Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Golpe en rotonda tras 1 mes con mi coche nuevo (segunda mano)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2018, 08:23   #61
soulseeker
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.522 Mens.
Lugar: españa

renol

Aun tendrás que hacer rehabilitación 10 -15 sesiones para tratar el latigazo cervical
soulseeker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 08:50   #62
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.106 Mens.
El del croquis lo ha hecho con mala leche para que parezca que eres tú el que se ha cambiado de carril a lo loco...muevete porque este hijo puta te la quiere colar.
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 09:09   #63
Enderaka

Mar 2017 | 2.358 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por Tiefighter Ver Mensaje
El del croquis lo ha hecho con mala leche para que parezca que eres tú el que se ha cambiado de carril a lo loco...muevete porque este hijo puta te la quiere colar.
Hazle caso a este shur. Llama al local y que te haga un informe porque te la van a liar.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 09:35   #64
tommybcn

Abr 2004 | 18.547 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

No te preocupes shur, yo creo que está muy claro, y además con el poli mediando no creo que haya problema. Ellos tambien hacen un informe de todo esto por si lo necesitaras, pero no creo. Los dos yendo por la rotonda, tu lado izquierdo jodido y el otro en el derecho, blanco y en botella.

Yo recomiendo que ante el menor conflicto llamar siempre a la policia. A mi me pasó una cosa similar, una fitipaldi yendo a fuego con un Polo entramos los dos a la vez en una rotonda y la que enderazamos el coche hacia la izquierda se me tiró encima y me toca la aleta delantera izquierda. Paramos y sólo había roce de pintura, nada más, pero la tia se quería ir porque tenía prisa y decía que no había sido culpa suya. Inmediatamente le dije que ni hablar o llamaba a la policía y entonces se suavizó. La obligué a escribir que asumía culpa en el parte (quédate con esto la próxima vez) y aire.

No te rayes shur, todo irá bien.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

Última edición por tommybcn fecha: 09-mar-2018 a las 09:43.
tommybcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 10:27   #65
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.137 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por soulseeker Ver Mensaje
Aun tendrás que hacer rehabilitación 10 -15 sesiones para tratar el latigazo cervical
Para esto, tengo que llamar a la mutua de mi seguro (Mutua madrileña) o a la del otro (liberty)?
No tengo ni idea de como funciona esto.

Cita:
Originalmente Escrito por Tiefighter Ver Mensaje
Si, eso es lo que parece.

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
Hazle caso a este shur. Llama al local y que te haga un informe porque te la van a liar.
Llamaré de nuevo al local, que he llamado antes pero no estaba de servicio. A ver si tiene un número de atestado, aunque el mismo me dijo que prestaría declaración sin problema.

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
No te preocupes shur, yo creo que está muy claro, y además con el poli mediando no creo que haya problema. Ellos tambien hacen un informe de todo esto por si lo necesitaras, pero no creo. Los dos yendo por la rotonda, tu lado izquierdo jodido y el otro en el derecho, blanco y en botella.

Yo recomiendo que ante el menor conflicto llamar siempre a la policia. A mi me pasó una cosa similar, una fitipaldi yendo a fuego con un Polo entramos los dos a la vez en una rotonda y la que enderazamos el coche hacia la izquierda se me tiró encima y me toca la aleta delantera izquierda. Paramos y sólo había roce de pintura, nada más, pero la tia se quería ir porque tenía prisa y decía que no había sido culpa suya. Inmediatamente le dije que ni hablar o llamaba a la policía y entonces se suavizó. La obligué a escribir que asumía culpa en el parte (quédate con esto la próxima vez) y aire.

Ojalá, intento no darle vueltas pero ahora en casa sin poder hacer mucho no paro de comerme la cabeza, el tiempo pasa lentísimo.

Gracias a todos por las respuestas, iré actualizando el primer post con lo que vaya acontenciendo, se supone que hoy peritan el coche...
ReGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:00   #66
Evolaco

Abr 2008 | 10.279 Mens.

FOCUS RS MK3

Te ha engañado como ha querido, espero que hayas aprendido la lección, de las casillas centrales no habrá puesto que tú entrabas y el circulaba dentro no? Porque si no estás jodido, si no ha rellenado nada porque realmente no tenía mala fe si no que es tonto pues pagará por estar tú en la derecha, pero vamos los partes se ganan por las casillas centrales no por los dibujos, pon lo que ha rellenado a ver.
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:03   #67
Evolaco

Abr 2008 | 10.279 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:

Con eso de asumir culpa me limpio luego el culo, te hago la jugada y pongo las casillas centrales clave pero te camelo que pongo que asumo culpa y pierdes tú, cuando me pregunten les digo que me obligaste a ponerlo y se queda en papel mojado.
Viejo 09-mar-2018, 11:04   #68
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.137 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Te ha engañado como ha querido, espero que hayas aprendido la lección, de las casillas centrales no habrá puesto que tú entrabas y el circulaba dentro no? Porque si no estás jodido, si no ha rellenado nada porque realmente no tenía mala fe si no que es tonto pues pagará por estar tú en la derecha, pero vamos los partes se ganan por las casillas centrales no por los dibujos, pon lo que ha rellenado a ver.
De la casilla central no hay nada relleno, ni por su parte ni por la mia (ni siquiera me dejo leer el parte y no sabia que habia cosas a rellenar en la casilla central), en la imagen que adjunto se puede ver que en la segunda casilla aparece algo marcado pero es de la dirección de la vivienda del conductor.

https://imgur.com/a/t9QS8

Saludos.
Viejo 09-mar-2018, 11:06   #69
Aphex Twin

Jun 2012 | 2.268 Mens.

Toyota Auris Hybrid

Una Dashcam sin gastarse ningún dineral te puede quitar dolores de cabeza. Desde que llevo una voy mucho más tranquilo y por lo que cuestan lo veo casi obligatorio.
Aphex Twin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:24   #70
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.137 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por Aphex Twin Ver Mensaje
Una Dashcam sin gastarse ningún dineral te puede quitar dolores de cabeza. Desde que llevo una voy mucho más tranquilo y por lo que cuestan lo veo casi obligatorio.
El problema de la dashcam es que los laterales no los cubre y en este caso el golpe viene de atrás adelante dandome en la parte de la rueda izquierda
Viejo 09-mar-2018, 11:44   #71
david_tuky

Abr 2009 | 941 Mens.
Lugar: Les Franqueses del Vallès (BCN

Toyota Aygo + Toyota Auris TS HSD

Cita:
Originalmente Escrito por ReGuE Ver Mensaje
El problema de la dashcam es que los laterales no los cubre y en este caso el golpe viene de atrás adelante dandome en la parte de la rueda izquierda
No se ven los laterales, cierto. Pero si en el vídeo de la dashcam se ve que tu circulas correctamente y te golpean, no hay mucho más que añadir.
Yo también la llevo hace unos 6 meses.
david_tuky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:45   #72
Evolaco

Abr 2008 | 10.279 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
De la casilla central no hay nada relleno, ni por su parte ni por la mia (ni siquiera me dejo leer el parte y no sabia que habia cosas a rellenar en la casilla central), en la imagen que adjunto se puede ver que en la segunda casilla aparece algo marcado pero es de la dirección de la vivienda del conductor.

https://imgur.com/a/t9QS8

Saludos.
Desde el móvil no puedo abrir los imgur de mierda, tienes que insertar
Viejo 09-mar-2018, 11:49   #73
Motxo Gp

Abr 2006 | 2.892 Mens.
Yo no veo tan claro el culpable. El te golpea por la izquierda, independientemente de que él vaya rápido o despacio, que es algo dificil de probar, pero es que la señal de ceda el paso te obliga a ceder el paso a todos los vehículos que circulan por la via a la que quieres incorporarte. Tu puedes decir que estabas dentro, pero él puede decir que te has saltado el ceda y que él ya había iniciado la maniobra de abandonar la rotonda.
Motxo Gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 12:04   #74
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.137 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por Motxo Gp Ver Mensaje
Yo no veo tan claro el culpable. El te golpea por la izquierda, independientemente de que él vaya rápido o despacio, que es algo dificil de probar, pero es que la señal de ceda el paso te obliga a ceder el paso a todos los vehículos que circulan por la via a la que quieres incorporarte. Tu puedes decir que estabas dentro, pero él puede decir que te has saltado el ceda y que él ya había iniciado la maniobra de abandonar la rotonda.
Si por decir se puede decir de todo, aun asi yo ya estaba dentro y lo pone en el parte, ademas de que el policia me lo dijo tambien por como estaban los trozos en la carretera.

Al igual que la velocidad que no se puede demostrar el no puede demostrar que me salte el ceda.

Pero vamos si veo un coche no salgo, tengo el coche nuevo y no me arriesgo lo más mínimo.
Viejo 09-mar-2018, 12:15   #75
Motxo Gp

Abr 2006 | 2.892 Mens.
Cita:
Si por decir se puede decir de todo, aun asi yo ya estaba dentro y lo pone en el parte, ademas de que el policia me lo dijo tambien por como estaban los trozos en la carretera.

Al igual que la velocidad que no se puede demostrar el no puede demostrar que me salte el ceda.

Pero vamos si veo un coche no salgo, tengo el coche nuevo y no me arriesgo lo más mínimo.
Yo solo te comento que el proceso puede ser dar varias vueltas porque no está muy claro. De todas formas si, es una putada, con solo prestar un poco de atención estos golpes no ocurririan.
Motxo Gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 12:15   #76
tommybcn

Abr 2004 | 18.547 Mens.

i16v

Cita:
Con eso de asumir culpa me limpio luego el culo, te hago la jugada y pongo las casillas centrales clave pero te camelo que pongo que asumo culpa y pierdes tú, cuando me pregunten les digo que me obligaste a ponerlo y se queda en papel mojado.
Qué te hago la jugada? Yo paso MI COPIA al seguro y en mi copia no hay nada de eso, y pone por escrito y firmado por la otra parte que asume culpa. Qué me estás contando?

Y deja de escribir con esas expresiones. Pierdes toda credibilidad.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 12:18   #77
Shinno
Forocoches: Miembrillo

Abr 2011 | 20.929 Mens.
Lugar: Badajoz-Lisboa
No estes nervioso! Esas cosas pasan a todo el mundo!! Menos mal que no pasó algo peor!

Shinno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 14:16   #78
Evolaco

Abr 2008 | 10.279 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Qué te hago la jugada? Yo paso MI COPIA al seguro y en mi copia no hay nada de eso, y pone por escrito y firmado por la otra parte que asume culpa. Qué me estás contando?

La jugada es como la que le han hecho al op, pillas uno que no se entera y le pones las X donde tú quieres, no que modifique una copia, eso de hacer poner que asumes la culpa no vale para nada, los seguros miran el parte y si ellos no lo ven claro les da igual que su cliente sea un ignorante que piense que tenía la culpa, lo que hay que saber es rellenar el parte y poner las X donde corresponde y hacer bien el croquis.
Perdona si no te ha gustado la expresión pero eso es lo que hará el otro seguro si en el parte no queda demostrada culpa por mucho que tú le hagas poner que reconoce culpa, cosa que en tú parte seguro que la tenía pero servir no sirve de nada.
Viejo 09-mar-2018, 14:26   #79
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.137 Mens.

Hyundai i40

Cita:
La jugada es como la que le han hecho al op, pillas uno que no se entera y le pones las X donde tú quieres, no que modifique una copia, eso de hacer poner que asumes la culpa no vale para nada, los seguros miran el parte y si ellos no lo ven claro les da igual que su cliente sea un ignorante que piense que tenía la culpa, lo que hay que saber es rellenar el parte y poner las X donde corresponde y hacer bien el croquis.
Perdona si no te ha gustado la expresión pero eso es lo que hará el otro seguro si en el parte no queda demostrada culpa por mucho que tú le hagas poner que reconoce culpa, cosa que en tú parte seguro que la tenía pero servir no sirve de nada.
Por lo menos en mi parte no hay ninguna X marcada en la columna central.

Acabo de venir de la baja para 15 días por ahora aunque dice el medico que puede llegar al mes. Una puta mierda.

llamare a mi seguro ahora para adjuntarla y ya se supone que solo me queda esperar no?
Viejo 09-mar-2018, 14:27   #80
Rohel

Mar 2007 | 8.768 Mens.
Lugar: Asturias

Skoda Octavia RS TFSI

Cita:

Eso no vale de nada
Los conductores no deciden la culpabilidad de un accidente
Lo hacen las compañías con los partes

Mi RS no le tiene miedo ni al Infierno VAG.... ha aparcado en el Kinepolis y ha salido con vida!
Rohel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 14:50   #81
Aphex Twin

Jun 2012 | 2.268 Mens.

Toyota Auris Hybrid

Cita:
No te pienses, una camara medio decente como mi Xiaomi con lente ancha abarca algo mas de lo que te piensas y siempre te servira mas que no llevar nada para al menos demostrar tu posición y tus movimientos en el momento de recibir el impacto. Fijate en esta captura donde se ven bien los dos pilares A y el morro del coche de al lado.

Aphex Twin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 15:04   #82
Evolaco

Abr 2008 | 10.279 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Por lo menos en mi parte no hay ninguna X marcada en la columna central.

Acabo de venir de la baja para 15 días por ahora aunque dice el medico que puede llegar al mes. Una puta mierda.

llamare a mi seguro ahora para adjuntarla y ya se supone que solo me queda esperar no?
Hay atestado de la policía? Si no hay ninguno que diga las cosas como fueron estás en manos de la buena fe del otro, la cosa es que si él dice ahora que tú entrabas a la rotonda como lo demuestras? Los seguros no sé pelean y dicen que cada uno se pague lo suyo si no hay pruebas de quién es el culpable, a mí me lo hicieron una vez..
Viejo 09-mar-2018, 15:29   #83
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.137 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Hay atestado de la policía? Si no hay ninguno que diga las cosas como fueron estás en manos de la buena fe del otro, la cosa es que si él dice ahora que tú entrabas a la rotonda como lo demuestras? Los seguros no sé pelean y dicen que cada uno se pague lo suyo si no hay pruebas de quién es el culpable, a mí me lo hicieron una vez..
Atestado no lo se, el policia si dijo que se prestaba a declsrar y en mi parte pone su nombre y su placa.
Viejo 09-mar-2018, 15:39   #84
Evolaco

Abr 2008 | 10.279 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Atestado no lo se, el policia si dijo que se prestaba a declsrar y en mi parte pone su nombre y su placa.
Lo que pasa que no se va a mojar por ninguno sin saber bien lo que pasó.
Viejo 09-mar-2018, 15:47   #85
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.137 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Lo que pasa que no se va a mojar por ninguno sin saber bien lo que pasó.
Fue el el que me dijo que si me podia ahorrar la franquicia mejor asi que tuvo que tener claro lo que paso porque solo me dio sus datos a mi ya que cuando vino el otro estaba en paradero desconocido.
Viejo 09-mar-2018, 15:48   #86
Andy074

Ene 2016 | 307 Mens.
Lugar: UK

BMW E90 318d

Cita:
Ya shur, lo he posteado porque me siento gilipollas, por inexperto me han pasado estas cosas y tengo que aprender, de ahí a crear el post y al ver vuestras opiniones saber que hacer en otra ocasion.
El que golpea normalmente es el menos perjudicado, el golpeado es el peor, ya que no sabe nada.

Dudo que puedas actuar diferente. Por lo que cuentas estabas en shock, ya que el golpe pequeño no fue. Yo hubiera actuado igual en un caso así, y con el coche nuevo... en fin.

Lo unico que puedes aprender es... no firmes nada hasta que te encuentres bien, o seas algo conciente. No te puedes fiar de nadie, aun que vaya de buenas.

En fin, recuperate y esperemos que todo acabe en un susto.
Andy074 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 15:50   #87
KSAS
Oficial Casas

Feb 2017 | 303 Mens.

Ford Focus 1.8 TDCi - Suzuki FreeWind 650 - SH 150

Claro, sencillo y para toda la familia. Es su culpa, en ningún caso se puede salir desde el carril interior de una rotonda.

Paz y GassSssSssS
KSAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 15:51   #88
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 9.174 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Buenas shurs,

Os escribo porque estoy un poco de capa caída y me apetecía contaros un poco mi experiencia y que me sirvan vuestros comentarios para aprender para cuando me vuelva a pasar.

El caso es que ayer por la mañana me disponía como cada día al trabajo en el coche porque llovía (suelo ir en moto y gracias a dios que ayer iba en coche sino puede que no os pueda estar escribiendo) y al llegar a la rontonda para coger la autovía me dispongo a salir al carril de la derecha y al entrar ya circulando por el de repente veo que un coche me embiste por mi lado izquierdo, un golpe bastante fuerte que me movió la parte delantera del coche unos 40 grados a la derecha. El hombre se disponía a salir por la salida siguiente a la que yo había entrado, pero contando que yo ya estaba dentro de la rotonda y que viendo el golpe que me dió flojo no iba.

Os dejo una imagen representativa de lo que pasó y que he adjuntado al parte a mi compañía:

Mi coche es el B en la imagen

Total que el hombre al darme rápidamente movió su coche lo quitó de mi vista y parecía que se iba. Me quedé un poco parado porque el golpe fue fuerte y no me lo esperaba y viendo que se iba no pude coger su matricula y me dispuse a mover mi coche para no estorbar y ver qué coño había pasado.

Pensando que se había ido de repente y yo todavia sin hacer nada me tocan a la ventanilla y me dice que ahora viene y se va corriendo.

Yo ya en lo peor (no me podía bajar del coche porque en la rotonda no paraban de pasar coches) y no pude ver la matricula solo que era un altea y las tres letras, nada más.

Viene un policía entre tanto y se para a ver que ha pasado y tal y se queda conmigo mientras reacciono y le cuento lo que ha pasado.

Tarda unos 30 minutos en aparecer, que se habia ido a llevar a los niños al colegio (ahí entendí yo la velocidad a la que iba ya que llegaban tarde a dejarlos). Total que amistosamente rellenamos el parte y hace el croquis que le digo que no esta bien y le da igual dice que no importa, aunque en observaciones yo si puse que yo circulaba por el carril derecho. También no me dejó rellenarlo a mi, sino que fue pidiendome datos y me fie del hombre, luego mi padre me dijo que en la fila central hay casillas que viendo el golpe y siendo en rotonda debería de haberlas rellenado las que eran, que yo ya estaba dentro y que el se quería salir de la rontonda.

Hasta ahi el policía comprueba nuestros datos y el hombre coge y se va con el parte firmado.

El policia sigue conmigo y dice de ir a ver que ha pasado porque no le cuadra que el tio le contara que el iba por la derecha y yo también y al ver los pedazos dibuja como un atestado pero no me da copia y me dice su nombre y placa por si necesito algo.

A todo esto yo hundido moralmente con mi coche nuevo con el morro mal sin saber quien tiene la culpa ni nada y me voy a la hyundai a dejar el coche. estando allí me relajo ya un poco y el cuello me empieza a doler bastante, lo que me faltaba, ahora un dolor.

Total que paso de el pero a media tarde se hace insoportable y tengo que ir al medico, alli tengo que rellenar un parte con mi póliza y la del otro y me dicen que tengo una cervicalgia (que no se lo que es) y que tengo que estar unas dos semanas en reposo, que siendo autónomo en una comunidad de bienes no puedo porque nos faltan manos a los 3 que somos y tengo que coger la baja obligatoriamente para que cuenten las lesiones según me dijo el médico y me ha confirmado la mutua que es mi aseguradora.

total que os escribo y perdón por el tocho, desde mi cama tumbado, un poco fastidiado porque el dolor me llega casi hasta los lumbares, a base de pastillas y pensando que por tonto y por el momento y mi inexperiencia, encima tenga que pagar los 200€ de la franquicia de mi todo riesgo y que me suban la prima el año que viene, ya que compré el coche el 29 de enero de este año.

Así ha quedado el coche, que dentro de lo que cabe no tiene mucho, mañana me lo peritan y me han llamado mientras escribía esto de la hyundai diciendo que no tiene nada de mecánica, que le han hecho una revisión.

En fin perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco.

Saludos!
Muy mal, lo primero que se coje es la matricula, siempre y luego ya lo demás.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 16:14   #89
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.057 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

El otro es un listo, sería un hijo de puta si no hubiera vuelto que en eso has tenido suerte, que otros ya te aseguro que no vuelven, ahora, que viendo el croquis que ha dibujado, intenta ir de listo y encasquetarte a tí el golpe, pero vamos que es imposible que ambos vehículos circulen por la derecha y ambos tengan el golpe en su parte delantera.

La culpa es del otro, lo bueno es que con esto aprenderás a no firmar partes que no estés conforme, si te toca pelearlo con un abogazo hazlo, pero vamos, que no deberías de pagar nada ni los 200€ de la franquicia porque no es tu culpa

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 16:49   #90
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.137 Mens.

Hyundai i40

[QUOTE=Aphex Twin;293372982]No te pienses, una camara medio decente como mi Xiaomi con lente ancha abarca algo mas de lo que te piensas y siempre te servira mas que no llevar nada para al menos demostrar tu posición y tus movimientos en el momento de recibir el impacto. Fijate en esta captura donde se ven bien los dos pilares A y el morro del coche de al lado.

Qué modelo es? la voy a pillar que no cuesta nada tenerla en el coche puesta.

Cita:
Originalmente Escrito por KSAS Ver Mensaje
Claro, sencillo y para toda la familia. Es su culpa, en ningún caso se puede salir desde el carril interior de una rotonda.

Cita:
Originalmente Escrito por skapao Ver Mensaje
El otro es un listo, sería un hijo de puta si no hubiera vuelto que en eso has tenido suerte, que otros ya te aseguro que no vuelven, ahora, que viendo el croquis que ha dibujado, intenta ir de listo y encasquetarte a tí el golpe, pero vamos que es imposible que ambos vehículos circulen por la derecha y ambos tengan el golpe en su parte delantera.

La culpa es del otro, lo bueno es que con esto aprenderás a no firmar partes que no estés conforme, si te toca pelearlo con un abogazo hazlo, pero vamos, que no deberías de pagar nada ni los 200€ de la franquicia porque no es tu culpa
Eso me dicen mis familiares y eso pero la inexperiencia es lo que tiene, seguro que ya no firmo nada la próxima vez, se ponga el tio como se ponga.

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto