 puertas, mas bajo etc.... Por lo que el ganador fue el 147 5 puertas.

Decidido el modelo, me recorri muchisimos concesionarios para ver precios y promociones, y finalmente, decidi que le mejor lugar era Lidercar 2000 en Torrejon de Ardoz. Una vez alli, primer "chasco", no podia ser rojo alfa con interior en Alfa Tex beige, no era compatible.... Bueno, que le vamos a hacer, pongamelo en negro, porque lo que queria si o si, era el interior claro.


Asi lucia practicamente recien salido

Vamos a por el motor, tenia que ser JTD sin remedio por el tema de kilometros, dos opciones, el 115 cv o el 150 cv. El comercial recomendaba el 150 cv, para ir "sobrado", sin embargo, segun mi presupuesto, si cogia el 150 cv, debia ser el progression, y para mi gusto, se quedaba corto de equipamiento. Ademas, no soy de correr ni nada de eso, y normalmente en aquella epoca viajaba solo, o con la que hoy en dia es mi mujer, asi que no necesitaba grandes prestaciones, 115 cv era mas que suficiente, entraba dentro de mi presupuesto con el acabado distincitive y algun que otro extra, asi que elegi esta segunda opcion. A parte de lo completo que iba el distincitive, le inclui los siguientes extras:

-Pintura metalizada negra
-Llantas multirradio de 16 pulgadas
-Radio cd mp3
-Pack confort (reposacabezas central trasero, reposabrazos trasero, y regulacion lumbar de los asientos)
-Espejo interior fotocromatico








El pedido del coche se realizo en abril, comentandome el comercial que seguramente a mediados de junio estaria. Aqui empezo una autentica odisea, ya que en esas fechas, me entere que existia una huelga de transportes en Italia algo "salvaje". Finalmente, me entregaron el coche un 5 de Agosto creo recordar ahora mismo, viernes. Podeis imaginarios la ilusion y el cambio en todo respecto de mi viejo 145....

Con el paso del tiempo fui incorporandole algunas mejoras, como una suspension algo mas deportiva (Eibach-Bilstein), cola de escape del TI, aleron posterior del TI, anexo del cuadro del primera serie, pomo original a juego con la tapiceria de linneaccesori, etc.... Todo poco a poco, hasta dejarlo a mi gusto, tal y como esta ahora.







Aqui ya con su alerón, y su cola de escape. Como veis, aun faltaba la suspensión, se le nota muy alto....

En el apartado de interiores, a envejecido muy, muy bien, soy de cuidar los coches, pero a nivel normal, no soy un obseso en este sentido, ni un solo desgaste importante, salvo los mandos en el volante, que se cambiaron en garantia por desgaste prematuro, y el año pasado que retapice con Korosi el pomo de cambio y el volante... Cosa de cogerlo mas asiduamente la mujer con sus cremas de manos y anillos.... Por lo demas, perfecto, nada de plasticos pelados, ni desconchones, desgastes en el alfatex o similares. Como curiosidad en este sentido, y extrañamente, lo que es comun a otros vehiculos de la epoca, el tacto pegajoso en determinados elementos, pues bien, en mi 147 se produce levemente en los asideros de las puertas menos usadas, es decir, las dos traseras y la del acompañante. Ni un solo grillo, y cuando digo ni uno, es ni uno, tan solo el de la bandeja del maletero, pero es que una de las patillas donde se ancla esta partida, y de vez en cuando en tramos bacheados salta.

Mecanicamente que decir de un Jtd 115 cv, nunca, nunca me ha dejado tirado ni lo ha intentado. Solo ha pisado el taller para sus mantenimientos programados, cambios de aceite (motul x-cess) filtros (cada 20.000 km o 1 año), y lo que fuera tocando, distribucion con bomba de agua cada 4 años, frenos, etc. Realmente, fuera de mantenimiento, solo me ha salido que yo recuerde, una fisura en la junta de los colectores de escape, la transmision delantera derecha, el mecanismo de la ventanilla del conductor y la clema del airbag, que de vez en cuando se enciende, pero la solucion como sabeis es facil, y el famoso tubo de admision rajado, que aproveche y los sustitui por el kit de acero inoxidable y un termostato. Fuera de este mantenimiento cada año, y justo antes del cambio de aceite y freno, le meto el xenun in and out, y le limpio la EGR. Nunca, nunca ha consumido ni una gota de aceite, no se lo he rellenado jamas.

Normalmente, y por mi modo de conduccion, el consumo de ordenador esta en torno a los 5,6 litros a los 100, no es raro pasar con un deposito los 1000 km. Eso si, recien cambiados los filtros, aceite y demas, en igualdad de condiciones, el consumo baja hasta 4,8 mas o menos, pasando de los 1000 sobradamente por deposito. Ademas, cuando esta autonomia o consumo va disminuyendo o aumentando respectivamente, es un signo identificativo de que su revision esta proxima.

Hace justo un año, con unos 180.00 se le cambio el kit de embrague, sin previo aviso, dejaron de entrar las marchas, y habia que meterlas a capon, no se si recordareis el post al respecto. El caso es que el coche habia estado reprogramado desde los 20.000 km aproximadamente hasta los 120.000 km mas menos, con la carga que supone el exceso de par para embrague y transmisiones, pero creo que lo que acelero su desgaste fue el descubrimiento que hice poco antes de que rompiera, y es que mi santa señora era de las que iba con el pie apoyado en el pedal del embrague siempre.... > > > > . Lo considerare mantenimiento "adelantado"....

Exteriormente, la pintura resiste muy, muy bien, en un dia de sol, recien lavado, aun reluce "casi como el primer dia", salvo por los pequeños bollos y picatones, nada importantes. Los faros siguen conservando su aspecto impoluto, no han tenido ni filtraciones, ni el mas minimo signo de desgaste y opacidad que se ven en otros coches de la epoca. La suspension rebajada, cola de escape, y aleron trasero es una combinacion que le sienta muy, muy bien, no es porque sea mio ni nada de eso, no soy vanidoso, pero raro es el dia en que no me vuelvo para admirarlo cada vez que lo aparco, me parece un diseño que aun hoy en dia, sigue llamando la atencion, coinciden con esta opinion varios compañeros y amigos.

No todo va ser de color de rosa, ya que el pobre también ha tenido sus "incidentes", curiosamente, nunca culpa suya.... como aquella vez que un coche reventó la rueda y fue a parar contra su lateral derecho, o como cuando en una rotonda un despistado le dio otra vez en el mismo lado, pero en la aleta delantera. Afortunadamente, todo reparado perfectamente (gracias Ascauto Móstoles), y sin ningún tipo de secuela. También ha existido intervención humana, como cuando la esquina de una caja golpeo el panel interior de la puerta delantera derecha, y rompió la parte interior de fibra, curiosamente el alfa tex sobrevivió.... o la caja de una super tele de la época raspo la parte superior del panel de la puerta trasera izquierda.... O como cuando este tiempo atrás, algún hijo de mala madre le dio por arrancarme las barras cromadas de la rejilla y el alerón, afortunadamente, todo ya repuesto, en este sentido, chapó por el seguro, Generali.

Como habreis leido, el coche a lo largo de su vida solo ha dado satisfacciones, y ni un solo quebradero de cabeza, estoy muy orgulloso de él, y hay sigue como un campeon aguantando sin dar el mas minimo sintoma de fatiga, chupandose cada dia del orden de unos 200 km. Coches contemporaneos de otras marcas de amigos y conocidos han ido cayendo.... ¿Lo recomendaria? Sin lugar a dudas si, ¿Volveria a comprarlo? Absolutamente sí. Porque es un coche, sino diria, que es parte de mi familia, el dia que falte, estoy convencido de que mas de una lagrima se me va a escapar, dejara un vacío automovilistico, y en ciento modo sentimental que sera dificil de llenar, por no decir imposible de llenar por otro coche.

Seguimos editando cosas. Se puede decir que es un post en construcción.

Gracias a todos!!!!

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro

Última edición por kheraunos fecha: 04-mar-2018 a las 17:13.
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-mar-2018, 10:10   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 119.366 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Esperando fotos y que siga haciendo kilómetros...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 10:18   #3
sanm1122
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sanm1122
 
May 2015 | 925 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

homenaje sin fotos ole¡¡¡¡¡
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 04-mar-2018, 10:50   #4
carlos2
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 369 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
El comercial recomendaba el 150 cv, para ir "sobrado"

Porque es un coche, sino diria, que es parte de mi familia, el dia que falte, estoy convencido de que mas de una lagrima se me va a escapar, dejara un vacío automovilistico, y en ciento modo sentimental que sera dificil de llenar, por no decir imposible de llenar por otro coche.!
No te mintió, para ir sobrado él en cuanto a su objetivo de ventas.

Es un Alfa, los únicos coches con alma que podemos comprar la mayoría de mortales y si que puedes cubrir su vacío, con otro Alfa
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 04-mar-2018, 11:08   #5
juanca1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de juanca1
 
Ago 2004 | 1.068 Mens.
Lugar: importa?

ALFA ROMEO Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
Atentos, que se avecina tocho....

El objetivo del mismo, es rendir homenaje al pequeño de la casa, por su 200.000 km cumpleaños....Empezamos....

Allá por el 2005, y con trabajo fijo y sueldo decente, me decidi a jubilar mi 145 1.4 boxer adquirido de 2ª mano, y por fin comprarme mi primer coche nuevo...

Realmente no barajaba ninguna opción que no fuera un stilo 3 puertas, un 147 o un GT. Al final, como finalistas quedaron los dos Alfas, y por "presiones" y comentarios de familiares, deseche el Gt, por el tema de 2 puertas, mas bajo etc.... Por lo que el ganador fue el 147 5 puertas.

Decidido el modelo, me recorri muchisimos concesionarios para ver precios y promociones, y finalmente, decidi que le mejor lugar era Lidercar 2000 en Torrejon de Ardoz. Una vez alli, primer "chasco", no podia ser rojo alfa con interior en Alfa Tex beige, no era compatible.... Bueno, que le vamos a hacer, pongamelo en negro, porque lo que queria si o si, era el interior claro.

Vamos a por el motor, tenia que ser JTD sin remedio por el tema de kilometros, dos opciones, el 115 cv o el 150 cv. El comercial recomendaba el 150 cv, para ir "sobrado", sin embargo, segun mi presupuesto, si cogia el 150 cv, debia ser el progression, y para mi gusto, se quedaba corto de equipamiento. Ademas, no soy de correr ni nada de eso, y normalmente en aquella epoca viajaba solo, o con la que hoy en dia es mi mujer, asi que no necesitaba grandes prestaciones, 115 cv era mas que suficiente, entraba dentro de mi presupuesto con el acabado distincitive y algun que otro extra, asi que elegi esta segunda opcion. A parte de lo completo que iba el distincitive, le inclui los siguientes extras:

-Pintura metalizada negra
-Llantas multirradio de 16 pulgadas
-Radio cd mp3
-Pack confort (reposacabezas central trasero, reposabrazos trasero, y regulacion lumbar de los asientos)
-Espejo interior fotocromatico

El pedido del coche se realizo en abril, comentandome el comercial que seguramente a mediados de junio estaria. Aqui empezo una autentica odisea, ya que en esas fechas, me entere que existia una huelga de transportes en Italia algo "salvaje". Finalmente, me entregaron el coche un 5 de Agosto creo recordar ahora mismo, viernes. Podeis imaginarios la ilusion y el cambio en todo respecto de mi viejo 145....

Con el paso del tiempo fui incorporandole algunas mejoras, como una suspension algo mas deportiva (Eibach-Bilstein), cola de escape del TI, aleron posterior del TI, anexo del cuadro del primera serie, pomo original a juego con la tapiceria de linneaccesori, etc.... Todo poco a poco, hasta dejarlo a mi gusto, tal y como esta ahora.

En el apartado de interiores, a envejecido muy, muy bien, soy de cuidar los coches, pero a nivel normal, no soy un obseso en este sentido, ni un solo desgaste importante, salvo los mandos en el volante, que se cambiaron en garantia por desgaste prematuro, y el año pasado que retapice con Korosi el pomo de cambio y el volante... Cosa de cogerlo mas asiduamente la mujer con sus cremas de manos y anillos.... Por lo demas, perfecto, nada de plasticos pelados, ni desconchones, desgastes en el alfatex o similares. Como curiosidad en este sentido, y extrañamente, lo que es comun a otros vehiculos de la epoca, el tacto pegajoso en determinados elementos, pues bien, en mi 147 se produce levemente en los asideros de las puertas menos usadas, es decir, las dos traseras y la del acompañante. Ni un solo grillo, y cuando digo ni uno, es ni uno, tan solo el de la bandeja del maletero, pero es que una de las patillas donde se ancla esta partida, y de vez en cuando en tramos bacheados salta.

Mecanicamente que decir de un Jtd 115 cv, nunca, nunca me ha dejado tirado ni lo ha intentado. Solo ha pisado el taller para sus mantenimientos programados, cambios de aceite (motul x-cess) filtros (cada 20.000 km o 1 año), y lo que fuera tocando, distribucion con bomba de agua cada 4 años, frenos, etc. Realmente, fuera de mantenimiento, solo me ha salido que yo recuerde, una fisura en la junta de los colectores de escape, la transmision delantera derecha, el mecanismo de la ventanilla del conductor y la clema del airbag, que de vez en cuando se enciende, pero la solucion como sabeis es facil, y el famoso tubo de admision rajado, que aproveche y los sustitui por el kit de acero inoxidable y un termostato. Fuera de este mantenimiento cada año, y justo antes del cambio de aceite y freno, le meto el xenun in and out, y le limpio la EGR.

Hace justo un año, con unos 180.00 se le cambio el kit de embrague, sin previo aviso, dejaron de entrar las marchas, y habia que meterlas a capon, no se si recordareis el post al respecto. El caso es que el coche habia estado reprogramado desde los 20.000 km aproximadamente hasta los 120.000 km mas menos, con la carga que supone el exceso de par para embrague y transmisiones, pero creo que lo que acelero su desgaste fue el descubrimiento que hice poco antes de que rompiera, y es que mi santa señora era de las que iba con el pie apoyado en el pedal del embrague siempre.... > > > > . Lo considerare mantenimiento "adelantado"....

Exteriormente, la pintura resiste muy, muy bien, en un dia de sol, recien lavado, aun reluce "casi como el primer dia", salvo por los pequeños bollos y picatones, nada importantes. Los faros siguen conservando su aspecto impoluto, no han tenido ni filtraciones, ni el mas minimo signo de desgaste y opacidad que se ven en otros coches de la epoca. La suspension rebajada, cola de escape, y aleron trasero es una combinacion que le sienta muy, muy bien, no es porque sea mio ni nada de eso, no soy vanidoso, pero raro es el dia en que no me vuelvo para admirarlo cada vez que lo aparco, me parece un diseño que aun hoy en dia, sigue llamando la atencion, coinciden con esta opinion varios compañeros y amigos.

No todo va ser de color de rosa, ya que el pobre también ha tenido sus "incidentes", curiosamente, nunca culpa suya.... como aquella vez que un coche reventó la rueda y fue a parar contra su lateral derecho, o como cuando en una rotonda un despistado le dio otra vez en el mismo lado, pero en la aleta delantera. Afortunadamente, todo reparado perfectamente (gracias Ascauto Móstoles), y sin ningún tipo de secuela. También ha existido intervención humana, como cuando la esquina de una caja golpeo el panel interior de la puerta delantera derecha, y rompió la parte interior de fibra, curiosamente el alfa tex sobrevivió.... o la caja de una super tele de la época raspo la parte superior del panel de la puerta trasera izquierda.... O como cuando este tiempo atrás, algún hijo de mala madre le dio por arrancarme las barras cromadas de la rejilla y el alerón, afortunadamente, todo ya repuesto, en este sentido, chapó por el seguro, Generali.

Como habreis leido, el coche a lo largo de su vida solo ha dado satisfacciones, y ni un solo quebradero de cabeza, estoy muy orgulloso de él, y hay sigue como un campeon aguantando sin dar el mas minimo sintoma de fatiga, chupandose cada dia del orden de unos 200 km. Coches contemporaneos de otras marcas de amigos y conocidos han ido cayendo.... ¿Lo recomendaria? Sin lugar a dudas si, ¿Volveria a comprarlo? Absolutamente sí. Porque es un coche, sino diria, que es parte de mi familia, el dia que falte, estoy convencido de que mas de una lagrima se me va a escapar, dejara un vacío automovilistico, y en ciento modo sentimental que sera dificil de llenar, por no decir imposible de llenar por otro coche.

Prometo fotos (a ver si deja de llover) y sucesivas actualizaciones y ediciones (segun vaya recordando cosas)... Se puede decir que es un post en construcción.

Gracias a todos!!!!
Enhorabuena por tu buena experiencia. Este hilo sería multipage si hubieses puesto Alfa Romeo en el título

Una corrección, Lidercar 2000 está en Alcalá de Henares y no en Torrejón de Ardoz...
juanca1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 16:12   #6
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por juanca1 Ver Mensaje
Enhorabuena por tu buena experiencia. Este hilo sería multipage si hubieses puesto Alfa Romeo en el título

Una corrección, Lidercar 2000 está en Alcalá de Henares y no en Torrejón de Ardoz...
Juraría que era en Torrejon de Ardoz... Por aquella época tenían una pequeña concesión en el polígono industrial.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 16:14   #7
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
homenaje sin fotos ole¡¡¡¡¡

Tengo que buscarlas, estan en uno de los discos duros, a lo largo de hoy intentaré subir alguna, si las encuentro...

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 16:43   #8
Seronera88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Seronera88
 
Dic 2016 | 5.320 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Enhorabuena al italiano, esos jtd son rocas y el 147 tiene un diseño bonito incluso hoy en día, espero fotos.

Había antes un lidercar 2000 en Torrejón? Ahora sólo queda el de Alcalá de Henares.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 16:54   #9
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Enhorabuena al italiano, esos jtd son rocas y el 147 tiene un diseño bonito incluso hoy en día, espero fotos.

Había antes un lidercar 2000 en Torrejón? Ahora sólo queda el de Alcalá de Henares.
Casi seguro al 99% que era Torrejon de Ardoz

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 16:58   #10
legolas16v
puta vida tete
 
Avatar de legolas16v
 
Ene 2004 | 27.392 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

El JTD 115 es una roca, como lo eran los 105 y 110,de los que deriva.
Lo único que le faltaba una sexta marcha, ya que la quinta es cortita.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:00   #11
Sportivo
Sportivo estuvo aquí
 
Avatar de Sportivo
 
Abr 2004 | 2.897 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Stilo Dynamic JTD / Alfa 147 1.6 TS Moving

Estos son los temas que ayudan a levantar la "fama" de Alfa Romeo.

En casa nosotros tenemos una mezcla de los modelos que te supusieron duda: un 147 1.6 TS y un Stilo JTD 115. El Stilo le da mil vueltas al Alfa en comodidad y equipamiento, y el Alfa al Stilo en comportamiento.

Resulta curioso que no menciones el típico fallo de la botonera de los elevalunas, en el nuestro (un Moving del 2010) ya está fallando y eso que tiene sólo 70.000kms.

Que lo sigas disfrutando.

Salu2!

♠♣ Life’s on ¡GT! ♣♠
Sportivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:08   #12
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
El JTD 115 es una roca, como lo eran los 105 y 110,de los que deriva.
Lo único que le faltaba una sexta marcha, ya que la quinta es cortita.
Totalmente de acuerdo, con una sexta seria maravilloso. Lo unico bueno, es que la caja de 6 velocidades es plug and play, pero nunca me he decidido a ponersela.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:09   #13
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por Sportivo Ver Mensaje
Estos son los temas que ayudan a levantar la "fama" de Alfa Romeo.

En casa nosotros tenemos una mezcla de los modelos que te supusieron duda: un 147 1.6 TS y un Stilo JTD 115. El Stilo le da mil vueltas al Alfa en comodidad y equipamiento, y el Alfa al Stilo en comportamiento.

Resulta curioso que no menciones el típico fallo de la botonera de los elevalunas, en el nuestro (un Moving del 2010) ya está fallando y eso que tiene sólo 70.000kms.

Que lo sigas disfrutando.

Salu2!
En mi caso se fue el motor del elevalunas, pero las botoneras estan perfectas, bien es cierto que salvo la del conductor, el resto se han usado poco o nada.

El Stilo que estuve mirando fue la edicion Michael Schumacker, venia bastante completo, y el unico extra que admitia creo recordar era navegador. Era un gran coche a mi parecer. Otros familiares (padres y hermanos) por aquiella epoca tambien cambiaron de coche y escogieron el stilo en diferentes configuraciones, vamos, todas las disponibles. Hay un 3p, un 5p y un sw, y los tres siguen usandose dia a dia sin problema. El sw de mis padres creo que roza los 300.000 km.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro

Última edición por kheraunos fecha: 04-mar-2018 a las 17:15.
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:13   #14
Mutenroy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mutenroy
 
Ago 2017 | 1.297 Mens.
Lugar: La Habana

120d F20

Buen carro, con buen motor y un diseño por el que no pasan los años.
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:14   #15
lichina
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2017 | 271 Mens.

Panda 45 Black

Enhorabuena, una bonita historia! A seguir así mucho tiempo más.
lichina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:15   #16
Strick
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Strick
 
Ago 2011 | 2.036 Mens.
Muy bonito ese 147, se te ve muy contento con el, yo ando con el Giulietta y también muy contento!!!
Strick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:26   #17
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por Strick Ver Mensaje
Muy bonito ese 147, se te ve muy contento con el, yo ando con el Giulietta y también muy contento!!!
La verdad es que se han juntado varias cosas, el primer coche nuevo de uno, que no ha dado mas que satisfacciones y 0 problemas, y me ha acompañado a lo largo de momentos buenos, muy buenos, y otros no tan buenos.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:31   #18
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
 
Avatar de Sr_Blublu
 
Ene 2014 | 6.212 Mens.
Lugar: Granollers.

opel kadett GT coupe tres puertas blanco 1,6 turbo

K te costo nuevo?
Sr_Blublu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:38   #19
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Creo recordar que unos 19.000 euros, extras y descuento incluido, lo que si estoy seguro es que no llego a 20.000 euros.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:48   #20
k0nrad
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de k0nrad
 
Dic 2009 | 561 Mens.

Cuore Sportivo

Muchas felicidades.

Me he sentido identificado. Aquí con un 147 rojo de 14años y 180.000kms todavía rondando por casa como el primer dia
k0nrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 17:49   #21
fireblade90
Stop Plaasmoorde
 
Avatar de fireblade90
 
Oct 2008 | 48.706 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Muy bonito la verdad

Estuve mirando yo un 147 como el tuyo pero 3p y me gusto mucho, al final cayo el gt
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 18:04   #22
Shadowolf
Forero
 
Avatar de Shadowolf
 
Oct 2006 | 3.276 Mens.
Lugar: Northern CO

'03 Acura CL 3.2 Type S

Enhorabuena! La verdad es que es increible como ha envejecido el 147, todavia puede pasar por un coche moderno con ese exterior. Muy bonito!

Un saludo

Shadowolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 18:46   #23
legolas16v
puta vida tete
 
Avatar de legolas16v
 
Ene 2004 | 27.392 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, con una sexta seria maravilloso. Lo unico bueno, es que la caja de 6 velocidades es plug and play, pero nunca me he decidido a ponersela.
Hay gente que con repro a 150cv le pone la caja de 6 velocidades, y viene como anillo al dedo.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 18:53   #24
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
Hay gente que con repro a 150cv le pone la caja de 6 velocidades, y viene como anillo al dedo.
Lo tuve reprogramado casi 100.000 km y me enteré de la compatibilidad después de volver a ponerlo de origen. Si hubiera continuado con la repro, habría seguro su montaje. Como digo, al 8v también se le puede poner, es plug and play, pero en principio descarto ponérsela.

Otra cosa es que por cualquier circunstancia hubiera que cambiarle la caja de de cambios o una reparación, entonces si.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 22:52   #25
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Ahora mismo acaba de hacerlos... En la foto podeis ver otra "mejora", como es las capillas del cuadro de mandos de un 147 1ª serie, que con el restyling desaperecieron
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180312_213554.jpg (116,1 KB, 70 visitas)

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 22:54   #26
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

También podéis observar el consumo medio actual, haciendo 60% carretera comarcal, 40% ciudad.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:03   #27
Sr.lol
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sr.lol
 
Nov 2011 | 457 Mens.
Muy buen post. Me encantan este tipo de hilos. Podrías poner alguna foto del coche si lo tienes con nieve o en general en algún viaje.
Sr.lol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:06   #28
Piratatz
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2014 | 913 Mens.
Que bonito, algún día tendré un Alfa
Piratatz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:12   #29
kheraunos
Alea Jacta Est
 
Avatar de kheraunos
 
Dic 2006 | 2.101 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.lol Ver Mensaje
Muy buen post. Me encantan este tipo de hilos. Podrías poner alguna foto del coche si lo tienes con nieve o en general en algún viaje.
Buscare a fondo en los discos duros a ver que encuentro, tengo que tener bastante mas, eso si, no se donde ahora mismo. A ver si mejora el tiempo, y le hago unas fotos actuales.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:17   #30
fireblade90
Stop Plaasmoorde
 
Avatar de fireblade90
 
Oct 2008 | 48.706 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
Ahora mismo acaba de hacerlos... En la foto podeis ver otra "mejora", como es las capillas del cuadro de mandos de un 147 1ª serie, que con el restyling desaperecieron
A mi me gusta más con ellas

Mi gt las trae
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto