Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuanta gente del foro tiene el nuevo polo??? Y que versión??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 20:31   #91
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.182 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por Susana Dream Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente he cogido el Polo Sport 1.0 TSI 115cv 6 velocidades en Negro Perla

Extras:
Bloqueo electrónico del Diferencial XDS
Llantas pamplona 7Jx17 en plata adamantio con neumáticos 215/45 R17
Paquete R-Line exterior
Camara de vision trasera "rear view"
Faros delanteros y pilotos traseros LED
Digital Cockpit
Rueda de repuesto de 15"
Sistema de sonido Beats (6 altavoces, amplificador digital de 8 canales y subwoofer con potencia total de 300W)
Paquete Style (Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste lumbar ajuste lumbar manual, Puertas en color brillante y tablero en color brillante, Revestimiento interior del techo en color negro, Inserciones para el cuadro de mandos y las puertas delanteras "Hierro Profundo")
Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente térmicos, con inclinación retrovisor acompañante
Extensión de la garantía 2 años tras la garantía del fabricante (kilometraje máximo 80.000km)

20.000€ al contado (sin financiar).

Usando el configurador de VW con estos mismos extras se queda 23.100€... para tener referencias de campañas de descuento etc... más de 3.000€ menos que el precio "oficial".

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS:

Finalmente pase de 95cv a 115cv y a cambió dejé fuera la carga por inducción y el sistema de arranque sin llave Keyless.
Mi opinión es que los espejos eléctricos dado el pequeño tamaño del Polo apenas los vas a usar, y si se te parte uno vale un riñón y medio, yo en mi coche los dejé manuales.
El digital cockpit... soy anti tecnologías de este tipo, que cuando a los años se rompe cuesta un riñón arreglar. Un fis de esos tiene que costar una millonada.
La cámara de visión trasera también es una tontería, sin la cámara el coche ya te dice el ángulo y distancia hasta el obstáculo de manera muy efectiva mediante una imagen en el infotainment haciendo el aparcar mucho más sencillo.

Dicho esto, el resto de extras sí los veo bien.

Veo que no has escatimado en caprichos, espero que lo disfrutes y lo presentes como es debido.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:32   #92
Kl4v0
Pistolero

Ago 2013 | 6.498 Mens.
Lugar: De Algún lugar

599XX

Cita:
Pues básicamente me gustaría saber que tal es tu experiencia con él... que es lo que más te gusta y lo que menos... o lo que echas en falta.
Yo lo que he andado con el la verdad que contento, pensaba que iba a ir peor, se desenvuelve bien, pegas le pondría que le falta equipamiento, pero el mio es diferente al tuyo, el tuyo va sobrado de equipamiento. Importantisimo las luces led son una pasada, el sistema de sonido se nota mucha diferencia respecto al de serie. El paquete R-line le queda muy muy bien y esas llantas en persona quedan de lujo. Yo lo tengo en naranja aunque me gusta mucho el gris magnesio y el azul arrecife.

¿Por curiosidad que plazo de entrega te han dado?
Kl4v0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 02:34   #93
Elementary
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 556 Mens.
Lugar: Barcelona

Futuro Seat 127

Hola, yo voy a hacer el mismo cambio. De un saxo 1.5D al nuevo polo que pedí en febrero. Yo tenía las mismas dudas que tú y al final me quedé con el sport con la cámara trasera y color rojo y no sé si algo mas . Descarté muchos extras que consideraba pijadas o, pensando que en un futuro me fallarían el culo con reparaciones/cambio de piezas.

El plazo q me dieron fue de 6 meses aprox. Cuando lo tengas ya subirás fotos. Un saludo!!
Elementary está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 02:57   #94
meganova

Nov 2011 | 379 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elementary Ver Mensaje
Hola, yo voy a hacer el mismo cambio. De un saxo 1.5D al nuevo polo que pedí en febrero. Yo tenía las mismas dudas que tú y al final me quedé con el sport con la cámara trasera y color rojo y no sé si algo mas . Descarté muchos extras que consideraba pijadas o, pensando que en un futuro me fallarían el culo con reparaciones/cambio de piezas.

El plazo q me dieron fue de 6 meses aprox. Cuando lo tengas ya subirás fotos. Un saludo!!
Meses o semanas??
meganova está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 02:57   #95
Mora

Ago 2014 | 18.458 Mens.
Lugar: SEVILLA/CORDOBA
El de 95cv te ira bien para carretera tambien. Yo tengo el anterior con 90cv que es equivalente a este y no me ha faltado motor en ningún momento. Y la quinta es muy larga, una sexta llevaria el motor muerto.

Pon el techo solar o te arrepentiras.
Mora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 07:29   #96
cdiem

Oct 2015 | 1.499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Haría el esfuerzo por el de 115cv, la combinación que has escogido me gusta un montón.

Que opinas del Ibiza Excellence con el mismo motor? Yo es un coche que considero muy seriamente, ese o la versión a GNC.
Si tienes gasinera a mano, GNC. Yo estoy alucinando con el ahorro que supone; de pagar 3'5€ o menos a los 100 al equivalente en gasolina hay un buen trecho.

En cuanto al OP, el de 115 sí o sí, en viajes lo agradecerás .
cdiem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 08:15   #97
Elementary

Abr 2016 | 556 Mens.

Futuro Seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por meganova Ver Mensaje
Meses o semanas??
Perdón, me he confundido. De plazo me dieron 3 meses. No sé en qué estaría pensando
Viejo 14-mar-2018, 12:36   #98
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt

Sep 2011 | 1.273 Mens.
Cita:
Perdón, me he confundido. De plazo me dieron 3 meses. No sé en qué estaría pensando
Te han dado info adicional, fecha de fabricación o algo así? Yo pedí un sport r-line el 9/2 y de momento nada de info...
Harvey_Specter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 12:40   #99
Elementary

Abr 2016 | 556 Mens.

Futuro Seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por Harvey_Specter Ver Mensaje
Te han dado info adicional, fecha de fabricación o algo así? Yo pedí un sport r-line el 9/2 y de momento nada de info...
No, solo que daban fecha de entrega a partir de los 3 meses. Podía sonar la flauta y que estuviese antes pero que no me haga ilusiones. Por cierto shur, creo que lo pedí el mismo día.
Viejo 14-mar-2018, 12:54   #100
Viroia
Awanta la caguerá!

Ago 2007 | 2.855 Mens.
Lugar: Fabra's County

McLaten Jonda

Yo tengo el de 95cv desde noviembre en acabado active, ya he hecho dos viajes y en carretera va fenomenal, si vas solo o con otra persona el coche responde a la perfección y con consumos a 120 y 130 de 5l., si le metes más gente ya notaras que cae de prestaciones y sube el consumo.
Estoy encantadisimo con el coche, no hace ruido, no vibra, la calidad es muy buena y en ciudad no consume mucho, a mi me hace sobre un 6l., es un coche muy equilibrado, cómodo de llevar en ciudad, el cambio y la dirección son una delicia y cuando sales a carretera y le exiges el coche tira muy pero que muy bien

[Plataforma MTB] Biker: 323
Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 456
Viroia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 13:47   #101
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt

Sep 2011 | 1.273 Mens.
Cita:
No, solo que daban fecha de entrega a partir de los 3 meses. Podía sonar la flauta y que estuviese antes pero que no me haga ilusiones. Por cierto shur, creo que lo pedí el mismo día.
Okay shur, gracias. Lo mismo que a mi pues. Era viernes...
Viejo 17-mar-2018, 02:35   #102
Juancho89

Sep 2016 | 186 Mens.
Lugar: Pamplona

VW Scirocco

Cita:
Te paso un contacto por privado, que igual te interesa...
M.P por favor
Juancho89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2018, 02:36   #103
MANUEL125

Jul 2017 | 2.451 Mens.
Lugar: Mundo

VW

tambores traseros... vamos no me jodas
MANUEL125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2018, 08:29   #104
Picoshur

May 2014 | 4.652 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

qashqai+2

Quita la carga por inducción ya que para escuchar música del móvil en el coche lo enchufas por USB ( y así se carga) y segundo lo de arranque sin llave mola pero es muy fácil que te lo pirateen y te roben el coche (mira los post de los Toyota robados)

Editado.-veo que lo has hecho ya muy bien

Que lo disfrutes!!!

Última edición por Picoshur fecha: 17-mar-2018 a las 08:34.
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2018, 14:13   #105
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Lugar: De un pais multicolor
Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
Quita la carga por inducción ya que para escuchar música del móvil en el coche lo enchufas por USB ( y así se carga) y segundo lo de arranque sin llave mola pero es muy fácil que te lo pirateen y te roben el coche (mira los post de los Toyota robados)

Editado.-veo que lo has hecho ya muy bien

Que lo disfrutes!!!
Gracias!!!
Susana Dream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2018, 14:16   #106
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt

Sep 2011 | 1.273 Mens.
@Susana Dream plazo de entrega??
Viejo 17-mar-2018, 14:19   #107
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Harvey_Specter Ver Mensaje
@Susana Dream plazo de entrega??
Ayer me enviaron el mail de Bienvenida "Acabas de empezar a formar parte de la gran familia Volkswagen y queremos darte la bienvenida"...

No cuento con el antes de Septiembre (me han dicho unos 4-5 meses + agosto de por medio...) y como estaré fuera... más bien será Octubre... se va a hacer larga la espera!!!
Viejo 17-mar-2018, 15:53   #108
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 9.324 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por MANUEL125 Ver Mensaje
tambores traseros... vamos no me jodas
Muchísimos coches actuales desde el Clío y ya lleva años en el mercado
Antes teníamos tambores y no explotaba el mundo
Más cutre me parece lo de que no traigan ya guantera con luz, asideros en el techo,luz en la parte de atrás una sola luz de maletero, bolsas en los respaldos de los asientos,guantera refrigerada , organizador de maletero cada vez los coches vienen más pelados …y más caros

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 01:16   #109
Sylar88

Abr 2015 | 4.010 Mens.

Megane Coupé

Bueno uno bien calentito por aquí, me ofrecen el de 115cv r-line exterior, con leds, las llantas bonnevielle de 17 (aun que me gustan mas las torsby, pero es el que me ofrecen), el park pilot, retros eléctricos, suspensión sport y el bloqueo electrónico por 18.850€

Estoy bastante calentito, mi idea era un Kia Rio o un i20 Go!Plus y entré en VW de chiripa...

¿Que hago?

Sylar88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2018, 13:02   #110
shurlannister
Pagando deudas...

Abr 2007 | 1.541 Mens.
Lugar: Casterly Rock

tengo 3 twingos

Cita:
Originalmente Escrito por Viroia Ver Mensaje
Yo tengo el de 95cv desde noviembre en acabado active, ya he hecho dos viajes y en carretera va fenomenal, si vas solo o con otra persona el coche responde a la perfección y con consumos a 120 y 130 de 5l., si le metes más gente ya notaras que cae de prestaciones y sube el consumo.
Estoy encantadisimo con el coche, no hace ruido, no vibra, la calidad es muy buena y en ciudad no consume mucho, a mi me hace sobre un 6l., es un coche muy equilibrado, cómodo de llevar en ciudad, el cambio y la dirección son una delicia y cuando sales a carretera y le exiges el coche tira muy pero que muy bien
Ayer me dieron el mio... Subo unas fotillos mal hechas, la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Diesel, 95 cv, acabado sport, luces led, llantas boneville 17 pulgadas, techo solar, angulo muerto, camara trasera, sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles electricos... Va muy suave pero creo que tenia que haber pillado el de 115 cv. Pero para el uso que va a tener sobra. Es espacioso por dentro (para lo que era el polo) y chulisimo!

Saludos!

Última edición por shurlannister fecha: 23-mar-2018 a las 13:09.
shurlannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 07:22   #111
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 11.467 Mens.

Caterham RST-V8 [email protected] rpm

El Polo es un vehículo excelente. Muy equilibrado y polivalente.

Lo tengo de renting desde hace un par de semanas y estoy gratamente sorprendido.

El motor tricilindrico de 95cv y dsg va muuuuy bien. Corre claramente más que el 1.4 tdi y el dsg tiene un funcionamiento perfecto. Está más cerca de un golf que nunca...

El comportamiento, no es una barca pero tirando a blando. Suspensión "sport" mejor.

Los tambores traseros me parecen un mal detalle de un coche de 20.000 €. Es indefendible. Y con llantas de 17 es horrible (yo llevo las básicas y se disimula). No frena mal, pero el fading siempre va a estar ahí.

El de 115cv no lo he probado, pero debe ser tirando a rápido.

Consumos.... llevo 700kms y una media de 6,2-6.3. Y bajando. Mucha ciudad y rondas. Creo que por carretera es fácil sacarle menos de 6.0 a ritmos legales.

Sistema multimedia y android auto muy bueno.

Pegas:

1. Comportamiento equilibrado pero la versión Sport, de serie, debería ser algo más dura.
2.. Tambor.
3. Depósito de 40l (45l debería ser el mínimo para este tipo de vehículos) Aunque sea facil hacer +600 kms.

Última edición por LeePriest fecha: 24-mar-2018 a las 07:35.
LeePriest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 08:43   #112
amigdavid

Dic 2003 | 588 Mens.

SC

Cita:
Ayer me enviaron el mail de Bienvenida "Acabas de empezar a formar parte de la gran familia Volkswagen y queremos darte la bienvenida"...

No cuento con el antes de Septiembre (me han dicho unos 4-5 meses + agosto de por medio...) y como estaré fuera... más bien será Octubre... se va a hacer larga la espera!!!
Podrías mandarme ese mail quitando datos personales? Muchas gracias
amigdavid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 13:52   #113
versek

Oct 2003 | 997 Mens.
Lugar: La Línea

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por shurlannister Ver Mensaje
Ayer me dieron el mio... Subo unas fotillos mal hechas, la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Diesel, 95 cv, acabado sport, luces led, llantas boneville 17 pulgadas, techo solar, angulo muerto, camara trasera, sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles electricos... Va muy suave pero creo que tenia que haber pillado el de 115 cv. Pero para el uso que va a tener sobra. Es espacioso por dentro (para lo que era el polo) y chulisimo!

Saludos!

Muy bonito shur, el mio también lo he pedido en blanco con techo solar, enhorabuena y que lo disfrutes.
versek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 14:05   #114
Sled Hummer

Nov 2016 | 413 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Saludos!

Mejora una barbaridad en foto "Real", seguramente en directo sea un pasote.

Yo personalmente, si tuviera que coger un Utilitario, me iria a un Ibiza o un Clio gordos, pero este la verdad es que no esta nada mal.
Sled Hummer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 21:54   #115
Susana Dream

Abr 2010 | 64 Mens.
Algun Polo más por el foro??? ))
Viejo 30-abr-2018, 01:19   #116
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 9.324 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:

Saludos!

Que bonito!
Por qué no haces un post de presentacion

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2018, 03:35   #117
stanc1to
ATM

Abr 2017 | 1.839 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.6

Ya sé que no querías un Polo GTI, pero por cuánto sale aprox.?

Disfrútalo!

d[^_^]b
stanc1to está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2018, 11:01   #118
Sylar88

Abr 2015 | 4.010 Mens.

Megane Coupé

Cita:
Pues en un mes teóricamente me dan el mio! Entra en producción la semana que viene

Gasolina de 115cv

Sylar88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2018, 11:18   #119
Mortadela_Man
* * * * *

Oct 2015 | 3.117 Mens.

Uno con ruedas

Cita:
Yo tengo un polo del 2008, si te arrepientes cuando lo compres, te lo cambio

Disfrútalo shur
Mortadela_Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2018, 15:07   #120
CarlitosGz

Feb 2012 | 1.064 Mens.
aquí uno esperando un GTI que se supone que se fabricó la semana 15!
CarlitosGz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto