En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Avería Bmw E46 330D 150 compact Humo negro perdida de potencia.....  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-mar-2018, 18:25   #1
fadinato
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 181 Mens.
Avería Bmw E46 330D 150 compact Humo negro perdida de potencia.....

Hola chicos tengo unas dudas antes de cambiar el motor a mi bmw compact el tema es que el coche, tiene perdida de potencia, y mucho humo negro por escape, al tenerlo arrancado saque la varilla de del aceite y saca aceite por la varilla, antes de poner este post e leído y releído, cada cual me dice una cosa, el diagnostico del mecánico era una válvula pisada.
¿pero por los síntomas motor bajo?
Antes de llevarlo a otro mecánico me gustaría saber si a alguien mas le a pasado algo similar.
El coche tiene 230.000km
Please si alguien tiene algo que que tenga que revisar etc .
Saludos.

p1c4 p1c4 BrUm BrUm ...... El Carril izquierdo y largas se va a acaba Puntos powa
fadinato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 18:55   #2
leoper
Curvas = Diversión

Jun 2005 | 2.228 Mens.
Lugar: La Mancha

320d TLR / Forza 300 / Super S

yo miraría manguitos de admisión que pueden estar rajados

por decirte alguna otra opción, filtro de aire muy sucio y EGR, pero tiene pinta de admision

Active 74>GPR 80>RS125>GPX 750 R>FZ6 S>THUNDERACE>GSXR 750 K7>FORZA 300
leoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 20:03   #3
fadinato

Jun 2006 | 181 Mens.
el coche no tiene potencia pero sube de vueltas, arranca bien pero la zorrera es increíble, y la sorpresa fue que cuando me dio por sacar la varilla del aceite salia aceite por ella, voy a empezar a revisar manguitos, que mucha gente me a recomendado que revise todos, sobretodo los que van al turbo.

p1c4 p1c4 BrUm BrUm ...... El Carril izquierdo y largas se va a acaba Puntos powa

Viejo 07-mar-2018, 20:51   #4
vidalera
Lederizando FC

Nov 2007 | 10.640 Mens.
Lugar: CC Paraiso OffRoad

BMW 5er-MB Geländewagen

Cita:
Originalmente Escrito por fadinato Ver Mensaje
el coche no tiene potencia pero sube de vueltas, arranca bien pero la zorrera es increíble, y la sorpresa fue que cuando me dio por sacar la varilla del aceite salia aceite por ella, voy a empezar a revisar manguitos, que mucha gente me a recomendado que revise todos, sobretodo los que van al turbo.
Lo de soplar por el carter ....pinta mal shur...
La valvula pisada debe hacer ruido tac tac tac de continuo , pero bueno , puede ser tambien falta de compresión , que se pasa la compresión por algún sitio , ya sea válvula o segmentos...

Si pones un video lo mismo se te puede indicar mejor

vidalera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 23:43   #5
fadinato

Jun 2006 | 181 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vidalera Ver Mensaje
Lo de soplar por el carter ....pinta mal shur...
La valvula pisada debe hacer ruido tac tac tac de continuo , pero bueno , puede ser tambien falta de compresión , que se pasa la compresión por algún sitio , ya sea válvula o segmentos...

Si pones un video lo mismo se te puede indicar mejor
Gracias amigo mañana bajo y le saco un vídeo el coche canta bien pero no hay alegría ademas que la humarera es como un repo pero a tope, no se yo creo que la mejor opción motor y me quito de quebraderos peor quizas aun pueda tener vida jeje no se
Muchas gracias por el comentario .

Viejo 08-mar-2018, 20:41   #6
BMW I8

Sep 2008 | 120.472 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por leoper Ver Mensaje
yo miraría manguitos de admisión que pueden estar rajados

por decirte alguna otra opción, filtro de aire muy sucio y EGR, pero tiene pinta de admision
+100000, espero que hayas quitado las palomillas hace tiempo...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:05   #7
fadinato

Jun 2006 | 181 Mens.
Buenas e estado fuera y no e podido realizar diagnosis hasta ahora los errores que da son :
3F01
4152
4212
4222
E buscado y rebuscado los errores y veo que en todos los sitios dicen que es el sensor de presión de carga, alguien que pasara por estos problemas que me ilumine un poco Saludos
( Palomillas extirpadas hace tiempo)

Última edición por fadinato fecha: 16-abr-2018 a las 12:13.
Viejo 16-abr-2018, 15:45   #8
naviquen

Mar 2018 | 3.124 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

el humo negro puede ser desde una manguera de turbo rota a un problema en la bomba o algun inyector.EL que quites la varilla y salga aceite hasta cierto punto es normal.Eso no indica nada.Un prueba de compresión te dirá como está tu motor.Yo no me tiraria tan rapido a la piscina
naviquen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 22:22   #9
Inmy7

Abr 2009 | 1.587 Mens.
Lugar: Sevilla-Málaga

BMW E46 y BMW E32

Revisa el tubo que va del intercooler a la EGR en su parte superior suelen rajarse por ahí casi todos. Desmontalo y revísalo a conciencia, está en la parte superior a la derecha
Inmy7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto