INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Bankinter cuenta nómina 5%

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2020, 14:15   #331
pil_tra_fa
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 5.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andonigf Ver Mensaje
Gracias Shur.

Estoy viendo que mi mano no podrá hacerse la cuenta nomina y tendría que ser la "no nomina", ya que tiene la nomina fuera de España y ni siquiera es en euros (aunque ahora vivimos en España).

Para el ingreso mínimo de 633€ podria hacerselo desde una cuenta mia desde otro banco? podria ingresarselo por ejemplo el dia 5 y ella devolvermelo el dia 10?
En esta cuenta si que harian falta mas recibos asi que tendria que hacerme trasferencias por paypal para llegar a los 10 al trimestre, no?
No controlo los requisitos de la no-nómina, lo siento.
Mejor que si hay alguien que la haya tenido que te ayude, yo no me atrevo a opinar para no cagarla.
Saludos!

Te apadrino en ING[50€], MyInvestor[30€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2020, 20:10   #332
datil
Miembro viril

Ago 2006 | 2.985 Mens.
Lugar: garaje

audi

Creo que la no-nómina ya no esta disponible
datil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 23:43   #333
Mr. Snookums

Feb 2016 | 303 Mens.
La no nomina si esta disponible, o al menos eso me han explicado pero tienes k domiciliar un monton de recibos y gasto... no merece nada la pena sin nomina (dicho por la gestora)
Mr. Snookums está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 14:27   #334
datil
Miembro viril

Ago 2006 | 2.985 Mens.
Lugar: garaje

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Snookums Ver Mensaje
La no nomina si esta disponible, o al menos eso me han explicado pero tienes k domiciliar un monton de recibos y gasto... no merece nada la pena sin nomina (dicho por la gestora)
ya la he visto en la web que sigue activa pero no veo lo de la rentabilidad del 5% por ningún sitio...
datil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 22:40   #335
Nokio
Oldfag

Oct 2008 | 19.751 Mens.
Lugar: ESPAÑA

G31 M

Pillo sitio para echarle un vistazo...
Nokio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 10:09   #336
Camarero94

Ene 2014 | 2.299 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Hola shurs, en la app sale lo que te va quedando en la cuenta durante el mes hasta que te hacen el cargo o hay que ir calculando??
Camarero94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 13:50   #337
Tricki
.

Jun 2003 | 3.117 Mens.
Lugar: Zárágózá

Alemanes

Yo fui cliente de la cuenta nomina hará 7 u 8 años... ¿Sabeis si puedo volver a tenerla y me la remuneran con las nuevas condiciones?
Tricki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:59   #338
Punta
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 146 Mens.
Lugar: Utrera

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Snookums Ver Mensaje
Si te piden recibos es fácil.
Te creas unas cuentas tarjetas gratis estilo Carrefour y ya tienes tus recibos.
Punta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 17:02   #339
Mr. Snookums

Feb 2016 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Punta Ver Mensaje
Si te piden recibos es fácil.
Te creas unas cuentas tarjetas gratis estilo Carrefour y ya tienes tus recibos.
Explicate.... te haces una tarjeta de Carrefour y los recibos mensuales de donde salen? Yo tengo la tarjeta de un super y solo vale para tema puntos no me genera movimientos
Mr. Snookums está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 18:37   #340
Arnie Pye
Usuario Novel

Ene 2014 | 1.067 Mens.
Lugar: con altura

Eurocopter EC665 Tigre

Yo he domiciliado el gym y fuera no te compliques

"como pretendes que lo haga Kent es que acaso tengo un teleobjetivo mágico capaz de filmar el alma de la gente, xq la tuya estara negra Kent, negra como el as de picas"
Arnie Pye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:50   #341
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 26.999 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS3 8P 340 [2012], Suzuki SJ413 [1987]

Os ha tocado hacer cheques bancarios? Que tarifas tienen?

Ismael está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 23:03   #342
tuplis
RofoChoces: Nembrio

Oct 2015 | 271 Mens.
¿Sabéis si con la cuenta nómina puedo tener dos cuentas al mismo tiempo? Es decir, una segunda cuenta para los ahorros por ejemplo
tuplis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 12:53   #343
fromthenorth

May 2016 | 2.044 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
La tarjeta de débito no es necesaria para el 5% que es lo que interesa.
Se pone la de crédito con pago a fin de mes sin comisiones ni interereses y listo
Cita:
Originalmente Escrito por ortoped!co Ver Mensaje
Es la misma tarjeta con dos formas de pago, al contado o fraccionado. Si no te interesa fraccionar(intereses) puedes deshabilitar el combo 2 desde la web/app para evitar errores.

Conozco bien el banco, si puedo ayudar a alguien con alguna duda citadme o mandadme privado.
Cita:
Originalmente Escrito por netboy07 Ver Mensaje
Si, os copio las condiciones de la tarjeta Combo:

Tipo de interés nominal anual en:

- (i) la modalidad de Pago Aplazado: a) en Compras, b) Retiradas de efectivo a crédito en Cajeros Automáticos y c) en Traspaso de efectivo a cuenta corriente: 17,52% (19% T.A.E.). Ejemplos representativos bajo la hipótesis de que el contrato se mantendrá en vigor durante toda su duración y las Partes cumplirán sus obligaciones en las condiciones y plazos acordados. Para una disposición de 6.000 € realizada el día 1 de mes, cuota fija, a pagar en 12 meses, bajo la hipótesis de que no se produzcan más disposiciones en dicho plazo. Tipo de interés nominal anual fijo: 17,52% (19% T.A.E.), con 11 cuotas mensuales de 548,71€ y una última cuota de 548,73€. Importe total a pagar: 6584,54€.

- (ii) En la modalidad de Pago Fin de Mes: sin intereses.

- (iii) En la modalidad de Pago Compra Smart 17,52%(19%T.A.E). Importe mínimo 90€ y plazo entre 3 y 36 meses. Para una Compra Smart de 500 €, realizada el día 1 del mes, con un plazo de amortización de 12 meses y con un T.I.N 17,52%, T.A.E. 19%, la primera cuota, que incluye exclusivamente intereses, será de 7,30€ , el importe de las 11 cuotas restantes será de 45,73 € cada una de ellas y una última cuota final de 45,680€. Importe total adeudado 556,01 €. La T.A.E. puede variar en función del plazo seleccionado.
Buenas shurs

Una duda, ya tengo la Combo 1 y 2. Entiendo que la 2 es para fraccionar pagos. El tema es que al configurar el pago a fin de mes sin intereses en ambos casos el mínimo que aparece es una comisión de 2,5%

Eso es nuevo? Lo tenéis vosotros también?
Si bloqueo la Combo 2 me olvido de esa?

fromthenorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:14   #344
ortoped!co

Feb 2009 | 756 Mens.
Lugar: Nabucodonosor

Motonabo

Cita:
Originalmente Escrito por fromthenorth Ver Mensaje
Buenas shurs

Una duda, ya tengo la Combo 1 y 2. Entiendo que la 2 es para fraccionar pagos. El tema es que al configurar el pago a fin de mes sin intereses en ambos casos el mínimo que aparece es una comisión de 2,5%

Eso es nuevo? Lo tenéis vosotros también?
Si bloqueo la Combo 2 me olvido de esa?

Hola! Apaga la combo 2 en la app y utiliza la 1 que es al contado sin ningún interés.
ortoped!co está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:18   #345
fromthenorth

May 2016 | 2.044 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por ortoped!co Ver Mensaje
Hola! Apaga la combo 2 en la app y utiliza la 1 que es al contado sin ningún interés.
Y como se apaga? O simplemente no se utiliza, me raya que al configurar la Combo 1, que se supone que es sin intereses, también aparece la foto que puse arriba, el mínimo es un 2,5% de intereses a fin de mes
fromthenorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:41   #346
ortoped!co

Feb 2009 | 756 Mens.
Lugar: Nabucodonosor

Motonabo

Cita:
Originalmente Escrito por fromthenorth Ver Mensaje
Y como se apaga? O simplemente no se utiliza, me raya que al configurar la Combo 1, que se supone que es sin intereses, también aparece la foto que puse arriba, el mínimo es un 2,5% de intereses a fin de mes
Posición global luego te metes en la tarjeta combo 2 y le das a la pestaña que pone encendida/apagada. La combo 1 es al contado si o si, no vas a pagar un céntimo más de lo que consumas con ella.

Un saludo!
ortoped!co está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:43   #347
kevi_28

Ago 2005 | 1.332 Mens.

E-92

Estoy probando la tarjeta combo y no me permite pagar en ningún establecimiento Contactless, al acercar la tarjeta indica invalido.

He desactivado la Combo 2 y a no ser que introduzca la tarjeta en el datáfono y seleccione manualmente combo 1 no puedo finalizar la compra. Entiendo que algo no funciona bien ya que sino no tiene sentido que porte el contactless.

Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Nº 33
Conmigo quien quiera. Contra mí quien pueda!
kevi_28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:56   #348
Driter

Ene 2016 | 905 Mens.
Lugar: En las montañas
Buenas shurmanos, sabéis si el cargo de Netflix contaría como recibo? Es literalmente el único cargo recurrente que tengo actualmente y me quiero abrir una cuenta nómina

Biker nº 808
Driter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:15   #349
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Driter Ver Mensaje
Buenas shurmanos, sabéis si el cargo de Netflix contaría como recibo? Es literalmente el único cargo recurrente que tengo actualmente y me quiero abrir una cuenta nómina
Supongo que servirá, vale cualquier recibo, que alguien que lo haya usado lo confirme.
Pero... Quien te paga la tarifa del móvil y la fibra?

Te apadrino en ING[50€], MyInvestor[30€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo Ayer, 20:22   #350
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kevi_28 Ver Mensaje
Estoy probando la tarjeta combo y no me permite pagar en ningún establecimiento Contactless, al acercar la tarjeta indica invalido.

He desactivado la Combo 2 y a no ser que introduzca la tarjeta en el datáfono y seleccione manualmente combo 1 no puedo finalizar la compra. Entiendo que algo no funciona bien ya que sino no tiene sentido que porte el contactless.
Has pagado alguna vez poniendel PIN?
La primera vez que la usas tienes que poner el pin para poder usar después el contactless. Es una especie de medida de seguridad.
Incluso una vez me pasó que después de estar meses haciendo compras pequeñas usando solo el contactless, llegó un día en que no me dejaba pagar con él. Pagué con PIN y pude seguir usando el contactless sin problemas
Saludos!

Viejo Ayer, 20:25   #351
Driter

Ene 2016 | 905 Mens.
Lugar: En las montañas
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Supongo que servirá, vale cualquier recibo, que alguien que lo haya usado lo confirme.
Pero... Quien te paga la tarifa del móvil y la fibra?
El móvil lo tengo en una cuenta dinosaurio, tendría que cambiar titular presentándome físicamente en oficina con el actual titular, lo cual es imposible geográficamente.

Respecto a la fibra, no tengo gastos recurrentes de fibra/luz/agua/gas/alquiler básicamente por qué no vivo en un sitio fijo.

De todos modos no sé si mi situación personal es muy relevante al hilo

Biker nº 808
Driter está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto