En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Estoy de bajón después de haber recogido mi coche del taller oficial BMW +tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2018, 17:22   #1
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.568 Mens.
Lugar: Villaverde

118D E81

Estoy de bajón después de haber recogido mi coche del taller oficial BMW +tocho

Os cuento shurs,

Hace un año compré un serie 1 con 53k kilómetros y 10 años de mantenimiento o 100k kilómetros.

El caso que como va a cumplir un año mi seguro a todo riesgo, decidí pintar un par de cosillas que tenían algún picotazo, nada importante.

El caso es que también me tocaba cambiar la batería, entonces ya aproveché la visita al conce oficial para ponerla.

Ayer, me llamaron para ir a por el, pero como fui a trabajar en mi otro coche, no pude recogerlo y les indiqué que iría hoy.

Hoy me presento allí, me entregan el coche, me pongo a revisarlo, todo perfecto, había quedado todo genial.

Arranco, voy a meter primera.... y me encuentro el percal.

Antes de nada aclarar que el interior parece nuevo, está impoluto.
Este verano compré la crema del cuero y demás porque me gusta cuidar el coche MUCHO.

Y cuál es mi sorpresa? La palanca de cambios no es la mia, parece tener 200k kilómetros de uso, súper desgastada, tengo el pack M y tiene el cuero perforado, pues ni un punto tenía en la parte superior...

Llamo a los del conce y claro, alucinan, sobretodo porque no se ha realizado ningún trabajo interior...
Pero me dan la razón en que el estado de la palaca no se asemeja al estado del coche.

Total, el tío que me atendió está de baja y me llamará el lunes para hablar del tema, se lo han dejado apuntado.

Sinceramente esto me parece totalmente surrealista, no sé muy bien que hacer o como demostrar que no estaba así cuando lo entregué.

Resumen: llevo el coche a pintar y cambiar la batería y la palanca de cambios no es la mía, está súper usada.

PD: luego más tarde cuando pueda intentaré subir fotos.

Actualizo con fotos:

No se ven muy bien ya que son dentro del garaje, pero se aprecia bastante bien.

Actualización 2:

He llevado el coche a la BMW, el agente se ha quedado flipado...

Ha apuntado en el Expediente de mi coche que el pomo esta "Muy muy desgastado" con esas palabras.
Me ha dicho que durante el día de hoy hablaría con el responsable del taller de Algete y con el Jefe de la BMW (su jefe).

También me ha dicho que eso ha sido algún cabrón, exactamente con esas palabras.

Me llamará mañana con la solución final.

Espero que mañana me den una solución que me satisfaga, si no tendré que empezar mañana con los temas legales.

Actualización 3:

Hoy han sudado de mi, ni una llamada he recibido...

Por lo que mañana según llegue a primera hora, ni los buenos días, lo primero que van a oír de mí será “la hoja de reclamaciones y cuál es el nombre del asesor que me tocó”, luego ya lo que me tengan que contar.

Lo único bueno es que he recibido un correo de bmw españa preguntando por la satisfacción del servicio... os podéis imaginar mi respuesta.
Y me ha llamado una teleoperadora al instante para preguntarme cuando podían llamarme para hablar sobre el tema, he quedado sobre las 11, así me da tiempo a ir la bmw donde lo deje e informar a quien me llame con lo que me digan mañana.

Estoy hasta las pelotas.
Mira que ayer cuando me despedí de ellos mis últimas palabras fueron “llamarme eh, no quiero volver porque no me habéis llamado”.
Ni por esas macho, vas de buenas y te torean, pues nada... habrá que ir de malas.

Actualización 4:

Siento no haber podido actualizar antes.

Me ha llamado bmw, me han dicho que no se van a complicar la vida por un pomo.

Me van a pedir uno nuevo a estrenar y me llamarán cuando esté para instalarlo.

Subiré foto del nuevo pomo cuando me lo pongan.

Esta situación no se debería de haber dado y por encima de todo hubiera preferido no tener estos problemas y que mi paso por taller BMW hubiera sido transparente, pero al menos he sacado un pomo nuevo a estrenar...
El mío estaba perfecto, pero obviamente tenía desgaste.

Gracias a todos los que habéis comentado y aportado ideas sobre cómo actuar.

Si al dejarlo aparcado no miras hacia atrás, es que te has equivocado de coche.

Última edición por AporEsePajaro fecha: 15-mar-2018 a las 13:59.
AporEsePajaro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 17:27   #2
dani320td//M
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 199 Mens.
Lugar: barcelona

Clase a200d 7G-DCT

Tienes alguna foto reciente del interior del coche? Tira de ahí
dani320td//M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 17:39   #3
danusky

Sep 2005 | 183 Mens.
Lugar: Vigo

21 cilindros repartidos en diferentes trastos.

Un chapista entro para mover el coche, no habían cubierto el pomo con plástico y lo mancho de pintura, entonces decidieron ponerte un pomo que tenian tirado por cualquier sitio y con suerte no te enterarias. Es solo una hipótesis, de algo que no es tan raro que pase.
danusky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 17:42   #4
.pivo

Jul 2017 | 769 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

vaya tela.
.pivo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 17:50   #5
sli

May 2017 | 133 Mens.
Lugar: De Castilla Comunera

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por danusky Ver Mensaje
Un chapista entro para mover el coche, no habían cubierto el pomo con plástico y lo mancho de pintura, entonces decidieron ponerte un pomo que tenian tirado por cualquier sitio y con suerte no te enterarias. Es solo una hipótesis, de algo que no es tan raro que pase.

Un chapista entro para mover el coche, su cuñado tiene un BMW como el tuyo pero con la palanca desgastada. El resto te lo puedes figurar. Ahora demuestralo.
sli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 17:53   #6
odeon

Ene 2013 | 2.665 Mens.

KAWASAKI ZZR 250

Vaya tela shur, me espero para desenlace

Pienso que todo el mundo debería creer en algo.Yo creo que voy a seguir bebiendo.
odeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 17:55   #7
romerog92
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 8 Mens.
Pillo sitio
romerog92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 17:59   #8
BMW I8

Sep 2008 | 119.311 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Menuda tela, al final vas a tener que grabar un vídeo para tener pruebas cuando dejas un coche....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:02   #9
alberto93

Oct 2016 | 580 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por AporEsePajaro Ver Mensaje
Os cuento shurs,

Hace un año compré un serie 1 con 53k kilómetros y 10 años de mantenimiento o 100k kilómetros.

El caso que como va a cumplir un año mi seguro a todo riesgo, decidí pintar un par de cosillas que tenían algún picotazo, nada importante.

El caso es que también me tocaba cambiar la batería, entonces ya aproveché la visita al conce oficial para ponerla.

Ayer, me llamaron para ir a por el, pero como fui a trabajar en mi otro coche, no pude recogerlo y les indiqué que iría hoy.

Hoy me presento allí, me entregan el coche, me pongo a revisarlo, todo perfecto, había quedado todo genial.

Arranco, voy a meter primera.... y me encuentro el percal.

Antes de nada aclarar que el interior parece nuevo, está impoluto.
Este verano compré la crema del cuero y demás porque me gusta cuidar el coche MUCHO.

Y cuál es mi sorpresa? La palanca de cambios no es la mia, parece tener 200k kilómetros de uso, súper desgastada, tengo el pack M y tiene el cuero perforado, pues ni un punto tenía en la parte superior...

Llamo a los del conce y claro, alucinan, sobretodo porque no se ha realizado ningún trabajo interior...
Pero me dan la razón en que el estado de la palaca no se asemeja al estado del coche.

Total, el tío que me atendió está de baja y me llamará el lunes para hablar del tema, se lo han dejado apuntado.

Sinceramente esto me parece totalmente surrealista, no sé muy bien que hacer o como demostrar que no estaba así cuando lo entregué.

Resumen: llevo el coche a pintar y cambiar la batería y la palanca de cambios no es la mía, está súper usada.

PD: luego más tarde cuando pueda intentaré subir fotos.
Primero, pregunta el ¿por qué? si te parece raro o una trola no dudes en revisar el resto del coche, pueden haber cambiado otra cosa.

Segundo, pon una reclamación sí o sí, debe quedar constancia de eso que te han hecho, por si en algún futuro te das cuenta de alguna otra pieza cambiada.
alberto93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:05   #10
Stroud

Dic 2007 | 1.443 Mens.
Pero es solamente la palanca de cambios o notas algo raro en el cambio?
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:06   #11
P3ugeot

Nov 2017 | 2.561 Mens.

Peugeot

Es lo que pasa cuando dejas de mas tiempo un coche en el concesionario. Cuando dejes un coche en el concesionario para arregalr cosas siempre di que pasarás luego sin indicar la hora y pasa a una hora por ahí a ver como llevan todo, de esa forma no se la jugarán.

Última edición por P3ugeot fecha: 09-mar-2018 a las 18:08.
P3ugeot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:06   #12
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.568 Mens.

118D E81

La única foto del interior, es de hace un año... cuando lo compré.

Yo sinceramente, también me creo la hipótesis de que alguien del taller con una palanca desgastada me la ha cambiado...

En cuanto a lo de la pintura, que manché en pomo es poco probable, ya que lo que han pintado son piezas que pueden desmontar.

No se, estoy bastante rallado.

Viejo 09-mar-2018, 18:08   #13
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.568 Mens.

118D E81

Cita:
Originalmente Escrito por alberto93 Ver Mensaje
Primero, pregunta el ¿por qué? si te parece raro o una trola no dudes en revisar el resto del coche, pueden haber cambiado otra cosa.

Segundo, pon una reclamación sí o sí, debe quedar constancia de eso que te han hecho, por si en algún futuro te das cuenta de alguna otra pieza cambiada.
Cita:
Originalmente Escrito por Stroud Ver Mensaje
Pero es solamente la palanca de cambios o notas algo raro en el cambio?
El cambio va bien, no he notado nada raro.
Todo va como debería.

Por supuesto, he revisado el coche de punta a punta
Y el resto está perfecto, como debería.

Solo es la palanca

Viejo 09-mar-2018, 18:08   #14
brasco

Jul 2008 | 14.207 Mens.
Si en la BMW oficial te tratan asi madre mía... y la palanca es fácil de reconocer, cualquiera ahora se fía si te cambian el aceite o te lo rellenan, si ven que tienes una bujías buenas llega el mecánico y te pone las suyas y se queda con las tuyas... y así un suma y suma...
Lo más cutre que he visto es robar una rueda de repuesto en un servicio oficial y negarlo...

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:12   #15
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P3ugeot Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando dejas de mas tiempo un coche en el concesionario. Cuando dejes un coche en el concesionario para arregalr cosas siempre di que pasarás luego sin indicar la hora y pasa a una hora por ahí a ver como llevan todo, de esa forma no se la jugarán.
Gran consejo, apuntado queda. Al final en esta vida con las cosas que te gustan hay que ser jeta y desconfiado, una pena.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:16   #16
blackmane

Ago 2006 | 375 Mens.
Lugar: Madreed

Volkswagen CC

A mi me "levantaron" un gps de esos que se pegaban con ventosa a la luna. Me lo dejé en la guantera por despiste y después encontré que no estaba. Habían dejado los cables y el soporte, pero la pantalla había volado. Obviamente imposible de demostrar y encima ellos dicen que no se hacen cargo de las pertenencias que te dejes en el coche.

Encima en aquel conce se lucieron con la reparación, iba para cambiar la correa de distribución y de paso la bomba de agua; pues dejaron algún manguito sin conectar y el coche tiraba todo el agua en minutos (con el consiguiente riesgo de gripar el motor por no tener refrigeración).

Cuando me quejé por todo era imposible hacerles entrar en razón...

Un conce totalmente recomendable.
blackmane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:21   #17
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.568 Mens.

118D E81

Lo único que si he aprendido es a qué la próxima vez que vuelva a dejar el coche en algún conce para algo, le haré fotos si o si.

Es que aún sigo sin creérmelo, es totalmente subrealista

Viejo 09-mar-2018, 18:21   #18
TWO LOVERS

May 2015 | 1.783 Mens.
Lugar: SEALAND
Cita:
Originalmente Escrito por sli Ver Mensaje
Un chapista entro para mover el coche, su cuñado tiene un BMW como el tuyo pero con la palanca desgastada. El resto te lo puedes figurar. Ahora demuestralo.
Y se va a jugar el puesto de trabajo por un cuñado y por un pomo ??
TWO LOVERS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:22   #19
paco1977

Feb 2014 | 791 Mens.
A mí en un conce de otra marca, en una revisión, me levantaron una tapa del parachoques trasero, estuvieron usando las cintas de cassette que llevaba, porque cuando lo recogí estaban hechas trizas, y algún mecánico necesitaba los calentadores para otro coche. Hacía poco que se los había cambiado, y cuando lo recogí no arrancaba. Hablé con atención al cliente, me enviaron a otro conce, me llama el jefe de taller del otro conce, y me dice que esos calentadores no son de ese coche. Llevaba 2-largos y 2 cortos, totalmente quemados, y que no eran los que le correspondían a mi coche.
Que roben y cambien piezas, y que no cambien los filtros es muy típico en algunos concesionarios, incluyendo marcas premium.
paco1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:24   #20
paco1977

Feb 2014 | 791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TWO LOVERS Ver Mensaje
Y se va a jugar el puesto de trabajo por un cuñado y por un pomo ??
Eso se hace en muchos sitios.
Coger la pieza que necesiten y cambiarla por otra.
paco1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:25   #21
Lukas325

Jul 2017 | 1.042 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AporEsePajaro Ver Mensaje
Lo único que si he aprendido es a qué la próxima vez que vuelva a dejar el coche en algún conce para algo, le haré fotos si o si.

Es que aún sigo sin creérmelo, es totalmente subrealista
Muchas
piezas, cuando las fabrican, ponen un sello o pegatina con la fecha que se hizo esa pieza, igual si sacas el pomo y miras dentro ves una fecha, y puede que sea más viejo que tu coche, y quizás coincide con la fecha de fabricación del coche de algún empleado.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:28   #22
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.497 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cómo están los talleres últimamente....

Que está pasando?

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:39   #23
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.568 Mens.

118D E81

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Muchas
piezas, cuando las fabrican, ponen un sello o pegatina con la fecha que se hizo esa pieza, igual si sacas el pomo y miras dentro ves una fecha, y puede que sea más viejo que tu coche, y quizás coincide con la fecha de fabricación del coche de algún empleado.
Ostiaa shur!, muchas gracias.

Lo revisaré, ojalá venga una fecha algo...

Es buena idea

Viejo 09-mar-2018, 18:45   #24
juanmavfr

Jul 2016 | 136 Mens.
Lugar: madrid

scenic II

Pon una hoja de reclamaciónes en primer lugar.
Pide hablar con el dueño del concesionario o gerente y comentaselo y dile que además de poner la hoja de reclamaciones, vas a interponer una denuncia en la Policia.
Como te han dicho, casi todos los accesorios de los coches, tienen que tener la fecha en la que fueron fabricados, mira a ver si por ahí obtienes algo.
Respecto a lo de las fotos...tambien puedes decirles que tienes fotos del interior y que las adjuntaras a la denuncia.
juanmavfr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:46   #25
P3ugeot

Nov 2017 | 2.561 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Gran consejo, apuntado queda. Al final en esta vida con las cosas que te gustan hay que ser jeta y desconfiado, una pena.
Yo lo comento porque es algo que hacia y se dio la casualidad que un dia me encontre mi 306 abierto delante de otro 306 con unas piezas desmontadas que no tenian nada que ver con la reparación que fui a arreglar allá.

Lo curioso de todo es que el otro 306 lo habia visto y estaba al fondo del taller, tubieron que mover como 3 o 4 coches para poner el mio enfrente de ese 306.

Cuando me encontre los dos abiertos les hice fotos, ambos tenian las mismas piezas desmontadas. Al llegar el mecanico me dijo que el coche tenia un problema no se donde, que por ahí perdia gasolina y que costaba xxx arreglarlo. Yo le dije que nada, que fui a cambiar los calentadores y que no toque nada mas. Que eso lo vere mas adelante y igual lo llevo a otro taller para verificar... se dio la casualidad que cuando pase a recogerlo la pieza ya no era necesaria cambiarla...

Pero por cosas como estas uno se da cuenta de que cuando un coche se queda en el taller estos pueden cambiarle cualquier cosa sin que se entere el propietario.
Viejo 09-mar-2018, 18:49   #26
P3ugeot

Nov 2017 | 2.561 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por juanmavfr Ver Mensaje
Pon una hoja de reclamaciónes en primer lugar.
Pide hablar con el dueño del concesionario o gerente y comentaselo y dile que además de poner la hoja de reclamaciones, vas a interponer una denuncia en la Policia.
Como te han dicho, casi todos los accesorios de los coches, tienen que tener la fecha en la que fueron fabricados, mira a ver si por ahí obtienes algo.
Respecto a lo de las fotos...tambien puedes decirles que tienes fotos del interior y que las adjuntaras a la denuncia.
Esto despues...

Primero que espere a que los de BMW reconozcan el problema, luego los denuncia o lo que sea..

Y que no se corte, que denuncie al taller o al que cambio la pieza, porque una vez movida la pieza el coche no esta igual y puede dar problemas en el futuro.

Por lo menos reconocieron que debieron meter mano ahí.
Viejo 09-mar-2018, 18:50   #27
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•

Jul 2007 | 5.587 Mens.
Lugar: Canary Islands

Mazda3

La cosa es montar un pollo del 15 en estos casos... Y como tengas fotos de antes ya pueden ir preparandose.

Pablo Escobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:53   #28
P3ugeot

Nov 2017 | 2.561 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Cómo están los talleres últimamente....

Que está pasando?
Los concesionarios?

Pues seria raro que pasase algo, pero es que son tan ratas que aun ganando pasta tratan de hacer más beneficio aun obligandote a cambiar piezas que no necesitas..

A mi padre le tardaron 3 o 4 meses en arreglar la bomba de gasoil de un opel zafira. Como eran incapaces lo enviaron a otro concesionario, la reparación probablemente es el tipico fallo de ese coche que no cuesta nada arreglarla, pero por cobrar cobraron 1500 o mas..
Viejo 09-mar-2018, 18:57   #29
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.568 Mens.

118D E81

Muchísimas gracias a todos de verdad

Esto me está dando ideas sobre cómo debo actuar y creo que ya lo tengo bastante claro.

Grandísimo foro!.

Viejo 09-mar-2018, 19:05   #30
1.5DCI

Ago 2017 | 1.989 Mens.
Lugar: Castellò de la plana

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Si en la BMW oficial te tratan asi madre mía... y la palanca es fácil de reconocer, cualquiera ahora se fía si te cambian el aceite o te lo rellenan, si ven que tienes una bujías buenas llega el mecánico y te pone las suyas y se queda con las tuyas... y así un suma y suma...
Lo más cutre que he visto es robar una rueda de repuesto en un servicio oficial y negarlo...
dudo que nadie haga esas barbaridades.

yo no lo he visto ni oido nunca en mi vida.

dudo que alguien arriesgue su puesto de trabajo y su reputacion por 4/6/8 bujias, 5 litros de aceite o un filtro de aire.
1.5DCI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto