INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bankinter cuenta nómina 5%  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2018, 09:32   #31
pil_tra_fa
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidfml Ver Mensaje
Como recibo domiciliado, ¿cuenta otro que no sea luz, agua, teléfono?

Ejemplo, financiera ECI, tarjeta de crédito...
No hace falta que sean recibos del hogar
Yo tengo el gimnasio
Los que tu dices supongo que también valdrán...

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2018, 09:34   #32
davidfml

Ene 2009 | 1.450 Mens.
Lugar: Alicante

Kia Pro Ceed 1.6 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
No hace falta que sean recibos del hogar
Yo tengo el gimnasio
Los que tu dices supongo que también valdrán...
Perfecto. Gracias shur!

Es que quiero abrir una cuenta en Bankinter y no me interesa poner los de luz, agua y teléfono que tengo en el Santander.
davidfml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2018, 19:09   #33
jomonca

May 2006 | 5.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cator Ver Mensaje
Me he hecho una cuenta nómina y ya he hecho una transferencia tipo nómina que parece que cuela....
¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse? ¿Tengo que esperar 6 meses para ver si me dan los interesas? ¿no lo puedo saber ya?
Gracias
A qué te refieres con transferencia tipo nómina ?
Has puesto en el concepto Nómina?
Montoro que opina de ello?
jomonca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2018, 23:46   #34
nene_creal

Abr 2008 | 5.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Waldo1 Ver Mensaje
No te voy a decir mi nómina...pero soy profe de instituto.

Me faltó decir que me cambié a Abanca con una promoción de 200 €. Sin otros requisitos. Me los abonaron el segundo mes de la nómina.
que requisitos piden?
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2018, 12:03   #35
Waldo1

Oct 2009 | 2.500 Mens.

Seat Tarraco TDI 4x4 DSG Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por nene_creal Ver Mensaje
que requisitos piden?
Te dejo el enlace.

https://www.abanca.com/es/ayuda/productos/cuentas/
Waldo1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2018, 11:08   #36
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 8.519 Mens.
Hola, me quiero abrir una cuenta nomina en bankinter, aunque no estoy muy seguro de querer quitar mi nomina de donde la tengo ahora mismo.

En bankinter se poria hacer como en santander, es decir, programar transferencias entre cuentas (por ejemplo, la de mi padre) mensuales, por valor superior a los 1000 euros, para que asi hagan el papel de la nomina??

Y otra duda a ver si alguien me la puede responder: hablan de tres recibos trimestrales, deben de ser de entidade diferentes, o valdri por ejemplo el recibo mensual de la luz??

Gracias de antemano, un saludo

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??
juan bebeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2018, 13:02   #37
Quickshare

Feb 2009 | 2.738 Mens.
Lugar: Iglesia

Papamovil

Cita:
Originalmente Escrito por juan bebeto Ver Mensaje
Hola, me quiero abrir una cuenta nomina en bankinter, aunque no estoy muy seguro de querer quitar mi nomina de donde la tengo ahora mismo.

En bankinter se poria hacer como en santander, es decir, programar transferencias entre cuentas (por ejemplo, la de mi padre) mensuales, por valor superior a los 1000 euros, para que asi hagan el papel de la nomina??

Y otra duda a ver si alguien me la puede responder: hablan de tres recibos trimestrales, deben de ser de entidade diferentes, o valdri por ejemplo el recibo mensual de la luz??

Gracias de antemano, un saludo

Lo primero que comentas no está permitido. Tiene que ser nómina.

Lo segundo...
Puede ser el de la luz, teléfono... Etc

Quickshare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2018, 19:07   #38
Blasdelez0

Oct 2017 | 129 Mens.
Lugar: Madrid

Chevrolet Aveo

Te vale cualquier recibo y tienes que recibir una transferencia con código interbancario de nómina
Blasdelez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2018, 13:20   #39
SpaceMan
SpaceMan

Jul 2005 | 9.082 Mens.
Lugar: MadriZz
nomina mas de MIL euros y 3 recibos trimestrales (imagino que vale 1 mensual)

movimientos con la tarjeta no exige???
SpaceMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2018, 13:28   #40
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpaceMan Ver Mensaje
nomina mas de MIL euros y 3 recibos trimestrales (imagino que vale 1 mensual)

movimientos con la tarjeta no exige???

Sí, si no ha cambiado, tres al trimestre

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 17-jul-2018, 14:51   #41
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Así por encima he leído que te dan un 5% anual sobre un valor máximo de 5000€.... que son 250€ al año pero te obligan a hacer tres pagos al trimestre mínimo con la tarjeta más condiciones de domiciliaciones, etc etc....

Menudo engaño, y todo por 250 € que te los van a quitar por otro lado ? para eso prefiero gestionármelo yo el dinero.... en el banco siempre 0 € a ser posible... son los mayores estafadores...

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2018, 15:54   #42
SpaceMan
SpaceMan

Jul 2005 | 9.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
Así por encima he leído que te dan un 5% anual sobre un valor máximo de 5000€.... que son 250€ al año pero te obligan a hacer tres pagos al trimestre mínimo con la tarjeta más condiciones de domiciliaciones, etc etc....

Menudo engaño, y todo por 250 € que te los van a quitar por otro lado ? para eso prefiero gestionármelo yo el dinero.... en el banco siempre 0 € a ser posible... son los mayores estafadores...

no llega a los 200 euros, se quedan cerca, por lo que he investigado. No se por donde dices que te lo van a quitar, no esta mal pero yo he encontrado un pero y es que la tarjeta es de credito para todo y te lo restan al final de mes cosa que odio. Por todo lo demas esta bastante bien, nomina de mas de Mil euros, 1 recibo y movimiento mensual.

Viejo 17-jul-2018, 22:11   #43
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
no llega a los 200 euros, se quedan cerca, por lo que he investigado. No se por donde dices que te lo van a quitar, no esta mal pero yo he encontrado un pero y es que la tarjeta es de credito para todo y te lo restan al final de mes cosa que odio. Por todo lo demas esta bastante bien, nomina de mas de Mil euros, 1 recibo y movimiento mensual.
joder, si te están obligando a hacer consumismo si o si 3 veces al trimestre (el 99% de las veces compramos por emociones, no por necesidad, por lo que seguramente será comprar por comprar), encima tienes que domiciliar recibo y nómina.... todo esto por 200 € al año teniendo un dinero de más de 5000 € parado si o sí... por que si no lo haces seguramente no te lo darán ?

eso es un auténtico engañabobos... prefiero mover el dinero por mi cuenta que le saco bastante más que eso al año... ya solo la inflación se te lo comerá... vamos que igual ganas algo de poder adquisitivo pero vas a perder capitalización si o sí....

es una lucha personal lo mío ya con los bancos, son tal ladrones que me carcomo por dentro

Viejo 18-jul-2018, 18:18   #44
SpaceMan
SpaceMan

Jul 2005 | 9.082 Mens.
Cita:
joder, si te están obligando a hacer consumismo si o si 3 veces al trimestre (el 99% de las veces compramos por emociones, no por necesidad, por lo que seguramente será comprar por comprar), encima tienes que domiciliar recibo y nómina.... todo esto por 200 € al año teniendo un dinero de más de 5000 € parado si o sí... por que si no lo haces seguramente no te lo darán ?

eso es un auténtico engañabobos... prefiero mover el dinero por mi cuenta que le saco bastante más que eso al año... ya solo la inflación se te lo comerá... vamos que igual ganas algo de poder adquisitivo pero vas a perder capitalización si o sí....

es una lucha personal lo mío ya con los bancos, son tal ladrones que me carcomo por dentro
Hombre si te mueves en coche 1 depósito al mes gastas! Yo ya te digo la pega es lo de crédito que eso ya es personal pero q a final de mes me metan una hostia en la cuenta por haber tirado de tarjeta pasoooo.

Cuenta bbva online y auuuu
Viejo 18-jul-2018, 19:11   #45
Chenterges

Nov 2016 | 479 Mens.
Lugar: España

4 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Cator Ver Mensaje
Me he hecho una cuenta nómina y ya he hecho una transferencia tipo nómina que parece que cuela....
¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse? ¿Tengo que esperar 6 meses para ver si me dan los interesas? ¿no lo puedo saber ya?
Gracias
En la cuenta nómina estan excluidas las transferencias. Solo cuenta si te ingresa nómina una entidad con estatus de empleadora. Como haces la transferencia “tipo nómina” siendo un particular?
Chenterges está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 19:19   #46
Chenterges

Nov 2016 | 479 Mens.
Lugar: España

4 cilindros

Cita:
Pues muy mal, a mi en Abanca me ingresaron los 200€ al día siguiente de mi primera nómina
Abanca es muy buena promoción pese a los 24 meses de permanencia; sobretodo ahora que ya no hay que hacer un mínimo uso de las tarjetas
Una pena que lo hayan bajado a 150€ hace unas semanas
Donde esta la promo esa de abanca?
Chenterges está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 22:11   #47
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chenterges Ver Mensaje
Donde esta la promo esa de abanca?
Pues en su web la tienes

https://www.abanca.com/es/promo/domi...-nomina-bases/

Viejo 18-jul-2018, 22:52   #48
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Hombre si te mueves en coche 1 depósito al mes gastas! Yo ya te digo la pega es lo de crédito que eso ya es personal pero q a final de mes me metan una hostia en la cuenta por haber tirado de tarjeta pasoooo.

Cuenta bbva online y auuuu
llámame drástico pero.... no me gustan los compromisos con los bancos.... desde hace años evito cualquier tipo de trato con ellos

20€ al mes no me merecen la pena para comprometerme con una entidad... a parte que creo que con 5000 € se pueden hacer mil cosas más interesantes con rentabilidades mucho más altas, un riesgo lógicamente algo mayor al no haber nada seguro, pero vamos.... mas que un 5% anual cualquier cosa hay que te lo de de echo yo saco eso mensual.... jeje

Viejo 19-jul-2018, 12:46   #49
SpaceMan
SpaceMan

Jul 2005 | 9.082 Mens.
Cita:
llámame drástico pero.... no me gustan los compromisos con los bancos.... desde hace años evito cualquier tipo de trato con ellos

20€ al mes no me merecen la pena para comprometerme con una entidad... a parte que creo que con 5000 € se pueden hacer mil cosas más interesantes con rentabilidades mucho más altas, un riesgo lógicamente algo mayor al no haber nada seguro, pero vamos.... mas que un 5% anual cualquier cosa hay que te lo de de echo yo saco eso mensual.... jeje
Vamos que eres un ludopata prácticamente jajaja
Viejo 24-jul-2018, 17:06   #50
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Vamos que eres un ludopata prácticamente jajaja
llámalo así.... yo lo llamo "vivir de ello"... y con una gestión de riesgo bastante conservadora creo que es cuanto menos bastante interesante....

ahora bien, entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a aprender y estudiar para intentar lograrlo, eso ya es decisión propia de cada persona

Viejo 24-jul-2018, 18:57   #51
Destrangi

Abr 2018 | 378 Mens.
Lugar: Extremadura

Honda Civic

Pues yo me hice la cuenta nomina 5% hace 2 meses y me dijeron que si no llegaba a los 1000€ no pasa nada, que me hicieran una transferencia otra persona (Padre,madre,mujer...) hasta llegar a ese importe y ya esta.De hecho, me dijeron que dejan un margen de 900€,no tiene porque llegar a los 1000€.
Destrangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2018, 19:24   #52
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Destrangi Ver Mensaje
Pues yo me hice la cuenta nomina 5% hace 2 meses y me dijeron que si no llegaba a los 1000€ no pasa nada, que me hicieran una transferencia otra persona (Padre,madre,mujer...) hasta llegar a ese importe y ya esta.De hecho, me dijeron que dejan un margen de 900€,no tiene porque llegar a los 1000€.

Que hay un pequeño margen, si
Eso de una transferencia otra persona para llegar a los 1000€ ... no creo que sea verdad
Yo no me la "jugaría" cuando no te das cuenta si cumples o no hasta al cabo de 6 meses

Viejo 24-jul-2018, 19:33   #53
Destrangi

Abr 2018 | 378 Mens.
Lugar: Extremadura

Honda Civic

Cita:
Que hay un pequeño margen, si
Eso de una transferencia otra persona para llegar a los 1000€ ... no creo que sea verdad
Yo no me la "jugaría" cuando no te das cuenta si cumples o no hasta al cabo de 6 meses
Eso me dijo la que me atendió en la sucursal cuando me hice la cuenta...De todas formas, cuando no cumples algún requisito te mandan una carta diciéndote que la cuenta nomina pasa a ser cuenta corriente.
Destrangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 09:18   #54
Error

Ene 2017 | 765 Mens.
Lugar: La Tierra

Audi A2

y yo ganando un 15% anual garantizado jajaja
Error está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 09:26   #55
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Error Ver Mensaje
y yo ganando un 15% anual garantizado jajaja

Garantizado por quien?

Viejo 25-jul-2018, 11:23   #56
belowabove

Jun 2011 | 3.091 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:

Sacas un 60% anual no?

Y supongo que también le aguntas un par de sets a Nadal y los primeros 60 metros a Usain Bolt...

belowabove está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 21:33   #57
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por belowabove Ver Mensaje
Sacas un 60% anual no?

Y supongo que también le aguntas un par de sets a Nadal y los primeros 60 metros a Usain Bolt...

entre un 30 y un 60% anual....

en la última cuenta que abrí para probar unos cambios en mi operativa, sin tener más de un 10% de DD NUNCA, actualmente lo tengo en un 7 o así.... llevo una media de un 10% mensual....

que no te lo crees ? no es mi problema... que no quieres aprender a hacerlo ? tampoco es mi problema....

vivo de mi dinero, no necesito ir a trabajar para nadie, y eso con creérmelo yo me sobra y me basta....

y si, entre un 30 y 60% anual en cuentas de menos de 10,000€ se puede hacer... lógicamente si la cuenta es mayor, de pongamos 100,000€ el rendimiento hay que bajarlo por que la gestión de riesgo cambia, pero ni que decir que sea la inversión que sea del 30% no baja anual....

muchas veces tenéis la dichosa manía en la vida de criticar los buenos resultados en vez de interesaros en intentar hacer algo igual y felicitar a alguien por ello... y creo que ese es el problema de la mediocridad de muchas personas... que preferís tomaros las cosas a cachondeo antes de corroborar si es cierto e interesaros en hacerlo también si resulta que lo es....

dicho lo cual.... como dato curioso, ni aguantaría 2 sets a Nadal, ni los primeros 60 metros a Bolt ni si te sirve de consuelo los 10 primeros puntos en una cancha con Curry.... suerte en la vida shur !

Viejo 29-jul-2018, 17:55   #58
Anangel

May 2017 | 1.108 Mens.
Salí del Santander y he entrado en Bankinter por la cuenta nómina.
Aquí tengo aproximadamente entre 5 y 7k euros, dejando el resto en Pichincha

Tengo también domiciliado nómina, gimnasio, Spotify, Aladina. Con ello cumplo las condiciones del 5%.

Pero tengo un par de quejas que no sé si compartís o si tienen solución:
- la app de Android es mala. Extraña de usar, se ve mal en mi móvil (redmi note 5) y no la veo tan completa como el resto de bancos.
- los ingresos y transferencias me da la sensación que tarda un día más en hacerse efectivos que en otros bancos.
- la trajera de crédito no me gusta. Prefería débito o al menos seleccionar cada cuánto se hace el cargo como con el Santander (poder recibir los cargos al día siguiente, semana , etc.)
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 10:24   #59
santoro

Dic 2015 | 383 Mens.
Cita:
entre un 30 y un 60% anual....

en la última cuenta que abrí para probar unos cambios en mi operativa, sin tener más de un 10% de DD NUNCA, actualmente lo tengo en un 7 o así.... llevo una media de un 10% mensual....

que no te lo crees ? no es mi problema... que no quieres aprender a hacerlo ? tampoco es mi problema....

vivo de mi dinero, no necesito ir a trabajar para nadie, y eso con creérmelo yo me sobra y me basta....

y si, entre un 30 y 60% anual en cuentas de menos de 10,000€ se puede hacer... lógicamente si la cuenta es mayor, de pongamos 100,000€ el rendimiento hay que bajarlo por que la gestión de riesgo cambia, pero ni que decir que sea la inversión que sea del 30% no baja anual....

muchas veces tenéis la dichosa manía en la vida de criticar los buenos resultados en vez de interesaros en intentar hacer algo igual y felicitar a alguien por ello... y creo que ese es el problema de la mediocridad de muchas personas... que preferís tomaros las cosas a cachondeo antes de corroborar si es cierto e interesaros en hacerlo también si resulta que lo es....

dicho lo cual.... como dato curioso, ni aguantaría 2 sets a Nadal, ni los primeros 60 metros a Bolt ni si te sirve de consuelo los 10 primeros puntos en una cancha con Curry.... suerte en la vida shur !
Pues a mí sí que me interesa. Si quieres compartir tus conocimientos o experiencia, aunque seguramente no tenga nada que ofrecerte, lo agradecería.
santoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 22:21   #60
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por santoro Ver Mensaje
Pues a mí sí que me interesa. Si quieres compartir tus conocimientos o experiencia, aunque seguramente no tenga nada que ofrecerte, lo agradecería.
tengo un hilo abierto en el que voy a ir mostrando los resultados de la estrategia de análisis técnico que estoy depurando ahora mismo.... de momento 3 meses, gestión de riesgo muy baja y un % de rentabilidad de 10% mensual

también hay que decir que es sobre una cuenta muy pequeña de 1000 € ya que las cuentas grandes tampoco quiero ni tengo necesidad de enseñarlas, creo que con enseñar una es suficiente

en mi firma tienes un hilo de seguimiento, todo con resultados auditados

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto