Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Golpe en rotonda tras 1 mes con mi coche nuevo (segunda mano)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2018, 16:53   #91
Sam Drake
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 2.101 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Cómo ha podido arrancarte de cuajo el parachoques... Flipa.

Suerte, todo saldrá bien.
Sam Drake está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 16:56   #92
Aphex Twin

Jun 2012 | 2.268 Mens.

Toyota Auris Hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por ReGuE Ver Mensaje
Qué modelo es? la voy a pillar que no cuesta nada tenerla en el coche puesta.
Es la Xiaomi Mijia. La pille de oferta por 30 € pero ahora veo que esta en 45 €.

https://www.gearbest.com/car-dvr/pp_615460.html
Aphex Twin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 17:03   #93
BENYAMIN

Feb 2008 | 218 Mens.
Tío, debes dejar claro a tu compañía de seguros (o mejor a tu mediador si lo tienes) que la culpa fue del contrario que cambiaba de carril, como así se puede demostar por la situación de los daños en los dos coches. Fíjate que según lo que dibujó él en el parte de siniestro tu deberías tener los daños en la parte derecha, y no en la izquierda.

En cuanto a la reclamación de las lesiones, búscate un abogado particular que te haga bien el trabajo, y seguramente cobre de la cobertura de defensa jurídica de tu póliza.

y veréis el resurgir poderoso del guerrero.
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.IV Socio Nº50
BENYAMIN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 22:59   #94
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.205 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Y si tienes asistencia jurídica, vete a un abogado que no sea de tu compañía, porque entre ellas tienen acuerdos y te van a pagar lo mínimo que crean que deben pagarte, incluso la tuya propia.

Ánimo que tienes todas las de ganar. El otro conductor ha sido un geta y le ha echado un hocico que no se lo cree ni él. Típico espabilado medio español que nos da fama a todos. Ojalá le crujan en su seguro cuando renueve, por capullo.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 00:04   #95
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.994 Mens.
Lugar: Aragón

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Yo con lo que flipo es con los partes amistosos, en mi puta vida he rellenado uno. Sin ir más lejos el pasado viernes me dió un golpe el camión del butano. Estaba aparcando detrás de él y echó marcha atrás sin mirar golpeándome la puerta trasera izda.

A él no le quedaban partes amistosos y yo... los "estravié"... le di mis datos y cogí los suyos.

El primer parte no fue aceptado por la compañía, mi mediador me lo ha vuelto a enviar... Yo pago, ellos currarán, 20 años con ellos y 0 partes... a ver por donde salen.

Que tenía que haber hecho parte amistoso, que así no se hacen las cosas... Currad un poco, cabrones!!!!

De hecho yo soy conductor profesional y mi empresa no me deja rellenar partes amistosos, si tengo un percance doy y tomo datos y las compañías se arreglarán.

Estas modernidades que sólo sirven para autoputearnos no me molan nada... Dónde está escrito que tengas que rellenar un parte amistoso?

En fin...

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 00:17   #96
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.496 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Sam Drake Ver Mensaje

A nosotros nos lo arrancó una moto con el coche del trabajo , se cruzó y se enganchó con el caballete y fuera parachoques de un lado, y por suerte la moto no se cayó. Así que es más fácil de lo que parece
TYPERbcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 01:36   #97
el_lisensiado
Trabajo para mi sr patrón

May 2010 | 719 Mens.
Golpe muy típico en rotonda, a mi me paso y delante de la guardia civil el subnormal alegaba que había acelerado aposta para no dejarle salir de la rotonda.

En mi caso gracias al atestado de la guardia civil, se encargo de todo el seguro.
el_lisensiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 02:38   #98
P3ugeot

Nov 2017 | 2.306 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot

El croquis parece que el B entra a la glorieta y el A estaba circulando...

De todas formas el coche es lo de menos, ve al medico y que te miren ese cuello, informa a tu seguro de las molestias del cuello y que te pongan rehabilitación-tratamiento.

Y así hasta que estes perfecto, no solo por tu salud, sino porque porque el seguro te tiene que recompensar por los daños (+1000euros) y como el tuyo es a todo riesgo, pues lo mas importante es eso, tu salud.

Última edición por P3ugeot fecha: 10-mar-2018 a las 02:47.
P3ugeot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 19:05   #99
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.143 Mens.

Hyundai i40

Ya he dado parte de todo, me falta hablar con el policia que nk estaba de servicio para que me de el atestado, por lo demas aqui estoy bien con calor en el cuello y poco mas jeje.
ReGuE está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 19:55   #100
Dreamtoget

Dic 2015 | 3.054 Mens.
Mucha suerte shur!! Espero que tu tengas la razón porque asi debe de ser!!
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 00:26   #101
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.143 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por Dreamtoget Ver Mensaje
Mucha suerte shur!! Espero que tu tengas la razón porque asi debe de ser!!
Esperemos pero con las aseguradoras y con mi cagada en em parte no se sabe jej
Viejo 11-mar-2018, 01:05   #102
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.143 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por Sam Drake Ver Mensaje

Me movió el coche de la hostia que me dió, pero eso si, el iba por el mismo carril que el mio cuando decidió salir de la rotonda y aparecí de la nada, por suerte solo el chapa y faros lo que tiene roto asi a primera vista.

Cita:
Originalmente Escrito por Aphex Twin Ver Mensaje
Es la Xiaomi Mijia. La pille de oferta por 30 € pero ahora veo que esta en 45 €.

https://www.gearbest.com/car-dvr/pp_615460.html
Cita:
Originalmente Escrito por BENYAMIN Ver Mensaje
Tío, debes dejar claro a tu compañía de seguros (o mejor a tu mediador si lo tienes) que la culpa fue del contrario que cambiaba de carril, como así se puede demostar por la situación de los daños en los dos coches. Fíjate que según lo que dibujó él en el parte de siniestro tu deberías tener los daños en la parte derecha, y no en la izquierda.

En cuanto a la reclamación de las lesiones, búscate un abogado particular que te haga bien el trabajo, y seguramente cobre de la cobertura de defensa jurídica de tu póliza.
En eso estoy.
Viejo 12-mar-2018, 01:13   #103
AlbertoCrakito
Desde el carril interior

Oct 2006 | 1.546 Mens.
Lugar: Brónxtoles

Xsara1.9TDSX'99-C5Tourer2.0HDiP'08-320dGTF34'17

Cita:
Buenas shurs,

Os escribo porque estoy un poco de capa caída y me apetecía contaros un poco mi experiencia y que me sirvan vuestros comentarios para aprender para cuando me vuelva a pasar.

El caso es que ayer por la mañana me disponía como cada día al trabajo en el coche porque llovía (suelo ir en moto y gracias a dios que ayer iba en coche sino puede que no os pueda estar escribiendo) y al llegar a la rontonda para coger la autovía me dispongo a salir al carril de la derecha y al entrar ya circulando por el de repente veo que un coche me embiste por mi lado izquierdo, un golpe bastante fuerte que me movió la parte delantera del coche unos 40 grados a la derecha. El hombre se disponía a salir por la salida siguiente a la que yo había entrado, pero contando que yo ya estaba dentro de la rotonda y que viendo el golpe que me dió flojo no iba.

Os dejo una imagen representativa de lo que pasó y que he adjuntado al parte a mi compañía:

Mi coche es el B en la imagen

Total que el hombre al darme rápidamente movió su coche lo quitó de mi vista y parecía que se iba. Me quedé un poco parado porque el golpe fue fuerte y no me lo esperaba y viendo que se iba no pude coger su matricula y me dispuse a mover mi coche para no estorbar y ver qué coño había pasado.

Pensando que se había ido de repente y yo todavia sin hacer nada me tocan a la ventanilla y me dice que ahora viene y se va corriendo.

Yo ya en lo peor (no me podía bajar del coche porque en la rotonda no paraban de pasar coches) y no pude ver la matricula solo que era un altea y las tres letras, nada más.

Viene un policía entre tanto y se para a ver que ha pasado y tal y se queda conmigo mientras reacciono y le cuento lo que ha pasado.

Tarda unos 30 minutos en aparecer, que se habia ido a llevar a los niños al colegio (ahí entendí yo la velocidad a la que iba ya que llegaban tarde a dejarlos). Total que amistosamente rellenamos el parte y hace el croquis que le digo que no esta bien y le da igual dice que no importa, aunque en observaciones yo si puse que yo circulaba por el carril derecho. También no me dejó rellenarlo a mi, sino que fue pidiendome datos y me fie del hombre, luego mi padre me dijo que en la fila central hay casillas que viendo el golpe y siendo en rotonda debería de haberlas rellenado las que eran, que yo ya estaba dentro y que el se quería salir de la rontonda.

Hasta ahi el policía comprueba nuestros datos y el hombre coge y se va con el parte firmado.

El policia sigue conmigo y dice de ir a ver que ha pasado porque no le cuadra que el tio le contara que el iba por la derecha y yo también y al ver los pedazos dibuja como un atestado pero no me da copia y me dice su nombre y placa por si necesito algo.

A todo esto yo hundido moralmente con mi coche nuevo con el morro mal sin saber quien tiene la culpa ni nada y me voy a la hyundai a dejar el coche. estando allí me relajo ya un poco y el cuello me empieza a doler bastante, lo que me faltaba, ahora un dolor.

Total que paso de el pero a media tarde se hace insoportable y tengo que ir al medico, alli tengo que rellenar un parte con mi póliza y la del otro y me dicen que tengo una cervicalgia (que no se lo que es) y que tengo que estar unas dos semanas en reposo, que siendo autónomo en una comunidad de bienes no puedo porque nos faltan manos a los 3 que somos y tengo que coger la baja obligatoriamente para que cuenten las lesiones según me dijo el médico y me ha confirmado la mutua que es mi aseguradora.

total que os escribo y perdón por el tocho, desde mi cama tumbado, un poco fastidiado porque el dolor me llega casi hasta los lumbares, a base de pastillas y pensando que por tonto y por el momento y mi inexperiencia, encima tenga que pagar los 200€ de la franquicia de mi todo riesgo y que me suban la prima el año que viene, ya que compré el coche el 29 de enero de este año.

Así ha quedado el coche, que dentro de lo que cabe no tiene mucho, mañana me lo peritan y me han llamado mientras escribía esto de la hyundai diciendo que no tiene nada de mecánica, que le han hecho una revisión.

En fin perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco.

Saludos!
Lo siento mucho por tu golpe, shur, pero lo que hace el coche B me parece de juzgado de guardia. Si vas a la izquierda, lo mejor es ponerte en el carril de dentro y te ahorras sustos.
AlbertoCrakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 20:41   #104
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.143 Mens.

Hyundai i40

Edito con nuevas cosas.

Al parecer, según me ha llegado hoy una notificación en la app de mi móvil, estaban tasando el vehículo, cosa que ya sabía porque era el viernes cuando iba el perito a aceptar que desmontaran el coche. Hasta aquí todo normal.

Poco después me ha llegado un mail con un parte de reclamación que he tenido que rellenar y mandar por mail adjuntando todo lo que tengo de información para tramitar las lesiones del accidente. Lo he rellenado y lo he mandado.

En el mail ponía que podía hacer seguimiento de todo desde el area de cliente, mi sorpresa al entrar ha sido esta:

Al parecer, la otra compañía el jueves aceptó la culpa y no voy a tener que pagar la franquicia, aunque no me creo mucho que en 1-2 días se acepte la culpa de la compañía contraria. He llamado tanto al numero que aparece ahí para decir que he mandado la documentación como a atención al cliente y me dicen que si, que ese mensaje significa que la culpa la ha asumido la otra compañía y que para empezar la franquicia no la tengo que pagar (aunque cuando me llamó el taller me dijeron que el perito había tramitado el todo riesgo).

Parece que es una buena noticia, aunque con las compañías de seguros nunca se sabe.

Os ha pasado esto alguna vez?

Saludos.
Viejo 12-mar-2018, 20:45   #105
Vengeance
Forero EJEMPLAR

Sep 2014 | 7.661 Mens.
Lugar: Por favor salvame
Solo diré que es recomendable usar el carril central si no sales por la primera salida

FC
Vengeance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:43   #106
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.143 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por Vengeance Ver Mensaje
Solo diré que es recomendable usar el carril central si no sales por la primera salida
No me dio tiempo a poder cambiarme.
Viejo 12-mar-2018, 22:21   #107
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.994 Mens.
Lugar: Aragón

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Cita:
Originalmente Escrito por Vengeance Ver Mensaje
Por evitar estas movidas, no porque estés obligado a ello.

Si es verdad que muchas veces incluso hay que hacer las cosas mal para evitar golpes.

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:31   #108
Vengeance
Forero EJEMPLAR

Sep 2014 | 7.661 Mens.
Lugar: Por favor salvame
Cita:
Originalmente Escrito por Masín Ver Mensaje

Si es verdad que muchas veces incluso hay que hacer las cosas mal para evitar golpes.
Si,
Al igual que siempre siempre siempre hay que ir mirando lo que hacen los demás, para así adelantarte a los problemas. Así se evitan el 99% de los choques.

FC
Vengeance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:12   #109
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.473 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Culpa suya tira bien de cuello que te reparen el coche y te llevas unos miles de regalo

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:15   #110
Lordfc

Ago 2016 | 460 Mens.
Lugar: CataluNYa

ibiZa

Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoCrakito Ver Mensaje
Lo siento mucho por tu golpe, shur, pero lo que hace el coche B me parece de juzgado de guardia. Si vas a la izquierda, lo mejor es ponerte en el carril de dentro y te ahorras sustos.
No tiene ninguna obligación
Lordfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:04   #111
paladio

Jun 2008 | 123 Mens.
Lugar: madrid

exeo

el domingo, el mismo caso...
paladio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:09   #112
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.143 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por paladio Ver Mensaje
el domingo, el mismo caso...
Vaya... todo bien?

El mío segun la info de ayer va para adeltante, a ver si me llaman hoy del taller para ver si el perito ha dado el ok...
Viejo 13-mar-2018, 12:10   #113
Neo Volcom
Dat Volcom

Jul 2014 | 6.024 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

no te fies de nadie NUNCA

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:16   #114
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.143 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por Neo Volcom Ver Mensaje
no te fies de nadie NUNCA
No si ya he aprendido la lección, a base de palos se aprende, aunque parece que ha asumido la culpa segun me ha dicho mi compañía no se, pero su intención en el parte era liármela.

Saludos.
Viejo 13-mar-2018, 12:20   #115
BMW I8

Sep 2008 | 113.948 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Te lo han dejado guapo, pero mientras que no te haya pasado nada a ti todo tiene arreglo..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:22   #116
paladio

Jun 2008 | 123 Mens.
Lugar: madrid

exeo

Cita:
Vaya... todo bien?

El mío segun la info de ayer va para adeltante, a ver si me llaman hoy del taller para ver si el perito ha dado el ok...
Sí, lo unico el susto de las niñas que ibamos a buscar un hamster para ellas a verdecora, y viene una loca "follada" y se cruza , encima me dice que es profesional (AKA taxista) y tiene ella es la que tiene razón, que de las rotondas se sale así...... Después de discutir unos minutos civilizadamente... por las niñas...fotos, video de como quedaron los coches.. y ayer envié el parte por correo-e. Y como tú esperando la llamada del seguro.
paladio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:25   #117
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.143 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por paladio Ver Mensaje
Sí, lo unico el susto de las niñas que ibamos a buscar un hamster para ellas a verdecora, y viene una loca "follada" y se cruza , encima me dice que es profesional (AKA taxista) y tiene ella es la que tiene razón, que de las rotondas se sale así...... Después de discutir unos minutos civilizadamente... por las niñas...fotos, video de como quedaron los coches.. y ayer envié el parte por correo-e. Y como tú esperando la llamada del seguro.
Lo importante son las niñas y tu salud, pero vaya cara tiene la gente, soy profesional yo tengo la razon esto se hace asi por mi coño bendito, como si uno en su profesión nunca se equivocara...
Viejo 13-mar-2018, 12:28   #118
Neo Volcom
Dat Volcom

Jul 2014 | 6.024 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
No si ya he aprendido la lección, a base de palos se aprende, aunque parece que ha asumido la culpa segun me ha dicho mi compañía no se, pero su intención en el parte era liármela.

Saludos.
conozco de buena mano a un tia de mi trabajo q se la liaron e incluso estuvo en coma y no tuvo culpa de nada.

la gente es muy hija de puta

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:50   #119
AlbertoCrakito
Desde el carril interior

Oct 2006 | 1.546 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lordfc Ver Mensaje
No tiene ninguna obligación
No la tiene por la mierda de sistema alegal que tenemos en España, pero que es lo más lógico para evitar este tipo de conflictos es impepinable.
Viejo 13-mar-2018, 12:54   #120
AlbertoCrakito
Desde el carril interior

Oct 2006 | 1.546 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Masín Ver Mensaje

Te has planteado alguna vez que en realidad no estás haciendo las cosas mal? Al final si lo que, según tú, está mal se debe usar de vez en cuando para evitar conflictos, igual es porque es lo mas lógico y sensato a la hora de tomar glorietas. Si todo el mundo hiciera lo de derecha o de frente por el exterior y de frente izquierda o media vuelta por el interior no tendríamos esta eterna discusión.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto