Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuanta gente del foro tiene el nuevo polo??? Y que versión??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-mar-2018, 19:12   #1
Susana Dream
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 64 Mens.
Lugar: De un pais multicolor
Smile Cuanta gente del foro tiene el Nuevo Polo???

Hola!

Estoy a punto de comprar este coche y me surgen varias dudas al respecto

Me gustaría saber cuanta gente del foro tiene este coche y que configuración + que extras habéis elegido.

Tengo dudas en cuanto a la respuesta del motor de 95cv TSI vs 115cv TSI, dicen que es más equilibrado el de 95cv y yo tampoco voy a hacer "rally"... me gustaría que tenga una buena respuesta, vengo de un saxo 1.5 del 99, así que... cualquiera me va a parecer bien... si me puedo ahorrar la diferencia de precio... mucho mejor.

De extras: Faros y pilotos traseros Led, Exterior R-Line, Llantas Pamplona Adamantio 17", Bloqueo electrónico del diferencial XDS, Paquete Style, Digital Cockpit, Camara de visión trasera, Keyless Access, Carga por inducción, Retrovisores exteriores ajustables y abatibles ele*ctricamente y te*rmicos, Rueda de repuesto + gato y Sistema de sonido Beats.

Las llantas las que me gustan son las de 17" (pamplona adamantio), se que son un poco grandes para 95cv... pero las otras no me convencen... me imagino que si dan la opción de cogerlas en ese tamaño es porque no van a comprometer la respuesta del coche, no? Ya he tenido que cambiar el color que lo quería en gris magnesio y no lo hacen en la versión Sport (porque??) al final cogeré el negro perla...

También me gustaría saber que tal suena el sistema de sonido Beats, no le tengo mucha fe a esta marca... hubiese preferido Bose o Dynaudio pero... la opción que dan es esa... no he tenido oportunidad de escucharlo, mejor que el de serie seguro que es y por precio no creo que le pudiese poner nada mejor y que vaya mejor adaptado al coche que algo que monten desde la fábrica.

El coche lo tengo decidido, así que no hacen falta los comentarios tipo estas tirando el dinero, pillate el leon FR, el duster o cualquier otro...

Muchas gracias!!!

Bueno, pues finalmente he cogido el Polo Sport 1.0 TSI 115cv 6 velocidades en Negro Perla

Extras:
Bloqueo electrónico del Diferencial XDS
Llantas pamplona 7Jx17 en plata adamantio con neumáticos 215/45 R17
Paquete R-Line exterior
Camara de vision trasera "rear view"
Faros delanteros y pilotos traseros LED
Digital Cockpit
Rueda de repuesto de 15"
Sistema de sonido Beats (6 altavoces, amplificador digital de 8 canales y subwoofer con potencia total de 300W)
Paquete Style (Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste lumbar ajuste lumbar manual, Puertas en color brillante y tablero en color brillante, Revestimiento interior del techo en color negro, Inserciones para el cuadro de mandos y las puertas delanteras "Hierro Profundo")
Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente térmicos, con inclinación retrovisor acompañante
Extensión de la garantía 2 años tras la garantía del fabricante (kilometraje máximo 80.000km)

20.000€ al contado (sin financiar).

Usando el configurador de VW con estos mismos extras se queda 23.100€... para tener referencias de campañas de descuento etc... más de 3.000€ menos que el precio "oficial".

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS

Última edición por Susana Dream fecha: 17-mar-2018 a las 13:43.
Susana Dream está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 20:23   #2
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.

Viejo 07-mar-2018, 20:25   #3
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.

Viejo 07-mar-2018, 21:05   #4
BMW I8

Sep 2008 | 114.176 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Miraría la versión TGI de Gas natural si tienes gasolineras de GNC cerca para cargar...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 21:10   #5
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Miraría la versión TGI de Gas natural si tienes gasolineras de GNC cerca para cargar...
Esa versión no está en el acabado Sport ni tiene los extras que quiero poner... lo estuve mirando pero la configuración no me convence. A parte de que no se hasta que punto esta avanzado el tema del gas y faltan muchas gasolineras que dispongan de esta opción para que sea algo facitble...
Viejo 07-mar-2018, 21:17   #6
waSon

Mar 2007 | 3.025 Mens.
Si vas a hacer algo de carretera o autopista mejor el de 115cv. Tiene sexta y consumirá menos. Por lo menos en el ibiza es así.
waSon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 21:23   #7
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waSon Ver Mensaje
Si vas a hacer algo de carretera o autopista mejor el de 115cv. Tiene sexta y consumirá menos. Por lo menos en el ibiza es así.
No tengo pensado hacer mucha carretera, es más para urbano interurbano...
Viejo 07-mar-2018, 21:26   #8
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 45.807 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

A mi el polo nuevo me gusta mucho

Pero vale casi como un golf
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 21:30   #9
p406srpack
ex205 GTX

Nov 2007 | 8.453 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

Para el uso que le vas a dar y viniendo de un saxo 1.5D con el de 95cv te sobra.

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
p406srpack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 21:31   #10
Kabeza
1312

Oct 2012 | 7.111 Mens.
Lugar: Murcia
yo estoy pensando sacarme uno de los de renting de 3 años... si no tiene ninguna magia oscura o engaño me rentaría bastante:

6.500€ los 3 años con seguro y todo incluído

Kabeza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 21:33   #11
BMW I8

Sep 2008 | 114.176 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Susana Dream Ver Mensaje
Esa versión no está en el acabado Sport ni tiene los extras que quiero poner... lo estuve mirando pero la configuración no me convence. A parte de que no se hasta que punto esta avanzado el tema del gas y faltan muchas gasolineras que dispongan de esta opción para que sea algo facitble...
Entonces yo cogeria el Ibiza 1.0 Tsi 95 CV que vale bastante menos y te sobra para lo que quieres de uso.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 21:36   #12
killerkenny
Fotografiando el Mundo

Dic 2006 | 4.475 Mens.
Lugar: San Pedro

VW Golf R310 2018

El 95cv va muy muy bien. Ahora, con tantisimos extras que le quieres poner casi miraria un GTI. Quizas te lleves una sorpresa con la diferencia de precio.

La configuracion que has echo...de paja, me encanta, aunque lo dicho tantisimo extra sube mucho el precio.

El sistema beats... meh, suena algo mas fuerte pero yo personalmente me esperaba mucha mas calidad/diferencia respecto al de serie

killerkenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 21:37   #13
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Ya lo he dejado en claro en el primer mensaje, me gusta el nuevo polo. Llevo esperando mucho tiempo hasta que ha habido un coche que realmente me gustase.

Lo de que por precio podría mirar un Golf, lo siento pero no... prefiero un Polo equipado hasta las trancas como el que voy a coger que el básico del Golf... para mi uso el polo es más que suficiente y el básico del Golf no me gusta, a la que empiezo a tocar configuración el precio se dispara... así que... no es opción para mí
Viejo 07-mar-2018, 21:45   #14
Uninvited_guest

Jul 2006 | 2.142 Mens.

Ibiza y Arona no se comportan muy allá tampoco, un poco chasco esta nueva plataforma en este sentido. Por lo demás a mi el coche me encanta.

No se la diferencia de precio del 95-115, si no es mucho quizás en el futuro agradezcas los cvs extra y la sexta marcha, antes quitaría el digital cockpit, que en el polo no me acaba de convencer como va (algunas transiciones y demás las veo algo bruscas, como si fuera justito de capacidad de procesamiento), pero eso va en gustos.

No estás invitado, deja ya de dar la puta vara, acho
Uninvited_guest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 21:46   #15
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killerkenny Ver Mensaje
El 95cv va muy muy bien. Ahora, con tantisimos extras que le quieres poner casi miraria un GTI. Quizas te lleves una sorpresa con la diferencia de precio.

La configuracion que has echo...de paja, me encanta, aunque lo dicho tantisimo extra sube mucho el precio.

El sistema beats... meh, suena algo mas fuerte pero yo personalmente me esperaba mucha mas calidad/diferencia respecto al de serie
No necesito 200cv, no sólo no los necesito si no que no los quiero. Como mucho tendría dudas entre el 115cv y el 95cv.

Aparte, no me gusta el GTI, aunque a algunos os sangren los ojos al leer esto... prefiero la configuración que he hecho, la encuentro más equilibrada y no tan llamativa... aparte del dinero, que se va... antes de el GTI miraría el Golf. Pero tampoco es el caso.

Respecto al sistema de sonido, me gustaría escucharlo y CONFIGURARLO, ya que según se configure / ecualice cambia mucho...

Gracias por los comentarios
Viejo 07-mar-2018, 21:46   #16
Pards

Jul 2005 | 1.023 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Puestos a escoger ,mejor el 115 que no el capado,no? Siempre mejor tener reserva de potencia y no necesitarla que echar mano no tenerla

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 21:57   #17
Seronera88

Dic 2016 | 4.495 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Haría el esfuerzo por el de 115cv, la combinación que has escogido me gusta un montón.

Que opinas del Ibiza Excellence con el mismo motor? Yo es un coche que considero muy seriamente, ese o la versión a GNC.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 21:59   #18
Bilan

Feb 2015 | 4.416 Mens.

Golf GTI mkVII

No te dan opcion a probar el menos potente? Yo cogeria el de 115 pero siempre soy partidario de potencia.

Bilan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 22:16   #19
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uninvited_guest Ver Mensaje
Ibiza y Arona no se comportan muy allá tampoco, un poco chasco esta nueva plataforma en este sentido. Por lo demás a mi el coche me encanta.

No se la diferencia de precio del 95-115, si no es mucho quizás en el futuro agradezcas los cvs extra y la sexta marcha, antes quitaría el digital cockpit, que en el polo no me acaba de convencer como va (algunas transiciones y demás las veo algo bruscas, como si fuera justito de capacidad de procesamiento), pero eso va en gustos.
De ahí que también le añada el Bloqueo del diferencial XDS, para evitar que se vaya en las curvas, por 165€ creo que es un extra que merece la pena... sobretodo porque es seguridad.

http://tuchalan.com.mx/funciona-sist...cial-deportivo
Viejo 07-mar-2018, 22:19   #20
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.159 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

El hilo del Polo de @albeeR

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6113500&highlight=
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 22:20   #21
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Tengo que recortar de algún lado para que no se dispare, me dejaron probar uno de 95cv en acabado básico y el motor la verdad que va muy fino (no tengo conducción de anciana, pero tampoco voy a lo loco), y casi prefiero quedarme con los faros led y perder esos 20cv. De todas maneras lo meditaré... a ver cuanta diferencia es, mañana voy al concesionario a encargarlo...
Viejo 07-mar-2018, 22:22   #22
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Haría el esfuerzo por el de 115cv, la combinación que has escogido me gusta un montón.

Que opinas del Ibiza Excellence con el mismo motor? Yo es un coche que considero muy seriamente, ese o la versión a GNC.
No me gusta el diseño ni del Ibiza ni del Leon, si tuviese que elegir otro coche sería el Golf pero con los extras que me gustan se va muchísimo... así que para tener un Golf básico prefiero un Polo bien equipado
Viejo 07-mar-2018, 22:29   #23
VWalakia

Sep 2012 | 298 Mens.

Mazda 3, 2.0 120 CV

Sabes lo que quieres, se te ve con ideas claras. Hagas lo que hagas acertarás seguro.
VWalakia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 22:30   #24
killerkenny
Fotografiando el Mundo

Dic 2006 | 4.475 Mens.
Lugar: San Pedro

VW Golf R310 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Susana Dream Ver Mensaje
No necesito 200cv, no sólo no los necesito si no que no los quiero. Como mucho tendría dudas entre el 115cv y el 95cv.

Aparte, no me gusta el GTI, aunque a algunos os sangren los ojos al leer esto... prefiero la configuración que he hecho, la encuentro más equilibrada y no tan llamativa... aparte del dinero, que se va... antes de el GTI miraría el Golf. Pero tampoco es el caso.

Respecto al sistema de sonido, me gustaría escucharlo y CONFIGURARLO, ya que según se configure / ecualice cambia mucho...

Gracias por los comentarios
Totalmente comprensible.

Precisamente lo que mas me decepciona del sistema beats, es que no añade nada adicional a la hora de ecualizar, como si hace el dynaudio del golf.

killerkenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 22:30   #25
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P

Mar 2010 | 17.287 Mens.
Lugar: Marbella Sity Reprasent!

R GmbH

El equipo de sonido suena muy bien, colorea mucho el sonido osea que no es plano. Música comercial, pop, reggae, hiphop, electrónica, etc. suena muy bien y con bastante potencia y volumen hiciste bien en coger ese extra, ya verás (cuando escuches el equipo de serie dirás menuda caca de sonido tiene

I LoVe 2 HaTe / Wer später bremst, fährt länger schnell Di NO a los chichis peludos!!
HoOcHiE 420 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 22:34   #26
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killerkenny Ver Mensaje
Totalmente comprensible.

Precisamente lo que mas me decepciona del sistema beats, es que no añade nada adicional a la hora de ecualizar, como si hace el dynaudio del golf.
En que sentido? Me interesa mucho este punto, puedes desarollarlo más? Has escuchado el sistema Beats? Lo has podido trastear?

Sin duda, si me dieran a elegir me quedaba con Bose o con Dynaudio sin escucharlos si quiera pero... no tengo opción.
Viejo 07-mar-2018, 22:36   #27
neneGTS

Jun 2005 | 1.259 Mens.

Seat Leon mk3 2.0 TDI 184cv

Ese Polo negro me parece muy resulton, me gusta, y por lo que veo a ti también que al final es lo importante. Coincido contigo completamente en que mejor un polo hasta arriba de extras y a tu gusto que otro coche de un segmento superior mas peladete.

En cuanto al tema del motor escogería el 115cv, siempre podrás llevarlo como el de 95cv y en un momento dado te pueden venir bien esos 20cv mas. Leo que has probado el de 95cv y te convence, pero no creo que la diferencia de precio sea mucha con el de 115.
neneGTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 22:41   #28
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VWalakia Ver Mensaje
Sabes lo que quieres, se te ve con ideas claras. Hagas lo que hagas acertarás seguro.
Gracias Esperanza Gracia

Es que me ha sonado a "cita de horoscopo total" jaja, ahora en serio, muchas gracias, llevo unas semanas mirando todo y sí, soy de ideas claras, intento informarme primero de todo y luego tomo la decisión, eso sí, una vez la tomo es difícil que cambie, por eso ni se me pasa mirar otros coches, ya los he mirado y ya he decidido

Me falta pulir los 2 detalles, o más bien lo que me faltaría es escuchar el equipo de sonido y probar un 115Cv... pero he de decir que para mí, con el 95cv no creo que me vaya a faltar, lo pude probar y me gustó la respuesta que tenía. Va muy muy muy fino. Lo encuentro muy equilibrado.

Me faltaría saber que tal van las llantas de 17" si voy a notar mucho los baches o va a afectar algo al comportamiento del coche, no cojo suspensión deportiva precisamente porque no quiero notar los baches...

Me vendría genial una opión real de alguién que tenga esa cilindrada y ese tipo de llanta
Viejo 07-mar-2018, 22:46   #29
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neneGTS Ver Mensaje
Ese Polo negro me parece muy resulton, me gusta, y por lo que veo a ti también que al final es lo importante. Coincido contigo completamente en que mejor un polo hasta arriba de extras y a tu gusto que otro coche de un segmento superior mas peladete.

En cuanto al tema del motor escogería el 115cv, siempre podrás llevarlo como el de 95cv y en un momento dado te pueden venir bien esos 20cv mas. Leo que has probado el de 95cv y te convence, pero no creo que la diferencia de precio sea mucha con el de 115.
Mañana salgo de dudas, pero no quiero pasar de los 20.000€ que es el tope que me he marcado. Ahora mismo lo tengo en 19.800 con la garantia de 48 meses incluida y todo lo anteriormente expuesto (sin financiar).
Quiero coger las fundas de los pedales, las alfombrillas de goma y el protector del maletero de goma y con todo eso ya llego a los 20.0000€

Y para las ocasiones en las que tenga que llevar a mi perra, que cuando esta en época de muda pierde muchisimo pelo he mirado este tipo de funda, que cuando no la use la pondré en el maletero y a correr

Última edición por Susana Dream fecha: 07-mar-2018 a las 23:08.
Viejo 07-mar-2018, 22:53   #30
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 9.323 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Solo he visto dos supongo que el precio influye

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto