En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

@sat porque vendes tú miata?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-mar-2018, 18:33   #181
ecosse
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 13.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Se hizo en rush works , y esos son bien bien pijo talimarquitis.

E

Nah, dejalo, parece que el es el unico del mundo mundial que sabe hacer las cosas, el resto son unos mascachapas que se lian a poner cosas de cualquier manera y mientras haga run run pues asi lo dan. Y claro, no dan garantia y si tienes problemas te encuentras el garito chapado y ya estan en las bahamas contando tus billetes

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 23:10   #182
ecosse

Sep 2014 | 13.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ExocetMan Ver Mensaje
Mucho legálitas y mucho de engañao por la ocu aquí también Para tener garantía legal con un vendedor tiene que haber una relación con el vendedor ya que es esa relación la que le obliga porque está obligado a entregar (el vendedor) "productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él etc etc". Si no te entrega nada no está obligado a nada contigo. Quien está obligado es quien te lo vende.

Que luego haya tiendas que son tan tontas de coger un ticket de un pago con tarjeta para una garantía sin verificar que coinciden dueño de la tarjeta y reclamante o tan tontas de dar un contrato de garantía de producto (del productor, no del vendedor) en una caja sin nombre y apellidos y darlo por válido como garantía en tienda es harina de otro costal. Que no distinguís la garantía del vendedor de la del fabricante, que os liais, demasiado para un cerebro forocochero medio.

Y centralita standalone "material de competición"

Vamos, que mucha palabrereria y no tienes ni puta idea de lo que haces. Y no hombre, una standalone es recambio OEM. Pero tu de donde sales inutil?

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 10-mar-2018, 23:36   #183
CompactZet

Dic 2015 | 3.255 Mens.
Lugar: Svq-Bcn

ex316ti e46,exMx5 Nb2,exG.Punto,118d e81,Cooper S.

Cita:
En fin, es lo que tiene no tener ni puta idea, hacéis el ridículo y encima os jactáis de ello.

Lavarse las manos dice? Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo? La garantía de una centralita aftermarket no se extiende al propietario posterior y no tiene por qué, está ligada a una factura y esa factura lo está a un nif del cliente. Si eres ese nif hay garantía, y si no eres ese nif no hay garantía, punto. Ah, que se le compraste a nuestro cliente? Pues que te la dé él. Prueba a pedir a la casa garantía de un móvil o una lavadora que compres de segunda mano a fulano de tal a ver qué te dicen, y no se te olviden esos aires de cuñao para que se rían más aún de ti.

Si te parece se le da garantía al dueño número veinte también, total si no pasan dos años ta en garantía eh. Gracias por ser tan ignorante y tan babayo, me he reído.
No has dado ni una macho,ya te han respondido bien por aquí arriba pero valiente tontada que has escrito.

Fc membership
CompactZet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2018, 14:10   #184
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.444 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
En fin, es lo que tiene no tener ni puta idea, hacéis el ridículo y encima os jactáis de ello.

Lavarse las manos dice? Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo? La garantía de una centralita aftermarket no se extiende al propietario posterior y no tiene por qué, está ligada a una factura y esa factura lo está a un nif del cliente. Si eres ese nif hay garantía, y si no eres ese nif no hay garantía, punto. Ah, que se le compraste a nuestro cliente? Pues que te la dé él. Prueba a pedir a la casa garantía de un móvil o una lavadora que compres de segunda mano a fulano de tal a ver qué te dicen, y no se te olviden esos aires de cuñao para que se rían más aún de ti.

Si te parece se le da garantía al dueño número veinte también, total si no pasan dos años ta en garantía eh. Gracias por ser tan ignorante y tan babayo, me he reído.
Hace años compre un coche de 2nda mano. Tenia menos de 1 año de antigüedad. Antes de cumplir 2 años tuve un problema con unas gomas y fui al concesionario mas cercano y me lo arreglaron en garantía

Yo no le compre el coche a la fabrica, ni siquiera a ese concesionario como usado.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2018, 14:31   #185
ecosse

Sep 2014 | 13.167 Mens.
Cita:
Tampoco lo es de competición. Y en todo caso el material de competición sigue teniendo garantía del fabricante, que ni ésa has pegado, mr trabajoenelsector. Una cosa es la del vendedor tienda, que la tiene con su consumidor, y otra la del productor, que no os enteráis aquí los enteraos de la ocu.

Que la garantia la da el fabricante, no el vendedor, a ver si te enteras. Mucho has tenido que trabajar tu no en un taller sino en general para decir semejante gilipollez. Mi mujer trabaja en sevicio tecnico, y si se te rompe la maquina que te han vendido, se manda a stihl o quien sea que seran los que determinen si la rotura de la maquina es por defecto o mal uso. Pero esque un coche igual, tu compras un coche a un concesionario, pero es la marca la que da la garantia y la que dice si entra o no en garantia, basicamente porque al taller le tiene que pagar la marca la reparacion o directamnte no lo toca, si te parece va a poner dinero de su bolsillo. Pero como no has trabajado en taller en tu puta vida no sabes ni como se tramita una puta garantia.

Dejate de ocus y demas que mucha palabrareria pero cada vez demuestras mas tu ignorancia

Viejo 11-mar-2018, 15:21   #186
106XR

Mar 2009 | 4.721 Mens.
El primer año de garantía la da el fabricante. El segundo año el vendedor.
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 15:49   #187
TEEN IDOL

Mar 2005 | 1.232 Mens.
Lugar: Rockaway Beach

D4F 722 / Honda 599

Joder vaya trifulca
TEEN IDOL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 20:15   #188
bakunin

Feb 2015 | 1.829 Mens.
Lugar: Córdoba

uno con 300 ponis

De que coño estan hablando de garantias en coches de segunda mano?

No y No ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a los tricilindricos JODER¡¡¡¡
Por otro lado ,Anti MAZDA.. que tiene de especial un mazda??? Nada
bakunin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 20:17   #189
bakunin

Feb 2015 | 1.829 Mens.
Lugar: Córdoba

uno con 300 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por Mix Yucateco Ver Mensaje
Esta totalmente restaurado de chapa, pintura, y el motor ahora es de 250cv con total fiabilidad, tiene el mismo consumo que el motor original y los mismos costes de mantenimiento.

Dicho todo y me lo creo....
Debe andar bien este coche

No y No ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a los tricilindricos JODER¡¡¡¡
Por otro lado ,Anti MAZDA.. que tiene de especial un mazda??? Nada
bakunin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 20:37   #190
ecosse

Sep 2014 | 13.167 Mens.
Cita:
Una concesión es un intermediario, y tiene la consideración de productor en la ley en cuanto a sus obligaciones, igual que la tiene un representante de una marca, pero un vendedor no. La figura del vendedor se contempla remitiendo al código civil, y en éste el vendedor sólo está obligado con su comprador, no con el comprador del comprador del comprador y así. Leed la ley y no os creáis lo que diga alguien en un foro confirmando vuestras creencias ni la ocu para ver si os saca los cuartos.

Y aparte, está el tema de que tendrás 0 soporte. Y pelea con el fabricante además por la garantía, suerte si te dice que no porque si se emperra en que no, no tendrás manera de meterle mano aunque sí esté obligado legalmente.

Si resulta que vais a una tienda con un móvil comprado por wallapop y os lo reparan en garantía bien por vosotros y me alegro mucho aunque me parezcan idiotas los de la tienda, pero no tienen obligación porque la garantía de un vendedor (vendedor como de contempla en la ley de derechos del consumidor) es una obligación con su comprador y de hecho debe haber un contrato donde figure el tema de la garantía porque el vendedor tiene obligación de informar de ello y de que el comprador conozca y consienta, así como de demostrarlo si se le requiere. Que confundís la del fabricante con la del vendedor y no tienen por qué ser la misma, y en el caso de una standalone o un kit de turbo como el que lleva este coche no lo van a ser. Todavía menos si el kit no es de España sino comprado en otro país.

Que no ostias!! Deja de ya de hacer el imbecil y decir payasadas, cojones! Si compras un movil en wallapop y te lo reparan no es suerte, es porque esta en garantia, gilipollas. Las garantias las tienen los productos y el vendedor es un intermediario, pero el vendedor JAMAS, y recalco, JAMAS va a responder de la garantia de su bolsillo, se lo envia a la casa y ella decide. Y no es lo que alguien diga en un foro, es que llevo 20 años tratando con recambistas y mi mujer mas de 10 como servico tecnico de una ferreteria industrial, y la ferreteria JAMAS ha pagado una garantia de su bolsillo, y mientras tenga factura para la fecha de venta, importa 0.0 quien cojones la compro. Me cago en dios, paleto, que eres un paleto

Viejo 11-mar-2018, 20:53   #191
abelbr
Forococheingeniero

Feb 2006 | 1.837 Mens.
Lugar: Vertice de la piramide

Ladrillo sueco turbado

@sat haters gonna hate.

Si tuviese los 11k a mano te lo compraba.

Si me tocas los cojones, un reporte que te comes
abelbr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:51   #192
naked
★Jiennense★

Mar 2011 | 288 Mens.
Lugar: Jaén np

Suzuki Vitara 1.6

@sat y el nuevo civic ?

naked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:46   #193
Juanmi82

Abr 2007 | 6.447 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

Cita:
Originalmente Escrito por abelbr Ver Mensaje
@sat haters gonna hate.

Si tuviese los 11k a mano te lo compraba.
Y si mi gato tuviese 2 cuernos sería un rinoceronte.

Con 11k a mano verías la cantidad de cosas en las que gastarlos y ya te digo yo que no serías tan rápido.

Juanmi82 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 23:13   #194
Tuner99

Dic 2011 | 5.730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
Desde que no puedes modificar nada de admsion ni escape que modifique el rendimiento del motor, ni siquiera el a/r de un turbo.
Ni un filtro conico ni nada similar
Homologar una admisión sí que se puede. No se si te referías a un kit turbo que eso sí que está la cosa más peliaguda pero admisiones sí que he visto alguna metida en ficha (después del 2011). Tampoco sé si es muy difícil o no pero no creo que lo sea porque sino la gente no se juega el dinero por una simple admisión.

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 07:44   #195
eduesp99

Oct 2017 | 50 Mens.
Por cuanto se lo dejaste a Luis al final? @sat
(Si se puede saber)
eduesp99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:02   #196
pataslocas2001
Platano Forocochero

Ene 2015 | 2.950 Mens.
Lugar: Fuera del Paraiso

Supercino GTL Mecano/1987 Honda XL125v 2004

@sat, te lo compro

pataslocas2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:22   #197
eduesp99

Oct 2017 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pataslocas2001 Ver Mensaje
@sat, te lo compro
Ya lo vendio
Viejo 23-abr-2018, 08:31   #198
sat
🍳

Abr 2007 | 33.406 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por pataslocas2001 Ver Mensaje
@sat, te lo compro
Tarde shur, ya no lo tengo

Cita:
Originalmente Escrito por eduesp99 Ver Mensaje
Por cuanto se lo dejaste a Luis al final? @sat
(Si se puede saber)
Por algo menos de lo anunciado, le hice bastante rebaja por ser tan directo y tenir que venir de tan lejos.
En comparacion al actual precio de mercado de los MX5 NA me parece muy buena oferta.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:35   #199
eduesp99

Oct 2017 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Tarde shur, ya no lo tengo

Por algo menos de lo anunciado, le hice bastante rebaja por ser tan directo y tenir que venir de tan lejos.
En comparacion al actual precio de mercado de los MX5 NA me parece muy buena oferta.
Me alegro shur, se lleva un cacharro divertidisimo seguro.
Si lo veo por aqui te mandare alguna fotillo o algo jajajaa👍🏻
Viejo 23-abr-2018, 08:45   #200
Uha

Sep 2016 | 7.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Es un poco de todo eso

- Se trata de un deportivo que por logica es incomodo, con un maletero pequeño en el que no me cabe lo que necesito a diario o habitualmente como tripode, ordenador de sobremesa, mochila, fiambreras, o si me cabe es de forma mucho mas coñazo de meter que en un compacto como el jazz, que lo tiro todo en la parte de atras y listo.

- Esta muy modificado y encima no a mi gusto, pero si le cambio cosas como por ejemplo las llantas pues estoy tirando 1000€, la suspension pues quizas otros 1000, el escape por uno mas silencioso otros 1000... lo veo hacer el tonto y joder la gracia del coche, si quieres uno de serie lo suyo es vender este a alguien que lo vaya a disfrutar tal cual.

- Tengo mas coches, hago muy pocos km y tengo muy poco tiempo libre o directamente nada.
Asi que busco tener un coche util que sea algo divertido y que me guste esteticamente, no un suv tranquis, pero un compacto, berlina o un coupe con asientos abatibles incluso, es algo que se adapta mas a mis necesidades.

- Finalmente otro motivo es que soy un culo inquieto y me gusta hacer cosas nuevas constantemente, en cuanto termino algo ya estoy pensando en lo siguiente, y con el mx5 no puedo hacer mas, ni quiero, ni debo, ya esta terminado y genial en mi opinion.
No digo que busque pillar un bmw y truñearlo como otros, pero si tener otro coche al que poder hacerle chorradas sin que me de pena "estropearlo" que al final es lo equivalente a ponerlo al gusto de cada uno.

Resumen: $$$

Tal cual, de hecho desde que me conoce mas gente no hay manera de vender un coche porque te llaman 200 personas y claro, filtralo tu..
A saber quien te llama haciendose el interesado para trollear, para conocerte, para darse una vuelta, vamos que eso puede ser el 99% y al final te cansas y dices bloqueo el movil, paso de llamar a nadie ni quedar con nadie.
Ahora he vuelto a intentarlo despues de un tiempo a ver si ya habia pasado ese rollo pero nada.
Pos na! yo te ofrezco un suculento Suzuki Samurai Diesel, te va al pelo.

Porque si quieres un coche práctico lo es, maletero, tiras los dos asientos de atrás y tienes para poner el trípode, el portátil, las fiambreras y hasta el microondas, es tan lento que el cuentakms trabaja en valores negativos, incómodo como si te sentaras encima de un martillo neumático, pero para entretenerse y hacerle cosas, no tiene límite, le puedes hacer lo que quieras, y mañana querrás hacerle algo más.

Gasta una mierda, bueno, media mierda, diesel, el motor, también te va a dar horas de entretenimiento, porque cuando no tose de un lado, eructa del otro, pero es duro como una piedra, eso sí, te pide que lo mimes...

y encima, yo mismo ya le he hecho algunas "mejoras", que desde luego va a gustos...

hale... tú diras.

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 22:35   #201
platanuki
Genki Saikyo!

Jul 2016 | 1.776 Mens.
Lugar: Tenerife

Mazda MX-5 NA Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por eduesp99 Ver Mensaje
Me alegro shur, se lleva un cacharro divertidisimo seguro.
Si lo veo por aqui te mandare alguna fotillo o algo jajajaa👍🏻
Para eso me la pides

Plataforma BABYMETAL Nº19
platanuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 23:28   #202
eduesp99

Oct 2017 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por platanuki Ver Mensaje
Para eso me la pides
Contigo mismo quería hablar, te abro MD

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto