[Plataforma Electroneum] ·Mina con el móvil sin dañarlo y en segundo plano· (v. 1)
05-mar-2018 23:07
|
Electroneum es la primera criptomoneda que permite a los usuarios extraer monedas con un teléfono móvil. Esta nueva característica permitirá que millones de usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo comiencen con la minería de criptomonedas, una industria previamente reservada para geeks y nerds informáticos.
El minero móvil se lanzó el 5 de marzo de 2018. Cómo extraer el electroneum Es bastante sencillo: Descargue la aplicación a su dispositivo y cree una cuenta en el sitio web de Electroneum. Inicie sesión en la aplicación usando sus credenciales. Vaya a la pestaña Miner en la parte inferior y haga clic en el botón Comenzar a minar. ¡Eso es! Su teléfono comenzará a minar. Mostrará la tasa de hash (la velocidad a la que el dispositivo está extrayendo) así como el saldo pendiente (cuántas monedas se han extraído) en la pantalla. Entonces, veamos cómo funciona todo esto... Mientras extrae Electroneum, su teléfono no realizará una minería real (como se hace con una computadora), sino más bien una simulación de minería. El equipo de Electroneum describió su aplicación móvil como una experiencia de minería móvil. En lugar de utilizar realmente la CPU de su teléfono para resolver problemas criptográficos complicados (como se hace con la minería real), la aplicación controlará continuamente la potencia de la CPU disponible en su teléfono. De esta forma, determinará la cantidad de potencia de la CPU que se podría haber utilizado para la minería, si el teléfono realmente hubiera estado extrayendo. Su teléfono se emitirá con una tasa de hash (velocidad de minería, si lo desea) en función de la potencia de la CPU disponible. Las monedas de ETN se acreditarán a su billetera en línea en función de esta tasa de hash. Por el momento, la aplicación se puede usar para administrar su billetera Electroneum en línea, enviar / recibir ETN y ver las tasas de cambio de ETN en vivo. Como beneficio adicional, podrás jugar un juego de minería para aumentar la cantidad de monedas que recibas. El juego estará diseñado para enseñar a la gente más sobre minería y alentarlos a establecer sus propios mineros (versiones de computadora) para extraer más monedas. ¿Cuánta potencia y datos usa la aplicación? De acuerdo con el CEO de Electroneum, Richard Ells, la aplicación no usará mucha potencia ya que la aplicación no realiza operaciones de minería real, solo una simulación de minería. Por lo tanto, los teléfonos no se calentarán, usarán mucha batería o se desgastarán debido a las actividades mineras. He estado ejecutando la versión beta del minero en mi Galaxy S8 durante unos días y no he visto prácticamente ninguna diferencia en el rendimiento de la batería de mi teléfono. La captura de pantalla a continuación muestra las siguientes estadísticas: El minero ha usado el 10% de la energía de la batería desde la última vez que se cargó. El minero ha usado 107MB de memoria RAM en las últimas 3 horas, menos del 4% de la RAM disponible. Uso de datos La aplicación tampoco usará muchos datos, según Richard Ells. Se requerirán datos para comunicarse con el servidor para saldos de cuentas y transacciones, pero se mantendrán al mínimo. Richard mencionó que el uso de datos será lo suficientemente bajo como para permitir la extracción por parte de usuarios en países del tercer mundo con altos costos de datos. En aproximadamente 30 días, la aplicación de mi teléfono utilizó 4.66MB de datos, la mayoría de los cuales se usaron para enviar Electroneum y verificar los precios en vivo. ¿Cuánto puedo esperar para minar? La aplicación Electroneum explotará en función de la capacidad de la CPU de su teléfono, aunque en realidad no utilizará ninguna potencia de la CPU para realizar operaciones mineras. El equipo ha desarrollado un algoritmo que asigna a su teléfono una tasa de minería basada en la potencia de la CPU disponible. La aplicación leerá continuamente la potencia de la CPU disponible en el teléfono y ajustará la tasa de extracción en consecuencia. Por lo tanto, jugar un juego intensivo de CPU consumirá más capacidad de CPU en su dispositivo. Esto dará como resultado una menor disponibilidad de CPU y, por lo tanto, la aplicación asignará una tasa de extracción más baja a su teléfono. Por lo tanto, será mejor finalizar cualquier aplicación innecesaria que se ejecute en segundo plano. Fuente original: https://electroneum101.com/how-to-mi...-mobile-phone/ |
06-mar-2018 10:32
|
yo ayer empece con la "mineria" y es una locura tio...en 12 horas he sacado... 0,44 ETN!!!! unos...3 cts! jaja Fuera coñas, es interesante el hecho que simule una mineria, sino el mvl estaria ardiendo como pasa con minergate y eso. Mi codigo de referido por is haceis cadenita...es 326E99 |
06-mar-2018 15:08
|
yo ayer empece con la "mineria" y es una locura tio...en 12 horas he sacado... 0,44 ETN!!!! unos...3 cts! jaja
Fuera coñas, es interesante el hecho que simule una mineria, sino el mvl estaria ardiendo como pasa con minergate y eso. Mi codigo de referido por is haceis cadenita...es 326E99 |
07-mar-2018 16:33
|
Ok una pregunta... entiendo que con tener un wifi vale, no? Lo pregunto porque realmente ahora mismo tengo 3 moviles activos y uno de ellos esta basicamente muerto de risa... Y otra pregunta... como tira de datos... esto se sabe? Amos por lo que leo te sacas 20 euros al año (wow)... si al movil no le pasa nada tampoco es un problema... si pumpean la moneda eso que te llevas... No hay ningun minado rentable ahora mismo? |
Editado: 07-mar-2018 16:48 -
07-mar-2018 16:56
|
Um... tengo un movil muertisimo del asco sin tarjeta ni nada... voy a ver si puedo engancharlo con un waifai... Sabeis de algun minado que sea mas o menos rentable ahora mismo? |
08-mar-2018 00:07
| He pasado al final, me ha salido el cartelito de "te vamos a mandar un mensaje todos los dias" y ahi he dicho... venga... |
19-mar-2018 22:34
|
hoy he descubierto este "minero" android, y me he apuntado al lio, y ya tengo mi primer ETN. No dejo referido porque vengo de otro lado y no me parece bien meterme en medio de la cadena, pero si que os seguire leyendo. Hay algo que se deba tener en cuenta? |
20-mar-2018 13:52
| ¿Varia mucho el Hashrate no? yo en un S7 cuando arranca a minar va a casi 40 luego baja y esta todo el tiempo variando entre 14 y 27, da unos 10 ETN cada 3-4 dias |
20-mar-2018 15:44
|
A mi se me mantiene estable entre 20 y 24. En casi 24 horas tengo 4.5 ETN. yo en pc no se hacerlo... |
20-mar-2018 17:37
|
En PC tenéis que usar XMR-STAK. Es muy sencillo, metéis la dirección de la pool en la que vayáis a minar y la dirección de vuestra wallet.
https://github.com/fireice-uk/xmr-st...ses/tag/v2.2.0 Con unos 500h/s sacaríais unos 20ETN al día. https://www.cryptunit.com/?order=hrate |
21-mar-2018 19:21
|
En PC tenéis que usar XMR-STAK. Es muy sencillo, metéis la dirección de la pool en la que vayáis a minar y la dirección de vuestra wallet.
https://github.com/fireice-uk/xmr-st...ses/tag/v2.2.0 Con unos 500h/s sacaríais unos 20ETN al día. https://www.cryptunit.com/?order=hrate Por cierto, tengo casi mis 10 primeros ETN, se supone que ahora me los meten en mi wallet? una vez ahi, que se puede hacer con ellos? |