G650X >> PaSeOs Pre-Prima 2018
08-mar-2018 21:10
|
Muy buenas a todos. No me enrollo. Unas fotejas de algun paseo pre-primaveral en algunas frias y soleadas tardes por estas tierras Leonesas. Espero las disfruten. La XCountry mas fotogenica cada año que pasa... ![]() ![]() ![]() Cada vez mas contento con las Michelin Anakee Wild. No vea como van hasta en arena oiga, una gozada para unas mixtas ![]() Enfocamos al horizonte y a tirar millas de paramo o de montaña. En invierno hacia arriba hace bastante frio y los caminos y pistas de las tierras de campos son muy golosos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y vamos colgando gente..... A ver si empieza un poco el calor primaveral y seguimos ruteando. Disfruten de sus burras y gas! |
Editado: 08-mar-2018 21:18 -
08-mar-2018 21:12
| Siempre me ha gustado la idea de poder ir por todos sitios, muy bonita la moto, disfrutla shur, vssss! |
08-mar-2018 22:02
|
Qué buenas fotos! Y qué bonita tienes la motillo! Yo tengo ganas de pista; ya te pediré consejo para un paseo por algún sitio fácil! Pero de momento; rutas cortas... que no termina de irse el frío. |
08-mar-2018 23:27
Gracias hombres!! ![]() Espero presentacion! ![]() No veas como mola ir desde el centro hasta el curro (villadangos) por los caminos y pistas paralelos a la ronda sur jejej. Aunque bueno toda esa zona tiene un buen entramado. Saludos! |
Editado: 08-mar-2018 23:35 -
09-mar-2018 00:03
| Muy guapa la burra, yo ando mirando una Xt660 de segunda zarpa para meterme por lo marrón. |
09-mar-2018 07:39
| No se que tienen esa moto y su hermana la xmoto que me la ponen como cerrojo de penal. |
09-mar-2018 20:27
|
Me imagino jejje, y bajara un poco el peso. Pero no busco mas potencia. Ademas como la uso principalmente por campo, lo que son caballos me sobran 20 ya (alguna vez no.... jejej). A parte de que con algunos escapes te pasas de dB en la itv. La verdad es que de serie me gusta mucho. La xmoto es extraña tambien, hay que tener el gusto para ella. Y esta es muy personal, tira un poco a retro pero con mucha mezcla. Hay gente que no la ve especialmente atractiva. A mi me encanta la jodia moto, y al ser tan peculiar de proporciones y mezcla de estilos, en directo (o en tomas concretas y bien estudiadas) gana mucho. Gracias shur! |
10-mar-2018 11:25
|
|
10-mar-2018 11:30
| Preciosa la moto shur y las fotos, me encantaría poder perderme también por esos caminos... que envidia. |
10-mar-2018 11:34
|
Buenas fotos y buena bicha paisano!! Yo acabo de pillarme una tenere del 2009 para dejar un poco la carretera de lado y perderme por carreteras abandonadas y pistas chulas... Nos vemos por lo marrón!! |