En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

@sat porque vendes tú miata?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2018, 21:01   #61
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.554 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
Ponle 2k mas...
A dia de hoy ni esas jajajaja pone 10 e46 por 14..
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 21:03   #62
master carton
que no te metan cuentos

Jun 2011 | 3.056 Mens.
Docemil rupias
master carton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:07   #63
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.651 Mens.
Lugar: Zombieland

Liquide Hydraulique Minéral +

Cita:
Originalmente Escrito por laur_brava Ver Mensaje
sera desde que se ha reconstruido el motor
Y todo lo que rodea el motor, es decir, el coche?

Cita:
Originalmente Escrito por DJ Eti Ver Mensaje
Gilipolleces que se ponen cuando no se tiene ni idea motor (y eso que yo tengo poca, pero lo de algunos es de traca).

En proyectos de estos un motor "reconstruido" suele ser que han desmontado el motor, le han cambiado alguna pieza, han reparado otras, y a volverlo a montar. Y luego los motores "forjados" suele ser cambiarle pistones y bielas por unas forjadas.

Es decir, que en ningún caso ni es reconstruido y ni mucho menos forjado. Pero queda de puta madre en el anuncio, y para la mayoría de ignorantes, sirve.

Incluso aunque se hiciera una reconstrucción real, esos km solo los tendría el motor. Como si el resto del coche no sufriera el rodaje.
No acuso a nadie, sólo recalco un detalle llamativo.

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
148000....millas!
La friolera de 240 mil kilómetros.

Kadettero y Citroënero
Drissi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 21:09   #64
djtxavi
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 2.425 Mens.
Lugar: ESPAÑA

un triciclo

El resto de componentes también tienes 35.000km?? Caja de cambios,rotulas,Bombay de direccion etc etc

ESPAÑOL HASTA LA MUERTE
djtxavi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 21:10   #65
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 5.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por suajmeron Ver Mensaje
Suerte con la venta, para todo lo que lleva no es mal precio

La FE, mueve montañas. El AMOR, mueve fronteras. La PASION, mueve voluntades. Y la ORACION, mueve las manos de DIOS.
Daniel__San está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:11   #66
orubio

Nov 2006 | 12.424 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
Doble de potencia y el mismo consumo? No se no se...
Cita:
Originalmente Escrito por Thesuperj_6 Ver Mensaje
Con el turbo? Facil
Jajajajajajaja
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:11   #67
Sr.Koala
ForoKoalas: Arbol

Ene 2018 | 389 Mens.
Lugar: Nothing

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por Hypnosapo11 Ver Mensaje
12mil ñapos
Antes pedia 15mil...
Sr.Koala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:12   #68
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 5.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Portuano Ver Mensaje
Ese Coche y de 1993 por 12.000€... los cojones
venia a esto

La FE, mueve montañas. El AMOR, mueve fronteras. La PASION, mueve voluntades. Y la ORACION, mueve las manos de DIOS.
Daniel__San está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:14   #69
Slothyboy
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 1.927 Mens.
Lugar: Villachopos

Seat makinero

No puede estar quieto sin hacer ninguna chapucilla, y ese coche ya no da para más chapucillas. Se ve genial!

Conseguí cagar sin mear al mismo tiempo
Slothyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:15   #70
bandit600
Miembro:Senior

Feb 2017 | 1.620 Mens.
Lugar: www.forocoche/member/bandit600

coches :fiat,Seat ibiza Mk1 sxi-civic ictdi

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Es un poco de todo eso

- Se trata de un deportivo que por logica es incomodo, con un maletero pequeño en el que no me cabe lo que necesito a diario o habitualmente como tripode, ordenador de sobremesa, mochila, fiambreras, o si me cabe es de forma mucho mas coñazo de meter que en un compacto como el jazz, que lo tiro todo en la parte de atras y listo.

- Esta muy modificado y encima no a mi gusto, pero si le cambio cosas como por ejemplo las llantas pues estoy tirando 1000€, la suspension pues quizas otros 1000, el escape por uno mas silencioso otros 1000... lo veo hacer el tonto y joder la gracia del coche, si quieres uno de serie lo suyo es vender este a alguien que lo vaya a disfrutar tal cual.

- Tengo mas coches, hago muy pocos km y tengo muy poco tiempo libre o directamente nada.
Asi que busco tener un coche util que sea algo divertido y que me guste esteticamente, no un suv tranquis, pero un compacto, berlina o un coupe con asientos abatibles incluso, es algo que se adapta mas a mis necesidades.

- Finalmente otro motivo es que soy un culo inquieto y me gusta hacer cosas nuevas constantemente, en cuanto termino algo ya estoy pensando en lo siguiente, y con el mx5 no puedo hacer mas, ni quiero, ni debo, ya esta terminado y genial en mi opinion.
No digo que busque pillar un bmw y truñearlo como otros, pero si tener otro coche al que poder hacerle chorradas sin que me de pena "estropearlo" que al final es lo equivalente a ponerlo al gusto de cada uno.

Resumen: $$$

Tal cual, de hecho desde que me conoce mas gente no hay manera de vender un coche porque te llaman 200 personas y claro, filtralo tu..
A saber quien te llama haciendose el interesado para trollear, para conocerte, para darse una vuelta, vamos que eso puede ser el 99% y al final te cansas y dices bloqueo el movil, paso de llamar a nadie ni quedar con nadie.
Ahora he vuelto a intentarlo despues de un tiempo a ver si ya habia pasado ese rollo pero nada.
me deja roto que vendas la transporter.... motivos si se pueden saber?

Usuario Forocoches Premium®
bandit600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:20   #71
Sr.Koala
ForoKoalas: Arbol

Ene 2018 | 389 Mens.
Lugar: Nothing

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
148000....millas!
238 182,912 KM
Sr.Koala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:30   #72
sat
🍳

Abr 2007 | 33.406 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
El mismo consumo no se lo cree ni el pero como es un cuñao.

Y esta sin forjar no? Fiable dice.
Pisando huevos usandolo para ir al trabajo puedo sacar el mismo consumo que con un NB 1.8

Otra cosa es que el tope por arriba tenga mas margen si le pisas, como es logico.
Esta forjado y reconstruido si, en el ultimo video enseño rapidamente un excel donde salen todas las modificaciones y precios.
Pero en FC todos hacen algo asi por 3€ y en 20 minutos, no me rallo

Cita:
Originalmente Escrito por DJ Eti Ver Mensaje
Yo mira que he gastado panoja en el e36 que si suspensiones, que si asientos, que si barras y un largo etcétera de mods... Pero no soy tan iluso de pensar que lo que he invertido en mi chatarra de 2.000€ lo voy a rentabilizar. La regla de oro es que todo lo invertido no vale dinero.

Ese coche o se vende por piezas o ni por 7.000€...
El otro dia vinieron a verlo ofreciendome bastante mas con ello en la mano como quien dice, pero no tengo prisa ni necesidad.
De hecho lo puse a 15 y lo he bajado al precio medio que tenia en las ofertas que me hacian.

Tambien me han ofrecido un s2000 con volante a la derecha y bastantes mejoras, entre otros coches similares que no me interesan por lo mismo, no me cuadran con mis "necesidades" o el uso que les daria.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:32   #73
sat
🍳

Abr 2007 | 33.406 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Info extra para los del "hueuheueheu y pide ese dinero por un coche antiguo"

Here's Exactly What It Cost To Buy And Rebuild A Nissan 300ZX Twin Turbo

https://jalopnik.com/heres-exactly-w...san-1793172844

Ahora imaginate que ademas tienes que añadirle el ponerle un sistema nuevo de turbo, hacer la electronica a medida, mejorar las piezas necesarias para que sea fiable y homologarlo todo en España. Venga un saludo

Mi canal YouTube //
Viejo 08-mar-2018, 21:33   #74
TURZO86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 667 Mens.
Lugar: Granada

May 2009 | 3.570 Mens.

Joder como os meteis con vicesat ultimamente por aqui, como se nota que ya va siendo un youtuber de renombre, aunque vaya a su bola.

Y el precio del coche supongo que sera porque es un coche unico en España por la modificaciones que lleva, a dia de hoy seria imposible homologar todo lo que lleva encima y al que le gusten los mx5, le gustara ese.

Y para mi tiene mis dies @sat por que en definitiva lo que hace es entretener y enseñarnos a aprender cosas de un manera u otra y al no le pagan, es mas no pone anuncios en su canal, hace lo que le gusta y como a el le gusta y si no os gusta, no veais sus videos.

PD: Y no soy fanboy, pero sus videos me entretienen mucho y no todos me gustan o estoy de acuerdo con ellos.

PD2: Y creo que lo vende por falta de tiempo o que no lo disfrute como a el le gustaria, ya lo comento en un hilo suyo. Por ahora tiene la furgoneta y tiene contenido para el canal

Última edición por TURZO86 fecha: 08-mar-2018 a las 21:36.
TURZO86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:34   #75
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.941 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Porque le saldrá de las narices al shur.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:40   #76
RaFiYa
【★】

Feb 2004 | 7.485 Mens.
Lugar: ™ Al¢öÿ™ (Alicante) [EsPaÑa]

Vauxhall Astra H 1.6 16v

Suerte con la venta @sat, esperamos vídeo si te compras algo.

PLATAFORMA ALCOYANA RaFiYa Nº 1
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 69
RaFiYa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:41   #77
Jyxtorietas

Jun 2010 | 2.749 Mens.
Cita:

Ahora imaginate que ademas tienes que añadirle el ponerle un sistema nuevo de turbo, hacer la electronica a medida, mejorar las piezas necesarias para que sea fiable y homologarlo todo en España. Venga un saludo
Jamás he criticado ninguna de tus acciones, ni de tus opiniones, ni de tus vídeos ni me he mencionado en un tema relacionado a ti.

Ahora, con esto lo siento, pero tengo que dar mi opinión.
He visto alguno de tus vídeos y sinceramente, no me gustan, ni me gusta tu forma de pensar, ni lo que compartes... Todo ese rollo low cost, donde en más de un vídeo, metes más cagadas, que información valiosa (Hay cosas con las que he llorado...)
Pero vale, lo dejo pasar, no es mi guerra, y oye, cada cuál que haga lo que quiera, aunque yo pienses que desinformas, más que informas, pero bueno, es solo una opinión.

Pero esto si que no lo paso.
Que me intentes comparar un 300ZX BI-TURBO, En un estado inmaculado, que ya de nuevo le daba mil patadas a tu ''miata'', debería ser DELITO.

En serio tienes los cojones de comparar un fairlady , con un puto miata, NO ORIGINAL, modificado al gusto de X, que encima vendes como que tiene 35.000km, cuando no los tienen ni mis cojones, y eso que no soy ningún Latin Lover?

No home no, por ahí si que no paso.
Me parece cojonudo que vivas en una burbuja de mundos de Yupi, y que unos desinformados te sigan el rollo, pero por favor, baja a la tierra y no compares a DIOS , con un gitano. Ten un poco de vergüenza.

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:25   #78
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.609 Mens.

VW Move up! & VW up! GTI

Cita:

¡Anda, mola!

Entonces si ahora invierto 5000€ (por ejemplo) en un coche de 25 años, el precio de venta del coche sube 5000€ o cerca de ellos... Interesante.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:27   #79
sat
🍳

Abr 2007 | 33.406 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje
Jamás he criticado ninguna de tus acciones, ni de tus opiniones, ni de tus vídeos ni me he mencionado en un tema relacionado a ti.

Ahora, con esto lo siento, pero tengo que dar mi opinión.
He visto alguno de tus vídeos y sinceramente, no me gustan, ni me gusta tu forma de pensar, ni lo que compartes... Todo ese rollo low cost, donde en más de un vídeo, metes más cagadas, que información valiosa (Hay cosas con las que he llorado...)
Pero vale, lo dejo pasar, no es mi guerra, y oye, cada cuál que haga lo que quiera, aunque yo pienses que desinformas, más que informas, pero bueno, es solo una opinión.

Pero esto si que no lo paso.
Que me intentes comparar un 300ZX BI-TURBO, En un estado inmaculado, que ya de nuevo le daba mil patadas a tu ''miata'', debería ser DELITO.

En serio tienes los cojones de comparar un fairlady , con un puto miata, NO ORIGINAL, modificado al gusto de X, que encima vendes como que tiene 35.000km, cuando no los tienen ni mis cojones, y eso que no soy ningún Latin Lover?

No home no, por ahí si que no paso.
Me parece cojonudo que vivas en una burbuja de mundos de Yupi, y que unos desinformados te sigan el rollo, pero por favor, baja a la tierra y no compares a DIOS , con un gitano. Ten un poco de vergüenza.
Es comparar el trabajo y los costes que llevan encima estos trabajos, y eso que ese esta de serie.
Y yo compre el coche ya modificado, vamos que no le he hecho ninguna chapuza ni arreglo casero etc.
Para ti sera dios con un gitano, a mi me gusta mas el mx5 y por su bajo precio de recambios, de mantenimiento y de disfrute, tiene mejor reventa.

Mi canal YouTube //
Viejo 08-mar-2018, 22:33   #80
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 14.892 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
Ponle 2k mas...

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:46   #81
trouro

Oct 2011 | 272 Mens.
Lugar: Ibiza

hrv

Suscrito en youtube!!

Hay mas buenos youtubers forococheros?
trouro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:54   #82
TURZO86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 667 Mens.
Lugar: Granada

May 2009 | 3.570 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trouro Ver Mensaje
Suscrito en youtube!!

Majes en moto rcomendadisimo 100% aunque no te gusten las motos
TURZO86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:59   #83
pepe4444

Mar 2017 | 1.188 Mens.
Lugar: Bangladesh

Bonobús de 50 viajes mensuales

Mira que os gusta meteros en vidas ajenas. OP, enhorabuena, ya tienes tu patio de vecinas montado.
pepe4444 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:06   #84
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 27.648 Mens.
yo caro no lo veo. es un mx5 con turbo es el unico homologado en españa y seguramente homologado con la ley antigua y no se puedan homologar mas. quien quiera uno tendra que pagarlo

otra cosa que haya alguien tan caprichoso

pero vamos me parece mas barato que los normales que estan burbujeados sin sentido

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:08   #85
JordiHurtado

Sep 2017 | 4.468 Mens.
Lugar: De una tierra muy antigua

DeLorean DMC 12

Cita:
Originalmente Escrito por trouro Ver Mensaje
Suscrito en youtube!!

Bioshocker y Saúl López
JordiHurtado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:12   #86
KikeCorvette

Jun 2010 | 7.772 Mens.

Me gustan los motores pequeños

Cita:
Es comparar el trabajo y los costes que llevan encima estos trabajos, y eso que ese esta de serie.
Y yo compre el coche ya modificado, vamos que no le he hecho ninguna chapuza ni arreglo casero etc.
Para ti sera dios con un gitano, a mi me gusta mas el mx5 y por su bajo precio de recambios, de mantenimiento y de disfrute, tiene mejor reventa.
Con lo porculera que es la gente, no perdía ni un minuto más dando explicaciones (y menos por aquí, porque en este hilo nadie viene con intención de comprarlo).

Tarjeta prepago, pones un número y algún colega que se ponga al teléfono.
Si preguntan si eres tú, pues está en gestión de venta y a tomar por culo todos los pesaos.

Plataforma Guitarra Eléctrica, socio nº 189
[Plataforma: Amantes de la musica de los 70 y 80 miembro (5)]

Última edición por KikeCorvette fecha: 08-mar-2018 a las 23:16.
KikeCorvette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:12   #87
Jyxtorietas

Jun 2010 | 2.749 Mens.
Cita:
Tu sabes que por mucha restauración que hagas, el kilometraje del vehículo es el que es?? Incluso aunque le pongas nuevo hasta el último tornillo y silentblock (cosa que dudo que haya ocurrido con tu Miata) el kilometraje original es el que es??

No te ofendas, pero esque no tienes ni puta idea macho. Y ojo, que no estoy diciendo nada del precio, yo ahí ni entro ni quiero entrar, pero metes cada columpiada buena...

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:21   #88
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.554 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por Thesuperj_6 Ver Mensaje
Bioshocker y Saúl López
Bioshocker dice
Viejo 08-mar-2018, 23:23   #89
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.554 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Si esta forjado y lleva eso que dice, ecu link etc si que vale lo que pide.

La gente no sabe lo que valen las piezas, pero claro tiene que estar forjado
Viejo 08-mar-2018, 23:30   #90
MH97

Dic 2016 | 1.078 Mens.
Lugar: españa

peugeot 307

Cita:
Es un poco de todo eso

- Se trata de un deportivo que por logica es incomodo, con un maletero pequeño en el que no me cabe lo que necesito a diario o habitualmente como tripode, ordenador de sobremesa, mochila, fiambreras, o si me cabe es de forma mucho mas coñazo de meter que en un compacto como el jazz, que lo tiro todo en la parte de atras y listo.

- Esta muy modificado y encima no a mi gusto, pero si le cambio cosas como por ejemplo las llantas pues estoy tirando 1000€, la suspension pues quizas otros 1000, el escape por uno mas silencioso otros 1000... lo veo hacer el tonto y joder la gracia del coche, si quieres uno de serie lo suyo es vender este a alguien que lo vaya a disfrutar tal cual.

- Tengo mas coches, hago muy pocos km y tengo muy poco tiempo libre o directamente nada.
Asi que busco tener un coche util que sea algo divertido y que me guste esteticamente, no un suv tranquis, pero un compacto, berlina o un coupe con asientos abatibles incluso, es algo que se adapta mas a mis necesidades.

- Finalmente otro motivo es que soy un culo inquieto y me gusta hacer cosas nuevas constantemente, en cuanto termino algo ya estoy pensando en lo siguiente, y con el mx5 no puedo hacer mas, ni quiero, ni debo, ya esta terminado y genial en mi opinion.
No digo que busque pillar un bmw y truñearlo como otros, pero si tener otro coche al que poder hacerle chorradas sin que me de pena "estropearlo" que al final es lo equivalente a ponerlo al gusto de cada uno.

Resumen: $$$

Tal cual, de hecho desde que me conoce mas gente no hay manera de vender un coche porque te llaman 200 personas y claro, filtralo tu..
A saber quien te llama haciendose el interesado para trollear, para conocerte, para darse una vuelta, vamos que eso puede ser el 99% y al final te cansas y dices bloqueo el movil, paso de llamar a nadie ni quedar con nadie.
Ahora he vuelto a intentarlo despues de un tiempo a ver si ya habia pasado ese rollo pero nada.
Haces bien, siempre me ha parecido un coche precioso y que quisiera tener, pero está claro que es un deportivo y como tal no es cómodo ni útil para el día a día o para una persona que no tenga tiempo para disfrutar de lo que puede ofrecer.
Otra cosa más es ya sí encima está modificado a gusto de otro, que meter tiempo y dinero teniendo en cuenta que no lo vas a poder disfrutar es un atraso.
Suerte con la venta encontrando a alguien serio que lo quiera.
Y enhorabuena por la crecida del canal shur! Sigue así!

Resumen: Sube video de la furgo

NADA PUEDE MALIR SAL
MH97 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto