Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuanta gente del foro tiene el nuevo polo??? Y que versión??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-mar-2018, 22:57   #31
VWalakia
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 297 Mens.

Mazda 3, 2.0 120 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Susana Dream Ver Mensaje
Gracias Esperanza Gracia

Es que me ha sonado a "cita de horoscopo total" jaja, ahora en serio, muchas gracias, llevo unas semanas mirando todo y sí, soy de ideas claras, intento informarme primero de todo y luego tomo la decisión, eso sí, una vez la tomo es difícil que cambie, por eso ni se me pasa mirar otros coches, ya los he mirado y ya he decidido

Me falta pulir los 2 detalles, o más bien lo que me faltaría es escuchar el equipo de sonido y probar un 115Cv... pero he de decir que para mí, con el 95cv no creo que me vaya a faltar, lo pude probar y me gustó la respuesta que tenía. Va muy muy muy fino. Lo encuentro muy equilibrado.

Me faltaría saber que tal van las llantas de 17" si voy a notar mucho los baches o va a afectar algo al comportamiento del coche, no cojo suspensión deportiva precisamente porque no quiero notar los baches...

Me vendría genial una opión real de alguién que tenga esa cilindrada y ese tipo de llanta
Yo acabo de pedir un Mazda 3 pero en casa tenemos la anterior generación al Polo actual. Es un 1.2 TSI de 90 CV y estamos muy contentos con él. Tira lo suficiente para tu tipo de conducción. ¡Buen coche!
VWalakia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 23:19   #32
Uninvited_guest

Jul 2006 | 2.140 Mens.
Cita:
Tengo que recortar de algún lado para que no se dispare, me dejaron probar uno de 95cv en acabado básico y el motor la verdad que va muy fino (no tengo conducción de anciana, pero tampoco voy a lo loco), y casi prefiero quedarme con los faros led y perder esos 20cv. De todas maneras lo meditaré... a ver cuanta diferencia es, mañana voy al concesionario a encargarlo...
Veo que la diferencia de motores son 700€ en el sport. No se si te has pateado más concesionarios, pero yo pelearía por llevarme el de 115 sin salirme del presupuesto. Por lo demás, lo tienes tan claro que yo no le daría vueltas, si te coges el coche con llantas más pequeñas vas a pasarte los días diciéndote "debería haberlas cogido", ídem con lo demás.

No estás invitado, deja ya de dar la puta vara, acho
Uninvited_guest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 23:29   #33
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Lugar: De un pais multicolor
He "peleado" ya los precios, estan muy ajustados. Piensa que es sin financiar.

Lo que me preocupa de las llantas en 17" es que, sobretodo en verano, donde trabajo las carreteras no están muy allá y no quiero ir cogiendo baches e ir cagandome en todo...

Aunque sea de neumaticos 215/45 y no le ponga suspensión deportiva, no deja de ser un perfil bajo... por eso quería opiniones, igual estoy exagerando y no se nota tanto, pero claro... así a ciegas es difícil...

Todo lo demás lo tengo bastante claro, pero las dudas que me asaltan son : llantas / sonido y en último lugar potencia, que casi tengo decidido 95cv a falta de que me den precio por el de 115cv, pero siendo 700€, tendría que dejar los faros leds, y la verdad prefiero los faros que los 20cv extras.
Susana Dream está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 23:40   #34
Orchaos

Dic 2012 | 2.195 Mens.
Lugar: Granada
Sin duda el de 115cv.

Solo por la sexta marcha merece la pena. Además esos caballos extras vienen muy bien.

Adelante es un coche muy goloso.
Orchaos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 23:52   #35
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 5.333 Mens.
Yo ire mañana a pedir presupuesto de un sport dsg 115.

Trae de serie sensores de parking y levas?

Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo - Bart Simpson
Dipoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 23:57   #36
Trautman

Jun 2012 | 668 Mens.
Lugar: Madrid

Auris HSD

Cita:
Gracias Esperanza Gracia

Es que me ha sonado a "cita de horoscopo total" jaja, ahora en serio, muchas gracias, llevo unas semanas mirando todo y sí, soy de ideas claras, intento informarme primero de todo y luego tomo la decisión, eso sí, una vez la tomo es difícil que cambie, por eso ni se me pasa mirar otros coches, ya los he mirado y ya he decidido

Me falta pulir los 2 detalles, o más bien lo que me faltaría es escuchar el equipo de sonido y probar un 115Cv... pero he de decir que para mí, con el 95cv no creo que me vaya a faltar, lo pude probar y me gustó la respuesta que tenía. Va muy muy muy fino. Lo encuentro muy equilibrado.

Me faltaría saber que tal van las llantas de 17" si voy a notar mucho los baches o va a afectar algo al comportamiento del coche, no cojo suspensión deportiva precisamente porque no quiero notar los baches...

Me vendría genial una opión real de alguién que tenga esa cilindrada y ese tipo de llanta
Yo tengo un Auris de 136 y pase de 225 en 17 a 195 en 15 y menos un pelín de aplomo en carretera lo demás son todo ventajas, mucho más ligero de dirección, de aceleración, grietas que ni te enteras, baches igual, sin miedo a bordillos al aparcar, medio litro menos de consumo y 150 euros más barato cambiar las 4 ruedas.
Trautman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 00:07   #37
skimol

Nov 2005 | 1.592 Mens.

Petrolero Type S

Cita:

Muy bonito en ese color, es negro? O es algun tipo de gris?.
skimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 00:09   #38
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skimol Ver Mensaje
Muy bonito en ese color, es negro? O es algun tipo de gris?.

Negro perla
Viejo 08-mar-2018, 00:14   #39
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trautman Ver Mensaje
Yo tengo un Auris de 136 y pase de 225 en 17 a 195 en 15 y menos un pelín de aplomo en carretera lo demás son todo ventajas, mucho más ligero de dirección, de aceleración, grietas que ni te enteras, baches igual, sin miedo a bordillos al aparcar, medio litro menos de consumo y 150 euros más barato cambiar las 4 ruedas.
Que dilema...

Porque nadie sabe donde podría encontrar un modelo similar de llanta a la pamplona de 17" pero en 16"?

Color plata adamantio:

Viejo 08-mar-2018, 00:20   #40
Trautman

Jun 2012 | 668 Mens.

Auris HSD

Cita:
Que dilema...

Porque nadie sabe donde podría encontrar un modelo similar de llanta a la pamplona de 17" pero en 16"?

Color plata adamantio:

Ni idea pero una 16 me parece mucho más equilibrada para el tamaño del coche, su uso y potencia, con las 17 se gana en estética y poco más, aparte de que los frenos parecerán de juguete, no entiendo la moda de poner llantas enormes a los coches de ahora.
Trautman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 00:58   #41
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Que os parecen estas?
Me falta saber si son compatibles y si los tornillos pueden ser en color titanio o negro, que en plateado cantan demasiado..

https://www.llantasonline.es/epages/...16%5C%22%22%7D

Viejo 08-mar-2018, 07:10   #42
Seronera88

Dic 2016 | 4.473 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Me encantan las llantas Pamplona en 17", me recuerdan a las del Scirocco.

En verdad tampoco son tan grandes, yo las cogía de serie porque unas universales en un coche negro dan un toque tunning del Norauto que tira pa atrás.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 07:12   #43
Alchemist
miembro

Abr 2003 | 1.715 Mens.
Lugar: Republica independiente de mi

Megane Coupe

Shur, veo que te interesan las fundas de los pedales, si te das una vuelta por AliExpress, las puedes encontrar por unos 12€ con el reposapies incluido, a mi me llegaron ayer y son idénticas a las originales

Última edición por Alchemist fecha: 08-mar-2018 a las 07:22.
Alchemist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 07:32   #44
EL LISTO.
de Forocoches

Nov 2017 | 1.117 Mens.
Cita:
Que os parecen estas?
Me falta saber si son compatibles y si los tornillos pueden ser en color titanio o negro, que en plateado cantan demasiado..

https://www.llantasonline.es/epages/...16%5C%22%22%7D

Madre mia, coche nuevo y ya planteando montar llantas del norauto
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 07:34   #45
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 8.196 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Miraría la versión TGI de Gas natural si tienes gasolineras de GNC cerca para cargar...
Si hay quien no quiere GLP alegando que no tiene ninguna estación cerca, imagínate el GNC
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 07:42   #46
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 18.780 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
Mañana salgo de dudas, pero no quiero pasar de los 20.000€ que es el tope que me he marcado. Ahora mismo lo tengo en 19.800 con la garantia de 48 meses incluida y todo lo anteriormente expuesto (sin financiar).
Quiero coger las fundas de los pedales, las alfombrillas de goma y el protector del maletero de goma y con todo eso ya llego a los 20.0000€

Y para las ocasiones en las que tenga que llevar a mi perra, que cuando esta en época de muda pierde muchisimo pelo he mirado este tipo de funda, que cuando no la use la pondré en el maletero y a correr

Intenta negociar todas esas pijadillas para que te las regalen.
En cuanto al coche yo siempre soy partidario de que la potencia nunca esta de mas

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 07:44   #47
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 18.780 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
He "peleado" ya los precios, estan muy ajustados. Piensa que es sin financiar.

Lo que me preocupa de las llantas en 17" es que, sobretodo en verano, donde trabajo las carreteras no están muy allá y no quiero ir cogiendo baches e ir cagandome en todo...

Aunque sea de neumaticos 215/45 y no le ponga suspensión deportiva, no deja de ser un perfil bajo... por eso quería opiniones, igual estoy exagerando y no se nota tanto, pero claro... así a ciegas es difícil...

Todo lo demás lo tengo bastante claro, pero las dudas que me asaltan son : llantas / sonido y en último lugar potencia, que casi tengo decidido 95cv a falta de que me den precio por el de 115cv, pero siendo 700€, tendría que dejar los faros leds, y la verdad prefiero los faros que los 20cv extras.
No tengo un polo, pero en el alfa llevo llanta de 17 con esa medida de rueda y con asfalto roto no es nada incomodo

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 08:56   #48
killerkenny
Fotografiando el Mundo

Dic 2006 | 4.478 Mens.
Lugar: San Pedro

VW Golf R310 2018

Cita:
En que sentido? Me interesa mucho este punto, puedes desarollarlo más? Has escuchado el sistema Beats? Lo has podido trastear?

Sin duda, si me dieran a elegir me quedaba con Bose o con Dynaudio sin escucharlos si quiera pero... no tengo opción.
Lo he escuchado y trasteado.
Los modos de ajuste son los mismos que en el equipo de sonido Standard (graves, medios,agudos) sin ni siquiera un ajuste para el subwoofer.

La única diferencia es que suena mas fuerte pero sin mejor calidad como si hace dynaudio.

En mi opinion no merece la pena el precio que valen.

killerkenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 09:29   #49
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Bueno, después de investigar un poco, pondría la llanta de 17" con la configuración que elegí desde el inicio. Es la que me gusta y según me han dicho no es tan problemática. Notaré los baches un poco más pero nada excesivo.

Sobre el equipo de sonido tengo claro que he de escucharlo por mi misma, porque esto es importante para mi. Así que voy a buscar a ver si hay algún concesionario que lo tenga y me acerco a escucharlo...
Viejo 08-mar-2018, 09:49   #50
Berlingo

Sep 2005 | 1.644 Mens.
Lugar: Norte

VW High Up! 75 cv

Yo cogería el de 115 cv por dos motivos, uno, tiene cambio de 6 velocidades en vez de 5, en carretera vas a poder poner la 6ª como desahogo, y segundo, el de 95 cv lleva frenos traseros de tambor y el de 115 ya los lleva de disco, y sinceramente si le vas a poner las llantas de 17 pulgadas de 5 radios se te va a ver el tambor perfectamente en las ruedas traseras, y queda bastante cutre en un coche que vale 20.000 euros, y más con la configuración R Line que se supone que es deportiva.

Bueno, en general, con R Line y con llanta de 17 pulgadas, tiraría más a por el de 115 cv, otra cosa es que me digas que vas a pillar el Polo Sport sin extras y con la llanta de origen, intenta apretar al comercial para que no te suba mucho el precio (son sólo 700 euros y compensa).
Berlingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 09:50   #51
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 5.333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dipoki Ver Mensaje
yo ire mañana a pedir presupuesto de un sport dsg 115.

Trae de serie sensores de parking y levas?
alguien?

Viejo 08-mar-2018, 14:16   #52
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dipoki Ver Mensaje
alguien?
Los sensores de parking son un extra que va a parte. Cuestan 455€, yo por ese precio prefiero ponerle la camara trasera que cuesta 270€ y me es más que suficiente para aparcar. Aparte que a mi me resulta muy molesto el "pipipipi" mientras aparco... me pone nerviosa. Aparcando como he hecho toda la vida no he tenido jamás un problema, aparcando suave el tipico "beso" al coche de atras y como mucho quedarme un poco separada del bordillo, así que con la cámara trasera y por la mitad de precio, me queda solucionado.

En la misma página de Volkswagen puedes hacer tu propia configuración, para ver que lleva y que no lleva de serie
Viejo 08-mar-2018, 15:05   #53
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 5.333 Mens.
Cita:
Los sensores de parking son un extra que va a parte. Cuestan 455€, yo por ese precio prefiero ponerle la camara trasera que cuesta 270€ y me es más que suficiente para aparcar. Aparte que a mi me resulta muy molesto el "pipipipi" mientras aparco... me pone nerviosa. Aparcando como he hecho toda la vida no he tenido jamás un problema, aparcando suave el tipico "beso" al coche de atras y como mucho quedarme un poco separada del bordillo, así que con la cámara trasera y por la mitad de precio, me queda solucionado.

En la misma página de Volkswagen puedes hacer tu propia configuración, para ver que lleva y que no lleva de serie
gracias!

A ver si puedo acercarme a preguntar hoy,

Viejo 08-mar-2018, 15:12   #54
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
He hablado con Volkswagen España y me han dicho que hasta dentro de 2 semanas no empezaran a llegar a los concesionarios unidades de muestra con el sistema de sonido Beats montado...

Así que mañana hablaré con mi concesionario para saber si puedo hacer el pedido incluyendolo, y si finalmente no me convence una vez lo pueda escuchar, hasta cuando puedo cancelarlo,...
Viejo 08-mar-2018, 15:18   #55
Bolocco

Ene 2009 | 3.397 Mens.
Lugar: Kurwalonia
El 95 trae tambor atras,no? Aparte de la 6a marcha.

Dejarte tanta pasta en estetica para luego llevar unas llantas grandes con tambor es muy muy cutre.

La llanta de 17 me parece un desproposito en el de 115 cv (tengo ese mismo motor en mi coche), ya en el de 95 pues ...

Yo descarte el Polo por los tiempos de Espera que me daban.

Última edición por Bolocco fecha: 08-mar-2018 a las 15:23.
Bolocco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 15:27   #56
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bolocco Ver Mensaje
El 95 trae tambor atras,no? Aparte de la 6a marcha.

Yo descarte el Polo por los tiempos de Espera que me daban.
Sí... lleva tambor atrás.

Son unos 3,5-4meses de espera. En mi caso no tengo prisa, aunque ahora es fácil de decir, según se vaya acercando el momento veremos si me quedan uñas.

Con freno tambor:

Con freno de disco:

Tambor:

Disco:

Viejo 08-mar-2018, 15:29   #57
alber2802

May 2011 | 3.311 Mens.

Toyota Celica 1.8 16v

115cv por la sexta marcha y los discos atras. No te lo pienses
alber2802 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 15:30   #58
Bolocco

Ene 2009 | 3.397 Mens.
Lugar: Kurwalonia
Pilla el de 115 cv si o si, queda muy muy cutre el tambor (Y me da que los frenos de alante en el de 115 son mas grandes).

Por lo del tiempo miralo bien, yo vivo fuera de España y me le daban para verano (Al final pille la alternativa que tiene dos meses y casi 4 mil km ...).
Bolocco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 15:40   #59
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
No es una cuestión de duda, es una cuestión de que para poner eso tendría que quitar los faros Leds porque empecé con un presupuesto máximo de 18.000€ y estoy ya en 20.000€, no puedo gastar más en el coche. Y en mi caso, priorizo los faros leds, que la potencia (que con 95cv ya me llega) y que se lleve freno de tambor atrás.

De todas maneras voy a ver en cuanto me quedaría...

El tiempo no es problema, realmente me da igual que este un mes o otro, en abril me voy fuera de mi ciudad y no vuelvo hasta finales de octubre, así que tendré que venir a buscarlo y si ya queda poco, hasta me esperaría a volver (por no coger dos barcos, bajarme un coche y subir el otro... si esta en julio-agosto sí, pero si está en septiembre... ya me espero)

Última edición por Susana Dream fecha: 08-mar-2018 a las 15:43.
Viejo 08-mar-2018, 15:49   #60
Juanki

May 2003 | 7.822 Mens.
Sinceramente, preferiría comprar el de 115 cv y prescindir de algunas opciones como el Digital Cockpit o el arranque sin llave. Y ojo que en mi coche llevo esas dos cosas. Además, si montas llanta de 17'', te vendrá bien ese caballaje extra al salir a carretera.

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto