INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bankinter cuenta nómina 5%  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2019, 11:47   #211
Don Abel
Alcalde

Abr 2019 | 115 Mens.
Lugar: Ponteareano de nacimiento

Voy en Vitrasa

Cita:
Originalmente Escrito por Cator Ver Mensaje
Me he hecho una cuenta nómina y ya he hecho una transferencia de nómina...
¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse? ¿Tengo que esperar 6 meses para ver si me dan los interesas? ¿no lo puedo saber ya?
Gracias
Que entiendes por transferencia de nómina?

Transferencias periódicas desde otra cuenta?

Vigo, capital del mundo
Don Abel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 16:46   #212
POLEMON
The Lemon Digimon

May 2014 | 1.165 Mens.
Lugar: Kanto
Cita:
Originalmente Escrito por Don Abel Ver Mensaje
Que entiendes por transferencia de nómina?

Transferencias periódicas desde otra cuenta?

Interesa, que estoy viendo de abrirla, pero en principio no quiero mover la nomina de donde la tengo.

Googleando he leido que se pueden hacer transferencias desde otra cuenta en la que tu no seas titular con el concepto de nomina. Alguien puede confirmar esto de primera mano?

Y otra duda que no encuentro resuelta por ningun lado, el 2% de remuneracion es solo DURANTE el 2º año o 2º año y SUCESIVOS?

Gracias shurs

ATAQUE ÁCIDO CÍTRICO

Última edición por POLEMON fecha: 18-oct-2019 a las 16:58.
POLEMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 12:08   #213
lalillo94
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 40 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Pero es necesario tener siempre 5.000 euros o puedes estar en algunos momentos con un importe inferior? (Por ejemplo una necesidad de fondos inmediata)

¿Que ocurre ante un baile constante de numeros? ¿Como se calcularia el importe del 5%TAE?
Es el saldo medio anual
lalillo94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 13:36   #214
Don Abel
Alcalde

Abr 2019 | 115 Mens.
Lugar: Ponteareano de nacimiento

Voy en Vitrasa

Cita:
Originalmente Escrito por polemon Ver Mensaje

interesa, que estoy viendo de abrirla, pero en principio no quiero mover la nomina de donde la tengo.

Googleando he leido que se pueden hacer transferencias desde otra cuenta en la que tu no seas titular con el concepto de nomina. Alguien puede confirmar esto de primera mano?

Y otra duda que no encuentro resuelta por ningun lado, el 2% de remuneracion es solo durante el 2º año o 2º año y sucesivos?

Gracias shurs
INTERESA

A ver si alguien nos puede iluminar
Don Abel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2019, 13:38   #215
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por POLEMON Ver Mensaje

Y otra duda que no encuentro resuelta por ningun lado, el 2% de remuneracion es solo DURANTE el 2º año o 2º año y SUCESIVOS?

Gracias shurs
Primer año 5%
Segundo año 2%
Tercer año y sucesivos, nada

Dicho esto, revisad Ibercaja, es lo mismo pero para 6000€ en vez de 5000

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 20:48   #216
POLEMON
The Lemon Digimon

May 2014 | 1.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Primer año 5%
Segundo año 2%
Tercer año y sucesivos, nada

Dicho esto, revisad Ibercaja, es lo mismo pero para 6000€ en vez de 5000
Lo he visto pero algunas condiciones, no las quiero ahora mismo.

Volviendo a la de bankinter, sabes algo de lo que he comentado de hacer una transferencia desde una cuenta de otra persona en concepto de nomina?

Gracias

ATAQUE ÁCIDO CÍTRICO
Viejo 19-oct-2019, 20:57   #217
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:

Volviendo a la de bankinter, sabes algo de lo que he comentado de hacer una transferencia desde una cuenta de otra persona en concepto de nomina?

Gracias
Las condiciones de Ibercaja diría que son las mismas que las de Bankinter tanto en uso de tarjeta como en recibos.
Que has visto que no te ha gustado?

Yo había tenido Bankinter durante dos años y muy contento.
Ahora tengo Ibercaja y muy contento también.

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 19-oct-2019, 21:06   #218
POLEMON
The Lemon Digimon

May 2014 | 1.165 Mens.
Cita:
Las condiciones de Ibercaja diría que son las mismas que las de Bankinter tanto en uso de tarjeta como en recibos.
Que has visto que no te ha gustado?

Yo había tenido Bankinter durante dos años y muy contento.
Ahora tengo Ibercaja y muy contento también.
Las acabo de volver a mirar y si, son las mismas, imagino que me equivocaria anteriormente

Pero en este caso si dice claramente que hay que domiciliar la nomina, el tema de ver la de bankinter es porque dice ingreso en concepto de nomina, pension...

De todos modos el lunes mirare a ver si cambiando mi nomina del banco actual pierdo alguna bonificacion en la hipoteca, puesto que aun sigue la de mi mujer.

Gracias

ATAQUE ÁCIDO CÍTRICO
Viejo 20-oct-2019, 22:18   #219
David900

May 2019 | 215 Mens.
Lugar: Bilbao

Nissan Qashqai

Cita:

Gracias

Yo la tengo abierta y ya me pagaron los 6 primeros meses y dentro de unos dias me tocan los otros 6 meses.
Yo hago una transferencia desde la cuenta de mi mujer de otro banco sin concepto ni nada de 1000 y no he tenido ninguna pega.
David900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 22:35   #220
POLEMON
The Lemon Digimon

May 2014 | 1.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David900 Ver Mensaje
Yo la tengo abierta y ya me pagaron los 6 primeros meses y dentro de unos dias me tocan los otros 6 meses.
Yo hago una transferencia desde la cuenta de mi mujer de otro banco sin concepto ni nada de 1000 y no he tenido ninguna pega.
Muchas gracias shurs! Seguramente la abra en los próximos días. Saludos

ATAQUE ÁCIDO CÍTRICO
Viejo 22-oct-2019, 17:43   #221
Lascivo
...y pernicioso.

Oct 2019 | 247 Mens.
Cita:
Puedes tener 0€ si quieres aunque lo que te interesa es tener siempre los 5000€ al menos
5000€ es el máximo por el que remuneran, no el mínimo importe en cuenta
El cálculo supongo que lo harán diario, eso si que no te lo puedo asegurar, lo pondrá en las condiciones precontractuales de la cuenta
Soy consciente de que te estoy citando a un mensaje que ya tiene cerca de 2 años.
No sé si han cambiado algo, a mi el gestor me comentó que hacían una media del saldo de la cuenta.
A lo mejor me lo entendí mal, pero a mi si me dicen que hacen una media entiendo que si durante 6 meses tengo en la cuenta 10.000€ y durante los otros 6 meses, tengo 0€. La media total del año son 5.000€. No?

El ejemplo es un poco absurdo y cogido con pinzas, pero es para explicarme.

Según tengo entendido, en este ejemplo contabilizaría una media de 5000e durante 1 año. Sin embargo por lo que me ha parecido leerte, sólo me contabilizaría los 6 primeros meses y un máximo de 5000e en lugar de 10000e. Es decir que al final me remuneraría la mitad al final del año.

PD: Una de las condiciones es tener al menos unos ingresos de 1000e/mes. No tengas en cuenta este detalle en el absurdo ejemplo que he puesto.
Lascivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 17:59   #222
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lascivo Ver Mensaje
Soy consciente de que te estoy citando a un mensaje que ya tiene cerca de 2 años.
No sé si han cambiado algo, a mi el gestor me comentó que hacían una media del saldo de la cuenta.
A lo mejor me lo entendí mal, pero a mi si me dicen que hacen una media entiendo que si durante 6 meses tengo en la cuenta 10.000€ y durante los otros 6 meses, tengo 0€. La media total del año son 5.000€. No?

El ejemplo es un poco absurdo y cogido con pinzas, pero es para explicarme.

Según tengo entendido, en este ejemplo contabilizaría una media de 5000e durante 1 año. Sin embargo por lo que me ha parecido leerte, sólo me contabilizaría los 6 primeros meses y un máximo de 5000e en lugar de 10000e. Es decir que al final me remuneraría la mitad al final del año.

PD: Una de las condiciones es tener al menos unos ingresos de 1000e/mes. No tengas en cuenta este detalle en el absurdo ejemplo que he puesto.
La verdad es que no sé como hacen el cálculo, si es por saldo medio diario, mensual... No recuerdo si en las condiciones dice algo.

Sea como sea, la remuneración de la cuenta es semestral.
Así que siguiendo tu ejemplo deberías tener 10.000€ un trimestre, cero el siguiente, de nuevo 10.000, etc...
La verdad, aunque sea así no le veo el beneficio pero bueno...

Viejo 22-oct-2019, 18:13   #223
Lascivo
...y pernicioso.

Oct 2019 | 247 Mens.
Cita:
La verdad es que no sé como hacen el cálculo, si es por saldo medio diario, mensual... No recuerdo si en las condiciones dice algo.

Sea como sea, la remuneración de la cuenta es semestral.
Así que siguiendo tu ejemplo deberías tener 10.000€ un trimestre, cero el siguiente, de nuevo 10.000, etc...
La verdad, aunque sea así no le veo el beneficio pero bueno...
Gracias por contestar
Lascivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:30   #224
Inoxy

Jun 2018 | 67 Mens.
Alguien ha abierto la cuenta Bankinter 5% de forma online? Algún problema? Y a la hora de cerrarla más adelante se cierra online también o hay que ir a oficina?
Es que la quiero abrir, pero por temas de horarios de oficinas no me es muy cómodo acudir a ellas.
Inoxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:36   #225
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Inoxy Ver Mensaje
Alguien ha abierto la cuenta Bankinter 5% de forma online? Algún problema? Y a la hora de cerrarla más adelante se cierra online también o hay que ir a oficina?
Es que la quiero abrir, pero por temas de horarios de oficinas no me es muy cómodo acudir a ellas.

Yo hace tres años la abrí por teléfono sin problemas. Te mandaban los documentos por correo y los devolvías en un sobre prefranqueado.
La cerré también por teléfono hace un año sin problemas.
No sé si ahora abrá manera de abrirla desde la app o online sin tener que mandar documentos como sucede con otras cuentas...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto