En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Estoy de bajón después de haber recogido mi coche del taller oficial BMW +tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-mar-2018, 00:49   #91
vinchen
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 9.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Ok, sólo una pregunta más, ¿ taller oficial o "de barrio"?
De barrio
vinchen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 00:55   #92
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
De barrio
Entonces nada. Hay uno, pero oficial, que tiene esa fama.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 00:58   #93
Manuel Perez

Feb 2015 | 2.320 Mens.
Lugar: Castilla

Laguna Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por alaita23 Ver Mensaje
Para que te hagas una idea
Se me rajó el parabrisas del TT
Yo no soy de Valencia, pero ahora vivo alli
Asi que me pareció correcto llevarlo a la Audi (una de ellas)
Lo deje
Pero a la mañana siguiente estaba al punto de la mañana para recoger mi coche porque me habia quedado menos tranquilo que si lo hubiera dejado en un campamento gitano

Me hicieron la “recepcion activa”
La cosa es que soy joven (<30) pero parece que tenga menos aun
Me debio ver cara de gili o algo
Yo soy algo aficinado a la mecanica, me hago mis propios mantenimientos por norma general, etc.

Pues el tio que me recibio
Me dijo por ejemplo que tenia las ruedas delanteras para cambiar, cuando literalmente eran del mes pasado, con los pelillos (una buenas Pilot Sport)
Todo esto desde el elevador, no de un vistazo rapido
Es decir, mentiroso a conciencia
Llevo una pegatina de los km de la distribucion, que da la casuidad que la que tenia a mano era de renault, y me pregunto por ella de forma despectiva, como si no tuviera dinero para llevarlo a la Audi
Me inqurio porque tenia el coche demasiado bien, y si lo habia pintado, que no podia ser
Tambien me pregunto si habia pegado alguna vez el crital trasero, de la capota, ya que es el roadster y se suelen despegar
Y que le pegara un pedrazo para dar parte al seguro para que me lo cambiran

Yo flipando

Pero pense, da igual, solo van a tocar el parabrisas para cambiarlo
No voy a hacer nada mas con ellos
Pero me vino a la mente que igual me llevaba el coche peor de lo que entró
Justo lo que le ha pasado al OP

Solo me ven en los concesionarios oficiales para pedir piezas o para ver algun coche nuevo que me guste, como cuando habia un 918 en el concesionario Porsche de Valencia
No hacerse muchas pajas con los conces oficiales tampoco, en Diciembre lleve mi CRV a que me cambiaran un airbag, era gratis, cosa del fabricante,
Me dicen que dos horas maximo, y me piro a ver conces y tomar un cafe, a la media hora me llaman de la casa Honda, que tengo bajo el liquido de embrague y el de frenos, y que la bateria esta muerta, les digo que vale, pero que no toquen nada mas que el airbag.

Llegue a mi taller de confianza y comprobamos liquidos, todo en orden, la bateria, es Marzo y sigue bien, es mas, tenia tres años de garantia y estaba casi a punto de cumplirlos, si me descuido me la lian los muy pillines.

Otro caso, justo en la acera de enfrente, me invitan a pasar por la Mitsubishi que me regalan revision de 40 puntos y actualizacion de software, me paso, todo muy bien, hasta que, el aceite esta bajo y para cambiar, las ruedas estan para cambiar, y algo mas que no recuerdo,

Pues muy bien, pero a 57 euros la hora aqui no se le hace nada a mi coche, y las ruedas y aceite estan siempre al dia, eso lo tengo claro.
Manuel Perez está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 01:01   #94
Foske_GTC

Oct 2007 | 2.945 Mens.
Increíble vaya flipa
Foske_GTC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 01:39   #95
MacFly
Enajenado

Mar 2012 | 13.749 Mens.
Dí qué sitio es para que no vaya ni Dios.

Manda cojones que haya que echar fotos a tu coche antes de dejarlo en la propia casa.

Conozco algún caso de concesionarios oficiales en los que se robaban piezas, así que me lo creo todo.

MacFly está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 02:00   #96
darthxyaki

May 2015 | 1.226 Mens.
Lugar: Badajoz

Uno con 4 Ruedas

A mí padre le quisieron hacer cambiar los 4 discos de un Auris con menos de 50000 km por unos módicos 600€

Está por ahí el tema de hecho, menos mal que a partir de ahora ya se termina la garantía y se va a tocar en casa o en el taller de confianza de verdad...

[Plataforma Oficial] IBM/Lenovo Thinkpad Volumen III "Son Paneles TNs Sanos" Edition
darthxyaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 05:30   #97
Rocosito

Ago 2014 | 3.275 Mens.
Lugar: Barcelona, España.
Todo es posible en un taller.Las marcas supuestamente premium pueden tener una atención determinada de cara al cliente pero de puertas adentro ser la bazofia más grande del planeta.
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 06:19   #98
apapostiado

Dic 2014 | 475 Mens.
suerte shur! cada dia es mas dificil encontrar taller de confianza
apapostiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 06:35   #99
maagoo

Abr 2009 | 1.002 Mens.
Lugar: Luzern Suiza

Megane RS265 2014

De pequeño ya se lo escuchaba a mi padre que no hay ningun mecanico honrado y sinceramente solo le llevo el coche tranquilo a un buen amigo que conoci cuando corria en karts que es mecanico de toda la vida,pero mecanico de rebajar las culatas a mano.

Pues que no te extrañe que te hayan cambiado el pomo,hay mucho subnormal por el mundo que hace cosas simplemente por que le apetece y se cree en el derecho de hacerlas.

Con perdon de los pocos mecanicos honrados que pueda haber(en la vida hay de todo),yo me fio muchisimo mas de una rumana que de un taller de coches,la mayoria tienen la cara durisima y si pueden te la clavan minimo en las horas de trabajo,siempre apuntan mas tiempo ademas de lo que ganan ya con los recambios.

En fin...
maagoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 07:09   #100
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.608 Mens.

VW Move up! & VW up! GTI

A mí da la casualidad que siempre se me olvida apagar la dashcam y sin querer veo lo que se le ha hecho al coche y de qué manera. Por si hay que matar a alguien y tal...
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 08:06   #101
TWO LOVERS

May 2015 | 1.783 Mens.
Lugar: SEALAND
Cita:
Originalmente Escrito por vespone Ver Mensaje
Que son Españoles ...y esto pasa en más cosas no te creas

Que se puede esperar de un pais donde se piensa que por ejemplo " que pague el seguro que son unos estafadores " en su cabeza eso es correcto y legal y honesto

En España esta demostrado que más de un 45% es fraude
Es cierto que En España hay más "listillos" que en otros países. Pero afortunadamente somos mayoría la gente NORMAL honrada y con principios (quiero creer)
TWO LOVERS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 09:00   #102
Chamizillo

Nov 2017 | 4.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TWO LOVERS Ver Mensaje
Es cierto que En España hay más "listillos" que en otros países. Pero afortunadamente somos mayoría la gente NORMAL honrada y con principios (quiero creer)
Ya pero esto es forococches donde todos los mecanicos somos unos ladrones.

Espera, que voy a apuntar tu opinion en mi agenda de cosas que me importan una puta mierda
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 09:06   #103
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 29.611 Mens.
Lugar: Wembley
Me estoy quedando flipando con los comentarios

Sin Xavi ni Iniesta, BUSQUETS APESTA !!!
Ronald Koeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 09:13   #104
Bronsco

Dic 2014 | 1.705 Mens.

BMW M3 e36 321

Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje
dudo que nadie haga esas barbaridades.

yo no lo he visto ni oido nunca en mi vida.

dudo que alguien arriesgue su puesto de trabajo y su reputacion por 4/6/8 bujias, 5 litros de aceite o un filtro de aire.

hahhahaahha pues eres demasiado inocente, a mi me levantaron 2 nankang ns2-r nuevecitos, obviamente me acabaron poniendo unos nuevos por hijos de puta.
Bronsco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 09:14   #105
Valvero
Forocochero

Jul 2017 | 941 Mens.
Lugar: Del Centro

Voy en Bici

"País de chorizos y panderetas"

España en todo su esplendor.

No importa decir más, esto en la BMW de Múnich seguramente no pasa.
Valvero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 09:23   #106
Zquattro
Ago 2003

Feb 2014 | 6.450 Mens.
Lugar: Serie 4 Gran Coupe

Audi Q7 3.0 TDI Sport quattro

Estar de bajón por eso... El dia que tengas un problema grave que haras?

Saludos
Zquattro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 09:23   #107
f700b

Oct 2008 | 10.918 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Lo que nunca he entiendo es que en ningún concesionario se pueda pasar al taller ni tengan una cristalera que se vea desde fuera.

Así pasa hacen y deshacen a su antojo y menudas recetas te meten.

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 09:41   #108
JUANILLO1980

May 2014 | 3.460 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Fotos de ese pomo...

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 09:47   #109
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.430 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por f700b Ver Mensaje
Lo que nunca he entiendo es que en ningún concesionario se pueda pasar al taller ni tengan una cristalera que se vea desde fuera.

Así pasa hacen y deshacen a su antojo y menudas recetas te meten.
En Ford no va a poder ser ya que tienen cortinilla, pero al jefe de taller lo conozco hace 20 años así que sin problemas. Pero en la opel veía en todo momento el coche y que le estaban haciendo. Nunca ha faltado un mísero papel o un boli del coche. Yo ahí no tengo quejas.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 10:20   #110
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.039 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por paco1977 Ver Mensaje
En Valencia se llevan la palma. Mi jefe, un SLK, comprado nuevo en un conce Mercedes de Valencia, mismo caso. No se cuants kms llevaba el coche, siempre revisiones en Mercedes, y lo.lleva a otro sitio, y el.filtro estaba deshecho, no se habia cambiado ninca.
Ni eso, ni el aceite del cambio, y se lo cobraron varias veces.
También tenía oído eso de las grandes marcas premium alemanas en sus SO en Valencia. Las tres en menor número en AUDI, pero en BMW conozco unos cuantos.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 10:48   #111
Shurhardstyle
Aesthetic Lifestyle

Sep 2017 | 2.590 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Seat ibiza 6l marronero, Citroen c4 1.6

Pillo sitio

Shurhardstyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 10:50   #112
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 19.960 Mens.
Lugar: España

Un lobo con piel de caldero

Acojonado me has dejado.

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 10:59   #113
EauRouge

Jun 2007 | 3.431 Mens.
Yo te creo, shur.

¿Que no se la juegan por un pomo de cuero? Se la juegan hasta por un juego de destornilladores de mierda.
EauRouge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 11:09   #114
fer9882

Feb 2013 | 3.191 Mens.
Lugar: Spain

Cupra 240, Passat TDI

Olvidaros del trato de concesionario oficial, hoy en día la mayoría de los mecánicos son crios recien salidos del ciclo que cobran una miseria y asi es el trato al cliente. No digo, que todos pero la mayoría son así, y lo que funcionan es porque el jefe de taller o el de postventa están encima a tope que es como debería ser en todos, pero.... En algunos de los que he trabajado hace años ya y siendo marcas de pasta he visto cosas que meten miedo.
Pinta que algun jetas te ha robado la palanca, siendo la bmw no deberías tener problema para que te sustituyeran por una nueva, de todas formas yo cubriría hoja de reclamaciones si o si, de hecho la cubriría ya hoy, me parece muy bien que el chaval que trabajo en tu coche, este en su casa, pero que se muevan y lo solucionen cuanto antes no cuando a el le venga bien.
fer9882 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 11:23   #115
manute9191

Mar 2012 | 1.764 Mens.
Lugar: Coruña

Seat leon 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por sli Ver Mensaje
Un chapista entro para mover el coche, su cuñado tiene un BMW como el tuyo pero con la palanca desgastada. El resto te lo puedes figurar. Ahora demuestralo.
Si se juega su trabajo x eso es retrasado mental. Un pomo...

manute9191 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 12:41   #116
Zerstikla

Sep 2012 | 1.806 Mens.
Lugar: Tar Valon

Talbot Horizon.

Al final habrá que hacer fotos del antes siempre por si acaso...vaya tela.
Espero que termine bien el asunto.
Zerstikla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 12:48   #117
TXARLIE
Atascaretretes

Mar 2015 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AporEsePajaro Ver Mensaje
Yo después de mucho pensar ( y que he hablado con mi tía, que es juez) voy ver si ellos se hacen cargo, si no reclamación y denuncia.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado en el hilo, me habéis ayudado mucho
shur acuérdate de ponernos las fotos del pomo, que yo estoy impaciente por verlas
TXARLIE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 13:05   #118
RACING SPORT

Ago 2007 | 367 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Flipa... Cuando nos matricularon el coche nuevo estábamos de vacaciones a 300km del concesionario. Pues yo le pregunté al comercial a que hora cerraban esa tarde porque iba a intentar pasarme en 20 minutos : elrisas: mi mujer dice porque dices eso? Y yo le contesté si no digo eso tienen coche de prueba para todo el que venga. Total que interrumpimos las vacaciones y al otro día por la tarde fuimos por el. El comercial me dijo que se quedó esperándome toda la tardey yo contesté que me fue imposible llegar. No me fío un pelo de esa gentuza

Vente a Lowi, si lo deseas contrata desde mi enlace Entra aquí y personaliza tu pedido
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 13:18   #119
Stroud

Dic 2007 | 1.444 Mens.
La única solución buena que se me ocurre es contratar un perito mecánico y presentarse en el taller con él para que revise el estado del vehículo y compruebe que el taller ha cumplido correctamente y el trabajo se ha hecho como es debido.

Si no es así... peritaje al canto y denuncia por estafa.
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 13:19   #120
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.757 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por maagoo Ver Mensaje
De pequeño ya se lo escuchaba a mi padre que no hay ningun mecanico honrado y sinceramente solo le llevo el coche tranquilo a un buen amigo que conoci cuando corria en karts que es mecanico de toda la vida,pero mecanico de rebajar las culatas a mano.

Pues que no te extrañe que te hayan cambiado el pomo,hay mucho subnormal por el mundo que hace cosas simplemente por que le apetece y se cree en el derecho de hacerlas.

Con perdon de los pocos mecanicos honrados que pueda haber(en la vida hay de todo),yo me fio muchisimo mas de una rumana que de un taller de coches,la mayoria tienen la cara durisima y si pueden te la clavan minimo en las horas de trabajo,siempre apuntan mas tiempo ademas de lo que ganan ya con los recambios.

En fin...
¿Como rebaja las culatas a mano? Con una lima?

Lo que hay que leer máster de Dios, y dando cátedra, que va.

eredero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto