En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

@sat porque vendes tú miata?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2018, 23:31   #91
Blaise Pascal
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.925 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Info extra para los del "hueuheueheu y pide ese dinero por un coche antiguo"

Here's Exactly What It Cost To Buy And Rebuild A Nissan 300ZX Twin Turbo

https://jalopnik.com/heres-exactly-w...san-1793172844

Ahora imaginate que ademas tienes que añadirle el ponerle un sistema nuevo de turbo, hacer la electronica a medida, mejorar las piezas necesarias para que sea fiable y homologarlo todo en España. Venga un saludo
Macho pero no seas imbecil y le entres al juego a los subnormales envidiosos, pasando
Blaise Pascal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 23:33   #92
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.435 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:

Tal cual, de hecho desde que me conoce mas gente no hay manera de vender un coche porque te llaman 200 personas y claro, filtralo tu..
A saber quien te llama haciendose el interesado para trollear, para conocerte, para darse una vuelta, vamos que eso puede ser el 99% y al final te cansas y dices bloqueo el movil, paso de llamar a nadie ni quedar con nadie.
Ahora he vuelto a intentarlo despues de un tiempo a ver si ya habia pasado ese rollo pero nada.
Un buen filtro es:
Todo interesado en un coche, va a verlo en persona.

Hay muchos que les gusta marear la perdiz, regatear sin siquiera ver el coche, etc....
Lo que te he dicho, el que está realmente interesado, no pierde el tiempo, y te contacta para fijar dia, hora y lugar.

Mucha suerte con la venta, es un gran coche y tal y como lo tienes una bestia.
He conducido todos los MX5 a excepción del ND.
Y el NA es una maravilla. Aunque hoy por hoy me compraría un NB si te soy sincero.
Pero vamos, si ya de origen es divertido, así modificado... tiene que ser la ostia, siempre y cuando sea conducible porque si se vuelve inconducible entonces se jode el conjunto.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:36   #93
Seronera88

Dic 2016 | 5.331 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Thesuperj_6 Ver Mensaje
Bioshocker y Saúl López
Bioshocker? Pero si es un cuñao de manual, encima con su pañuelo de etarra y su bata de los años 70.

Compararlo con vicesat es comparar a Dios con un gitano, y en este caso el gitano no es el que tiene una fregoneta

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 00:17   #94
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
Puedes no leer, si no te gusta

Pero mi opinión es mía, si escribiera tu opinión no sería mi opinión
Si no quieres que te rebatan tu opinión guardatela y no la pongas en un foro
shur-ruiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 00:36   #95
orubio

Nov 2006 | 12.436 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por trouro Ver Mensaje
Suscrito en youtube!!

Hay mas buenos youtubers forococheros?
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 00:40   #96
orubio

Nov 2006 | 12.436 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje
Tu sabes que por mucha restauración que hagas, el kilometraje del vehículo es el que es?? Incluso aunque le pongas nuevo hasta el último tornillo y silentblock (cosa que dudo que haya ocurrido con tu Miata) el kilometraje original es el que es??

No te ofendas, pero esque no tienes ni puta idea macho. Y ojo, que no estoy diciendo nada del precio, yo ahí ni entro ni quiero entrar, pero metes cada columpiada buena...
Pero si tiene un montón de suscriptores!!!

orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 00:49   #97
Sr.Lobo3

Feb 2012 | 921 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas!

Un italiano de esos que rompen

@sat has vendido el nb?

[Plataforma MTB] Biker nº531
Peña REAL JAÉN de Forocoches Socio Nº 52
Sr.Lobo3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 00:53   #98
Rapado healthy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
Si Ya lleva bastante tiempo intentando largarlo.

Primero largaba los 2 porque tenía otro coche y necesitaba el dinero, ahora solo larga ese por incómodo...sea la excusa que sea...quiere largarlo pero no hay tanto zumbao en el pais como para pagar semajante morterada por la mariconada esa, que, todo sea dicho, al tener turbo es el único mx5 digno de tener en el garaje como coche de disfrute.
Se te ve entendido, atento al telefono que creo que te va a llamar Prodromou para que le eches una mano con el mclaren
Rapado healthy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 00:54   #99
sat
🍳

Abr 2007 | 33.477 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Un buen filtro es:
Todo interesado en un coche, va a verlo en persona.

Hay muchos que les gusta marear la perdiz, regatear sin siquiera ver el coche, etc....
Lo que te he dicho, el que está realmente interesado, no pierde el tiempo, y te contacta para fijar dia, hora y lugar.

Mucha suerte con la venta, es un gran coche y tal y como lo tienes una bestia.
He conducido todos los MX5 a excepción del ND.
Y el NA es una maravilla. Aunque hoy por hoy me compraría un NB si te soy sincero.
Pero vamos, si ya de origen es divertido, así modificado... tiene que ser la ostia, siempre y cuando sea conducible porque si se vuelve inconducible entonces se jode el conjunto.
Yo he probado tambien el ND, a dia de hoy no me compraria ninguno por lo que digo, quizas si viese algun chollo para trastear y hacer el tonto pues si, por lo que tendria que ser un NB ya que hacer cosas raras en un clasico no es plan.

El ND es una pasada, pero no se nota tanta diferencia en general con uno antiguo como para que me compensase el gasto, que igual es la gracia porque buscan que siga transmitiendo lo mismo, pero es como todo mas artificial.

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
Si esta forjado y lleva eso que dice, ecu link etc si que vale lo que pide.

La gente no sabe lo que valen las piezas, pero claro tiene que estar forjado
http://bit.ly/piezasmx5

Cita:
Originalmente Escrito por bandit600 Ver Mensaje
me deja roto que vendas la transporter.... motivos si se pueden saber?
- Me gusta mas hacerlas que usarlas, vamos que sin tiempo libre no puedes ir de vacaciones, pero quitandome horas de sueño y de trabajo si que he podido hacerla. Ademas de que trastear es algo que tambien disfruto, realmente lo que mas, porque para ir a cualquier lado tiro de hotel, tienda de campaña, o de coche tumbando los asientos y listo.

- Aunque cualquier proyecto da dolores de cabeza y a veces alguno es directamente un grano en el culo, lo veo como el paso del entretenimiento "vacio" al entretenimiento "productivo". Es decir, desde hace ya unos años al jugar a videojuegos me hacia sentir que perdia el tiempo y ni lo disfrutaba, pero con esto no me pasa, por ahora.

- Podria guardarla porque los costes de mantenimiento son ridiculos para lo que te ofrece, incluso como trastero me es rentable ya que realmente no se deprecian practicamente estas cosas. Pero para que guardarla 2 años por ejemplo, si para entonces igual sale algun modelo electrico o hibrido que me hace tilin y lo prefiero.

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
yo caro no lo veo. es un mx5 con turbo es el unico homologado en españa y seguramente homologado con la ley antigua y no se puedan homologar mas. quien quiera uno tendra que pagarlo

otra cosa que haya alguien tan caprichoso

pero vamos me parece mas barato que los normales que estan burbujeados sin sentido
Esa es otra, si algun dia quiero volver a comprarme un mx5 similar que este la mitad de bien, muy probablemente no me vaya a costar la mitad, sino solo un poco menos.

Cita:
Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
Con lo porculera que es la gente, no perdía ni un minuto más dando explicaciones (y menos por aquí, porque en este hilo nadie viene con intención de comprarlo).

Tarjeta prepago, pones un número y algún colega que se ponga al teléfono.
Si preguntan si eres tú, pues está en gestión de venta y a tomar por culo todos los pesaos.
En parte hago eso, pero ademas de que no me gusta que anden molestando a nadie "por mi culpa", al tener horario de noche pierdo muchas posibilidades de quedar o directamente hablar con gente. Vamos que es dificil, pero creo que esta vez si, voy a echarle mas paciencia.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 00:55   #100
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.937 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
¿Que me puedo comprar por 12k?
Serie 6
CL 55 AMG
m3 E46
Boxter 986

y...este miata jajaja
Si, hechos una mierda todos.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 00:56   #101
CompactZet

Dic 2015 | 3.257 Mens.
Lugar: Svq-Bcn

ex316ti e46,exMx5 Nb2,exG.Punto,118d e81,Cooper S.

@sat ¿Te interesa algún cambio? ¿Te cuadraría un Mini Cooper S r53? Suerte en la venta,desde que largué mi nb2 Hit echo de menos al miata...

Fc membership
CompactZet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 01:10   #102
Kredos

Sep 2016 | 1.450 Mens.
Lugar: Almeria

Passat B8

Cita:

- Me gusta mas hacerlas que usarlas, vamos que sin tiempo libre no puedes ir de vacaciones, pero quitandome horas de sueño y de trabajo si que he podido hacerla. Ademas de que trastear es algo que tambien disfruto, realmente lo que mas, porque para ir a cualquier lado tiro de hotel, tienda de campaña, o de coche tumbando los asientos y listo.

- Aunque cualquier proyecto da dolores de cabeza y a veces alguno es directamente un grano en el culo, lo veo como el paso del entretenimiento "vacio" al entretenimiento "productivo". Es decir, desde hace ya unos años al jugar a videojuegos me hacia sentir que perdia el tiempo y ni lo disfrutaba, pero con esto no me pasa, por ahora.

- Podria guardarla porque los costes de mantenimiento son ridiculos para lo que te ofrece, incluso como trastero me es rentable ya que realmente no se deprecian practicamente estas cosas. Pero para que guardarla 2 años por ejemplo, si para entonces igual sale algun modelo electrico o hibrido que me hace tilin y lo prefiero.
El Camaro no lo tendrás en mente, no???
Kredos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 01:14   #103
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 35.279 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por TURZO86 Ver Mensaje
Majes en moto rcomendadisimo 100% aunque no te gusten las motos
@Majes es un grande

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 01:21   #104
sat
🍳

Abr 2007 | 33.477 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por CompactZet Ver Mensaje
@sat ¿Te interesa algún cambio? ¿Te cuadraría un Mini Cooper S r53? Suerte en la venta,desde que largué mi nb2 Hit echo de menos al miata...
No me mandaste un correo alguna vez? porque ese cambio ya me lo ofrecieron hace tiempo
En principio prefiero venderlo, ya tengo otro coche que lo sustituye.

Cita:
Originalmente Escrito por Kredos Ver Mensaje
El Camaro no lo tendrás en mente, no???
Si claro, de hecho estoy esperando que termine las movidas legales para pasarme a verlo.
Pero si me metiese en eso tengo claro que seria por entretenimiento y no por el coche en si.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lobo3 Ver Mensaje
@sat has vendido el nb?
Si, hace bastante, me parece un coche genial de serie, por mucho que digan que no merecen la pena sin turbo.
Hasta el nuevo 1.5 me parecio una pasada, y probablemente la mayoria de los que lo critican no sabrian aprovecharlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje
Tu sabes que por mucha restauración que hagas, el kilometraje del vehículo es el que es?? Incluso aunque le pongas nuevo hasta el último tornillo y silentblock (cosa que dudo que haya ocurrido con tu Miata) el kilometraje original es el que es??

No te ofendas, pero esque no tienes ni puta idea macho. Y ojo, que no estoy diciendo nada del precio, yo ahí ni entro ni quiero entrar, pero metes cada columpiada buena...
Claro que lo se y nunca lo he ocultado, no he tocado el cuadro y hasta lo he enseñado en videos publicos y fotos que paso.
Sobre que no tengo ni idea pues bueno, seguro que no tanta como un foro, ni como gran parte de los foreros individualmente, pero tengo la suficiente como para disfrutarlo y seguir aprendiendo.
Pero no voy a discutir mas sobre criticas sobre mi o sobre el coche, cualquiera realmente interesado puede venir a verlo y comprobar lo que quiera, incluso los silentblocks cambiados.

Mi canal YouTube //
Viejo 09-mar-2018, 01:25   #105
Pochitomix

Ene 2017 | 2.433 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Para sacar un Serie 4 fijo que no será...
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 01:25   #106
Pochitomix

Ene 2017 | 2.433 Mens.

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
Doble de potencia y el mismo consumo? No se no se...
Cita:
Originalmente Escrito por Thesuperj_6 Ver Mensaje
Con el turbo? Facil
Lol.
Viejo 09-mar-2018, 01:26   #107
Pochitomix

Ene 2017 | 2.433 Mens.

Ojosdepollo

Cita:
Info extra para los del "hueuheueheu y pide ese dinero por un coche antiguo"

Here's Exactly What It Cost To Buy And Rebuild A Nissan 300ZX Twin Turbo

https://jalopnik.com/heres-exactly-w...san-1793172844

Ahora imaginate que ademas tienes que añadirle el ponerle un sistema nuevo de turbo, hacer la electronica a medida, mejorar las piezas necesarias para que sea fiable y homologarlo todo en España. Venga un saludo
¿Cómo cojones intentas comparar un 300zx a un Miata? ¿Estamos locos?
Viejo 09-mar-2018, 02:52   #108
Cochiloco
Nomás no hay que abusar

Feb 2012 | 2.116 Mens.

Pontiac Grand Prix GTP

@sat, echale cojones, que tu canal es muy bueno y eres buen tío. vende en lo que quieras que pa eso has disfrutado ese coche.

si no se vende rebájalo hasta que salga, pero sigue haciendo cosas, que se te oye muy feliz.

te meto un payaso que te meco, reviento
Cochiloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 03:21   #109
Objetivo X

Jun 2013 | 49.563 Mens.
Lugar: España

En proceso...

No me lo esperaba, la verdad, se la precio al que lo pillaste y fue de derribo! pensé que te lo quedarías años , aun así suerte con la venta es una buena maquina y la preparación enmienda carencias si quieres un mx5 rápido , el problema es que el perfil de comprador de este coche suele tener poco dinero
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 03:37   #110
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 16.463 Mens.

DOHC VTEC & TD

En la vida real con 4000€ no compras ni un Saxo 16 ni un E30 318 derecho, pero aquí en Forocoches un Miata con 250cv no vale más de 1500
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 04:41   #111
sat
🍳

Abr 2007 | 33.477 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
No me lo esperaba, la verdad, se la precio al que lo pillaste y fue de derribo! pensé que te lo quedarías años , aun así suerte con la venta es una buena maquina y la preparación enmienda carencias si quieres un mx5 rápido , el problema es que el perfil de comprador de este coche suele tener poco dinero
Realmente lo compre en 2016, asi que lo he tenido años.
Aunque desde entonces ya he comprado otros cuantos coches por lo que he que lo usado poco.

Me da que mucha gente en un mes o dos le habria dado mas uso que yo en todo este tiempo pero bueno.
Con no perder mucho dinero y haber disfrutado la experiencia para mi era mas que suficiente.

Mi canal YouTube //
Viejo 09-mar-2018, 07:15   #112
YorQ

Jun 2017 | 872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaNeST Ver Mensaje
Yo hablo por un mx5 turbado y metido todo en ficha
Pues eso, un mx5 modificado hasta el culo

Para mi tiene mucho mas valor uno conservado estrictamente de serie y en estado inmaculado
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 07:54   #113
DaviD_16v

Dic 2015 | 622 Mens.
Lugar: españa

uno con 4 ruedas

Te deseo suerte con la venta,a mi parecer complicada ya que ese coche es para alguien muy en concreto
DaviD_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 08:55   #114
Dj_Fer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2009 | 4.273 Mens.

9-3 Cabrio V6

Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
¿Que me puedo comprar por 12k?
Serie 6
CL 55 AMG
m3 E46
Boxter 986

y...este miata jajaja
Suerte con ese m3 de 12k
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 09:16   #115
tal0n

May 2009 | 1.968 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Menuda basura, y 12.000€ jajajajjajaja aquí la gente se mete droga dura.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 09:36   #116
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.582 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
Pues eso, un mx5 modificado hasta el culo

Para mi tiene mucho mas valor uno conservado estrictamente de serie y en estado inmaculado
Teniendo en cuenta que a dia de hoy no se puede homologar kit turbo, solo los papeles de ese coche ya valen un buen pico...
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 09:57   #117
jarojito

Oct 2005 | 10.197 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Yo no lo haria... ahora mismo ese coche no se podria hacer ni homologar...
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 10:29   #118
YorQ

Jun 2017 | 872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que a dia de hoy no se puede homologar kit turbo, solo los papeles de ese coche ya valen un buen pico...
Yo no he dicho lo contrario, para alguien los valdrá, yo solo hablo de mi y de lo que yo valoro y es justo lo contrario a ese coche en concreto
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 10:45   #119
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.691 Mens.
Lugar: en mi casa

320d e92 davirox, nissan 370z, exmazda rx8 racecar

Cita:
Originalmente Escrito por Alano Español Ver Mensaje
Si le aumentas los CV a un coche es imposible que no consuma más. Además o refuerzas el motor o lo acabas jodiendo. Mucho vídeo enseñando como comprar un coche de segunda mano pero vaya "joyita" vende...
A baja carga el consumo será el mismo o menor.

A plena carga aumentará.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 10:52   #120
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.691 Mens.
Lugar: en mi casa

320d e92 davirox, nissan 370z, exmazda rx8 racecar

Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Yo no lo haria... ahora mismo ese coche no se podria hacer ni homologar...
Sí se puede, pero no como conversión de N/A a Turbo, si no como swap de motor del mx5 al del 323 GTR, el bloque es el mismo, por lo que solo instalando turbo con linea de escape del donante (y creo que frenada) se puede hacer, eso sí, con varias trampas por el camino, así es como están homologados todos los mx5 turbo.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto