Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuanta gente del foro tiene el nuevo polo??? Y que versión??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2018, 15:55   #61
Bolocco
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 3.397 Mens.
Lugar: Kurwalonia
Cita:
Originalmente Escrito por Susana Dream Ver Mensaje
No es una cuestión de duda, es una cuestión de que para poner eso tendría que quitar los faros Leds porque empecé con un presupuesto máximo de 18.000€ y estoy ya en 20.000€, no puedo gastar más en el coche. Y en mi caso, priorizo los faros leds, que la potencia (que con 95cv ya me llega) y que se lleve freno de tambor atrás.

De todas maneras voy a ver en cuanto me quedaría...

El tiempo no es problema, realmente me da igual que este un mes o otro, en abril me voy fuera de mi ciudad y no vuelvo hasta finales de octubre, así que tendré que venir a buscarlo y si ya queda poco, hasta me esperaría a volver (por no coger dos barcos, bajarme un coche y subir el otro... si esta en julio-agosto sí, pero si está en septiembre... ya me espero)
Y no puedes quitar otras opciones puramente esteticas como el pack R (el pack R con frenos de tambor le queda como a un cristo dos pistolas) , el equipo Beats o el digital cockpit (dejando los leds que si que tiene una funcion de seguridad)?

Te hablo con conocimiento de causa, tengo el 1.0 de 110 cv con llanta de 15 y si, "se mueve", pero hablamos de 95 cv y llanta de 17 (sumando peores frenos).

El tema de presupuesto me paso a mi con el coche, aparte de los tiempos de espera me pasaba de presupuesto asi renuncie a todo lo puramente estetico y me centre en seguridad/prestaciones.

De lo estetico uno se puede cansar, pero no hay peor sensacion que un dia pensar que fue un error no comprar el motor mas equilibrado.

Asi todo ya cada uno que haga lo que quiera, esto es solo una opinion.

Última edición por Bolocco fecha: 08-mar-2018 a las 16:02.
Bolocco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 20:35   #62
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Lugar: De un pais multicolor
Mmmmm bueno, pues ya la tenemos liada

Me sube 600€ más la versión en 115cv y la verdad que por ese precio... merece la pena.

Estoy por quitar la carga por inducción (115€), el keyless access (355€) y no se si el cockpit (375€) e ir a por el 115cv.

O dejar alguna de las 3 cosas y quitar las otras dos.
Susana Dream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 20:42   #63
ConTurbo

Jul 2011 | 16.897 Mens.
Lugar: VLC-AST

208 GTi by PS | BMW M2

Cita:
Mmmmm bueno, pues ya la tenemos liada

Me sube 600€ más la versión en 115cv y la verdad que por ese precio... merece la pena.

Estoy por quitar la carga por inducción (115€), el keyless access (355€) y no se si el cockpit (375€) e ir a por el 115cv.

O dejar alguna de las 3 cosas y quitar las otras dos.
Yo la carga por induccion y el keyless access lo veo totalmente prescindible. El cockpit pues no deja de ser seguridad aunque es algo totalmente personal. Lo mejor, que pruebes aunque sea un un Golf u otro modelo esos extras y valores lo ves prescindible.

Tambien te digo, que de tener un presupuesto tan ajustado, lo primero que iria fuera serian las opciones esteticas como el pack r-line

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 20:59   #64
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 21.807 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cita:
No es una cuestión de duda, es una cuestión de que para poner eso tendría que quitar los faros Leds porque empecé con un presupuesto máximo de 18.000€ y estoy ya en 20.000€, no puedo gastar más en el coche. Y en mi caso, priorizo los faros leds, que la potencia (que con 95cv ya me llega) y que se lleve freno de tambor atrás.

De todas maneras voy a ver en cuanto me quedaría...

El tiempo no es problema, realmente me da igual que este un mes o otro, en abril me voy fuera de mi ciudad y no vuelvo hasta finales de octubre, así que tendré que venir a buscarlo y si ya queda poco, hasta me esperaría a volver (por no coger dos barcos, bajarme un coche y subir el otro... si esta en julio-agosto sí, pero si está en septiembre... ya me espero)
A ver... que yo me entere.
- te vas a gastar 20.000€ en un coche con frenos de tambor?
-dices que vas a hacer mayormente trayectos urbanos o interurbanos cortos (donde mayormente está todo iluminado), y priorizar los faros de led.

Un plan perfecto, sin fisuras
Quítale el keyless que lo único que sirve es para que te lo roben más fácil
360modena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 21:04   #65
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
Yo la carga por induccion y el keyless access lo veo totalmente prescindible. El cockpit pues no deja de ser seguridad aunque es algo totalmente personal. Lo mejor, que pruebes aunque sea un un Golf u otro modelo esos extras y valores lo ves prescindible.

Tambien te digo, que de tener un presupuesto tan ajustado, lo primero que iria fuera serian las opciones esteticas como el pack r-line
El digital cockpit tampoco lo considero "seguridad" no? Al final todos los datos los tienes disponibles en la pantalla central...
Viejo 08-mar-2018, 21:13   #66
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
A ver... que yo me entere.
- te vas a gastar 20.000€ en un coche con frenos de tambor?
-dices que vas a hacer mayormente trayectos urbanos o interurbanos cortos (donde mayormente está todo iluminado), y priorizar los faros de led.

Un plan perfecto, sin fisuras
Quítale el keyless que lo único que sirve es para que te lo roben más fácil
Pues precisamente donde yo me muevo en interurbano / carreteras está muy poco iluminado. No son trayectos excesivamente largos, 20 minutos 30 a lo sumo pero es muy cansado conducir de noche y con "dos velas" como voy ahora, por eso priorizo los leds, porque después de muchas horas de trabajo, habiendo descansado poco y con cansancio acumulado es una tortura tener que ir fijando la vista en la carretera... Si cojo un coche, que al menos tenga tecnologia actual, sino para eso, ya me va bien el Saxo.
Viejo 08-mar-2018, 21:26   #67
waSon

Mar 2007 | 3.023 Mens.
Yo hace poco pedí un ibiza, empece con un básico, 1.0 95cv sin extras casi, y he acabado con el fr 1.5 con varios extras Siempre dices por un poco mas tengo esto, por un poco mas tengo lo otro... y te acabas liando.
waSon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:26   #68
ConTurbo

Jul 2011 | 16.897 Mens.
Lugar: VLC-AST

208 GTi by PS | BMW M2

Cita:
El digital cockpit tampoco lo considero "seguridad" no? Al final todos los datos los tienes disponibles en la pantalla central...
a mi por lo menos me gusta tenerlo todo a golpe de vista y no andar mirando para la pantalla central

como te digo, intenta probarlo y decidir tu mismo.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:30   #69
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
a mi por lo menos me gusta tenerlo todo a golpe de vista y no andar mirando para la pantalla central

como te digo, intenta probarlo y decidir tu mismo.
Sí, me parece un buen complemento por eso lo había puesto. Pero si tengo que precindir de algo, pues probablemente sería el Keyless / Carga de inducción y esto.

PD: por cierto, sería "misma" y más hoy

Gracias por vuestros consejos
Viejo 08-mar-2018, 21:58   #70
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 18.779 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
a mi el cockpit me parecia una chorrada hasta que lo vi en directo, ya me jode que mi futuro coche no lo pueda llevar

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:05   #71
clemen2511

Mar 2006 | 3.134 Mens.
Lugar: Narón

seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci

De la versión que te puedo hablar es la Advance con el tsi 75. El motor es muy básico, pero va a ser usado básicamente como coche urbano, así que esa fue la decisión por parte de la propietaria.

Los faros led son una maravilla, yo hecho de menos que no sigan la curva como los xenón direccionales pero están muy bien. Mucha diferencia con unas halógenas.

El Beats, que viene con el Advance, está bien, pero nada del otro mundo. Como calidad buena no da.. El más completo igual suena algo mejor, pero yo después de ver este no esperaría nada excepcional ( a mi me gusta más el sonido de mi exeo)
Lo que si me gusta mucho es la posición de la radio, y llevar la conexión completa del teléfono, es muy cómodo y se ve muy bien sin apartar la vista de la carretera.

Del resto poco te puedo ayudar, porque este lleva llantas de 15 y es muy cómodo. Eso si, no te esperes un coche de suspensiones blandas, porque no las tiene (y yo uso suspensiones Sport en el mío y no me pareció blando para ser una configuración básica)

Este además tiene techo, que va genial, salvo porque le entró agua a mares... problemas de juventud el modelo. Espero que no le falle nada más.
Por cierto, revísalo bien cuando te lo den. Este venía con un faro led delantero gichado.. pidieron otro y venía igual... El coche con un mes lleva 3 faros led y el techo reposado porque según ellos tenía un poro (que para el agua que le entró tenía mucho más que un simple poro)
clemen2511 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:13   #72
LowandSlow13
Simply Clever

Oct 2013 | 5.973 Mens.
Lugar: Guadalajara

LowandSlow13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:14   #73
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
a mi el cockpit me parecia una chorrada hasta que lo vi en directo, ya me jode que mi futuro coche no lo pueda llevar
Me gustaría aclarar que como no añado el sistema de navegación (760€ ), no tendría el mapa en la pantalla del digital cockpit ya que sólo lo puede mandar a través de la app nativa.
El mapa lo tendría en la pantalla central con la app del mapas del movil.
Viejo 08-mar-2018, 22:19   #74
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 18.779 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
Me gustaría aclarar que como no añado el sistema de navegación (760€ ), no tendría el mapa en la pantalla del digital cockpit ya que sólo lo puede mandar a través de la app nativa.
El mapa lo tendría en la pantalla central con la app del mapas del movil.
tan a fondo no lo he probado mas alla de dar contacto al coche y que se encienda, pero aun asi me parece tremendo, y eso que el del polo/t-roc me parece una cagada con los pegotes esos de combustible y temperatura

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:55   #75
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 5.333 Mens.
Pues yo he ido hoy a preguntar y me han presupuestado lo siguiente:

Sport 1.0 TSI 95cv DSG 7 velocidades
Color blanco
Paquete style
Camara de vision trasera
Faros LED
Extension de garantia 2 años

19.000€ al contado

muy caro no?

Pero lo peor es que he preguntado tb en la seat por un ibiza FR parecido de equipamiento (creo que incluso trae menos... porque el polo sport esta bastante equipado de serie) y me han pedido 20.000€ al contado

Última edición por Dipoki fecha: 08-mar-2018 a las 22:58.
Dipoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:07   #76
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clemen2511 Ver Mensaje
De la versión que te puedo hablar es la Advance con el tsi 75. El motor es muy básico, pero va a ser usado básicamente como coche urbano, así que esa fue la decisión por parte de la propietaria.

Los faros led son una maravilla, yo hecho de menos que no sigan la curva como los xenón direccionales pero están muy bien. Mucha diferencia con unas halógenas.

El Beats, que viene con el Advance, está bien, pero nada del otro mundo. Como calidad buena no da.. El más completo igual suena algo mejor, pero yo después de ver este no esperaría nada excepcional ( a mi me gusta más el sonido de mi exeo)
Lo que si me gusta mucho es la posición de la radio, y llevar la conexión completa del teléfono, es muy cómodo y se ve muy bien sin apartar la vista de la carretera.

Del resto poco te puedo ayudar, porque este lleva llantas de 15 y es muy cómodo. Eso si, no te esperes un coche de suspensiones blandas, porque no las tiene (y yo uso suspensiones Sport en el mío y no me pareció blando para ser una configuración básica)

Este además tiene techo, que va genial, salvo porque le entró agua a mares... problemas de juventud el modelo. Espero que no le falle nada más.
Por cierto, revísalo bien cuando te lo den. Este venía con un faro led delantero gichado.. pidieron otro y venía igual... El coche con un mes lleva 3 faros led y el techo reposado porque según ellos tenía un poro (que para el agua que le entró tenía mucho más que un simple poro)
Vaya, pues me tocará revisarlo a fondo, lo malo es que si me lo dan a mitad de verano, tendré que venir a por el en barco (trabajo en las islas) y no tendré mucho tiempo para revisarlo. Pero como tengo un amigo que lleva el taller oficial del concesionario donde lo compro, le diré que lo revise él personalmente... no vaya a ser que haya sorpresa y cuando me diga que esta todo bien, entonces ya voy a por él.

Gracias por compartir tu opinión
Viejo 08-mar-2018, 23:12   #77
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dipoki Ver Mensaje
Pues yo he ido hoy a preguntar y me han presupuestado lo siguiente:

Sport 1.0 TSI 95cv DSG 7 velocidades
Color blanco
Paquete style
Camara de vision trasera
Faros LED
Extension de garantia 2 años

19.000€ al contado

muy caro no?

Pero lo peor es que he preguntado tb en la seat por un ibiza FR parecido de equipamiento (creo que incluso trae menos... porque el polo sport esta bastante equipado de serie) y me han pedido 20.000€ al contado
Yo creo que lo podrías sacar por unos 18.000€, haciendo unos números rápidos.

De donde eres??
Viejo 08-mar-2018, 23:29   #78
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 5.333 Mens.
De Gipuzkoa. Pero he intentado negociar un poco y se ha cerrado en bandeja, que no gana dinero con el coche dice... q lo hacen por volumenes...

El coche mola mucho la verdad, pero no se,por esos precios... y aun asi sale mas a cuenta q el ibiza... y eso q esta bastante mejor acabado interiormente, al menos el polo tiene plasticos blandos.

Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo - Bart Simpson
Dipoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:30   #79
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dipoki Ver Mensaje
De Gipuzkoa. Pero he intentado negociar un poco y se ha cerrado en bandeja, que no gana dinero con el coche dice... q lo hacen por volumenes...

El coche mola mucho la verdad, pero no se,por esos precios... y aun asi sale mas a cuenta q el ibiza... y eso q esta bastante mejor acabado interiormente, al menos el polo tiene plasticos blandos.
Te paso un contacto por privado, que igual te interesa...
Viejo 09-mar-2018, 00:53   #80
CapitanCogorza

Ene 2015 | 462 Mens.
Lugar: Agua

DS3 1.6 BlueHDi 100 // KTM Duke 390 2017

Si el 80% del foro te dice que cojas el 115cv y sigues empeñada en 95cv, cierra hilo...
CapitanCogorza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 00:56   #81
Sensei8
Arroz y pollo

Feb 2016 | 418 Mens.
Lugar: De aquí.

*

Cita:
Te paso un contacto por privado, que igual te interesa...
Yo soy de Barcelona y me han dado casi el mismo precio, a mi también me parece demasiado.
Sensei8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 00:57   #82
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CapitanCogorza Ver Mensaje
Si el 80% del foro te dice que cojas el 115cv y sigues empeñada en 95cv, cierra hilo...
Si hubieras leído, te habrías dado cuenta que voy a ir a por el de 115cv y quitar alguno de los extras.

Por suerte, yo si que he leído y valorado la opinión de los demás... Gracias.
Viejo 09-mar-2018, 01:00   #83
CapitanCogorza

Ene 2015 | 462 Mens.
Lugar: Agua

DS3 1.6 BlueHDi 100 // KTM Duke 390 2017

Cita:
Si hubieras leído, te habrías dado cuenta que voy a ir a por el de 115cv y quitar alguno de los extras.

Por suerte, yo si que he leído y valorado la opinión de los demás... Gracias.
He parado en la 1 página, total...
Cómo consejo haces bien cogiendo el 115cv te va a gastar incluso menos que el 95cv si no le pidas (va a ir más relajado que el 95cv)
El coche más suelto y más cómodo, a la hora de adelantar no te lo vas a pensar tanto como con el 95cv
CapitanCogorza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 01:08   #84
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CapitanCogorza Ver Mensaje
He parado en la 1 página, total...
Cómo consejo haces bien cogiendo el 115cv te va a gastar incluso menos que el 95cv si no le pidas (va a ir más relajado que el 95cv)
El coche más suelto y más cómodo, a la hora de adelantar no te lo vas a pensar tanto como con el 95cv

Hombre... pues eso de "total"... precisamente si he creado un tema de consulta será por algo, no? Puede que haya empezado con las ideas claras en determinadas cosas, pero he ido leyendo cada opinión y haciendo mis propias cábalas, me he decantado por el modelo de 115cv.

Hay veces que merece la pena leer, sobretodo si se va a criticar, no vaya a ser que...

Te agradezco el consejo, al final el coche va a quedar más equilibrado y aunque inicialmente no me hiciesen falta esos 20cv de más, quizás a la larga lo notaría... prefiero prescindir de algún accesorio que no es tan determinante
Viejo 09-mar-2018, 01:30   #85
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.052 Mens.

vivo en el dolar amigo $$

Yo estoy buscando coche nuevo también y es un coche que miré de pasada y me parece muy guapo, sobre todo en el color naranja ese en el que lo anuncian, aunque a día de hoy solo hagas ciudad el día de mañana puede que encuentres trabajo a 20 minutos de casa y empieces a hacer autovía, la 6ª marcha te va llevar más desahogado el coche, yo ahora mismo con un león del 2001 gasolina de 75cv me está haciendo consumos de casi 10 por autovía .
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 02:04   #86
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.171 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
He "peleado" ya los precios, estan muy ajustados. Piensa que es sin financiar.

Lo que me preocupa de las llantas en 17" es que, sobretodo en verano, donde trabajo las carreteras no están muy allá y no quiero ir cogiendo baches e ir cagandome en todo...

Aunque sea de neumaticos 215/45 y no le ponga suspensión deportiva, no deja de ser un perfil bajo... por eso quería opiniones, igual estoy exagerando y no se nota tanto, pero claro... así a ciegas es difícil...

Todo lo demás lo tengo bastante claro, pero las dudas que me asaltan son : llantas / sonido y en último lugar potencia, que casi tengo decidido 95cv a falta de que me den precio por el de 115cv, pero siendo 700€, tendría que dejar los faros leds, y la verdad prefiero los faros que los 20cv extras.
Yo llevo el Polo anterior, el 6c. Con llantas 17 y perfil bajo, las del GTI. y son más duras en pisada que unas normales, pero nada que no puedas soportar.

Las 17 si las pones es porque te gusten más estéticamente, pero no vas a ganar nada en prestaciones ni estabilidad ni nada que no puedan soportar unas de 15 o 16 en un coche de potencia normal y conducción normal (ya has dicho que no te gusta darle cera). Te van a dar más ruido de rodadura, un poco más de dureza, algo más de estabilidad que apenas percibirás y perderás algo de prestaciones y aumentarás consumo. Nada de todo esto último a niveles alarmantes, no te preocupes.

Te lo digo desde la barra de mi bar.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 10:30   #87
Dominico66

Oct 2016 | 418 Mens.

Polo Sport DSG, Ibiza tdi 110,BMW 330i 6cil 2010

Tengo el sport 95cv dsg, llevo ya unos 6 mil kilometros, y estoy contentísimo. (40% autovía/autopista, 40 carretera normal, 20 urbano).

Voy siempre 100-130 a 2.0-2,5 rpm fino fino... No me gusta correr mucho, voy tranquilo, 'aquellos tiempos de CV ya me pasaron' ... será la edad jajaja

Si quiero ir un poco más 'rápido' uso las levas, que es divertido ... pensaba que los 95 no me darían, pero sí me dan ... que si tuviera 115 pues claro, y si tuviera 150 también ...

Mi prioridad era el cambio automático, y cuando lo compré no había versión 115 cv dsg. faltava 1 mes para salir y necesitaba el coche rápido. (tiempo de entrega con dsg y 115 unas 14 semanas)

Pero por ahora estoy contentísimo, ....

Saludos.
Dominico66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:43   #88
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Bueno, pues finalmente he cogido el Polo Sport 1.0 TSI 115cv 6 velocidades en Negro Perla

Extras:
Bloqueo electrónico del Diferencial XDS
Llantas pamplona 7Jx17 en plata adamantio con neumáticos 215/45 R17
Paquete R-Line exterior
Camara de vision trasera "rear view"
Faros delanteros y pilotos traseros LED
Digital Cockpit
Rueda de repuesto de 15"
Sistema de sonido Beats (6 altavoces, amplificador digital de 8 canales y subwoofer con potencia total de 300W)
Paquete Style (Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste lumbar ajuste lumbar manual, Puertas en color brillante y tablero en color brillante, Revestimiento interior del techo en color negro, Inserciones para el cuadro de mandos y las puertas delanteras "Hierro Profundo")
Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente térmicos, con inclinación retrovisor acompañante
Extensión de la garantía 2 años tras la garantía del fabricante (kilometraje máximo 80.000km)

20.000€ al contado (sin financiar).

Usando el configurador de VW con estos mismos extras se queda 23.100€... para tener referencias de campañas de descuento etc... más de 3.000€ menos que el precio "oficial".

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS:

Finalmente pase de 95cv a 115cv y a cambió dejé fuera la carga por inducción y el sistema de arranque sin llave Keyless.

Última edición por Susana Dream fecha: 13-mar-2018 a las 20:14.
Viejo 13-mar-2018, 18:46   #89
Kl4v0
Pistolero

Ago 2013 | 6.498 Mens.
Lugar: De Algún lugar

599XX

Ahora lo leo, yo tengo el de 95 CV pero el acabado es diferente al ser de renting de empleados, hay unos standard que vienen predefinidos, si tienes dudas o quieres fotos de algo pide.
Kl4v0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:16   #90
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kl4v0 Ver Mensaje
Ahora lo leo, yo tengo el de 95 CV pero el acabado es diferente al ser de renting de empleados, hay unos standard que vienen predefinidos, si tienes dudas o quieres fotos de algo pide.
Pues básicamente me gustaría saber que tal es tu experiencia con él... que es lo que más te gusta y lo que menos... o lo que echas en falta.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto