Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Estoy de bajón después de haber recogido mi coche del taller oficial BMW +tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-mar-2018, 13:30   #121
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.134 Mens.
Lugar: Sevilla

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por RACING SPORT Ver Mensaje
Flipa... Cuando nos matricularon el coche nuevo estábamos de vacaciones a 300km del concesionario. Pues yo le pregunté al comercial a que hora cerraban esa tarde porque iba a intentar pasarme en 20 minutos : elrisas: mi mujer dice porque dices eso? Y yo le contesté si no digo eso tienen coche de prueba para todo el que venga. Total que interrumpimos las vacaciones y al otro día por la tarde fuimos por el. El comercial me dijo que se quedó esperándome toda la tardey yo contesté que me fue imposible llegar. No me fío un pelo de esa gentuza
Llamas gentuza a los demás por si te hacen algo que no te han hecho. Gentuza eres tú.

eredero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 13:38   #122
RACING SPORT
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 326 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Llamas gentuza a los demás por si te hacen algo que no te han hecho. Gentuza eres tú.
Tú eres tonto. Sin solución. ¿Porque insultas?
¿Sabes a caso que me han hecho? Actué así porque ya me hicieron una jugarreta con un coche que entregué para pive con un culatazo y lo vi en venta un par de horas después con solo una limpieza (sabiéndolo el comercial)... además de eso un par de perlas más que no venían al caso con el hilo. Lo que pasa es que me dieron un gran precio y se los compré a ellos.
Y pensar que me iba a poner en contacto contigo para llevarte mi otro coche para una distribución... Anda hijo y que te den
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 13:48   #123
eredero

Jul 2013 | 22.134 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Tú eres tonto. Sin solución. ¿Porque insultas?
¿Sabes a caso que me han hecho? Actué así porque ya me hicieron una jugarreta con un coche que entregué para pive con un culatazo y lo vi en venta un par de horas después con solo una limpieza (sabiéndolo el comercial)... además de eso un par de perlas más que no venían al caso con el hilo. Lo que pasa es que me dieron un gran precio y se los compré a ellos.
Y pensar que me iba a poner en contacto contigo para llevarte mi otro coche para una distribución... Anda hijo y que te den
Te he dicho que eres gentuza por llamar gentuza al que te ha vendido el coche, si te parece gentuza no lo compres.

Y si hacerte una distribución te da derecho a llamarme gentuza, búscate uno que acepte ese trato a los trabajadores.

Viejo 10-mar-2018, 13:56   #124
RACING SPORT

Ago 2007 | 326 Mens.

Cita:
Te he dicho que eres gentuza por llamar gentuza al que te ha vendido el coche, si te parece gentuza no lo compres.

Y si hacerte una distribución te da derecho a llamarme gentuza, búscate uno que acepte ese trato a los trabajadores.
Sal como puedas. Te has pasado de frenada amigo. ¿Que trato a los trabajadores? ¿Que hablas?
Eres un maleducado y un borde. Nada, que te vaya bien y sigue así que llegarás lejos

Viejo 10-mar-2018, 13:57   #125
eredero

Jul 2013 | 22.134 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Sal como puedas. Te has pasado de frenada amigo. ¿Que trato a los trabajadores? ¿Que hablas?
Eres un maleducado y un borde. Nada, que te vaya bien y sigue así que llegarás lejos
Al que has llamado gentuza... A ese trabajador.

Viejo 10-mar-2018, 13:59   #126
1.5DCI
3 coches tengo, no 2 ni 1

Ago 2017 | 2.000 Mens.
Lugar: Castellò de la plana

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Me he leido todos los mensajes y aun asi no salgo de mi asombro.

No digo que lo que cuente la gente sea mentira pero nadie aporta ni una foto, ni un escaneo de ninguna reclamación, ninguna queja oficial, ninguna llamada, nada.

Hay algunos mensajes que no se pueden demostrar, como por ejemplo que le han dicho que hay que cambiar neumaticos porque están viejos cuando en realidad están nuevos. Pero aún así, tu llevas al tio y le enseñas los neumaticos y solo te puede pasar 2 cosas, que te hayan colocado 2 viejos, o que efectivamente estén nuevos y el tio se disculpe con que ha habido algun error (que si bien cuela, "te cambian las ruedas").

Pero en el caso del pomo tan facil como hacer una foto y colgarla para que la gente no la tome por troll.

En mi época de peripecias con renault, tengo hojas de reclamaciones, escritos, quejas, fotos, y hasta llamadas con nombres y apellidos, y si algún dia se diera el caso de que me los pidieran, puedo demostrar para poder acusar a alguien.

Esta claro que en los talleres oficiales tambien hay gente joven, yo lo veo cada dia y algunos son mas jovenes que yo pero no creo que por eso se les ocurran mangar cosas o sean menos profesionales. Tendrán menos experiencia pero vamos, si yo estuviera trabajando en una concesión, lo que quiero hacer es bien mi trabajo para poder seguir y en un futuro ascender, no robar cd's pirata, un pomo, o la antena de la radio.
1.5DCI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 14:11   #127
RACING SPORT

Ago 2007 | 326 Mens.

Cita:
Al que has llamado gentuza... A ese trabajador.
Ya está eredero, ese trabajador recibió un coche con un culatazo para desguace... Y horas después lo puso a la venta como vo.

Después lo compro un hombre el cual hasta que no llegue el verano y lo saque a carretera no se dará cuenta que le hierve el coche en la primera cuesta... Ellos me díagnosicaron la avería, aunque ya veníamos de otro taller, vamos que era culatazo. Por eso lo he llamado gentuza.

Cómo es natural yo no te voy a llamar gentuza por hacerme una distribución. Pero que vamos que ya está

Un saludo
Viejo 10-mar-2018, 14:12   #128
g2_sport

Dic 2008 | 2.928 Mens.

uno que da 3cv a 39000rpm

Cita:
Originalmente Escrito por maagoo Ver Mensaje
De pequeño ya se lo escuchaba a mi padre que no hay ningun mecanico honrado y sinceramente solo le llevo el coche tranquilo a un buen amigo que conoci cuando corria en karts que es mecanico de toda la vida,pero mecanico de rebajar las culatas a mano.

Pues que no te extrañe que te hayan cambiado el pomo,hay mucho subnormal por el mundo que hace cosas simplemente por que le apetece y se cree en el derecho de hacerlas.

Con perdon de los pocos mecanicos honrados que pueda haber(en la vida hay de todo),yo me fio muchisimo mas de una rumana que de un taller de coches,la mayoria tienen la cara durisima y si pueden te la clavan minimo en las horas de trabajo,siempre apuntan mas tiempo ademas de lo que ganan ya con los recambios.

En fin...
Rebaja culatas a mano, talla las válvulas a cincel partiendo de un tocho de acero y los protectores de asiento se los teje su abuela artrosica

we do what we want... so should you.
g2_sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 14:14   #129
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 13.860 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por AporEsePajaro Ver Mensaje
Os cuento shurs,

Hace un año compré un serie 1 con 53k kilómetros y 10 años de mantenimiento o 100k kilómetros.

El caso que como va a cumplir un año mi seguro a todo riesgo, decidí pintar un par de cosillas que tenían algún picotazo, nada importante.

El caso es que también me tocaba cambiar la batería, entonces ya aproveché la visita al conce oficial para ponerla.

Ayer, me llamaron para ir a por el, pero como fui a trabajar en mi otro coche, no pude recogerlo y les indiqué que iría hoy.

Hoy me presento allí, me entregan el coche, me pongo a revisarlo, todo perfecto, había quedado todo genial.

Arranco, voy a meter primera.... y me encuentro el percal.

Antes de nada aclarar que el interior parece nuevo, está impoluto.
Este verano compré la crema del cuero y demás porque me gusta cuidar el coche MUCHO.

Y cuál es mi sorpresa? La palanca de cambios no es la mia, parece tener 200k kilómetros de uso, súper desgastada, tengo el pack M y tiene el cuero perforado, pues ni un punto tenía en la parte superior...

Llamo a los del conce y claro, alucinan, sobretodo porque no se ha realizado ningún trabajo interior...
Pero me dan la razón en que el estado de la palaca no se asemeja al estado del coche.

Total, el tío que me atendió está de baja y me llamará el lunes para hablar del tema, se lo han dejado apuntado.

Sinceramente esto me parece totalmente surrealista, no sé muy bien que hacer o como demostrar que no estaba así cuando lo entregué.

Resumen: llevo el coche a pintar y cambiar la batería y la palanca de cambios no es la mía, está súper usada.

PD: luego más tarde cuando pueda intentaré subir fotos.
Aunque eso te puede pasar en cualquier taller, esto demuestra una vez mas que el servicio oficial no es siempre la mejor opcion
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 14:18   #130
eredero

Jul 2013 | 22.134 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Ya está eredero, ese trabajador recibió un coche con un culatazo para desguace... Y horas después lo puso a la venta como vo.

Después lo compro un hombre el cual hasta que no llegue el verano y lo saque a carretera no se dará cuenta que le hierve el coche en la primera cuesta... Ellos me díagnosicaron la avería, aunque ya veníamos de otro taller, vamos que era culatazo. Por eso lo he llamado gentuza.

Cómo es natural yo no te voy a llamar gentuza por hacerme una distribución. Pero que vamos que ya está

Un saludo
Luego te respondo.

Viejo 10-mar-2018, 14:50   #131
pduque2000
Alive and kicking

Sep 2007 | 2.776 Mens.
Lugar: Valladolid

Alfa 147 Sport 1.9 JTDm

Por eso no me fío nunca de los talleres. Desgraciadamente no tengo ni tiempo, ni conocimientos, ni herramientas, ni lugar para realizar trabajos en mi coche y, por tanto, lo tengo que dejar en algún taller.

Yo estoy bastante harto de que cada vez que llevo el coche a algún taller intenten hacerme cambiar cosas que no necesitan cambio aún (neumáticos y pastillas de frenos fundamentalmente). Así que como para fiarse de ellos. Por no decir que a saber qué aceite y filtros me ponen (eso si no los dejan sin cambiar).

Hay muchos mecánicos honrados, pero también hay mucho estafador que se aprovecha del desconocimiento que tiene la gente respecto a la mecánica del automóvil.
pduque2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 15:10   #132
brasco

Jul 2008 | 14.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje
Me he leido todos los mensajes y aun asi no salgo de mi asombro.

No digo que lo que cuente la gente sea mentira pero nadie aporta ni una foto, ni un escaneo de ninguna reclamación, ninguna queja oficial, ninguna llamada, nada.

Hay algunos mensajes que no se pueden demostrar, como por ejemplo que le han dicho que hay que cambiar neumaticos porque están viejos cuando en realidad están nuevos. Pero aún así, tu llevas al tio y le enseñas los neumaticos y solo te puede pasar 2 cosas, que te hayan colocado 2 viejos, o que efectivamente estén nuevos y el tio se disculpe con que ha habido algun error (que si bien cuela, "te cambian las ruedas").

Pero en el caso del pomo tan facil como hacer una foto y colgarla para que la gente no la tome por troll.

En mi época de peripecias con renault, tengo hojas de reclamaciones, escritos, quejas, fotos, y hasta llamadas con nombres y apellidos, y si algún dia se diera el caso de que me los pidieran, puedo demostrar para poder acusar a alguien.

Esta claro que en los talleres oficiales tambien hay gente joven, yo lo veo cada dia y algunos son mas jovenes que yo pero no creo que por eso se les ocurran mangar cosas o sean menos profesionales. Tendrán menos experiencia pero vamos, si yo estuviera trabajando en una concesión, lo que quiero hacer es bien mi trabajo para poder seguir y en un futuro ascender, no robar cd's pirata, un pomo, o la antena de la radio.
No te hagas sangre si eso pasa en todos los sitios, en mi trabajo una loca robaba el papel higiénico... y la pillaron de la manera mas tonta. Es el problema de España donde la honradez brilla por su ausencia.
En España han sido memorables las cenas donde un señor se jactaba de no pagar impuestos y lo bien que lo hacía para no pagarlos y el resto aplaudir. De como le colocaron a una abuela una televisión plana de 48 pulgadas de 1000 euros cuando solo quería reemplazar su antigua televisión para ver la novela de la tarde....
Y si hay gente tan gilipollas que se juega su trabajo por llevarse un paquete de folios a casa o una antena de un coche que no es suya.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 15:23   #133
Citropol

Mar 2017 | 106 Mens.
No olvides comentar el desenlace shur!
Citropol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 15:28   #134
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.459 Mens.
Lugar: Villaverde

118D E81

iré actualizando el hilo según vaya teniendo noticias.

Si al dejarlo aparcado no miras hacia atrás, es que te has equivocado de coche.
AporEsePajaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 15:31   #135
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 77.344 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

No me extrañaría nada, que algún "listo" del taller te lo haya cambiado. Mi hermano tiene ese coche con 150k y el pomo esta así.

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 16:10   #136
superretrasado

Dic 2017 | 502 Mens.
Lamentable, supongo que te darán a ti la razon, que eres el cliente
superretrasado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 16:25   #137
Mazagonia

Abr 2017 | 355 Mens.

E81 120i

Tengo tu mismo coche y equipamiento, viendo como tienes el volante...a ese pomo le han pegado el cambiazo.

Lo más normal es que te pongan uno nuevo puesto que eso no es dinero, pero es una pena que haya gente que haga esas prácticas...

Saludos
Mazagonia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 16:59   #138
juanantz
Águila Azul Aviaco

Dic 2005 | 417 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.9 TDI 2005

Menuda ciervada, a ver que te dicen, me quedo por aquí.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 219
juanantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:02   #139
GAF

Ago 2005 | 980 Mens.
Lugar: Del Norte

Octavia 1z5 RS TDI 170 / Focus mk2 TDCi 109

Cita:
Originalmente Escrito por P3ugeot Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando dejas de mas tiempo un coche en el concesionario. Cuando dejes un coche en el concesionario para arregalr cosas siempre di que pasarás luego sin indicar la hora y pasa a una hora por ahí a ver como llevan todo, de esa forma no se la jugarán.
Din!! yo hacia lo mismo, decia que pasaria por la mañana aun cuando sabia que no podria pasar hasta la tarde.
GAF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:19   #140
Torvik

Ago 2015 | 2.900 Mens.
Cita:
dudo que nadie haga esas barbaridades.

yo no lo he visto ni oido nunca en mi vida.

dudo que alguien arriesgue su puesto de trabajo y su reputacion por 4/6/8 bujias, 5 litros de aceite o un filtro de aire.
Te sorprenderías de lo gitana que es la gente en cualquier sector
Torvik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:19   #141
sesalen bielas

Dic 2010 | 3.221 Mens.
Lugar: A Corunha
Joder,vaya usureros la verdad, reclamación y foto de tu palanca aunque sea de cuándo lo cogiste,tampoco se desgasta mucho oh.a Bmw ibérica q van jajaja
sesalen bielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:41   #142
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.024 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

Entiendo que una vez se resuelva el caso pondrás una opinión negativa en google para que quede constancia no?
Si en ese taller oficial tienen a un ladrón lo suyo es que lo manden a la puta calle

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 19:55   #143
maagoo

Abr 2009 | 960 Mens.
Lugar: Luzern Suiza

Megane RS265 2014

Cita:
¿Como rebaja las culatas a mano? Con una lima?

Lo que hay que leer máster de Dios, y dando cátedra, que va.
Perdon pero me equivocado con la expresion,el es que es un fuera de serie,muy metodico y perfeccionista,la verdad es que no las rebaja "a mano",lo hace con la polla,pero esto es bastante dificil de explicar por aqui
maagoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 20:01   #144
eredero

Jul 2013 | 22.134 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por maagoo Ver Mensaje
Perdon pero me equivocado con la expresion,el es que es un fuera de serie,muy metodico y perfeccionista,la verdad es que no las rebaja "a mano",lo hace con la polla,pero esto es bastante dificil de explicar por aqui
Con la polla de tu cuñao.

Viejo 10-mar-2018, 20:05   #145
eredero

Jul 2013 | 22.134 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
No te hagas sangre si eso pasa en todos los sitios, en mi trabajo una loca robaba el papel higiénico... y la pillaron de la manera mas tonta. Es el problema de España donde la honradez brilla por su ausencia.
En España han sido memorables las cenas donde un señor se jactaba de no pagar impuestos y lo bien que lo hacía para no pagarlos y el resto aplaudir. De como le colocaron a una abuela una televisión plana de 48 pulgadas de 1000 euros cuando solo quería reemplazar su antigua televisión para ver la novela de la tarde....
Y si hay gente tan gilipollas que se juega su trabajo por llevarse un paquete de folios a casa o una antena de un coche que no es suya.
El del papel del culo y el de los folios, es el que abre las noticias de la sexta con un titular que dice"despedido por llevarse un folio", y el despedido sale diciendo que se lo llevó o creyendo que lo iban a tirar, por que con el sueldo que tiene no le llega para comprar folios a su hijo sordomudo.

Luego la verdad es que se levanta, se toma 4 copas de anís del mono, compra el paquete de tabaco y antes de empezar a currar se ha puulido 10€.

Viejo 10-mar-2018, 20:07   #146
Truji_X
Susy Pussy

Sep 2005 | 5.240 Mens.
Lugar: Madrid ShuR
Yo deje en el taller para cambiar el motor del coche y me levanto el mecanico la bomba de frenos el mecanico decia que estaba asi cuando lleve el coche.....(estuvo casi 2 meses en el taller)

Truji_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 20:14   #147
maagoo

Abr 2009 | 960 Mens.
Lugar: Luzern Suiza

Megane RS265 2014

Cita:
Con la polla de tu cuñao.
Mejor no responderte mas o al final acabare poniendome a tu nivel...

Ves y date una vuelta con el calamar y suelta un poco de humo
maagoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 20:50   #148
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 4.331 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Sin entrar a discutir la calidad de bmw que no es mucha si que es verdad que ta han hecho la pirula. Un saludo

Cuanto trabajo y dedicación cuesta encontrar un taller competente

hercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 22:56   #149
Xuviki
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 6 Mens.
Lugar: Figueres

Toyota

Mi hermano trabajó de mecánico en una marca de prestigio alemana. Las barbaridades que recuerdo me contó...

-Encargado de taller, remarcando orgulloso ante los jefazos, que desde que está él, no se ha gastado un litro de agua
destilada.
-Mover coches de sitio, arrancando el motor sin aceite.
-Ordenar a todos los mecánicos que saquen unos litrillos de combustible a todos los vehiculos que entran. En época de
bonanza, se llenaban bidones de 1000 litros, a repartir entre los jefecillos.
-Entrar un coche en garantia, con la caja de cambios tocada. Hacer el cambiazo de la caja con el coche de otro cliente. La
caja nueva enviada por la marca se queda en casa.
-Cobrarle a un cliente 700 euros por una revisión a fondo que consiste en un lavado exterior
Xuviki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 23:03   #150
megano42

Abr 2017 | 1.270 Mens.
Cita:
dudo que nadie haga esas barbaridades.

yo no lo he visto ni oido nunca en mi vida.

dudo que alguien arriesgue su puesto de trabajo y su reputacion por 4/6/8 bujias, 5 litros de aceite o un filtro de aire.
donde trabajo uno perdió el puesto por 15e....
megano42 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto