En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Estoy de bajón después de haber recogido mi coche del taller oficial BMW +tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2018, 19:11   #31
vinchen
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 9.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje
dudo que nadie haga esas barbaridades.

yo no lo he visto ni oido nunca en mi vida.

dudo que alguien arriesgue su puesto de trabajo y su reputacion por 4/6/8 bujias, 5 litros de aceite o un filtro de aire.
Anda que no...
Yo también se de un taller donde alguno de sus operarios les robaba gasolina a los coches que allí tenían a arreglar.
vinchen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 19:12   #32
Technotronic
TaliMOMO

May 2007 | 3.987 Mens.
Lugar: tEcHnOlAnD

Un Chainbroker entero

Yo no dudo del op, ni creo que sea un bait porque no estamos en el subforo general pero es surrealista a más no poder porque no tiene sentido. No tiene sentido que alguien se arriesgue por un pomo de mierda que hay a cientos en los desguaces pero en fin.. a veces la realidad supera a la ficción.
Technotronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 19:21   #33
delapradera

Ene 2017 | 677 Mens.
Lugar: Gotham City

Dicen que 50 de cada 100 forococheros son la mitad

Cita:
Originalmente Escrito por Technotronic Ver Mensaje
Yo no dudo del op, ni creo que sea un bait porque no estamos en el subforo general pero es surrealista a más no poder porque no tiene sentido. No tiene sentido que alguien se arriesgue por un pomo de mierda que hay a cientos en los desguaces pero en fin.. a veces la realidad supera a la ficción.
Ya, pero igual hay hijos de p*ta por ahí que se "pringan" por robarte la antena de la radio, o los tapones de las válvulas de los neumáticos... Si hay gente tan imbécil, es posible que alguien del taller tenga un coeficiente intelectual del mismo orden y se juegue el empleo por una mierda de pomo. Bueno, a ver, una mierda de pomo que por ser M original a lo mejor BMW te zumba 100 pavos, o a saber...

Al OP: reclamación sí o sí. Estas cosas, la única forma de atajarlas, es denunciándolas. Si el responsable no se llega lo suyo, es invitarle a que siga por el mismo camino.
delapradera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 19:30   #34
brasco

Jul 2008 | 14.179 Mens.
Cita:

dudo que alguien arriesgue su puesto de trabajo y su reputacion por 4/6/8 bujias, 5 litros de aceite o un filtro de aire.
Pues lo del aceite es algo bastante habitual o que no te saquen del todo porque ahora prefieren aspirar por arriba.... ahorrando tiempo para ellos que luego no reflejan en la factura... Y el tema bujias demuestra que eran tuyas las que tenías puestas... Y el mejor caso fue la rueda de repuesto que ya fue el acabose, un coche que solo pisó concesionario oficial y cuando el dueño lo va a vender de 2ª mano, va a enseñar donde está la rueda de repuesto y está vacio el hueco.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 19:36   #35
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 21.856 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Madre mía que cosas..

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 19:51   #36
_Reboot_
Follawaifus nivel dios

Oct 2017 | 5.551 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por blackmane Ver Mensaje
Un conce totalmente recomendable.
Pon nombre y apellidos, para que ningún shur caiga en sus manos.

_Reboot_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 19:54   #37
123gsp

Mar 2014 | 9.270 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AporEsePajaro Ver Mensaje
Os cuento shurs,

Hace un año compré un serie 1 con 53k kilómetros y 10 años de mantenimiento o 100k kilómetros.

El caso que como va a cumplir un año mi seguro a todo riesgo, decidí pintar un par de cosillas que tenían algún picotazo, nada importante.

El caso es que también me tocaba cambiar la batería, entonces ya aproveché la visita al conce oficial para ponerla.

Ayer, me llamaron para ir a por el, pero como fui a trabajar en mi otro coche, no pude recogerlo y les indiqué que iría hoy.

Hoy me presento allí, me entregan el coche, me pongo a revisarlo, todo perfecto, había quedado todo genial.

Arranco, voy a meter primera.... y me encuentro el percal.

Antes de nada aclarar que el interior parece nuevo, está impoluto.
Este verano compré la crema del cuero y demás porque me gusta cuidar el coche MUCHO.

Y cuál es mi sorpresa? La palanca de cambios no es la mia, parece tener 200k kilómetros de uso, súper desgastada, tengo el pack M y tiene el cuero perforado, pues ni un punto tenía en la parte superior...

Llamo a los del conce y claro, alucinan, sobretodo porque no se ha realizado ningún trabajo interior...
Pero me dan la razón en que el estado de la palaca no se asemeja al estado del coche.

Total, el tío que me atendió está de baja y me llamará el lunes para hablar del tema, se lo han dejado apuntado.

Sinceramente esto me parece totalmente surrealista, no sé muy bien que hacer o como demostrar que no estaba así cuando lo entregué.

Resumen: llevo el coche a pintar y cambiar la batería y la palanca de cambios no es la mía, está súper usada.

PD: luego más tarde cuando pueda intentaré subir fotos.
No tienes fotos del interior??? pidele al antiguo duelo si tiene alguna...
123gsp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 19:55   #38
Variant Wax

Jul 2013 | 145 Mens.
Lugar: Madrid

Bimmer + Aeroad Etap

La verdad que es algo raro raro.

Puedes escribir a BMW España directamente, exponiendo el caso y demás, no creo que esté de más un email en casos así.
Tengo también un BMW y he leído bastante, al parecer tienen buena atención.

Siempre había leído a gente mosca por si realmente no le cambiaban los filtros o cosas así, pero esto ya.. de locos.

Más aún con un pomo, que es algo que se toca nada más entrar y siempre visible.
Ahora me ponen tres bandejas de malero a elegir cual es la mia, y no sabria cual es cual, pero el pomo si.

Es muy raro que pase además en una casa oficial, ya que deben tener protocolos para muchos casos, por ejemplo el de desperfectos, pero si dices que no cambiaron nada interior y que encima el pomo no era nuevo..

Quedo por aquí a ver como acaba esto, suerte con el tema.
Variant Wax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:02   #39
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.569 Mens.
Lugar: Villaverde

118D E81

Cita:
Originalmente Escrito por Variant Wax Ver Mensaje
La verdad que es algo raro raro.

Puedes escribir a BMW España directamente, exponiendo el caso y demás, no creo que esté de más un email en casos así.
Tengo también un BMW y he leído bastante, al parecer tienen buena atención.

Siempre había leído a gente mosca por si realmente no le cambiaban los filtros o cosas así, pero esto ya.. de locos.

Más aún con un pomo, que es algo que se toca nada más entrar y siempre visible.
Ahora me ponen tres bandejas de malero a elegir cual es la mia, y no sabria cual es cual, pero el pomo si.

Es muy raro que pase además en una casa oficial, ya que deben tener protocolos para muchos casos, por ejemplo el de desperfectos, pero si dices que no cambiaron nada interior y que encima el pomo no era nuevo..

Quedo por aquí a ver como acaba esto, suerte con el tema.
Si si a ver, en el conce la atención que he rebido es de 10.

El problema, es que mi conce no tiene taller de chapa y pintura y lo llevan a Algete (creo) y claro...

Allí puede pasar cualquier cosa...

Creo que ahí es donde reside el problema, recibirán coches de X conces y a algún chapista (hijo de la gran puta) le vendría bien mi pomo...

Si al dejarlo aparcado no miras hacia atrás, es que te has equivocado de coche.
AporEsePajaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:09   #40
temporero

Abr 2006 | 1.742 Mens.
Yo una vez en el taller de Kía estaba esperando en la oficina y entra el mécanico preguntando que si tenían tal cable de bujías por que se lo habían cargado, y el otro respondiendo que le sonaba que había uno viejo por allí. Vete tu a saber si se lo cambian y luego tiene que volver por que el coche no va bien...
temporero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:11   #41
dekutcp
VIP

Dic 2008 | 2.021 Mens.

ex AstraH 1.6 ; 325i E90 N53; ST 4drive loading..

Vaya tela, podías decir el conce para los que tenemos un BMW vayamos con ojo.
Suerte

PLATAFORMA: Echate al puto carril de la derecha !!!
dekutcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:13   #42
Variant Wax

Jul 2013 | 145 Mens.

Bimmer + Aeroad Etap

Cita:
Si si a ver, en el conce la atención que he rebido es de 10.

El problema, es que mi conce no tiene taller de chapa y pintura y lo llevan a Algete (creo) y claro...

Allí puede pasar cualquier cosa...

Creo que ahí es donde reside el problema, recibirán coches de X conces y a algún chapista (hijo de la gran puta) le vendría bien mi pomo...
Vale, todo cambia entonces, tiene pinta de ser lo que comentas.

Seguro que lo solucionas, "es una tonteria" dentro de lo que le puede pasar a un coche, pero joden estas cosas.
Variant Wax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:14   #43
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.430 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por TWO LOVERS Ver Mensaje
Y se va a jugar el puesto de trabajo por un cuñado y por un pomo ??
La gente se juega el trabajo por auténticas gilipolleces. Te sorprenderías de lo que se puede llegar a ver.

Cita:
Ostiaa shur!, muchas gracias.

Lo revisaré, ojalá venga una fecha algo...

Es buena idea
En las piezas de plástico suelen venir dos círculos con una flecha cada uno. Un círculo te señala el año de fabricación y el otro el mes dentro de ese año.

Última edición por 306tariffa fecha: 09-mar-2018 a las 20:19.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:27   #44
gtii

Dic 2004 | 1.936 Mens.
Lugar: bcn
Cita:

Triste, pero hay gente que hace cosas de estas
gtii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:33   #45
rondo
piloto forocochero

Dic 2005 | 31.043 Mens.
Lugar: vivo en un agujero

caldero fúnebre

Vaya putada te ha hecho algun miserable.
rondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:40   #46
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.569 Mens.

118D E81

Cita:
Originalmente Escrito por dekutcp Ver Mensaje
Vaya tela, podías decir el conce para los que tenemos un BMW vayamos con ojo.
Suerte
Es en la bmw de Cuzco salvatierra, pero ya te digo que la atención recibida es de 10

El problema es que como no tienen para chapa y pintura, lo llevan a Algete... y de ahí seguro que viene el problema

Viejo 09-mar-2018, 20:45   #47
juanka-36

Ago 2007 | 4.837 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

rs3 sportback,honda cbr1000rr 2007

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Anda que no...
Yo también se de un taller donde alguno de sus operarios les robaba gasolina a los coches que allí tenían a arreglar.
+1 Me se de uno en mi ciudad que hace precisamente eso.Cada coche que entra le quita un litro o dos de gasoil y los clientes ni se enteran.También hace la púa con el aceite y los filtros,si lo ve a medio uso ni lo cambia y el filtro lo mismo.Menudo hijo puta,lo increíble es que hace poco me comentó un compañero que trabajo ahí que siguen funcionando.
Normal que la gente desconfíe de este gremio,está repleto de chorizos.

Última edición por juanka-36 fecha: 09-mar-2018 a las 20:49.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:58   #48
vespone

Dic 2012 | 3.829 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Cómo están los talleres últimamente....

Que está pasando?
Que son Españoles ...y esto pasa en más cosas no te creas

Que se puede esperar de un pais donde se piensa que por ejemplo " que pague el seguro que son unos estafadores " en su cabeza eso es correcto y legal y honesto

En España esta demostrado que más de un 45% es fraude

Última edición por vespone fecha: 09-mar-2018 a las 21:01.
vespone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 21:08   #49
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.569 Mens.

118D E81

Abriendo este hilo me he dado cuenta que tener un taller de confianza DE VERDAD, es casi como que te toque la lotería

Viejo 09-mar-2018, 21:19   #50
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.039 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por paco1977 Ver Mensaje
A mí en un conce de otra marca, en una revisión, me levantaron una tapa del parachoques trasero, estuvieron usando las cintas de cassette que llevaba, porque cuando lo recogí estaban hechas trizas, y algún mecánico necesitaba los calentadores para otro coche. Hacía poco que se los había cambiado, y cuando lo recogí no arrancaba. Hablé con atención al cliente, me enviaron a otro conce, me llama el jefe de taller del otro conce, y me dice que esos calentadores no son de ese coche. Llevaba 2-largos y 2 cortos, totalmente quemados, y que no eran los que le correspondían a mi coche.
Que roben y cambien piezas, y que no cambien los filtros es muy típico en algunos concesionarios, incluyendo marcas premium.
Si, en lo de los filtros estoy de acuerdo mi suegro tenia un X3 diesel y estuvo llevando el coche a un servicio oficial bmw durante 6 años, en Valencia, y el primer mantenimiento que no hizo en la bmw le dijeron que ese filtro no se había cambiado nunca. Y en todas las revisiones el filtro COBRADO. Gitanos
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 21:28   #51
sensistar

May 2005 | 4.913 Mens.
Lugar: Valencia

BMW S1

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Si, en lo de los filtros estoy de acuerdo mi suegro tenia un X3 diesel y estuvo llevando el coche a un servicio oficial bmw durante 6 años, en Valencia, y el primer mantenimiento que no hizo en la bmw le dijeron que ese filtro no se había cambiado nunca. Y en todas las revisiones el filtro COBRADO. Gitanos
No será bertolín?

ForoCoches.com
sensistar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 21:33   #52
Pinguinojeje

Jun 2015 | 1.908 Mens.
Lugar: Del Polo Flan

Rayo Veloz

actualiza con lo sucedido cuando la cosa avance shur, espero que se descubra al que te ha dado el cambiazo. Vaya hijo de puta

Pinguinojeje está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 21:37   #53
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.569 Mens.

118D E81

Cita:
Originalmente Escrito por Pinguinojeje Ver Mensaje
actualiza con lo sucedido cuando la cosa avance shur, espero que se descubra al que te ha dado el cambiazo. Vaya hijo de puta
Actualizare el hilo con avances ya que me habéis ayudado un montón

Viejo 09-mar-2018, 21:39   #54
ch_
ForoCoches: Usuaria

Sep 2017 | 37 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Os cuento shurs,

Hace un año compré un serie 1 con 53k kilómetros y 10 años de mantenimiento o 100k kilómetros.

El caso que como va a cumplir un año mi seguro a todo riesgo, decidí pintar un par de cosillas que tenían algún picotazo, nada importante.

El caso es que también me tocaba cambiar la batería, entonces ya aproveché la visita al conce oficial para ponerla.

Ayer, me llamaron para ir a por el, pero como fui a trabajar en mi otro coche, no pude recogerlo y les indiqué que iría hoy.

Hoy me presento allí, me entregan el coche, me pongo a revisarlo, todo perfecto, había quedado todo genial.

Arranco, voy a meter primera.... y me encuentro el percal.

Antes de nada aclarar que el interior parece nuevo, está impoluto.
Este verano compré la crema del cuero y demás porque me gusta cuidar el coche MUCHO.

Y cuál es mi sorpresa? La palanca de cambios no es la mia, parece tener 200k kilómetros de uso, súper desgastada, tengo el pack M y tiene el cuero perforado, pues ni un punto tenía en la parte superior...

Llamo a los del conce y claro, alucinan, sobretodo porque no se ha realizado ningún trabajo interior...
Pero me dan la razón en que el estado de la palaca no se asemeja al estado del coche.

Total, el tío que me atendió está de baja y me llamará el lunes para hablar del tema, se lo han dejado apuntado.

Sinceramente esto me parece totalmente surrealista, no sé muy bien que hacer o como demostrar que no estaba así cuando lo entregué.

Resumen: llevo el coche a pintar y cambiar la batería y la palanca de cambios no es la mía, está súper usada.

PD: luego más tarde cuando pueda intentaré subir fotos.
seguramente el tio que te lo arregló tendrá uno como el tuyo o algun amiguete y te la habrá cambiado el muy hijo de puta... Busca alguna foto o algo reciente por si las moscas y que no te tiemble el pulso si hay que denunciar
ch_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 21:43   #55
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 22.285 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
A me jodieron un espejo eléctrico por meterlo a mano, llego a reclamar y me sale un redneeck de Guadalajara diciendo que eso era normal , según salió el encargado me dijo que pedirían uno nuevo y que me llamarían, sin discutir, lo sabían 100% y ni discutieron, nunca mais.

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 21:51   #56
brakepad

Sep 2006 | 6.375 Mens.

Biscúter ShurperSport

He llevado mi coche al taller 3 veces.

Vez 1, hace más de 20 años:

Me hicieron motor (abrir, hacer culata, cambio de camisas y pistones), más de 200.000 pelas de la época que sudé sangre para poder pagar:

Resultado final: me cobraron 7 litros de aceite (caben 5), me cobraron el filtro de aceite (que no me habían cambiado), y me pasaron las roscas del bloque motor que fijaban la culata, chapuceando las roscas para poder montar la culata. Resultado: fuga en junta de culata y motor para tirar al cabo de 30.000 km.

Vez 2: teniendo el coche aparcado en la calle, algún hijoputa le pega una hostia a mi coche, le arranca la aleta delantera y le descuelga el parachoques.

Apaño el parachoques y lo llevo al chapista.

Resultado final: me devuelve el coche con la aleta cambiada y una raja en el parabrisas que empieza en la confluencia de la esquina de éste con la aleta que ha cambiado, que obviamente no estaba ahí cuando le dejé el coche. Se lo digo, y me dice que "la raja ya estaba y no debí darme cuenta" (raja de 30 cm, conduje el coche 40 km hasta el taller).

Vez 3: de resultas de la situación anterior, tengo que cambiar el parabrisas. Como tengo seguro de lunas, llamo y me dan la dirección de un taller para que me cambien el parabrisas.

Resultado final: el sensor de lluvia, que hasta entonces funcionaba perfectamente, nunca volvió a funcionar.

Como ya os podéis imaginar, huyo de los talleres como de la peste.
brakepad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 21:54   #57
popcorn

Jun 2010 | 960 Mens.
Lugar: Alcafran

306 1.9d

Cita:
Originalmente Escrito por P3ugeot Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando dejas de mas tiempo un coche en el concesionario. Cuando dejes un coche en el concesionario para arregalr cosas siempre di que pasarás luego sin indicar la hora y pasa a una hora por ahí a ver como llevan todo, de esa forma no se la jugarán.

el coche de mi padre salió del conce sin el anagrama de la marca del capó

dijeron que ya había entrado así

se hicieron cargo sin poner ninguna pega.

es difícil ser el mejor en algo... pero también lo es ser el peor
popcorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 22:27   #58
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.569 Mens.

118D E81

Yo después de mucho pensar ( y que he hablado con mi tía, que es juez) voy ver si ellos se hacen cargo, si no reclamación y denuncia.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado en el hilo, me habéis ayudado mucho

Viejo 09-mar-2018, 22:32   #59
BigBoy

Nov 2014 | 4.043 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Fotos del coche por dentro no tienes?

Desgraciadamente muchos de los que trabajan en sitios así son seres que dejan mucho que desear, que los hay honrado pero muchos tela...

"It's your Big Boy"
BigBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 22:34   #60
Pete_mm
ForoCoches: Premium

May 2004 | 4.395 Mens.
Huele a cambiazo que canta de lejos... Ya nos contarás como acaba todo.
Pete_mm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto