Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Golpe en rotonda tras 1 mes con mi coche nuevo (segunda mano)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 12:54   #121
S80
Echador de Volvos

Jul 2008 | 4.703 Mens.

Volvo S80 2.4 y Peugeot 3008

Otra vez hay que poner el vídeo de marras por si falta alguien por saberlo:

S80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 12:54   #122
raidentboss
Self proclaimed God

May 2016 | 1.524 Mens.

Null

Colega, lo primero, acostumbrate a poner el intermitente izquierdo en las rotondas cuando NO vayas a salir, sobretodo por este tipo de parguelas que se te cuelan y se salen cuando les sale de los cojones.

Yo suelo mirar bastante el retrovisor izquierdo por si vienen tontos de estos, y el derecho por si viene un motocicleto igual de subnormal.

En cuanto a eso, espero que te lo cubra el seguro y agarren al idiota que lo hizo
raidentboss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:05   #123
DAVISIN
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 1.816 Mens.
Lugar: Titan

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por ReGuE Ver Mensaje
El croquis está como el quiso, le dije que dibujara los 3 carriles de la rotonda y mi coche de otra forma pero hizo lo que le salio de los huevos, pero yo estaba muy nervioso y no queria pelear ni discutir, solo pensaba que mi coche iba a pasar por el taller en un puto mes que lo tengo.

La policía tiene uno como el de arriba que adjunto pero esta es la imagen del croquis del parte que supongo que tendrá más validez

He visto aquí paints demigrantes mejores hecho; Prisa por llevar a los niños, te da (cuando hay un accidente debes pararte), se pira a llevar a los jodidos niños y te hace esa puta mierda.

Mira macho para darle de ostias.

Plataforma NFL #328 - Vikings Museo de Guerra en Minsk
DAVISIN está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 13:07   #124
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.134 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por S80 Ver Mensaje
Si la teoría está clara, de ahí a que yo no tenga culpa de nada, si quieres salir de la rotonda, ponte primero en la derecha y luego sales, no tiene mas.
ReGuE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 13:08   #125
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.134 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por DAVISIN Ver Mensaje
He visto aquí paints demigrantes mejores hecho; Prisa por llevar a los niños, te da (cuando hay un accidente debes pararte), se pira a llevar a los jodidos niños y te hace esa puta mierda.

Mira macho para darle de ostias.
Es su testimonio, no llevaba silletas en los asientos que yo recuerde (estuve dentro del coche haciendo el parte porque llovía) puede que por eso se largara de esa forma...
Viejo 13-mar-2018, 13:13   #126
S80
Echador de Volvos

Jul 2008 | 4.703 Mens.

Cita:
Si la teoría está clara, de ahí a que yo no tenga culpa de nada, si quieres salir de la rotonda, ponte primero en la derecha y luego sales, no tiene mas.
Si no lo decía por ti, lo decía porque enseguida sale gente a justificar, aún que sea un poquito, que si mejor haces ésto o lo otro y tal.
Viejo 13-mar-2018, 18:13   #127
FATHERFOKA

Ago 2015 | 6.494 Mens.
Lugar: La Antártida.
Vas a tirar de latigazo cervical....a mi me enbistieron y no soy tan cabron, pero bueno ....todo mi entorno diciendo que porque no decia que me dolia, tristisimo
FATHERFOKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:00   #128
Syntroleum

Ago 2006 | 10.376 Mens.
lo que me parece de mala educacion de todo eso es que no hubiera parado en el momento, aun teniendo que llevar a los niños al colegio y habiendo provocado un golpe por las prisas

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:37   #129
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.134 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por FATHERFOKA Ver Mensaje
Vas a tirar de latigazo cervical....a mi me enbistieron y no soy tan cabron, pero bueno ....todo mi entorno diciendo que porque no decia que me dolia, tristisimo
No voy a tirar de latigazo cervical, no estoy fingiendo nada, de hecho cada dia que pasa pierdo dinero, porque mis compañeros no pueden hacer mi trabajo, es lo que tiene tener una comunidad de bienes, que se cae uno y es complicado.

Ojalá tuviera un trabajo en una empresa y no que aun con el collarín tuve que trabajar cosas desde casa, porque sino no se puede cobrar, así que menos decir que voy a tirar de nada sin saber.

Y hoy he estado en la revision del medico, y me ha aumentado aun más la baja, cosa que yo no queria pero si tengo mareos y náuseas no puede hacer otra cosa.

es mejor no hablar para decir polladas. Habrá gente que finja y ese es el problema del país que cuando pasa de verdad pues es mentira.
Viejo 14-mar-2018, 14:30   #130
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.134 Mens.

Hyundai i40

Parece ser que la cosa avanza, me han llamado del taller y mañana o como mucho el viernes puedo pasarme a recoger el coche. A ver si salgo ya de dudas si la otra compañía tiene la culpa porque no ha sabido decirme si el perito ha dicho que sí a pagar la franquicia.
Viejo 14-mar-2018, 14:31   #131
AlbertoCrakito
Desde el carril interior

Oct 2006 | 1.546 Mens.
Lugar: Brónxtoles

Xsara1.9TDSX'99-C5Tourer2.0HDiP'08-320dGTF34'17

Cita:

Vaya mierdón de vídeo.
AlbertoCrakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:33   #132
AlbertoCrakito
Desde el carril interior

Oct 2006 | 1.546 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raidentboss Ver Mensaje
Colega, lo primero, acostumbrate a poner el intermitente izquierdo en las rotondas cuando NO vayas a salir, sobretodo por este tipo de parguelas que se te cuelan y se salen cuando les sale de los cojones.

Yo suelo mirar bastante el retrovisor izquierdo por si vienen tontos de estos, y el derecho por si viene un motocicleto igual de subnormal.

En cuanto a eso, espero que te lo cubra el seguro y agarren al idiota que lo hizo
Si vais a seguir girando por la glorieta, por qué no vais por el carril interior? Os ahorráis todo este tipo de conflictos!
Viejo 14-mar-2018, 14:45   #133
ENZO69
expatriado

Mar 2012 | 716 Mens.
Lugar: De Sóller!!! living in CREWE

Westfield Race Car/EunosRoadster/Basuru Legacy

Que huevos que hay que tener para recorrerse 3 salidas de una rotonda de dos carriles por el exterior... os tendrian que ir embistiendo a todos.
El otro iria rapido... lo podria haber evitado, no te vio... lo que sea, pero ninguno de los dos lo estaba haciendo bien.

Esta forma tan cutre de tomar rotondas solo ocurre en espanya (y yo nunca lo hice). En cualquier otro pais medio civilizado, Si la rotonda tiene doble carril en las salidas (como las que has puesto en tu primer croquis, se puede salir desde dentro).

Estas mierdas solo pasan en espanya. En alemania y en francia(y mira que se conduce mal en francia) si cruzas una salida de doble carril por fuera, tienes tu la culpa.

En En inglaterra, no solo tienes la culpa, si no que al tener todo dios todo riesgo, te embisten a drede si lo haces por capullo. (si ellos tambien un poco agresivos... pero vamos).

El cruzar la rotonda entera por fuera, hace que, como haya un poco de trafico, no permitas al que esta en el carril interior colocarse en el exterior con lo que, habiendolo hecho el bien al meterse en el interior para ir a cualquier salida que no sea la primera, le jodes tu con los cojonazos de tomar la rotonda entera por fuera. Me la suda lo que digan los videos y el codigo de circulacion (que sin estar penado, dice bien claro que las salidas tampoco deben de cruzarse enteras por fuera).

Un quemado en UK... blog.
https://newlifeinukblog.wordpress.com/

Última edición por ENZO69 fecha: 14-mar-2018 a las 14:58.
ENZO69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:55   #134
canastik17

Dic 2017 | 690 Mens.

Volkswagen Polo

Lo primero, que tal andas shur? Me parece increíble lo que ha hecho el tio este, de que va yéndose y luego volviendo? Ostia que lo mismo le has hecho daño al chaval... y lo de las rotondas, en fin, a mi me dieron dos golpes el año pasado y ninguno quería asumir la culpa, uno me dijo que yo iba muy rápido (encima habia trafico ).

Y bueno mientras solo sea chapa no te preocupes q no será nada
canastik17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:57   #135
AdriGl

Feb 2010 | 3.335 Mens.
Lugar: Lugo

Rieju Rs2

Aprende a conducir en las rotondas.

invitaciones aquí, por una buena causa
Socio 4 de la Plataforma Buceadores deportivos
AdriGl está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:57   #136
raidentboss
Self proclaimed God

May 2016 | 1.524 Mens.

Null

Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoCrakito Ver Mensaje
Si vais a seguir girando por la glorieta, por qué no vais por el carril interior? Os ahorráis todo este tipo de conflictos!
porque a mucha gente le es más complicado pasarse al derecho antes de salir, y entonces no eres el que recibe la ostia, sino el que la da, porque se tiran a la salida en cuanto estan ya en ella y el de fuera no lo sabe.
raidentboss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 15:01   #137
AlbertoCrakito
Desde el carril interior

Oct 2006 | 1.546 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ENZO69 Ver Mensaje
Que huevos que hay que tener para recorrerse 3 salidas de una rotonda de dos carriles por el exterior... os tendrian que ir embistiendo a todos.
El otro iria rapido... lo podria haber evitado, no te vio... lo que sea, pero ninguno de los dos lo estaba haciendo bien.

Esta forma tan cutre de tomar rotondas solo ocurre en espanya (y yo nunca lo hice). En cualquier otro pais medio civilizado, Si la rotonda tiene doble carril en las salidas (como las que has puesto en tu primer croquis, se puede salir desde dentro).

Estas mierdas solo pasan en espanya. En alemania y en francia(y mira que se conduce mal en francia) si cruzas una salida de doble carril por fuera, tienes tu la culpa.

En En inglaterra, no solo tienes la culpa, si no que al tener todo dios todo riesgo, te embisten a drede si lo haces por capullo. (si ellos tambien un poco agresivos... pero vamos).

El cruzar la rotonda entera por fuera, hace que, como haya un poco de trafico, no permitas al que esta en el carril interior colocarse en el exterior con lo que, habiendolo hecho el bien al meterse en el interior para ir a cualquier salida que no sea la primera, le jodes tu con los cojonazos de tomar la rotonda entera por fuera. Me la suda lo que digan los videos y el codigo de circulacion (que sin estar penado, dice bien claro que las salidas tampoco deben de cruzarse enteras por fuera).
+100000000 Tengo una petición en Change que igual te interesa.
Viejo 14-mar-2018, 16:07   #138
S80
Echador de Volvos

Jul 2008 | 4.703 Mens.

Cita:
Vaya mierdón de vídeo.
Espero que estés dando muchos golpes como éstos en las rotondas a la gente y te diviertas con ello.
Viejo 14-mar-2018, 16:49   #139
AlbertoCrakito
Desde el carril interior

Oct 2006 | 1.546 Mens.

Cita:
Espero que estés dando muchos golpes como éstos en las rotondas a la gente y te diviertas con ello.
Ni uno en 10 años, siempre esquivo a los paletos rebañaglorietas con su merecida pitada, desde luego.
Viejo 14-mar-2018, 16:54   #140
Gysan

Ene 2014 | 2.556 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Parece ser que la cosa avanza, me han llamado del taller y mañana o como mucho el viernes puedo pasarme a recoger el coche. A ver si salgo ya de dudas si la otra compañía tiene la culpa porque no ha sabido decirme si el perito ha dicho que sí a pagar la franquicia.
Cuando hay todo riesgo, generalmente para agilizar la reparación, se tramita el todo riesgo y si luego la otra parte acepta la culpa no se tiene que pagar nada. Estate tranquilo en ese sentido
Gysan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 16:58   #141
Gysan

Ene 2014 | 2.556 Mens.
Cita:
Ni uno en 10 años, siempre esquivo a los paletos rebañaglorietas con su merecida pitada, desde luego.
Lo mismo un paleto de esos te revienta la cabeza un día

Relaja un poco, amigo. Y metete el pito por donde te quepa
Viejo 14-mar-2018, 17:06   #142
AlbertoCrakito
Desde el carril interior

Oct 2006 | 1.546 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gysan Ver Mensaje
Lo mismo un paleto de esos te revienta la cabeza un día

Relaja un poco, amigo. Y metete el pito por donde te quepa
Yo estoy muy relajado. El día que llegue, me la tendrá que reventar y tendrá que asumir las consecuencias. O igual me toca asumirlas a mí. Ya se verá. La pitada se la van a seguir llevando. Lo que está claro es que los rebañaglorietas son unos paletos de manual, y el tiempo me dará la razón.
Viejo 14-mar-2018, 17:07   #143
Gysan

Ene 2014 | 2.556 Mens.
Cita:
Yo estoy muy relajado. El día que llegue, me la tendrá que reventar y tendrá que asumir las consecuencias. O igual me toca asumir las a mí. Ya se verá. La pitada se la van a seguir llevando. Lo que está claro es que los rebañaglorietas son unos paletos de manual, y el tiempo me dará la razón.
De momento solo demuestras agresividad al volante y no tener razón, por aquello de que el tiempo te la dará. Si no la tienes ahora, no se porque actuar desde la sin razón.... nos creemos que tenemos la verdad absoluta
Viejo 14-mar-2018, 17:15   #144
AlbertoCrakito
Desde el carril interior

Oct 2006 | 1.546 Mens.

Cita:
De momento solo demuestras agresividad al volante y no tener razón, por aquello de que el tiempo te la dará. Si no la tienes ahora, no se porque actuar desde la sin razón.... nos creemos que tenemos la verdad absoluta
Agresividad al volante? Yo no soy el que ha dicho que no sé quién va a reventar la cabeza a no sé quién. La expresión de que el tiempo te da la razón no se puede tomar a lo literal, a buen entendedor...

España es el único país donde claramente existe un conflicto importante con este tema y no me sorprende.

PD. Rebañaglorietas, ah?
Viejo 14-mar-2018, 17:19   #145
Gysan

Ene 2014 | 2.556 Mens.
Cita:
Agresividad al volante? Yo no soy el que ha dicho que no sé quién va a reventar la cabeza a no sé quién. La expresión de que el tiempo te da la razón no se puede tomar a lo literal, a buen entendedor...

España es el único país donde claramente existe un conflicto importante con este tema y no me sorprende.

PD. Rebañaglorietas, ah?
No, no rebaño nada. Voy por donde tengo que ir pero lo que no se me ocurre encima es pitar a alguien que lo está haciendo correctamente cuando el que estoy cometiendo una imprudencia soy yo.

Te he dicho que algún día llegará uno de esos a los que te permites el gusto de llamarle paletos y se pondrá a tu altura. Igualmente a buen entendedor..

Vamos, que el tiempo no te va a dar nada y aún así cometes un error sistemáticamente y te permites el lujo de abroncar al que lo hace correctamente.

Pues muy bien, así nos va.
Viejo 14-mar-2018, 17:22   #146
flash2007mx
4, 8, 15, 16, 23, 42

Oct 2009 | 3.290 Mens.
Suponiendo que el policía no estuviera y si no estás de acuerdo con lo que te dice el otro conductor o simplemente no lo ves claro, llamas a la policía para que esté delante.

No entiendo lo que dices y que aceptes como se ha rellenado el parte (que es una puta mierda) ... más aun cuando el tio se ha pirado aunque haya vuelto a los 30 minutos.

Supongo que será los nervios por el accidente, pero si yo soy tu padre te doy de hostias.

«Las medidas del programa de Ahora Madrid son en realidad sugerencias» (Manuela Carmena)
flash2007mx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:23   #147
Evolaco

Abr 2008 | 10.240 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por raidentboss Ver Mensaje

Si no ven el coche van a ver el intermitente?.. realmente no hay que ponerlo porque significa que te vas a cambiar de carril, yo también lo pongo aveces pero está mal hecho, una vez una tía me hizo gestos como que pusiera el intermitente cuando me iba a salir en la siguiente y después de su salida y puse el intermitente a la derecha, es una retrasada de manual..
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:24   #148
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 4.623 Mens.
Lugar: BarnaCity
El típico gilipollas que sale de las rotondas desde los carriles interiores. Espero que te lo arreglen todo fácil y te lleves un dinerito extra.

Y para otra vez, esas casillas del centro son mucho más importantes que no la explicación escrita que puedas poner a la hora de determinar quien tiene la culpa del choque.

Última edición por Blackax fecha: 14-mar-2018 a las 17:26.
Blackax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:24   #149
AlbertoCrakito
Desde el carril interior

Oct 2006 | 1.546 Mens.

Cita:
No, no rebaño nada. Voy por donde tengo que ir pero lo que no se me ocurre encima es pitar a alguien que lo está haciendo correctamente cuando el que estoy cometiendo una imprudencia soy yo.

Te he dicho que algún día llegará uno de esos a los que te permites el gusto de llamarle paletos y se pondrá a tu altura. Igualmente a buen entendedor..

Vamos, que el tiempo no te va a dar nada y aún así cometes un error sistemáticamente y te permites el lujo de abroncar al que lo hace correctamente.

Pues muy bien, así nos va.
Correctamente según quién? Según tú? Según la DGT? Según las aseguradoras? Según las autoescuelas?

https://www.elconfidencial.com/ultim...amente_135010/

https://www.change.org/p/direcci%C3%...-las-glorietas

En España estamos muy atrasados en este tema y, efectivamente, así nos va. Conflicto tras conflicto por culpa de los rebañaglorietas que, de no ser por ellos, no estaríamos hablando aquí de esto. Algo les tendremos que agradecer.
Viejo 14-mar-2018, 17:28   #150
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.134 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por ENZO69 Ver Mensaje

A ver, lo lógico antes de salirte de una rotonda es mirar a ver si tienes alguien a la derecha, bien porque se vaya a salir por el mismo sitio que tu, o bien porque acabe de salir en la salida anterior y si hay trafico no le ha dado tiempo a circular por el carril interior.

Vuelvo a repetir que la rotonda tenia 3 carriles, se saltó dos, y me dió una hostia que movió el coche unos 30º o más. Iba echando hostias, sino no me mueve el coche con lo grande que es y lo que pesa, que no es un fiat panda.

Yo suelo meterme en el carril interno y pasarme al derecho antes de que llegue mi salida, para no atravesar carriles, ya que puede circular gente. Yo lo estaba haciendo bien y la normativa española me avala, pero ese no es el caso de si esta bien o esta mal y habría que cambiarla.

La gente si hace como seguramente harás tu y hacemos todos en una rotonda es tener mil ojos cuando entramos y cuando salimos pero es que yo no lo vi y me embistió, cosa que el viniendo fuerte desde atrás, debería de haber visto un coche de 4,75 metros que tiene el mío. Lo pintes como lo pintes cualquier cosa menos decirme que lo hice mal por entrar a la rotonda en el carril derecho y quedarme ahí porque de hecho era la siguiente salida a la que me embistió la que yo tenía que coger.

Cita:
Originalmente Escrito por canastik17 Ver Mensaje
Lo primero, que tal andas shur? Me parece increíble lo que ha hecho el tio este, de que va yéndose y luego volviendo? Ostia que lo mismo le has hecho daño al chaval... y lo de las rotondas, en fin, a mi me dieron dos golpes el año pasado y ninguno quería asumir la culpa, uno me dijo que yo iba muy rápido (encima habia trafico ).

Y bueno mientras solo sea chapa no te preocupes q no será nada
Ahí voy, con el cuello reventado, que mañana me hacen una radiografía porque ha ido a peor en vez de a mejor, pero dentro de lo que cabe bien, el problema fue que el golpe fue imprevisto y no tensioné los músculos.

Cita:
Originalmente Escrito por AdriGl Ver Mensaje
Aprende a conducir en las rotondas.
Aprendí en su momento, al igual que aprendí a no hacer comentarios absurdos en temas serios del foro sin que aporten nada.

Cita:
Cuando hay todo riesgo, generalmente para agilizar la reparación, se tramita el todo riesgo y si luego la otra parte acepta la culpa no se tiene que pagar nada. Estate tranquilo en ese sentido
Si, eso me han dicho, se supone que ya la compañía contraria ha aceptado mis daños por lo que supongo que yo lo estaba haciendo bien y que el otro la lió, aunque por algunos comentarios parece que debería de llamar al otro tío y pedirle perdón por no dejarle pasar y que mi seguro no pague nada por su arreglo sino que lo haga yo de mi bolsillo, faltaría más.

Por último añadir que no hace falta medir la polla, sabemos que todos sois conductores de primera, que nunca cometéis fallos y demás, aunque otros si lo hagamos incluso siguiendo la ley de circulación.

Saludos y gracias! estoy aprendiendo bastante del tema con vuestros comentarios.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto