En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

🛵🛵HILO OFICIAL Motos MUVING 🛵🛵 Alta + 35 min gratis por ser de Forocoches 🎁  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2018, 19:13   #1
Muving
¡Tus motos eléctricas!

Mar 2018 | 155 Mens.

Muving.com

Exclamation 🛵🛵HILO OFICIAL Motos MUVING 🛵🛵 Alta + 35 min gratis por ser de Forocoches 🎁

¡Hola ForoCoches!

Somos Muving, la mayor flota de motos eléctricas de España con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, El Puerto de Santa María, Málaga, Zaragoza, Granada, Valencia, Murcia, Córdoba y Alicante.

¿Qué documentación necesito para ser usuario de Muving?

Necesitarás tu permiso de conducción (carnet de conducir) y una tarjeta de crédito. Para alquilar una moto eléctrica con Muving tienes que tener una licencia de conducir válida en el país en el que vayas a alquilarla.

¿Qué debo hacer para darme de alta en el servicio?

Regístrate a través de nuestra página web de Muving muving.com o de la aplicación móvil disponible para IOS y Android, recuerda que si tienes alguna duda en la web podrás encontrar un chat donde uno de nuestros operadores te ayudará durante el proceso.

Deberás rellenar todos los campos obligatorios del formulario de registro e introducir los datos de tu tarjeta de crédito y el permiso de conducir para que sea verificado y validado.

¡Tengo más preguntas! ¿A quién se las hago?

Para eso nos tienes aquí en Forocoches, para ayudarte en el proceso de alta, atenderte ante cualquier duda a la hora de coger tu moto, escuchar tus sugerencias, etc. ¡Escríbenos en el hilo o mediante un mensaje privado!

Muving está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 00:02   #2
jesulillo
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 2.372 Mens.
Lugar: Sevilla
Pole buena iniciativa!!!
jesulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:04   #3
McGregor23

Jul 2006 | 66 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León TDI 1.9 105 CV

Y para los que llevamos con vosotros desde el principio, no hay "regalito"???
McGregor23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 00:05   #4
kuaki
Pero mira que pedazo de p

May 2009 | 1.638 Mens.
Lugar: Sevilla
Llevo desde abril o mayo del año pasado
kuaki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 00:07   #5
gominolo2002
ForoCoches: Miembro XXL

Sep 2012 | 5.300 Mens.

Mejor en Moto

Alquilo para publi... Lo uso bastante en Madrid, ahora en Barcelona... La app por fin te dice los cascos que tiene antes de reservar... Un 10 con el SAT. Pero en Madrid las motos están bastante machacadas... También estaría bien usar Apple watch para comenzar el viaje y una mejora en el seguro.

Salu2

"Las cosas de tocar, no de tocan"
gominolo2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:07   #6
Alexis_02

Abr 2014 | 964 Mens.
Buena app! Me ha salvado de más de una.

Esos cambios como el de los bonos me ha gustado. Lo que falta es un pago fraccionado que me pasa siempre que por unos segundos y a veces por qué tarda en reaccionar la app y me cobra el siguiente minuto

P.D: un bono para shurs que lo llevamos utilizando tiempo no hay?
Alexis_02 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:11   #7
Boob Marley

Ago 2015 | 635 Mens.
Sitio para pedir minutos para los veteranos!
Boob Marley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:11   #8
enana_976

May 2009 | 178 Mens.
Podría haber regalito también para los que ya somos usuarios hace meses! 😀
enana_976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:11   #9
Muving
¡Tus motos eléctricas!

Mar 2018 | 155 Mens.

Muving.com

Hola Alexis_02! Por eso mismo que indicas pusimos el primer minuto gratis, para que haya unos segundos para colocarse el casco y salir y otros para compensar esos segundos de cierre. Un saludo!
Viejo 07-mar-2018, 00:14   #10
Ramadans
®Forocoches: Miembro

Ene 2017 | 6.943 Mens.

Fiat 500 Riva 69cv

Cita:
Originalmente Escrito por Muving Ver Mensaje
Hola Alexis_02! Por eso mismo que indicas pusimos el primer minuto gratis, para que haya unos segundos para colocarse el casco y salir y otros para compensar esos segundos de cierre. Un saludo!
Deberíais aprender a mencionar. Yo ofrezco un curso online en forocoches por 5€, sin referidos ni nada
Ramadans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:16   #11
alico-audi

Jun 2009 | 2.313 Mens.
Lugar: Zaragoza
Algun regalillo para los usuarios que llevamos tiempo!

alico-audi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:17   #12
Dr.Doofersmith
El Original

Feb 2011 | 8.012 Mens.
Y si ya eres usuario y forocochero??
Dr.Doofersmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:18   #13
Zoiberg
:)

Nov 2006 | 20.400 Mens.
Lugar: Col de Trolliní
Mira macho

Zoiberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:19   #14
brozas25

Feb 2014 | 1.985 Mens.
Lugar: Los santos

Citröen Xsara 1.8 VTS 16V

OS DOY mis 10 si se aumentase la zona hasta san Vicente d el raspeig me harías el hombre más feliz del mundo
brozas25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:20   #15
crash_override
-

May 2004 | 2.985 Mens.
Yo soy usuario desde prácticamente el lanzamiento. Tengo una pregunta; ¿por qué tardáis tanto en cargar las baterías? A veces hay 6-7 motos en mi zona que no salen en el radar (supongo que por lo que comento de la bateria) y se pueden llevar 5-6 días sin moverse.

También es desesperante que viviendo en el centro de una ciudad grande, en muchas ocasiones, no haya motos a menos de 2km, ya que todos los usuarios se las llevan a los barrios alejados.
crash_override está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:24   #16
Muving
¡Tus motos eléctricas!

Mar 2018 | 155 Mens.

Muving.com

¿En qué ciudad estás?

Cita:
Originalmente Escrito por crash_override Ver Mensaje
Yo soy usuario desde prácticamente el lanzamiento. Tengo una pregunta; ¿por qué tardáis tanto en cargar las baterías? A veces hay 6-7 motos en mi zona que no salen en el radar (supongo que por lo que comento de la bateria) y se pueden llevar 5-6 días sin moverse.

También es desesperante que viviendo en el centro de una ciudad grande, en muchas ocasiones, no haya motos a menos de 2km, ya que todos los usuarios se las llevan a los barrios alejados.
Viejo 07-mar-2018, 00:28   #17
Muving
¡Tus motos eléctricas!

Mar 2018 | 155 Mens.

Muving.com

¿En Alicante? Lo anotamos para próximas ampliaciones allí, es de las últimas ciudades en la que hemos desplegado.

Cita:
Originalmente Escrito por brozas25 Ver Mensaje
OS DOY mis 10 si se aumentase la zona hasta san Vicente d el raspeig me harías el hombre más feliz del mundo
Viejo 07-mar-2018, 00:30   #18
EquisD

Oct 2017 | 120 Mens.
Lugar: Málaga
Pillo muving

Pausa
EquisD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:31   #19
Alexis_02

Abr 2014 | 964 Mens.
Cita:
Lo del primer minuto gratis no lo sabía.
Alexis_02 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:33   #20
crash_override
-

May 2004 | 2.985 Mens.
Cita:
¿En qué ciudad estás?
Sevilla
crash_override está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:41   #21
Muving
¡Tus motos eléctricas!

Mar 2018 | 155 Mens.

Muving.com

Ahora hemos incrementado flota para que sea más rápido encontrar motos... y pensamos que esto mismo contribuirá a que a determinadas horas no se quede una zona desprovista de motos. Con respecto a lo que comentas de las motos paradas puede ser por carga de baterías o por reinicios del sistema, pero no suele durar tanto,así que lo vamos a mirar bien para evitar que se repita. Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por crash_override Ver Mensaje
Sevilla
Viejo 07-mar-2018, 00:43   #22
neburr
ya lo dijo quevedo

May 2011 | 8.789 Mens.
Lugar: sevilla
Los 35 minutos son para el primer viaje solo o se puede usar en varios?

neburr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:45   #23
Muving
¡Tus motos eléctricas!

Mar 2018 | 155 Mens.

Muving.com

Se puede usar en varios, claro.

Cita:
Originalmente Escrito por neburr Ver Mensaje
Los 35 minutos son para el primer viaje solo o se puede usar en varios?
Viejo 07-mar-2018, 00:45   #24
Eberxy

Abr 2009 | 7.346 Mens.
@Muving

Utilizo muving todas las semanas desde que se lanzo en Malaga, le doy un 8 al servicio, no le doy el 10 por que aunque habeis lanzado una app nueva tengo que decir que es demasiado mala, no se por que no invertis un poco mas en lanzar una buena app como puede ser la de la competencia... es demasiado simple,llena de bugs y por poner un ejemplo una vez que reservas la moto ya no te da la opcion de guiarte hasta ella por Maps..

Todo lo demas tengo que decir que funciona perfecto
Eberxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:53   #25
dobarg

Ene 2008 | 1.797 Mens.
Le echaré un vistazo a vuestra plataforma, me parece muy interesante.
dobarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:56   #26
Muving
¡Tus motos eléctricas!

Mar 2018 | 155 Mens.

Muving.com

Vaya, pues sentimos que no te guste. La app si indica como llegar a la moto a través de maps, es el botón que queda justo a la izquierda del de ‘reservar’ . Pues fíjate que somos la única empresa del sector en España que ha desarrollado su propia app sin depender de tecnología de terceros... porque la hemos hecho a medida, teniendo en cuenta las sugerencias que nos haceis llegar. Tomamos nota de las tuyas para seguir mejorando.Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
@Muving

Utilizo muving todas las semanas desde que se lanzo en Malaga, le doy un 8 al servicio, no le doy el 10 por que aunque habeis lanzado una app nueva tengo que decir que es demasiado mala, no se por que no invertis un poco mas en lanzar una buena app como puede ser la de la competencia... es demasiado simple,llena de bugs y por poner un ejemplo una vez que reservas la moto ya no te da la opcion de guiarte hasta ella por Maps..

Todo lo demas tengo que decir que funciona perfecto
Viejo 07-mar-2018, 00:56   #27
Tboogaloo

May 2016 | 2.433 Mens.
Sitio

" Si lo sé no vengo"
Tboogaloo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 00:57   #28
pozí

Sep 2011 | 6.864 Mens.
Lugar: palencia

lanos

Cita:
¡Hola ForoCoches!

Somos Muving, la mayor flota de motos eléctricas de España con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, El Puerto de Santa María, Málaga, Zaragoza, Granada, Valencia, Murcia, Córdoba y Alicante.

¿Qué documentación necesito para ser usuario de Muving?

Necesitarás tu permiso de conducción (carnet de conducir) y una tarjeta de crédito. Para alquilar una moto eléctrica con Muving tienes que tener una licencia de conducir válida en el país en el que vayas a alquilarla.

¿Qué debo hacer para darme de alta en el servicio?

Regístrate a través de nuestra página web de Muving muving.com o de la aplicación móvil disponible para IOS y Android, recuerda que si tienes alguna duda en la web podrás encontrar un chat donde uno de nuestros operadores te ayudará durante el proceso.

Deberás rellenar todos los campos obligatorios del formulario de registro e introducir los datos de tu tarjeta de crédito y el permiso de conducir para que sea verificado y validado.

¡Tengo más preguntas! ¿A quién se las hago?

Para eso nos tienes aquí en Forocoches, para ayudarte en el proceso de alta, atenderte ante cualquier duda a la hora de coger tu moto, escuchar tus sugerencias, etc. ¡Escríbenos en el hilo o mediante un mensaje privado!

Casi todas las semanas me encuentro una moto de ésas ocupando una plaza de aparcamiento entera en mi calle a pesar de tener aceras de casi seis metros. En Madrid.

Me viene de perlas para probar el servicio cuando no pueda usar la bici. Una pregunta, ¿son biplaza y disponen de dos cascos?
pozí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 01:04   #29
Muving
¡Tus motos eléctricas!

Mar 2018 | 155 Mens.

Muving.com

Hola! Cuando te encuentres una moto mal aparcada, si nos haces una fotito de la matrícula y nos la envias por facebook o twitter telefoneamos al responsable de ese estacionamiento.

Sí, las motos son biplaza y en teoría llevan dos cascos... y decimos en teoría porque muchos nos desaparecen. Pero la app indica ya el número de cascos antes de reservar (y estamos implantando un sistema de seguridad para ellos)
Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por pozí Ver Mensaje
Casi todas las semanas me encuentro una moto de ésas ocupando una plaza de aparcamiento entera en mi calle a pesar de tener aceras de casi seis metros. En Madrid.

Me viene de perlas para probar el servicio cuando no pueda usar la bici. Una pregunta, ¿son biplaza y disponen de dos cascos?
Viejo 07-mar-2018, 01:06   #30
Muving
¡Tus motos eléctricas!

Mar 2018 | 155 Mens.

Muving.com

Gracias, esperamos que te guste!!
Cita:
Originalmente Escrito por dobarg Ver Mensaje
Le echaré un vistazo a vuestra plataforma, me parece muy interesante.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto