G650X >> PaSeOs Pre-Prima 2018

Muttenruten
Petrol Race
Muy buenas a todos.

No me enrollo. Unas fotejas de algun paseo pre-primaveral en algunas frias y soleadas tardes por estas tierras Leonesas.
Espero las disfruten. La XCountry mas fotogenica cada año que pasa...

Cada vez mas contento con las Michelin Anakee Wild. No vea como van hasta en arena oiga, una gozada para unas mixtas

Enfocamos al horizonte y a tirar millas de paramo o de montaña.
En invierno hacia arriba hace bastante frio y los caminos y pistas de las tierras de campos son muy golosos....

Y vamos colgando gente.....
A ver si empieza un poco el calor primaveral y seguimos ruteando.

Disfruten de sus burras y gas!
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches
Siempre me ha gustado la idea de poder ir por todos sitios, muy bonita la moto, disfrutla shur, vssss!
bruce lee65
ForoCoches: Miembro
buenas fotosss!!!preciosa la jamelga
Ruuko
Dos ruedas
Buenísimas fotos hermano de burra qué ganas de montarme ya en la mía
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Bonita moto sin duda, a disfrutarla shur.
kaman K-MAX
Qué buenas fotos! Y qué bonita tienes la motillo!
Yo tengo ganas de pista; ya te pediré consejo para un paseo por algún sitio fácil! Pero de momento; rutas cortas... que no termina de irse el frío.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Rokoso Rider
Bonita moto sin duda, a disfrutarla shur.
Cita de bruce lee65
buenas fotosss!!!preciosa la jamelga
Gracias hombres!!

Cita de BMW M3CLS
Siempre me ha gustado la idea de poder ir por todos sitios, muy bonita la moto, disfrutla shur, vssss!
Es la gracia jejeje. Por aqui hay demasiado monte como para ignorarlo

Cita de Ruuko
Buenísimas fotos hermano de burra qué ganas de montarme ya en la mía
Espero presentacion!

Cita de kaman K-MAX
Qué buenas fotos! Y qué bonita tienes la motillo!
Yo tengo ganas de pista; ya te pediré consejo para un paseo por algún sitio fácil! Pero de momento; rutas cortas... que no termina de irse el frío.
Cuando quieras damos una ruta facil, tampoco creas que tengo tantas jejej. Voy improvisando.
No veas como mola ir desde el centro hasta el curro (villadangos) por los caminos y pistas paralelos a la ronda sur jejej. Aunque bueno toda esa zona tiene un buen entramado.

Saludos!
wolfete
Muy guapa la burra, yo ando mirando una Xt660 de segunda zarpa para meterme por lo marrón.
cabroman
Buena bicha. Yo tengo el mismo motor. Con un escape cambia mucho.
parodius
No se que tienen esa moto y su hermana la xmoto que me la ponen como cerrojo de penal.
Guashh
Bonitas fotos shur.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de wolfete
Muy guapa la burra, yo ando mirando una Xt660 de segunda zarpa para meterme por lo marrón.
Es buena opcion. Yo la tuve en mente bastante tiempo antes de cambiar y decidirme por esta. Y segun lo que quieras hacer fuera del asfalto yo no descartaria una x con ruedas mixtas (aunque no es lo mismo esta claro).

Cita de cabroman
Buena bicha. Yo tengo el mismo motor. Con un escape cambia mucho.
Me imagino jejje, y bajara un poco el peso. Pero no busco mas potencia. Ademas como la uso principalmente por campo, lo que son caballos me sobran 20 ya (alguna vez no.... jejej). A parte de que con algunos escapes te pasas de dB en la itv. La verdad es que de serie me gusta mucho.

Cita de parodius
No se que tienen esa moto y su hermana la xmoto que me la ponen como cerrojo de penal.
Pozi xd
La xmoto es extraña tambien, hay que tener el gusto para ella. Y esta es muy personal, tira un poco a retro pero con mucha mezcla. Hay gente que no la ve especialmente atractiva. A mi me encanta la jodia moto, y al ser tan peculiar de proporciones y mezcla de estilos, en directo (o en tomas concretas y bien estudiadas) gana mucho.

Cita de Guashh
Bonitas fotos shur.
Gracias shur!
kaman K-MAX
Cita de Muttenruten

Cuando quieras damos una ruta facil, tampoco creas que tengo tantas jejej. Voy improvisando.
No veas como mola ir desde el centro hasta el curro (villadangos) por los caminos y pistas paralelos a la ronda sur jejej. Aunque bueno toda esa zona tiene un buen entramado.

Saludos!
Jajaj pues tiene que ser un puntazo ir al curro por esos caminillos; yo tengo ganas de coger alguna pista de estas que rodean el aeropuerto y ver como están. Pero con lo que ha estado lloviendo estos días no me atrevo; aunque hoy parece que escampa.

VaulTanK
Preciosa la moto shur y las fotos, me encantaría poder perderme también por esos caminos... que envidia.
Zwitterman
Buenas fotos y buena bicha paisano!!

Yo acabo de pillarme una tenere del 2009 para dejar un poco la carretera de lado y perderme por carreteras abandonadas y pistas chulas...

Nos vemos por lo marrón!!
← A Motos