En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Golpe en rotonda tras 1 mes con mi coche nuevo (segunda mano)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2018, 21:26   #31
Nisuver
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.117 Mens.
@ReGuE

No te preocupes, porque a parte del "parte amistoso" un perito va a ver los golpes, así que no creo que tengas problemas.
Si tienes los datos del tio, o su matrícula, llama a tu seguro para que vaya ya agilizando las cosas.
Nisuver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 21:26   #32
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.452 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid
Llama a tu seguro y dile que hay atestado. No entiendo cómo firmas eso, de verdad, me parece increíble. Muy majo el policía, por cierto, un buen profesional y no se valora. Siempre se habla cuando hacen las cosas mal, pero nunca cuando las hacen bien.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:27   #33
Rohel

Mar 2007 | 8.794 Mens.
Lugar: Asturias

Skoda Octavia RS TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
El perito viendo los daños va a dar al otro como culpable. Tranquilo
No te creas
Yo tuve un golpe con los mismos daños
Yo siendo el otro coche, y pago el contrario
Todo radica en como fue la incorporación

En mi caso, la entrada por la que se incorporó en contrario y la salida que yo quería tomar están prácticamente pegadas, por lo que su incorporación a la rotonda fue saltándose el ceda

No se cede el paso a un carril de la rotonda, se cede el paso a cualquier usuario de la rotonda, circule por el carril que circule

Mi RS no le tiene miedo ni al Infierno VAG.... ha aparcado en el Kinepolis y ha salido con vida!
Rohel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 21:29   #34
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.342 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por Nisuver Ver Mensaje
@ReGuE

No te preocupes, porque a parte del "parte amistoso" un perito va a ver los golpes, así que no creo que tengas problemas.
Si tienes los datos del tio, o su matrícula, llama a tu seguro para que vaya ya agilizando las cosas.
Tanto en el parte amistoso, como en el de lesiones que rellené en el hospital aparecen los datos del tio, matricula y numero de poliza, tengo que llamar y aportarlos aparte?

Gracias a todos por las respuestas, esto no me vuelve a pasar.
ReGuE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 21:30   #35
Nisuver

Ene 2014 | 1.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ReGuE Ver Mensaje
Tanto en el parte amistoso, como en el de lesiones que rellené en el hospital aparecen los datos del tio, matricula y numero de poliza, tengo que llamar y aportarlos aparte?

Gracias a todos por las respuestas, esto no me vuelve a pasar.
Yo lo haría, llama a tu seguro y se lo dices.
Nisuver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:30   #36
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.342 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por Phantomx Ver Mensaje
Llama a tu seguro y dile que hay atestado. No entiendo cómo firmas eso, de verdad, me parece increíble. Muy majo el policía, por cierto, un buen profesional y no se valora. Siempre se habla cuando hacen las cosas mal, pero nunca cuando las hacen bien.
Llamare mañana al policia para que me de el numero de atestado si lo hizo y sino pues como en el parte pone su telefono y placa no creo que tenga que poner nada mas no?
Viejo 08-mar-2018, 21:33   #37
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.452 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid
Cita:
Llamare mañana al policia para que me de el numero de atestado si lo hizo y sino pues como en el parte pone su telefono y placa no creo que tenga que poner nada mas no?
Bueno, si de esa manera lo arreglas no pasa nada, pero no dejes que le den la razón al otro, pelealo si hace falta.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:42   #38
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.342 Mens.

Hyundai i40

Visto desde fuera y por lo que dijo el policia cuando fuimos a ver donde estaban los pedazos de mi paragolpes es que si yo me hubiera saltado el ceda de la rotonda, me embiste en la puerta, porque el tio decia que iba en el carril derecho y ahi es donde estaba yo, de hecho los pedazos estaban en la raya entre el carril derecho y el central. Y en el golpe que tengo se ve que embiste de atras hacia delante, si hasta me dobla el capo. Yo creo que no me salte el ceda porque esa rotonda es peligrosa y miro varias veces y mas con el coche nuevo que miro y remiro.
Viejo 08-mar-2018, 21:43   #39
fcobcer

Jul 2008 | 7.837 Mens.
Lugar: Vallekas

Opel Astra 1.7 TD

Ante casos así es casi mejor montar el numerito, es triste pero hay mucho listo y para "forzar" una actuación policial es hacerse el herido y que no te puedes mover o que estas muy mareado, llamar al 112 y que actúen en condiciones y al fulano le empuren por abandonar la zona del accidente.
fcobcer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:43   #40
Trooper666

Ago 2005 | 8.358 Mens.

Uno que me lleva.

Ánimo y suerte, shur!

Trooper666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 21:48   #41
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.342 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por fcobcer Ver Mensaje
Ante casos así es casi mejor montar el numerito, es triste pero hay mucho listo y para "forzar" una actuación policial es hacerse el herido y que no te puedes mover o que estas muy mareado, llamar al 112 y que actúen en condiciones y al fulano le empuren por abandonar la zona del accidente.
Si pero yo no soy asi, la gracia es que al final si hay lesiones y no puedo trabajar con lo que eso conlleva. Ademas cada vez estoy mas seguro de que hizo todo a posta para que yo quedara como el culpable. Cuando en realidad dado la prisa que el llevaba por dejar a los niños en clase que iba tarde no se daria cuenta que estaba yo en la parte derecha.

Cita:
Originalmente Escrito por Trooper666 Ver Mensaje
Ánimo y suerte, shur!
Gracias shur!
Viejo 08-mar-2018, 22:03   #42
AdrianR
GG

Ago 2016 | 2.798 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino
El coche asi a simple vista tampoco está tan mal, defensa, aleta, mirar soportes de faro y a rodar.

Ánimo y suerte shur
AdrianR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:05   #43
yogui

Abr 2006 | 1.862 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa 33 16v,Sprint y 159jtd,Fiat coupé t,306cabrio

Ánimo y reposo. No juegues con el cuello. Y el coche, pues se arregla fácil, no tiene nada importante. Y tienes las de ganar aunque el tipo actuó de manera desconcertante tras la piña. Te aconsejo que te mires para otro día como rellenar un parte que nunca se sabe. Y por cierto, ayer casi me pasa lo mismo que tí, una mujer con un C3 por dentro de la rotonda y yo por fuera con el 159, no me dio pq pegué un volantazo. La tía me dijo de inútil, tonto, gilipollas para arriba, a mí!! Encima cuando le dije que aprendiera a usar las rotondas y que no tenía razón, se enfadó y encima me quiso empotrar el coche contra el mío, una situación subrealista. Era o para bajarme y liarla gorda o asumir que esa persona no estaba bien de cabeza y ya, lo cual elegí la segunda opción y me estuve abrasando la cabeza de rabia todo el día...

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:11   #44
portasport

Mar 2009 | 646 Mens.

Yaris TS , Civic 1.5 Turbo Sport Plus,S.Triple 675

Wink

animo que ese golpe no es nada, el coche te va a quedar nuevo igual
portasport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:29   #45
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.342 Mens.

Hyundai i40

Al final no vamos a poder entrar en las rotondas...

La forma de actuar fue muy rara la verdad
Viejo 08-mar-2018, 22:35   #46
mka

Mar 2016 | 498 Mens.
Lugar: madrid

Seat Lezo

Cita:
El croquis está como el quiso, le dije que dibujara los 3 carriles de la rotonda y mi coche de otra forma pero hizo lo que le salio de los huevos, pero yo estaba muy nervioso y no queria pelear ni discutir, solo pensaba que mi coche iba a pasar por el taller en un puto mes que lo tengo.

La policía tiene uno como el de arriba que adjunto pero esta es la imagen del croquis del parte que supongo que tendrá más validez

El tio te ha querido hacer el lio, lo ha pintado como si el fuera a seguir por su carril y tu intentaras irte a la izquierda cambiandote de carril con lo que seria tu culpa
mka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:39   #47
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.342 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por mka Ver Mensaje
El tio te ha querido hacer el lio, lo ha pintado como si el fuera a seguir por su carril y tu intentaras irte a la izquierda cambiandote de carril con lo que seria tu culpa
Le dije que cambiara el dibujo y no quiso. Pero si puse en observaciones que yo iba por la derecha en la rotonda.
Viejo 08-mar-2018, 22:45   #48
brevia
todas putas, tu mas!!

May 2009 | 5.884 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Rohel Ver Mensaje
Pues parte inválido
Habla con tu seguro y coméntale que hay atestado de la policia local
Si no, cada uno a pagar lo suyo
No se invalida el parte.
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 22:51   #49
Rohel

Mar 2007 | 8.794 Mens.

Skoda Octavia RS TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
No se invalida el parte.
Pues ya me dirás cómo, con ese parte, sacas un culpable
Con las declaraciones? Ahí cada uno lo pinta como mejor le viene

No hay casillas, el dibujo no dice nada, no hay entradas ni salidas en la rotonda ni se ven trayectorias

Mi RS no le tiene miedo ni al Infierno VAG.... ha aparcado en el Kinepolis y ha salido con vida!
Viejo 08-mar-2018, 22:53   #50
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.342 Mens.

Hyundai i40

Cita:

No hay casillas, el dibujo no dice nada, no hay entradas ni salidas en la rotonda ni se ven trayectorias
La policia puede opinar.
Viejo 08-mar-2018, 22:54   #51
Rohel

Mar 2007 | 8.794 Mens.

Skoda Octavia RS TFSI

Cita:
La policia puede opinar.
Por eso te digo que aportes los datos!!!

Ese parte, por si solo, es nulo
Cada uno paga lo suyo

Si hay un atestado policial la cosa cambia, pero el parte por si solo, es nulo

Viejo 08-mar-2018, 23:01   #52
Schnapps

Dic 2017 | 232 Mens.
Lugar: Alemania

Insignia

Cita:
Ya shur, lo he posteado porque me siento gilipollas, por inexperto me han pasado estas cosas y tengo que aprender, de ahí a crear el post y al ver vuestras opiniones saber que hacer en otra ocasion.
Tio, tu tranquilo que esta experiencia la hemos pasado casi todos. Y no te sientas como un gilipollas, sientete como lo que es, inexperiencia! Ya esta.

Yo lo veo blanco y en botella. Al colega se le ve un listo y te la ha intentado meter doblada pero se va a comer los mocos. Las evidencias estan ahi. y fijo que el tiene todo el lateral marcado, con lo cual el es el que se ha cruzado por delante tuya.

Ese parte es un mojon. Eso no vale para nada. Ahi no hay nada claro ni se entiende, con lo cual tendran que preguntar y ahi ya entran las evidencias (daños) y el testimonio del policia.

Y no te olvides que lo iportante es la salud. Lo del coche pues si, es una putada, pero al fin y al cabo es un cacho lata que esta a nuestro servicio. Lo importante es que tu te mejores, y que no han habido lesiones mayores.

Mucho animo, descansa y veras como mañana seguro que lo ves de mejor color.
Schnapps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:21   #53
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.342 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por Schnapps Ver Mensaje
Tio, tu tranquilo que esta experiencia la hemos pasado casi todos. Y no te sientas como un gilipollas, sientete como lo que es, inexperiencia! Ya esta.

Yo lo veo blanco y en botella. Al colega se le ve un listo y te la ha intentado meter doblada pero se va a comer los mocos. Las evidencias estan ahi. y fijo que el tiene todo el lateral marcado, con lo cual el es el que se ha cruzado por delante tuya.

Ese parte es un mojon. Eso no vale para nada. Ahi no hay nada claro ni se entiende, con lo cual tendran que preguntar y ahi ya entran las evidencias (daños) y el testimonio del policia.

Y no te olvides que lo iportante es la salud. Lo del coche pues si, es una putada, pero al fin y al cabo es un cacho lata que esta a nuestro servicio. Lo importante es que tu te mejores, y que no han habido lesiones mayores.

Mucho animo, descansa y veras como mañana seguro que lo ves de mejor color.
Pues si en eso estoy jeje gracias.
Viejo 08-mar-2018, 23:27   #54
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.342 Mens.

Hyundai i40

Volviendo a leer por enesima vez la mierda de parte, he visto que el en las observaciones del coche A que es el suyo pone que se disponia a salir de la rotonda y en mis observaciones pone que voy en el carril derecho. Eso se supone que cometio el ahi un error si queria liarmela no?
Viejo 08-mar-2018, 23:30   #55
brevia
todas putas, tu mas!!

May 2009 | 5.884 Mens.

uno que anda

Cita:

Yo me refiero,como tu mencionaste,a las "casillas".
Si no las marcas,no se invalida el parte.
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:34   #56
Schnapps

Dic 2017 | 232 Mens.
Lugar: Alemania

Insignia

Cita:
Volviendo a leer por enesima vez la mierda de parte, he visto que el en las observaciones del coche A que es el suyo pone que se disponia a salir de la rotonda y en mis observaciones pone que voy en el carril derecho. Eso se supone que cometio el ahi un error si queria liarmela no?
Pues si, igual es que no te la quiere liar y lo que pasa es que el colega esta "un poco colgado". Porque vamos, tu reaccion de quedarte bloqueado y sin saber que hacer es muy normal por ser la primera vez que te pasa, coche nuevo, etc..., pero la reaccion del otro, es la de un zumbado, de un tarado... No es normal pegarte ese viaje, esconderse, avisarte, quitarse de enmedio, volver al rato...

Mira, poquito a poco has visto como se te van aclarando las cosas? Por eso intenta no comerte la cabeza, que mañana lo vas a tener todo mucho mas claro.

Y no te martirices con el asunto porque no es tu culpa!!!
Schnapps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:46   #57
Sparwasser

Jun 2014 | 21.928 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

Os escribo porque estoy un poco de capa caída y me apetecía contaros un poco mi experiencia y que me sirvan vuestros comentarios para aprender para cuando me vuelva a pasar.

El caso es que ayer por la mañana me disponía como cada día al trabajo en el coche porque llovía (suelo ir en moto y gracias a dios que ayer iba en coche sino puede que no os pueda estar escribiendo) y al llegar a la rontonda para coger la autovía me dispongo a salir al carril de la derecha y al entrar ya circulando por el de repente veo que un coche me embiste por mi lado izquierdo, un golpe bastante fuerte que me movió la parte delantera del coche unos 40 grados a la derecha. El hombre se disponía a salir por la salida siguiente a la que yo había entrado, pero contando que yo ya estaba dentro de la rotonda y que viendo el golpe que me dió flojo no iba.

Os dejo una imagen representativa de lo que pasó y que he adjuntado al parte a mi compañía:

Mi coche es el B en la imagen

Total que el hombre al darme rápidamente movió su coche lo quitó de mi vista y parecía que se iba. Me quedé un poco parado porque el golpe fue fuerte y no me lo esperaba y viendo que se iba no pude coger su matricula y me dispuse a mover mi coche para no estorbar y ver qué coño había pasado.

Pensando que se había ido de repente y yo todavia sin hacer nada me tocan a la ventanilla y me dice que ahora viene y se va corriendo.

Yo ya en lo peor (no me podía bajar del coche porque en la rotonda no paraban de pasar coches) y no pude ver la matricula solo que era un altea y las tres letras, nada más.

Viene un policía entre tanto y se para a ver que ha pasado y tal y se queda conmigo mientras reacciono y le cuento lo que ha pasado.

Tarda unos 30 minutos en aparecer, que se habia ido a llevar a los niños al colegio (ahí entendí yo la velocidad a la que iba ya que llegaban tarde a dejarlos). Total que amistosamente rellenamos el parte y hace el croquis que le digo que no esta bien y le da igual dice que no importa, aunque en observaciones yo si puse que yo circulaba por el carril derecho. También no me dejó rellenarlo a mi, sino que fue pidiendome datos y me fie del hombre, luego mi padre me dijo que en la fila central hay casillas que viendo el golpe y siendo en rotonda debería de haberlas rellenado las que eran, que yo ya estaba dentro y que el se quería salir de la rontonda.

Hasta ahi el policía comprueba nuestros datos y el hombre coge y se va con el parte firmado.

El policia sigue conmigo y dice de ir a ver que ha pasado porque no le cuadra que el tio le contara que el iba por la derecha y yo también y al ver los pedazos dibuja como un atestado pero no me da copia y me dice su nombre y placa por si necesito algo.

A todo esto yo hundido moralmente con mi coche nuevo con el morro mal sin saber quien tiene la culpa ni nada y me voy a la hyundai a dejar el coche. estando allí me relajo ya un poco y el cuello me empieza a doler bastante, lo que me faltaba, ahora un dolor.

Total que paso de el pero a media tarde se hace insoportable y tengo que ir al medico, alli tengo que rellenar un parte con mi póliza y la del otro y me dicen que tengo una cervicalgia (que no se lo que es) y que tengo que estar unas dos semanas en reposo, que siendo autónomo en una comunidad de bienes no puedo porque nos faltan manos a los 3 que somos y tengo que coger la baja obligatoriamente para que cuenten las lesiones según me dijo el médico y me ha confirmado la mutua que es mi aseguradora.

total que os escribo y perdón por el tocho, desde mi cama tumbado, un poco fastidiado porque el dolor me llega casi hasta los lumbares, a base de pastillas y pensando que por tonto y por el momento y mi inexperiencia, encima tenga que pagar los 200€ de la franquicia de mi todo riesgo y que me suban la prima el año que viene, ya que compré el coche el 29 de enero de este año.

Así ha quedado el coche, que dentro de lo que cabe no tiene mucho, mañana me lo peritan y me han llamado mientras escribía esto de la hyundai diciendo que no tiene nada de mecánica, que le han hecho una revisión.

En fin perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco.

Saludos!
Si la culpa es del otro no tienes que pagar ninguna franquicia de nada ni te subirán la poliza, además de que por la cervicalgía te pagaran entre 600 y 1200€ de normal, importante que estés de baja y que cuando vayas a rehabilitación te hagan un informe.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:52   #58
Sparwasser

Jun 2014 | 21.928 Mens.
Cita:
No te creas
Yo tuve un golpe con los mismos daños
Yo siendo el otro coche, y pago el contrario
Todo radica en como fue la incorporación

En mi caso, la entrada por la que se incorporó en contrario y la salida que yo quería tomar están prácticamente pegadas, por lo que su incorporación a la rotonda fue saltándose el ceda

No se cede el paso a un carril de la rotonda, se cede el paso a cualquier usuario de la rotonda, circule por el carril que circule
¿Desde cuando eso es así? Porque en una rotonda se funciona como en una autovía de 2 o 3 o 4 carriles.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 23:57   #59
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.342 Mens.

Hyundai i40

A mi que me paguen o no por lo del cuello me da igual lo que me joderia seria que por inexperto me claven la franquicia mas la prima el año que viene.
Viejo 09-mar-2018, 08:12   #60
Rohel

Mar 2007 | 8.794 Mens.

Skoda Octavia RS TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
¿Desde cuando eso es así? Porque en una rotonda se funciona como en una autovía de 2 o 3 o 4 carriles.
No es directo, pero si el que circula por el carril interior en ese momento sale al exterior, el que resulta culpable de no ceder es el que se incorpora a la rotonda

Tiene poco sentido que si el coche a circula por el interior, un coche b se incorpore al exterior. Si esto pasa el coche A no podría abandonar la rotonda hasta que el
B decida hacerlo primero

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto