499€ Mediamarkt - Microstar AMD Ryzen 5 1600, RX 480

lynx88
Forocoches en estado puro
#1
Soy jugador casual y cada vez menos ya que actualmente no podía jugar a ningún titulo actual , cansado de mirar configuraciones y precios desorbitados en graficas /rams y de hacerme la cabeza un lio y no querer gastar demasiado ya que no le iba a sacar partido.

vi hoy una oferta en mediamarkt por 499€ de un Pc Gaming - Microstar PCC499-M55 P6401 D, AMD Ryzen 5 1600, RX 480 8gb, 1TB HDD, FreeDos, que he acabado comprando.

la idea es añadirle una ssd evo 850 250gb dudo de si worten ebay o directamente amazon para que me coincida con la llegada del pc y una key de ebay de win 10 asi de primeras.


Aun no he recibido el pc pero me entraban dudas de si vale la pena, siempre estoy a tiempo de devolverlo, vosotros que pensáis? doy por echo que el resto de hardware no debe ser bueno pero siempre podre actualizarlo, cambiando fuente o ampliando ram
colorshapes
ForoCoches: Miembro
#2
como está el hw a día de hoy es casi un chollo, la rx480 es de 4gb no? porque si no lo mismo pillas a algún minero slowpoke y la vendes y metes la 1060 de 6gb que suelen poner de oferta en ebay.


Lo único que me da un poco de miedo es el churro de fuente que te pueden haber puesto, cuando le metas el ssd echale fotos a ver si muy tacens
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
#3
El churro de fuente,de placa base,la grafica que nosea generica encima AMD,la ram que seguro que es de la lentas.... Que manias de comprar el ordenador y luego las dudas....
lynx88
Forocoches en estado puro
#4
Cita de colorshapes
como está el hw a día de hoy es casi un chollo, la rx480 es de 4gb no? porque si no lo mismo pillas a algún minero slowpoke y la vendes y metes la 1060 de 6gb que suelen poner de oferta en ebay.


Lo único que me da un poco de miedo es el churro de fuente que te pueden haber puesto, cuando le metas el ssd echale fotos a ver si muy tacens
es la rx480 8gb y si sospecho que la calidad de la fuente o incluso el disipador no debe ser muy buena, la cuestión es que aunque sea una mierda, con el precio que tenia me he lanzado .
vagoncio
ForoCoches: Miembro
#5
Yo también he comprado esta misma torre, obviamente la fuente y el disipador no serán los mejores de la mundo, pero creo que tampoco serán los peores porque su PVP es de 699.

Auqnue sea para dentro de un año o dos traspasarlo de caja+fuente+Cooler por 499 Ryzen 5 1600+8gb DDR4+ 480 8gb(aunque no sea el mejor ensamblador) tal y como están de precio las graficas me ha parecido un muy buen precio

A ver si llegan antes del fin de semana
colorshapes
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de lynx88
es la rx480 8gb y si sospecho que la calidad de la fuente o incluso el disipador no debe ser muy buena, la cuestión es que aunque sea una mierda, con el precio que tenia me he lanzado .
Pues no descartes darle salida a la rx480 y comprar :
https://www.ebay.es/itm/263334384159

la mitad de consumo, más fresquita y algo más de rendimiento.

Los mineros siguen a lo suyo y 300€ son capaces de soltarte por una rx480
lynx88
Forocoches en estado puro
#7
Cita de Truji_X
El churro de fuente,de placa base,la grafica que nosea generica encima AMD,la ram que seguro que es de la lentas.... Que manias de comprar el ordenador y luego las dudas....
si fueras casual y por este precio , te lo quedarías?


tengo mis dudas esta claro por eso pregunto , pero haciendo configuraciones me plantaba en 900€
ADSL
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de lynx88
si fueras casual y por este precio , te lo quedarías?


tengo mis dudas esta claro por eso pregunto , pero haciendo configuraciones me plantaba en 900€
Freedos?.
vagoncio
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de colorshapes
Pues no descartes darle salida a la rx480 y comprar :
https://www.ebay.es/itm/263334384159

la mitad de consumo, más fresquita y algo más de rendimiento.

Los mineros siguen a lo suyo y 300€ son capaces de soltarte por una rx480
Eso he visto despues, no se porque pagan tanto por las 480 si ya son antiguas y se supone que gastan tanta luz

Cita de lynx88
si fueras casual y por este precio , te lo quedarías?


tengo mis dudas esta claro por eso pregunto , pero haciendo configuraciones me plantaba en 900€
Yo como le voy a dar un uso esporádico me lo voy a quedar casi seguro, si le fuera a dar mucha chicha todos los días supongo que cambiaría la fuente por siacaso y pista, lo que me tiene mas mosqueado son las memorias por las frecuencias pero según me he ido informando ryzen tiene problemas para que suban mas haya de 2400 así que no debería de haber muchos problemas.

Cita de ADSL
Freedos?.
Si, viene sin sistema operativo, asi te rebajan el precio de la licencia y tu ya te buscas la vida. Es lo mismo que si te lo montas tu a piezas
lynx88
Forocoches en estado puro
#10
Cita de colorshapes
Pues no descartes darle salida a la rx480 y comprar :
https://www.ebay.es/itm/263334384159

la mitad de consumo, más fresquita y algo más de rendimiento.

Los mineros siguen a lo suyo y 300€ son capaces de soltarte por una rx480
la verdad que en todas mis configuraciones estaba la 1060 , seria genial poder tenerla pero claro solo por el lio de comprar una a buen precio y luego poder vender la rx480 para no quedarme con pc parado que viendo como esta el mercado con los precios ..
lynx88
Forocoches en estado puro
#11
Cita de ADSL
Freedos?.
asi es , sin windows
lynx88
Forocoches en estado puro
#12
Cita de vagoncio

Yo como le voy a dar un uso esporádico me lo voy a quedar casi seguro, si le fuera a dar mucha chicha todos los días supongo que cambiaría la fuente por siacaso y pista, lo que me tiene mas mosqueado son las memorias por las frecuencias pero según me he ido informando ryzen tiene problemas para que suban mas haya de 2400 así que no debería de haber muchos problemas.


le vas a meter ssd? yo es que creo que no seria capaz de volver al mecanico para el so , tiempos de arranque y demas..

me gustaria ni tener que comprar la ssd y pasarle el mio actual evo de 120 , pero por no tener que hacer malabares con la información y perder una tarde , estaba pensando en comprar una.


el tema es que si me lo quedo finalmente y por eso en parte este tema, tengo que comprar el ssd para que coincida con el pc y no tener el pc parado ya que no quiero instalar el so en el disco duro para después tener que hacer el mismo paso en el ssd.
lynx88
Forocoches en estado puro
#13
Cita de Juan Bayma
No parece malo, ¿La gráfica de qué compañía es?

Pasa link
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-g...rodinfotabspec

ya no esta a ese precio, la grafica es Amd.


tenían esta mañana el amd 1800x y 1070 por 899€ , que me ha tentado tambien, pero para mi uso me parecia excesivo pensando tambien en la calidad deel resto de componentes en un equipo asi.
vagoncio
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de lynx88
le vas a meter ssd? yo es que creo que no seria capaz de volver al mecanico para el so , tiempos de arranque y demas..

me gustaria ni tener que comprar la ssd y pasarle el mio actual evo de 120 , pero por no tener que hacer malabares con la información y perder una tarde , estaba pensando en comprar una.


el tema es que si me lo quedo finalmente y por eso en parte este tema, tengo que comprar el ssd para que coincida con el pc y no tener el pc parado ya que no quiero instalar el so en el disco duro para después tener que hacer el mismo paso en el ssd.
Si que le pondré SSD, tengo uno montado en el portátil que uso ahora, le pondré este y al portátil le volveré a poner el mecánico que lo guarde sin cambiar nada, así que no deberá de haber problema.

También tengo un par de discos mecanicos de 1tb pero supongo que con 1tb+240 ire bien.
lynx88
Forocoches en estado puro
#15
Cita de vagoncio
Si que le pondré SSD, tengo uno montado en el portátil que uso ahora, le pondré este y al portátil le volveré a poner el mecánico que lo guarde sin cambiar nada, así que no deberá de haber problema.

También tengo un par de discos mecanicos de 1tb pero supongo que con 1tb+240 ire bien.
tendrá bahia para ssd?
vagoncio
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de lynx88
tendrá bahia para ssd?
pues no lo se , especifica supongo que no pero una para otro de 3.5 supongo que si y ahí lo puedes encajar
hawaii_3
ForoCoches: Miembro
#17
Ya solo la grafica y el procesador valen esos 500€.

Por muy perronera que sea la placa, fuente y demas componentes has triunfado.

No te ruques con la rx480, da un rendimiento muy parecido a la gtx1060 (en dx12 la rx480 es bastante superior) y aunque consuma muy poco mas no es algo que merezca la pena tener en cuenta, no te merece la pena venderla para comprar la gtx1060, la rx580 es un refrito de la 480 con algo de oc...
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
#18
uff, buenísima oferta. Llego a verla y la pillo ipsofacto que el otro día mire en PCC y el combo placa+r5 1600+ram8gb ya eran mas de 300€.
Opteron
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de lynx88
Soy jugador casual y cada vez menos ya que actualmente no podía jugar a ningún titulo actual , cansado de mirar configuraciones y precios desorbitados en graficas /rams y de hacerme la cabeza un lio y no querer gastar demasiado ya que no le iba a sacar partido.

vi hoy una oferta en mediamarkt por 499€ de un Pc Gaming - Microstar PCC499-M55 P6401 D, AMD Ryzen 5 1600, RX 480 8gb, 1TB HDD, FreeDos, que he acabado comprando.

la idea es añadirle una ssd evo 850 250gb dudo de si worten ebay o directamente amazon para que me coincida con la llegada del pc y una key de ebay de win 10 asi de primeras.


Aun no he recibido el pc pero me entraban dudas de si vale la pena, siempre estoy a tiempo de devolverlo, vosotros que pensáis? doy por echo que el resto de hardware no debe ser bueno pero siempre podre actualizarlo, cambiando fuente o ampliando ram
A mi me parece un chollazo solo por la grafica, lo malo que dudo que reciba actualizaciones de bios para soportar futuras generaciones de Ryzen...
Waterman
ForoCoches: Miembro
#20
Es buena oferta en vista de como esta el mercado de las graficas (y de la ram...)
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
#21
Al precio que estan las gráficas esta bastante bastante bien aunque placa,fuente y ram sean muy básicas.
ADSL
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de lynx88
si fueras casual y por este precio , te lo quedarías?


tengo mis dudas esta claro por eso pregunto , pero haciendo configuraciones me plantaba en 900€
Por ese precio esta muy bien. Microstar es de Lenovo. Tambien Medion. Tiene un acuerdo con MM. Para venderlos solo on-line.
No los veras en las tiendas físicas
nono1987
Miembro Comandante
#23
Solo grafica+cpu ya valen mas de lo que te ha costado el pc completo, asi que muy buena compra.
lynx88
Forocoches en estado puro
#24
Cita de agarbar90
Vende esa 480 pero ya

400€ saqué yo por una 580 Nitro+
es una amd rx 480 8gb , no se hasta que punto vale la pena venderla , desconozco el precio que se pagaria por esta, para adquirir la 1060 con el precio hinchado que tiene actualmente por unos puñados de fps mas.
vagoncio
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de lynx88
es una amd rx 480 8gb , no se hasta que punto vale la pena venderla , desconozco el precio que se pagaria por esta, para adquirir la 1060 con el precio hinchado que tiene actualmente por unos puñados de fps mas.
Yo desde luego no la voy a vender, he estado viendo comparativas y no me convence. Ademas que la vendes cara porquee stan hinchados los precios pero también lo vas a pagar por la 1060.

Si la marca es secundaria de lenovo me quedo mucho mas tranquilo con los componentes, sabia que estaba relacionada con medion pero no con lenovo.

Me acaban de mandar mrw un mensaje que ya lo tienen y me lo entregan mañana. Así que seguramente salgamos mañana o como tarde el viernes de dudas.
Neofito
ForoCoches: Miembro
#26
a ese precio si lo vendes por piezas ganas dinero, jajajajajaja
loboferoz
ForoCoches: Miembro
#27
Joder, lástima de no haber llegado, tal y como están las cosas con las gráficas como dicen es un chollo.
Lechuzo
Forocoches: Pelirrojo
#28
Cita de colorshapes
Pues no descartes darle salida a la rx480 y comprar :
https://www.ebay.es/itm/263334384159

la mitad de consumo, más fresquita y algo más de rendimiento.

Los mineros siguen a lo suyo y 300€ son capaces de soltarte por una rx480
Pff, a 280 estoy tentado a pillarla.

Y mira que el pc no me lo montaría hasta junio, pero todo estará carísimo todo, es que lo veo.
colorshapes
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Lechuzo
Pff, a 280 estoy tentado a pillarla.

Y mira que el pc no me lo montaría hasta junio, pero todo estará carísimo todo, es que lo veo.
Si no montas hasta junio metela a favoritos o alguna web de seguimiento y estate al loro, yo la pillé en oferta a 240€ hace poco, no es que sea un modelo de gama muy alta, pero con lo frescas que son las 1068, tampoco necesita florituras.
Lechuzo
Forocoches: Pelirrojo
#30
Cita de colorshapes
Si no montas hasta junio metela a favoritos o alguna web de seguimiento y estate al loro, yo la pillé en oferta a 240€ hace poco, no es que sea un modelo de gama muy alta, pero con lo frescas que son las 1068, tampoco necesita florituras.
Shur, soy estudiante y nunca he comprado en ebay. ¿Cómo se mete a favoritos?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día