En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

@sat porque vendes tú miata?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2018, 10:58   #121
Vipper2112
AX FOREVER

Feb 2006 | 15.301 Mens.
Lugar: España

AX gti / Volvo 480S

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Realmente lo compre en 2016, asi que lo he tenido años.
Aunque desde entonces ya he comprado otros cuantos coches por lo que he que lo usado poco.

Me da que mucha gente en un mes o dos le habria dado mas uso que yo en todo este tiempo pero bueno.
Con no perder mucho dinero y haber disfrutado la experiencia para mi era mas que suficiente.

Mmmmm ayer creo que fue que vi uno igual por Madrid mientras yo cruzaba en patinete....

Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 11:10   #122
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.551 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
Yo no he dicho lo contrario, para alguien los valdrá, yo solo hablo de mi y de lo que yo valoro y es justo lo contrario a ese coche en concreto
Pero tu no lo valoras por que no tienes ni idea, eso tiene un valor que tu no estes dispuesto a pagarlo no quiere decir que no lo tenga...
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:12   #123
Guñu
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 928 Mens.
Lugar: Paradise city

El de la ranchera roja

Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje
Jamás he criticado ninguna de tus acciones, ni de tus opiniones, ni de tus vídeos ni me he mencionado en un tema relacionado a ti.

Ahora, con esto lo siento, pero tengo que dar mi opinión.
He visto alguno de tus vídeos y sinceramente, no me gustan, ni me gusta tu forma de pensar, ni lo que compartes... Todo ese rollo low cost, donde en más de un vídeo, metes más cagadas, que información valiosa (Hay cosas con las que he llorado...)
Pero vale, lo dejo pasar, no es mi guerra, y oye, cada cuál que haga lo que quiera, aunque yo pienses que desinformas, más que informas, pero bueno, es solo una opinión.

Pero esto si que no lo paso.
Que me intentes comparar un 300ZX BI-TURBO, En un estado inmaculado, que ya de nuevo le daba mil patadas a tu ''miata'', debería ser DELITO.

En serio tienes los cojones de comparar un fairlady , con un puto miata, NO ORIGINAL, modificado al gusto de X, que encima vendes como que tiene 35.000km, cuando no los tienen ni mis cojones, y eso que no soy ningún Latin Lover?

No home no, por ahí si que no paso.
Me parece cojonudo que vivas en una burbuja de mundos de Yupi, y que unos desinformados te sigan el rollo, pero por favor, baja a la tierra y no compares a DIOS , con un gitano. Ten un poco de vergüenza.
Que bien leer
Guñu está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 11:18   #124
YorQ

Jun 2017 | 861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
Pero tu no lo valoras por que no tienes ni idea, eso tiene un valor que tu no estes dispuesto a pagarlo no quiere decir que no lo tenga...
Lógicamente de algo que no me gusta, no tengo ni idea porque no me interesa. Vuelvo a repetir, por si no sabes leer...para alguien lo valdrá, pero para mí no (primera persona). No he dicho en ningún momento que no los valga

Yo pagaria ese dinero encantado por esto

https://images.hgmsites.net/med/mazda-mx-5-miata_100616855_m.jpg

Pero no por eso

Última edición por YorQ fecha: 09-mar-2018 a las 11:21.
YorQ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 11:25   #125
kv_17

Jun 2011 | 2.229 Mens.
@sat has pensado en dedicarte en tus ratos a la compraventa de vehículos? viendo como los dejas te compraría sin pensarlo..

kv_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:31   #126
eduesp99

Oct 2017 | 50 Mens.
Si de verdad quieres venderlo yo le bajaria un poco el precio, pero la vd es que si te pones a mirar piezas y que ese coche es unico en españa por el tema de homologaciones... pero como bien te dicen necesitas a un comprador muy concreto.
Como se nota que aqui muchos dejaron los bajos presupuestos atras y no saben lo dificil que es conseguir un coche la mitad de divertido que ese miata que no se caiga a pedazos por 10k, muy fan del maquina que te recomienda 5 modelos imposibles de encontrar a ese precio en un estado decente... en fin suerte con la venta, si estuvieses en Canarias igual te lo pillaba hasta yo negociandote el precio.
eduesp99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:36   #127
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.551 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por ExocetMan Ver Mensaje
No lo vale porque lo que uno añade o modifica no incrementa el valor del coche en el precio que tenga. Como tampoco lo hacen las horas que se le hayan echado ni en su modificación ni en su cuidado ("lavado siempre con guante de cordero, sellado y encerado tres veces al año" ponen algunos anuncios con sobreprecio por ello, me descojono). Que por cierto el dueño no le ha echado ni una sola. Toda la llave que lleva ese coche se la dio el anterior propietario.

Modificar coches siempre es igual a perder dinero, punto. El que compra un coche muy modificado y hecho al gusto/bolsillo/conocimiento (usualmente desconocimiento) de otra persona y paga una morterada extra por ello es un primo. Que quede claro: no por comprarlo modificado, sino por pagar de más por ello. ¿Que luego hay mucho primo suelto y entra por ese argumento? Pues bien. Pero los que no lo somos no comulgamos con ruedas de molino. Eso sí, el que justifique que este coche "lo vale" (ese dinero) luego no se queje de que hay burbujas, de las prácticas de algunos compraventas, etc. etc. Porque todo forma parte de la misma manera de explotar el primo que casi todo español lleva dentro y que explota el timador que casi todo español lleva dentro.

En cuanto a lo de lo que valen las piezas, a mí que no soy un primo me la suda, porque sé lo que valen en fábrica y sé obtener la misma pieza sin intermediarios ni marquitas ni amortizaciones de sitios webs que incrementan su precio en un 200 o un 300%. Y, regla general, pieza montada, pieza que pasa a valer la mitad para el nuevo propietario, punto. Entre otras varias cosas porque bye bye garantía y bye bye soporte técnico en la inmensa mayoría de los casos (natural, como empresa de piezas/repuestos/equipamiento/etc. ¿¿voy a respetarle yo garantía y dar soporte a alguien que no me ha comprado nada?? Ni de flay).

Y el coche este concreto no lo vale aparte por otras cosas que bajarían muchísimo su valor si fuese el típico NA paseacalvas. Pero como dispara y eso es lo único que importa, mola en el bar y es el típico coche para que un fanboy se haga pajas, entonces eso no se tiene en cuenta.
claro tu le metes unas llantas de 4000 euros y lo vas a vender al mismo precio que el que lleva unas de 100...

Jajajajajajaja en fin mejor ni contestarte
Viejo 09-mar-2018, 11:39   #128
Whippin
deal with it.

Jul 2013 | 15.078 Mens.
Lugar: Zaragoza, Aragon.

DOGE, superalo.

Buen precio.

i7 7700K | MAXIMUS IX HERO | GTX 1080 | 16GB DDR4 | H100i v2 | 750W | CORSAIR 570X | DELL U2414H x2 | G400s | G710+ | G640 | G933 | Rode Procaster | Rode PSA1 | Rode PSM1
Whippin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:40   #129
eduesp99

Oct 2017 | 50 Mens.
Encima el OP os esta diciendo que si fuese un shur de confianza le bajaria el precio para quitarselo de encima rapido... parece que lo que quereis es q sortee el coche gratis o algo
eduesp99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:44   #130
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐

Feb 2007 | 12.635 Mens.

STi & ATR

Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
Pues eso, un mx5 modificado hasta el culo

Para mi tiene mucho mas valor uno conservado estrictamente de serie y en estado inmaculado
No, tiene menos, y valen en torno a 6 u 8
kaNeST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:58   #131
HARDFAILER

Dic 2016 | 614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ExocetMan Ver Mensaje
No lo vale porque lo que uno añade o modifica no incrementa el valor del coche en el precio que tenga. Como tampoco lo hacen las horas que se le hayan echado ni en su modificación ni en su cuidado ("lavado siempre con guante de cordero, sellado y encerado tres veces al año" ponen algunos anuncios con sobreprecio por ello, me descojono). Que por cierto el dueño no le ha echado ni una sola. Toda la llave que lleva ese coche se la dio el anterior propietario.

Modificar coches siempre es igual a perder dinero, punto. El que compra un coche muy modificado y hecho al gusto/bolsillo/conocimiento (usualmente desconocimiento) de otra persona y paga una morterada extra por ello es un primo. Que quede claro: no por comprarlo modificado, sino por pagar de más por ello. ¿Que luego hay mucho primo suelto y entra por ese argumento? Pues bien. Pero los que no lo somos no comulgamos con ruedas de molino. Eso sí, el que justifique que este coche "lo vale" (ese dinero) luego no se queje de que hay burbujas, de las prácticas de algunos compraventas, etc. etc. Porque todo forma parte de la misma manera de explotar el primo que casi todo español lleva dentro y que explota el timador que casi todo español lleva dentro.

En cuanto a lo de lo que valen las piezas, a mí que no soy un primo me la suda, porque sé lo que valen en fábrica y sé obtener la misma pieza sin intermediarios ni marquitas ni amortizaciones de sitios webs que incrementan su precio en un 200 o un 300%. Y, regla general, pieza montada, pieza que pasa a valer la mitad para el nuevo propietario, punto. Entre otras varias cosas porque bye bye garantía y bye bye soporte técnico en la inmensa mayoría de los casos (natural, como empresa de piezas/repuestos/equipamiento/etc. ¿¿voy a respetarle yo garantía y dar soporte a alguien que no me ha comprado nada?? Ni de flay).

Y el coche este concreto no lo vale aparte por otras cosas que bajarían muchísimo su valor si fuese el típico NA paseacalvas. Pero como dispara y eso es lo único que importa, mola en el bar y es el típico coche para que un fanboy se haga pajas, entonces eso no se tiene en cuenta.
Hostias, cuantas gilipolleces en tan pocas líneas.
HARDFAILER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 12:12   #132
fokagordas

Oct 2017 | 2.104 Mens.
Cita:
Es un poco de todo eso

- Se trata de un deportivo que por logica es incomodo, con un maletero pequeño en el que no me cabe lo que necesito a diario o habitualmente como tripode, ordenador de sobremesa, mochila, fiambreras, o si me cabe es de forma mucho mas coñazo de meter que en un compacto como el jazz, que lo tiro todo en la parte de atras y listo.

- Esta muy modificado y encima no a mi gusto, pero si le cambio cosas como por ejemplo las llantas pues estoy tirando 1000€, la suspension pues quizas otros 1000, el escape por uno mas silencioso otros 1000... lo veo hacer el tonto y joder la gracia del coche, si quieres uno de serie lo suyo es vender este a alguien que lo vaya a disfrutar tal cual.

- Tengo mas coches, hago muy pocos km y tengo muy poco tiempo libre o directamente nada.
Asi que busco tener un coche util que sea algo divertido y que me guste esteticamente, no un suv tranquis, pero un compacto, berlina o un coupe con asientos abatibles incluso, es algo que se adapta mas a mis necesidades.

- Finalmente otro motivo es que soy un culo inquieto y me gusta hacer cosas nuevas constantemente, en cuanto termino algo ya estoy pensando en lo siguiente, y con el mx5 no puedo hacer mas, ni quiero, ni debo, ya esta terminado y genial en mi opinion.
No digo que busque pillar un bmw y truñearlo como otros, pero si tener otro coche al que poder hacerle chorradas sin que me de pena "estropearlo" que al final es lo equivalente a ponerlo al gusto de cada uno.

Resumen: $$$

Tal cual, de hecho desde que me conoce mas gente no hay manera de vender un coche porque te llaman 200 personas y claro, filtralo tu..
A saber quien te llama haciendose el interesado para trollear, para conocerte, para darse una vuelta, vamos que eso puede ser el 99% y al final te cansas y dices bloqueo el movil, paso de llamar a nadie ni quedar con nadie.
Ahora he vuelto a intentarlo despues de un tiempo a ver si ya habia pasado ese rollo pero nada.
Viene incluido el 5.1 de casa?
Mantente McGyver
fokagordas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 12:17   #133
Marco Asensio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 1.309 Mens.
Va to chetao el Miata
Marco Asensio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 12:21   #134
Luisix

Ene 2018 | 601 Mens.

Vag

Cita:
Tal cual, de hecho desde que me conoce mas gente no hay manera de vender un coche porque te llaman 200 personas y claro, filtralo tu..
A saber quien te llama haciendose el interesado para trollear, para conocerte, para darse una vuelta, vamos que eso puede ser el 99% y al final te cansas y dices bloqueo el movil, paso de llamar a nadie ni quedar con nadie.
Ahora he vuelto a intentarlo despues de un tiempo a ver si ya habia pasado ese rollo pero nada.
Te va a tocar poner el coche anunciado en diferentes Compraventa en un cartel y que llamen al CV, le perderás algo para que los del CV ganen pero almenos no te tocaran los huevos, aparte de eso te queda entregarlo como parte de pago en algun cv o conce, poco más puedes hacer si te estan dando la vara todo el dia.
Luisix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 13:46   #135
System64

Sep 2017 | 1.677 Mens.

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Cita:
Manda cojones con la peña...

Yo he coincidido contigo en varias ocasiones por la zona por donde te mueves y en ningun momento te he molestado
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 14:25   #136
Gallus
YaoW!!!!!

Feb 2015 | 524 Mens.

Evolcado

cuanto Hate.

Sinceramente nunca he entendido los que critican el precio de un coche, cuando ni les interesa.

Cuando veo un vehículo que creo que esta fuera de precio desde mi punto de vista paso y el tiempo dirá si era su valor real o no.

CSGOboosting
Gallus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 15:20   #137
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.727 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruiz Ver Mensaje
Si no quieres que te rebatan tu opinión guardatela y no la pongas en un foro

Rebatir lo que se dice rebatir, no rebatiste absolutamente nada. Así que no estás para dar clases.

Cita:
Originalmente Escrito por Rapado healthy Ver Mensaje
Se te ve entendido, atento al telefono que creo que te va a llamar Prodromou para que le eches una mano con el mclaren

Vaya, te vuelves loca por los Miatillas? no lo hubiera adivinado

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 15:39   #138
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.445 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Teniendo en cuenta que a dia de hoy no se puede homologar kit turbo, solo los papeles de ese coche ya valen un buen pico...
Ah no? Me he perdido algo? A ver, no tenia intencion de turbar nada, pero es mera curiosidad

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 15:39   #139
Pochitomix

Ene 2017 | 2.404 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por Gallus Ver Mensaje
cuanto Hate.

Sinceramente nunca he entendido los que critican el precio de un coche, cuando ni les interesa.

Cuando veo un vehículo que creo que esta fuera de precio desde mi punto de vista paso y el tiempo dirá si era su valor real o no.
No es crítica, es opinión, al igual que la que él da en muchos videos.

Y estás en un foro de opinión. Entendería tu comentario en un post de presentación de un coche, en este post, el cual nisiquiera ha abierto él, considero totalmente legítimo que cada uno opine de una forma y lo manifieste.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 15:43   #140
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.445 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luisix Ver Mensaje
Te va a tocar poner el coche anunciado en diferentes Compraventa en un cartel y que llamen al CV, le perderás algo para que los del CV ganen pero almenos no te tocaran los huevos, aparte de eso te queda entregarlo como parte de pago en algun cv o conce, poco más puedes hacer si te estan dando la vara todo el dia.
Entregarlo como parte de pago en un cv o conce... se lo van a valorar por 2 duros por estar modificado. Es un putadon

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 09-mar-2018, 16:07   #141
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.551 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Ah no? Me he perdido algo? A ver, no tenia intencion de turbar nada, pero es mera curiosidad
Swap a un motor que sea turbo si, kit turbo a un motor atmosferico no.
Viejo 09-mar-2018, 19:34   #142
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.445 Mens.

Cita:
Swap a un motor que sea turbo si, kit turbo a un motor atmosferico no.
Y desde cuando ha cambiado la ley y ya no se puede homomogar?

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 09-mar-2018, 19:49   #143
Rapado healthy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
Rebatir lo que se dice rebatir, no rebatiste absolutamente nada. Así que no estás para dar clases.

Vaya, te vuelves loca por los Miatillas? no lo hubiera adivinado
perdona no me rebajo a hablar con personas que han tenido un renol o un xsi
Rapado healthy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 19:54   #144
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.551 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Y desde cuando ha cambiado la ley y ya no se puede homomogar?
Desde que no puedes modificar nada de admsion ni escape que modifique el rendimiento del motor, ni siquiera el a/r de un turbo.
Ni un filtro conico ni nada similar
Viejo 09-mar-2018, 19:57   #145
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.445 Mens.

Cita:
Desde que no puedes modificar nada de admsion ni escape que modifique el rendimiento del motor, ni siquiera el a/r de un turbo.
Gracias por la aclaración

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 09-mar-2018, 19:59   #146
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.685 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Gallus Ver Mensaje
cuanto Hate.

hombre dar una opinion no se ve ligado al hecho de querer comprarlo

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:00   #147
f650

Nov 2012 | 4.348 Mens.

313cdi

Cómo se notan los envidiosos diciendo que es una mierda y dándose las de sabios del motor y no saben ni hacer una crítica constructiva, porque les puede la envidia.

Si añadimos la envidia de que es un tío que cae bien les rechina los sesos.

Ya me gustaría a mí tener ese coche, otra cosa es el precio que es discutible viendo las alternativas CV/€ pero es un coche que le gusta a cualquier amante del motor.

f650 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:04   #148
bartun

Mar 2014 | 4.471 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3 MPS

Por mera curiosidad, qué le costó a él hace cosa de 1 año y medio o 2 años cuando lo compró? 6500€? 7000€?
bartun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:22   #149
BENITOOOO
MiembroCoches: Foro

Sep 2006 | 576 Mens.
La virgen, pues si están caros esos trastos, menuda burbuja
BENITOOOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:23   #150
Juanmi82

Abr 2007 | 6.446 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

Cita:
Fuente: Manual de Reformas del Ministerio de Barras de Bar

Juanmi82 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto