INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bankinter cuenta nómina 5%  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-feb-2019, 20:32   #151
Kaisser74
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 828 Mens.

Corolla D4D

"Código promocional"

Hola a todos.

Voy a abrirme cuenta en Bankinter, para ver si aprovecho ese 5% el primer año.

Me pide "Código promocional". Imagino que será un número de referido o similar.

¿Alguien?

Gracias.

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2019, 23:14   #152
Bradpit

Mar 2018 | 91 Mens.
Que yo sepa en Bankinter no hay referidos...
Bradpit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 23:21   #153
Bradpit

Mar 2018 | 91 Mens.
A no ser que hayan cambiado algo ultimamente...
Bradpit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 13:43   #154
Facundo sano

Ene 2017 | 405 Mens.
Veo a muchos quejandose de la tarjeta... Se puede cambiar la modalidad de la tarjeta para no pagar a crédito, a "pago al contado". Te cobran igualmente todo lo del mes anterior los primeros dias del mes, pero sin intereses añadidos.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo la estoy usando como tarjeta de debito y en teoria no deberia influir en el cobro de los intereses
Facundo sano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2019, 13:49   #155
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Facundo sano Ver Mensaje
Veo a muchos quejandose de la tarjeta... Se puede cambiar la modalidad de la tarjeta para no pagar a crédito, a "pago al contado". Te cobran igualmente todo lo del mes anterior los primeros dias del mes, pero sin intereses añadidos.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo la estoy usando como tarjeta de debito y en teoria no deberia influir en el cobro de los intereses
Así es

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 14:05   #156
Anangel

May 2017 | 1.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Facundo sano Ver Mensaje

No es débito, es crédito pero sin intereses. Se paga a mes vencido.
Es una mierda, pero es lo que hay.
Yo estoy deseando que pasen el tiempo que me dan intereses para pirarme, es de los peores bancos que he estado pero de los pocos que te dan algún interés decente.
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 20:08   #157
geminiss1982

May 2006 | 2.756 Mens.
Lugar: Cuando tú vas, yo vengo de ahí

León, como animal de compañia

¿Han liquidado correctamente? ¿Cuanto debería de haber recibido llevando ya 1 año?

Vente a SIMYO Y LLEVATE 10 Euros. Con MAS MOVIL te llevas 5 E Y con TUENTI otros 5 E. ¡ TE REGALO 50 E al abrir tu cuenta ING tambien SIN nomina ! Para todo abre un privado
geminiss1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 20:41   #158
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por geminiss1982 Ver Mensaje
¿Han liquidado correctamente? ¿Cuanto debería de haber recibido llevando ya 1 año?

Teniendo siempre más de 5000€, el primer semestre y el segundo unos 100€ aprox

Cuanto te han ingresado? Era el segundo semestre? Has tenido siempre más de 5000€

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 05-mar-2019, 20:52   #159
geminiss1982

May 2006 | 2.756 Mens.
Lugar: Cuando tú vas, yo vengo de ahí

León, como animal de compañia

Pues eso, unos 100, pero no recuerdo antes que me ingresaran, me refiero que hago 1 año con ellos y solo he cobrado 100€

Vente a SIMYO Y LLEVATE 10 Euros. Con MAS MOVIL te llevas 5 E Y con TUENTI otros 5 E. ¡ TE REGALO 50 E al abrir tu cuenta ING tambien SIN nomina ! Para todo abre un privado
geminiss1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 23:33   #160
sillua

Ene 2018 | 213 Mens.
Lugar: madrid

ford

Shur, es facil...

Si has tenido SIEMPRE EL TOPE (5.000 euros o más en cuenta), al 5% son 250 euros brutos / año. Si le quitamos impuestos (20% o 50 euros) son 200 euros años, 100 al semestre o 50 al trimestre (no sé cómo lp pagan).

Buen banco
sillua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 01:48   #161
Rocosito

Ago 2014 | 8.502 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por sillua Ver Mensaje
Shur, es facil...

Si has tenido SIEMPRE EL TOPE (5.000 euros o más en cuenta), al 5% son 250 euros brutos / año. Si le quitamos impuestos (20% o 50 euros) son 200 euros años, 100 al semestre o 50 al trimestre (no sé cómo lp pagan).

Buen banco

Estoy viendo que también está la cuenta No-Nómina y da lo mismo.

https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina

Pone que por persona pueden abrirse dos cuentas, si las abres y pones 5K en cada una recibirías los beneficios de las dos no?También para sacarle más rendimiento qué tal abrir cuentas con tu dinero a nombre de tus padres etc...Lo veis factible para aprovechar ese 5% del máximo importe posible?

GRUPO GIFS DIVERTIDOS EN TELEGRAM https://t.me/Cryptogifschannel
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 09:42   #162
raulillo

Jun 2014 | 660 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por Rocosito Ver Mensaje

Pone que por persona pueden abrirse dos cuentas, si las abres y pones 5K en cada una recibirías los beneficios de las dos no?También para sacarle más rendimiento qué tal abrir cuentas con tu dinero a nombre de tus padres etc...Lo veis factible para aprovechar ese 5% del máximo importe posible?
Interesa.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 10:42   #163
jlcm_cm

Jun 2014 | 1.860 Mens.
Lugar: Almería

VW Golf MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Rocosito Ver Mensaje

Sacado de los requisitos:

En la tarjeta de crédito del titular y de la beneficiaria en su caso, asociada a la cuenta No-Nómina, será necesario realizar un gasto mínimo individual o conjunto de 3.000 euros en compras con la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s asociada/s a la cuenta en los últimos 12 meses.

Recibos: será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta en el último trimestre. Los controles se realizarán mensualmente comprobando los cargos realizados los tres meses anteriores.

Si cumples eso si es una buena opción...
jlcm_cm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 11:18   #164
NoLoSabia

Feb 2019 | 104 Mens.
Lugar: Un lugar de la meseta

Cañonero

Cita:
Originalmente Escrito por jlcm_cm Ver Mensaje

En la tarjeta de crédito del titular y de la beneficiaria en su caso, asociada a la cuenta No-Nómina, será necesario realizar un gasto mínimo individual o conjunto de 3.000 euros en compras con la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s asociada/s a la cuenta en los últimos 12 meses.

Recibos: será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta en el último trimestre. Los controles se realizarán mensualmente comprobando los cargos realizados los tres meses anteriores.

Pagos por paypal cuentan como recibos
NoLoSabia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:14   #165
jlcm_cm

Jun 2014 | 1.860 Mens.
Lugar: Almería

VW Golf MK3

Cita:
Originalmente Escrito por NoLoSabia Ver Mensaje
Pagos por paypal cuentan como recibos

Pueden ser todos del mismo emisor? Si es así no es mala opción no
jlcm_cm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 16:17   #166
Rocosito

Ago 2014 | 8.502 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por jlcm_cm Ver Mensaje

No llegué a esa parte, entonces no interesa, mi idea era meter el dinero y olvidarme.Ya me extrañaba...Llevo mucho con ellos y lo único que regalan son llamadas para ofrecer productos que no interesan.

GRUPO GIFS DIVERTIDOS EN TELEGRAM https://t.me/Cryptogifschannel
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 19:39   #167
Gran_Torino

Ene 2009 | 5.026 Mens.
Lugar: Galicia / Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por AkRazor Ver Mensaje
En mi caso todo más que correcto.

Como recomendación realizaría yo mismo el cambio de recibos (si es tu caso).
Vas cambiando los recibos uno a uno? o como hiciste?

Por cierto hay algún numero gratuito para llamar?

Plataforma NFL #347 - Patriots

Última edición por Gran_Torino fecha: 03-abr-2019 a las 20:46.
Gran_Torino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 19:49   #168
AkRazor

Mar 2010 | 2.849 Mens.

Utilitario alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Gran_Torino Ver Mensaje
Vas cambiando los recibos uno a uno? o como hiciste?

Por cierto hay algún numero gratuito para llamar?
Desde el área personal de las compañías (teléfono, electricidad, etc) suelen dejar cambiar el número de cuenta a donde quieres que te cobren el recibo.

916234445
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 11:18   #169
arinito

Ene 2013 | 3.412 Mens.
Lugar: Salamanca
cuando pagan intereses?

Plataforma forocochera de geocaching nº80 - arinito
arinito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:52   #170
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arinito Ver Mensaje
cuando pagan intereses?
Semestralmente
A contar desde que te llegó la 1a nómina o desde que enviaste los 5000€, lo que pasase antes

Viejo 12-abr-2019, 13:09   #171
arinito

Ene 2013 | 3.412 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Semestralmente
A contar desde que te llegó la 1a nómina o desde que enviaste los 5000€, lo que pasase antes
Gracias shur

Plataforma forocochera de geocaching nº80 - arinito
arinito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 10:32   #172
VWalakia

Sep 2012 | 539 Mens.
A ver si me podéis aclarar una duda:

Una de las condiciones de la cuenta nómina dice: "Cada mes deberá recibir en su Cuenta Nómina al menos un ingreso en concepto de nómina por un importe igual o superior al declarado en el momento de formalizar la cuenta".

Al abrir la cuenta online, he puesto que en la actualidad ingreso 1600 euros. Según leo, ¿he de mantener siempre esos 1600 euros? ¿No puedo bajar mientras esté por encima de 1000 euros?

Lo digo porque en otras condiciones pone: "Que los ingresos a recibir en concepto de nómina, ingresos profesionales o pensiones sean iguales o superiores a 1.000€ netos mensuales".

Podían dejar las cosas algo más claras.
VWalakia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 10:57   #173
VWalakia

Sep 2012 | 539 Mens.
Otra pregunta sobre la tarjeta de crédito: si la tienes a fin de mes, te la cobran?
Viejo 22-abr-2019, 11:37   #174
AkRazor

Mar 2010 | 2.849 Mens.

Utilitario alemán

Cita:
Originalmente Escrito por VWalakia Ver Mensaje
A ver si me podéis aclarar una duda:

Una de las condiciones de la cuenta nómina dice: "Cada mes deberá recibir en su Cuenta Nómina al menos un ingreso en concepto de nómina por un importe igual o superior al declarado en el momento de formalizar la cuenta".

Al abrir la cuenta online, he puesto que en la actualidad ingreso 1600 euros. Según leo, ¿he de mantener siempre esos 1600 euros? ¿No puedo bajar mientras esté por encima de 1000 euros?

Lo digo porque en otras condiciones pone: "Que los ingresos a recibir en concepto de nómina, ingresos profesionales o pensiones sean iguales o superiores a 1.000€ netos mensuales".

Podían dejar las cosas algo más claras.
No hay problema mientras sea igual o superior a 1.000 €.

Cita:
Otra pregunta sobre la tarjeta de crédito: si la tienes a fin de mes, te la cobran?
Si tienes la modalidad de pago a final de mes no te cobran intereses ni comisiones. Tan solo lo que gastes al mes con ella.
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 11:40   #175
VWalakia

Sep 2012 | 539 Mens.
Acabo de cerrar el proceso de alta pero ni en la banca online y en la app no me aparece la tarjeta. ¿Es normal? ¿Aparecerá cuando la reciba? Gracias por la ayuda.
Viejo 22-abr-2019, 11:41   #176
VWalakia

Sep 2012 | 539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AkRazor Ver Mensaje
No hay problema mientras sea igual o superior a 1.000 €.

Si tienes la modalidad de pago a final de mes no te cobran intereses ni comisiones. Tan solo lo que gastes al mes con ella.
Muchas gracias
Viejo 22-abr-2019, 13:39   #177
VWalakia

Sep 2012 | 539 Mens.
Up
Viejo 22-abr-2019, 13:45   #178
VWalakia

Sep 2012 | 539 Mens.
Me acaban de decir por telefono que la tarjeta no la envían hasta que entre la nómina y por tanto no me aparecerá hasta entonces en la banca online. ¿Es cierto o me han dicho lo que primero se les ha ocurrido? Lo digo porque me ha parecido que titubeaba...
Viejo 22-abr-2019, 19:37   #179
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Me acaban de decir por telefono que la tarjeta no la envían hasta que entre la nómina y por tanto no me aparecerá hasta entonces en la banca online. ¿Es cierto o me han dicho lo que primero se les ha ocurrido? Lo digo porque me ha parecido que titubeaba...
A mi me la enviaron de inmediato
Pero claro, hace más de dos años, no sé si habrá cambiado algo...

Viejo 28-abr-2019, 05:32   #180
VWalakia

Sep 2012 | 539 Mens.
Una de las condiciones de la cuenta nómina dice: “Debe tratarse de una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter”

Si has teniendo cuenta en COINC cuenta??? Lo digo porque COINC pertenece a Bankinter.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto