|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2016 | 656 Mens.
Lugar: Sevilla
Peugeot 206 |
Perfecto. Ya estamos en contacto |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Jun 2016 | 329 Mens.
|
Buenas! Se podría hacer para un Hyundai Elantra crdi del 2003? |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
hola, lo desconozco para ese modelo, lo siento |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
Ayer instalamos el Regulador de velocidad en un Peugeot 207 CC 1.6 VTi 16v de 2008 tipo motor (EP6) del forero @LoroAzul En este caso también admitió sin problemas el limitador de velocidad, os dejo algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
ForoCoches: Usuario
Sep 2010 | 105 Mens.
|
Un placer haber dado con contigo. Rápido, económico y de calidad. A+++ para tí shur! Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
Ayer Instalamos a domicilio el Cruise Control en un Peugeot 206+ AXD 1.4 HDI tipo motor 8HR/8H01 En este caso lo habían intentado instalar sin éxito en un Concesionario Citroen. Y cuando lo activaban el cuadro de instrumentos se volvía loco, se encendían unas rayitas en el mismo y la luz de STOP encendida. En definitiva, no pudieron Si bien es verdad que me dio algo mas de guerra, al final, conseguí que funcionara a la perfección. Os dejo unas imágenes: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Dic 2008 | 3.694 Mens.
Lugar: talavera
corolla |
que pena me pilla lejos,lo quiero poner en un c3 del 2004 hdi 1.4 sx plus |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Forocochia85
Jun 2014 | 210 Mens.
Lugar: Málaga
Citroen c3 2003 |
Hola shur ! Se puede instalar en un citroen c3 del 2003? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
Si se puede. En tu caso al ser fase1 lleva el control de velocidad en el volante...y en caso de no llevar preinstalacion que es lo más común. Habría que cambiar el com2000 por uno que lleve dicha preinstalacion. Lo ideal para c2 o c3 fase 1 es buscar de segunda mano com2000 y volante. Es algo más lioso pero se puede hacer |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Dic 2007 | 7.221 Mens.
Lugar: Valencia
|
Hola, se podría poner el navegador en un peugeor 207 1.6vti de 2007 que no lleva navegador de origen? En algunos posts he leido que se pone y se programa y ya esta, pero en todos los talleres peugeot me dicen que eso no lo quieren hacer, que no saben o que no se puede xd Seria cambiar la pantallita pequeña esa chunga de la hora por la del navegador (es como la del 207 rojo ese que has puesto mas arriba) |
![]() |
![]() |
![]() |
#161 | |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Dic 2007 | 7.221 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
-quiero un navegador del peugeot 207 -necesito la referencia -pongamos que me lo han robado, no puedes ir a ese 207 con navegador que tienes ahi aparcado y pedirme un navegador, como si fuera de repuesto para ese? -no, necesito la referencia de tu coche -en realidad el mio no lleva -pues no puedo encontrarlo sin la referencia -dame un PUTO NAVEGADOR! -no lo venden suelto -vale, otra vez, pongamos que tengo navegador, me entran a robar en el coche y me arrancan la pantalla del navegador, me quedo sin pantalla -ok -DAME UNA DE REPUESTO -dime la referencia de la pantalla -NO TENGO LA PUTA PANTALLA, ME LA HAN ROBADO y así hasta el infinito ![]() Si por casualidad alguien más te lo pide y consigues/averiguas cómo hacerlo me puedes avisar ya que me puede interesar, gracias. | |
Cualquier opinión políticamente incorrecta expresada en algún mensaje se debe a que me he dejado la cuenta abierta en algún pc público y me han suplantado la identidad.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
y mañana tampoco
Mar 2015 | 1.391 Mens.
Lugar: FCB
307 |
joder shur, que lástima que me pilles tan lejos. ojalá fueras de BCN o alrededores!! si alguna vez voy a sevilla de vacaciones con el coche te llamo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
Cita:
Las referencias te la puedo sacar yo. Mandame el bastidor por privado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
Valep ya sabes por aquí me tienes. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Stark
Ago 2014 | 362 Mens.
Lugar: Barcelona
Citroen C2 70 HDi |
que pena sea de barcelona sino iba encantado, lo upeo almenos shur |
Wasel Wasel
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
Instalacion del control de velocidad en Peugeot Expert Tepee 2.0 HDi 110cv tipo motor RHK del 2007![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
lol equisde
Mar 2015 | 2.794 Mens.
Peugeot |
Cita:
Yo te recomiendo que busques en Aliexpress un navegador no original (lleva android, por lo que puedes tener los mapas actualizados, tiene más funciones que la original como usb, bluetooth incorporado, cámara trasera, etc. Y son totalmente compatibles con los mandos del volante, además de no necesitar codificación alguna). Busca en ali por "peugeot 207 dvd". ![]() EDIT: Enlace a la primera que ha salido ordenando por ventas: https://es.aliexpress.com/store/prod...821328492.html | |
Ingresos extra para caprichos -> Gana dinero por hacer encuestas y tareas
![]() Última edición por franchutester fecha: 16-nov-2018 a las 01:40. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | ||
lol equisde
Mar 2015 | 2.794 Mens.
Peugeot |
Cita:
Voy a suscribirme al hilo. Cita:
![]() ![]() | ||
![]() Última edición por franchutester fecha: 16-nov-2018 a las 01:41. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#171 | |
Petrolero
May 2008 | 20.966 Mens.
308 GT Black pack EAT8 + Chrysler Crossfire 3.2 V6 |
Cita:
Para empezar el mazo de cables que va desde la bsi a la radio no es el mismo, la antena tampoco asique si lo quieres completamente original tendrias que desmontar el techo, tirar el cable de la antena y el gps, mas la antena de teléfono, poner el micrófono en el plafon de luces, comprar la fibra optica para la pantalla... Poderse se puede, pero hay que cambiar hasta el cableado del cuadro. Hay ptra opcion que es adaptar el cableado de tu radio al navegador, pero en cualquier caso lleva tiempo y eso no te lo hacen en un servicio oficial. Y además, hacer unatelecarga para que el coche sepa que ñleva navegador. http://www.forum307.com/viewtopic.php?t=44668 Si miras el precio de los repuestos originales se te quitan las ganas, la"radio" son 1000 euros y la pantalla otro tanto, y te falta todo el cableado y demás. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
Cita:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F192682454332 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Petrolero
May 2008 | 20.966 Mens.
308 GT Black pack EAT8 + Chrysler Crossfire 3.2 V6 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
lol equisde
Mar 2015 | 2.794 Mens.
Peugeot |
Cita:
Turronets en el post pone "radio para un 207" así que en este caso no hay que cambiar mazo de cables ni tocar nada de la bsi ni tampoco del cuadro. En el enlace que tu pones es una radio RT3 en un Peugeot 307 y en el peugeot 207 el navegador es un RT6. Te dejo foto para que veas que el mazo de cables es el mismo que la radio RD4 (la normal). ![]() La ubicación de la antena GPS la puede decidir el usuario dónde colocarla. Sólo hace falta los componentes y el cable que une la radio con la pantalla. Después codificarlo con Diagbox e ya, a disfrutar. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Oct 2005 | 3.904 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)
3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche |
Buenas, tienes un MP |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Jun 2007 | 66 Mens.
Lugar: a coruña
Citroen C2 1.6 HDI VTS |
Hola. He instalado el mando con funcion regulacion y limitador en un C2 vts del 2008. La regulacion funciona pero la limitacion no. Podrias conseguirme la referencia de pedal para limitador? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
Mandame el bastidor por privado |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Jun 2007 | 66 Mens.
Citroen C2 1.6 HDI VTS |
Enviado |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Sep 2016 | 656 Mens.
Peugeot 206 |
El original de tu vehículo es 1601W8 Referencia regulador y limitador 1601W7 lo puedes buscar de c2, 207 y 308. Confirma antes que tengas el mismo conector y pines en tu acelerador |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Jun 2007 | 66 Mens.
Citroen C2 1.6 HDI VTS |
Muchisimas gracias. Muy amable. |
![]() |
![]() |
![]() |