Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Estoy de bajón después de haber recogido mi coche del taller oficial BMW +tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-mar-2018, 23:06   #151
Adryanel
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 208 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera

Honda civic mb3 1.5 vtec 16v

Denuncio a la empresa por que si tu reclamas por eso no me quiero imaginar a otro lo que le harán
Adryanel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 23:10   #152
xinatotanix
Miembro de oro

Mar 2015 | 1.622 Mens.
Lugar: Málaga

Marauder 125 / Seat León 1.2 tsi 2016

sitio..
ACOJONANTE

-
En 10 años esto sera MadMax. Conoce a el gato Merlín!!
xinatotanix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 23:15   #153
brasco

Jul 2008 | 13.993 Mens.
A Bmw le interesa cobrar el dinero por la concesiones que hace y ya... si no hay muchas quejas no pasa nada. Es una pena que tanto las marcas matrices como las autoridades no hagan controles de los servicios que se ofrecen. Muchas veces una marca se ve metida en un marrón no por su calidad sino por la concesión.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 23:25   #154
jrivera
Joker

Mar 2005 | 23.621 Mens.

Honda VT1300CX Fury

Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje
Me he leido todos los mensajes y aun asi no salgo de mi asombro.

No digo que lo que cuente la gente sea mentira pero nadie aporta ni una foto, ni un escaneo de ninguna reclamación, ninguna queja oficial, ninguna llamada, nada.

Hay algunos mensajes que no se pueden demostrar, como por ejemplo que le han dicho que hay que cambiar neumaticos porque están viejos cuando en realidad están nuevos. Pero aún así, tu llevas al tio y le enseñas los neumaticos y solo te puede pasar 2 cosas, que te hayan colocado 2 viejos, o que efectivamente estén nuevos y el tio se disculpe con que ha habido algun error (que si bien cuela, "te cambian las ruedas").

Pero en el caso del pomo tan facil como hacer una foto y colgarla para que la gente no la tome por troll.

En mi época de peripecias con renault, tengo hojas de reclamaciones, escritos, quejas, fotos, y hasta llamadas con nombres y apellidos, y si algún dia se diera el caso de que me los pidieran, puedo demostrar para poder acusar a alguien.

Esta claro que en los talleres oficiales tambien hay gente joven, yo lo veo cada dia y algunos son mas jovenes que yo pero no creo que por eso se les ocurran mangar cosas o sean menos profesionales. Tendrán menos experiencia pero vamos, si yo estuviera trabajando en una concesión, lo que quiero hacer es bien mi trabajo para poder seguir y en un futuro ascender, no robar cd's pirata, un pomo, o la antena de la radio.
Yo me dedico a llevar coches a talleres así que he pisado unos cuantos en 20 años de trabajo y me he encontrado de todo.Demasiadas historias como para escribirlas.En un concesionario VW de Barcelona que empieza por M me llegaron a bajar los kms del coche por poner un ejemplo así rápido y grave.Me creo lo que dice el OP perfectamente.Siempre pedid que os entreguen las piezas que os cambien, así comprobáis que estaban mal y de paso evitáis que se las puedan meter a otro cliente.

Ah y no dejar nada de valor dentro porque a veces te roban.

jrivera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 23:26   #155
1.5DCI
3 coches tengo, no 2 ni 1

Ago 2017 | 2.015 Mens.
Lugar: Castellò de la plana

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:
Originalmente Escrito por jrivera Ver Mensaje
Yo me dedico a llevar coches a talleres así que he pisado unos cuantos en 20 años de trabajo y me he encontrado de todo.Demasiadas historias como para escribirlas.En un concesionario VW de Barcelona que empieza por M me llegaron a bajar los kms del coche por poner un ejemplo así rápido y grave.Me creo lo que dice el OP perfectamente.Siempre pedid que os entreguen las piezas que os cambien, así comprobáis que estaban mal y de paso evitáis que se las puedan meter a otro cliente.

Ah y no dejar nada de valor dentro porque a veces te roban.
hombre, de entrada es bastante surrealista (que no digo que sea mentira).

los bajaron asi porque si? con algun motivo? alguien lo pidio?

que es lo mas gordo que te has encontrado? donde deberiamos tener cuidado para que (en la medida de lo posible) no nos engañen?
1.5DCI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 23:28   #156
jrivera
Joker

Mar 2005 | 23.621 Mens.

Honda VT1300CX Fury

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
A Bmw le interesa cobrar el dinero por la concesiones que hace y ya... si no hay muchas quejas no pasa nada. Es una pena que tanto las marcas matrices como las autoridades no hagan controles de los servicios que se ofrecen. Muchas veces una marca se ve metida en un marrón no por su calidad sino por la concesión.
Algunas si hacen controles, yo hice una vez de cliente fantasma para VW y en efecto la revisión NO la pasaron correctamente, de los puntos que tenían que pasar se dejaron unos cuantos.Aún así por lo que veo sirven de poco, todo el sector es un nido de ratas.

Viejo 10-mar-2018, 23:32   #157
sharkito22

Jul 2005 | 643 Mens.
[QUOTE=1.5DCI;293396039]dudo que nadie haga esas barbaridades.

yo no lo he visto ni oido nunca en mi vida.

dudo que alguien arriesgue su puesto de trabajo y su reputacion por 4/6/8 bujias, 5 litros de aceite o un filtro de aire.[/
Jajaja empieza a dudar.]
sharkito22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 23:44   #158
jrivera
Joker

Mar 2005 | 23.621 Mens.

Honda VT1300CX Fury

Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje
hombre, de entrada es bastante surrealista (que no digo que sea mentira).

los bajaron asi porque si? con algun motivo? alguien lo pidio?

que es lo mas gordo que te has encontrado? donde deberiamos tener cuidado para que (en la medida de lo posible) no nos engañen?
Coincidió con un puente y el coche estuvo bastantes días en el taller, me imagino que lo utilizaron para lo que fuera y al rebajar los kms para que no se notara se pasaron y me lo dieron con menos de los que entró, anotados en la hoja de servicio y anotados por mi.

Hombre lo de los kms es muy gordo, por cierto, lo negaban todo y ni siquiera VW España tomó cartas en el asunto.

Pues siempre pedir que te entreguen lo que cambien, anotar kilometraje, contrastar información y precio con otro taller si es algo caro y que te digan la marca de los recambios que te van a montar, por ejemplo, hace no mucho fui a hacerle embrague + volante motor a un S3, me pedían 2.300€ en Audi, le digo que ya le diría algo, lo llevé aun First Stop con el que tengo bastante confianza y le pido precio y marca de lo que me iba a montar, me dice 1.800€ y esta marca y esta otra.Llamo a Audi y le pregunto que marca eran las piezas que me iban a montar, me dicen que no lo sabía, hasta luego Audi.

SEAT oficial, me dicen que tiene algo roto en la rueda delantera el trapecio o palier no recuerdo, a los días el usuario del coche me dice que hace un ruido muy raro al frenar cloc cloc cloc, lo miro y había perdido un tornillo como de 10cm del trapecio o algo así no recuerdo bien, para haberse matado.

Pero cosas así en todas las marcas MB, BMW...y en un sitio de limpieza de coches desaparecer dinero de unos pantalones que habían en el maletero, o aspirarte un botón de la radio...

Ni una se salva, ahora siempre que puedo voy al First Stop que me conocen y nos miramos el coche in situ y hablamos del tema y de las opciones con más transparencia que en un oficial.

Si sois de Barcelona evitad a toda costa cualquier concesionario o taller del grupo M Automoción, Mogauto.Es de lo peorcito que hay, avisados quedáis.

Última edición por jrivera fecha: 10-mar-2018 a las 23:46.
Viejo 10-mar-2018, 23:48   #159
MANUEL125

Jul 2017 | 2.380 Mens.
Lugar: Mundo

VW

joder...
MANUEL125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 23:48   #160
villarrobledo
Ya somos cuatro

Oct 2010 | 21.205 Mens.
Lugar: Soy un indepe muy peligroso
Cita:
Originalmente Escrito por paco1977 Ver Mensaje
Eso se hace en muchos sitios.
Coger la pieza que necesiten y cambiarla por otra.
+1 un conocido me contó que cambio la suspensión vieja por una nueva.

El català malparit es fa del BARÇA, el català qualsevol es fa de l'Espanyol i el català bona persona es fa del MADRIT!!
villarrobledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 23:51   #161
jrivera
Joker

Mar 2005 | 23.621 Mens.

Honda VT1300CX Fury

Por cierto, al tema del hilo, los talleres que recepcionan el coche en un sitio y reparan la chapa en otro...Me acuerdo en Audi Mogauto que me llevaron unos mecánicos con un Audi TT de un cliente a recoger un coche al otro local y sin cortarse un pelo quemando el coche a saco, haciendo trompos jaja...Eso es lo que hay.

Viejo 10-mar-2018, 23:54   #162
slazer

Abr 2011 | 2.188 Mens.
Lugar: gipuzkoa
Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
¿Como rebaja las culatas a mano? Con una lima?

Lo que hay que leer máster de Dios, y dando cátedra, que va.
con tiras de papel de lija adheridas sobre un cristal liso, se usa el cristal como base para asegurar una superficie plana y se pasa la culata sobre las lijas
slazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 00:19   #163
mfazer

Oct 2014 | 1.940 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

Me quedo para ver desenlace.

Enviado desde mi ordenador Dragon 32 k.
mfazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 16:32   #164
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.056 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

@AporEsePajaro al final has sacado algo en claro?

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 16:54   #165
Satannas

Ago 2017 | 241 Mens.
Desenlace?
Satannas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 22:26   #166
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 3.465 Mens.
Lugar: Villaverde

118D E81

Cita:
Originalmente Escrito por skapao Ver Mensaje
@AporEsePajaro al final has sacado algo en claro?
Que no pienso volver a fiar de ningún mecánico, siempre haré fotos a todo.

Cita:
Originalmente Escrito por Satannas Ver Mensaje
Desenlace?
Mañana.

Si al dejarlo aparcado no miras hacia atrás, es que te has equivocado de coche.
AporEsePajaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 01:42   #167
granazulST

Ene 2009 | 170 Mens.
Resumen del hilo: Asombrosas historias 99,999% falsas e inventadas...
granazulST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 02:14   #168
astra_g

Dic 2003 | 3.005 Mens.
Lugar: Nordschleife XD

BMW 120d///M (M47N2)

Así está mi palanca(es la misma)...y llevo 180.000 km..
astra_g está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:30   #169
Bausles

Nov 2012 | 2.351 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Laguna 2.0dCi 150

Cita:
Originalmente Escrito por granazulST Ver Mensaje
Resumen del hilo: Asombrosas historias 99,999% falsas e inventadas...
Inventadas si
Bausles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:36   #170
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.625 Mens.
Lugar: en mi casa

320d e92 davirox, nissan 370z, exmazda rx8 racecar

Al menos te lo han reconocido y parece que te van a dar solución.

Tiene toda la pinta de que algún trabajador ha cambiado la de su coche por la tuya... Seguramente algún niñato en prácticas o similar al que se la pela su puesto...

Vaya tela!
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:40   #171
JUANILLO1980

May 2014 | 3.150 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje

Tiene toda la pinta de que algún trabajador ha cambiado la de su coche por la tuya... Seguramente algún niñato en prácticas o similar al que se la pela su puesto...

Vaya tela!
Pero a quien se le ocurre?. Es que el dueño no se va a dar cuenta?

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:42   #172
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.625 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Pero a quien se le ocurre?. Es que el dueño no se va a dar cuenta?
Pues lo dicho, a un niñato al que se la pela su puesto.

Ese pomo en recambio salta los 100€, dar el cambiazo es muy fácil (sale a roscas) en menos de 1minuto lo tiene hecho.
Viejo 13-mar-2018, 09:48   #173
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 6.763 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Por dos experiencias anteriores, os recomiendo hacer fotos de los kms del coche cuando lo dejéis en el taller.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:54   #174
Reebot
Dichosa cancioncita

Jul 2010 | 3.231 Mens.
Lugar: Norteño
Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje

Vaya tela!
Su puesto y depende de como una denuncia. No es sólo que le puedan echar, si es el caso, que no acabe con una bonita denuncia.

No compreis productos VIETA, mala calidad y mal servicio, lo dice un escarmentado de comprar un producto de esta marca.
Reebot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:57   #175
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.625 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Reebot Ver Mensaje
Su puesto y depende de como una denuncia. No es sólo que le puedan echar, si es el caso, que no acabe con una bonita denuncia.
El problema es que es muy difícil de demostrar, a no ser que se vea en las camaras de vigilancia claramente como hace el cambio.

Si consiguen pillar al que ha hecho el cambio, supongo que al OP le darán una solución e internamente la empresa solucionará el problema con su empleado, por un pomo de 100 y pico euros no creo que se anden molestando en denuncias o similar.
Viejo 13-mar-2018, 09:58   #176
Super Perrete
Super Miembro

Dic 2014 | 4.644 Mens.
Lugar: Cripton

Ago 2012 | 2.551 Mens. †

Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Por dos experiencias anteriores, os recomiendo hacer fotos de los kms del coche cuando lo dejéis en el taller.
A los kilometros y a la chapa por que a mi me lo devolvieron con un arañazo de tres pares de cojones en el paso de rueda trasera y luego me decian que ya o traia
Super Perrete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:00   #177
kuikuikui
Forocoches rules

Ene 2006 | 9.328 Mens.
Lugar: Galicia (Cambados - Vigo)

GOLF V GTI DSG

Pillo sitio para ver el desenlace. Me quedo flipado con estas cosas

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN" SOCIO Nº 152

PLATAFORMA: "THE SIMPSONS FAN'S" SOCIO Nº 39
kuikuikui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:06   #178
Ifm021994

May 2015 | 337 Mens.
Lugar: Espanha

un cepo

Sitio
Ifm021994 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:13   #179
Ares

Jul 2003 | 2.589 Mens.
Lugar: Madrid

MG-Rovers,VW,Audi,Subaru,OPC,Suzuki...

Cita:
Originalmente Escrito por AporEsePajaro Ver Mensaje
Os cuento shurs,

Hace un año compré un serie 1 con 53k kilómetros y 10 años de mantenimiento o 100k kilómetros.

El caso que como va a cumplir un año mi seguro a todo riesgo, decidí pintar un par de cosillas que tenían algún picotazo, nada importante.

El caso es que también me tocaba cambiar la batería, entonces ya aproveché la visita al conce oficial para ponerla.

Ayer, me llamaron para ir a por el, pero como fui a trabajar en mi otro coche, no pude recogerlo y les indiqué que iría hoy.

Hoy me presento allí, me entregan el coche, me pongo a revisarlo, todo perfecto, había quedado todo genial.

Arranco, voy a meter primera.... y me encuentro el percal.

Antes de nada aclarar que el interior parece nuevo, está impoluto.
Este verano compré la crema del cuero y demás porque me gusta cuidar el coche MUCHO.

Y cuál es mi sorpresa? La palanca de cambios no es la mia, parece tener 200k kilómetros de uso, súper desgastada, tengo el pack M y tiene el cuero perforado, pues ni un punto tenía en la parte superior...

Llamo a los del conce y claro, alucinan, sobretodo porque no se ha realizado ningún trabajo interior...
Pero me dan la razón en que el estado de la palaca no se asemeja al estado del coche.

Total, el tío que me atendió está de baja y me llamará el lunes para hablar del tema, se lo han dejado apuntado.

Sinceramente esto me parece totalmente surrealista, no sé muy bien que hacer o como demostrar que no estaba así cuando lo entregué.

Resumen: llevo el coche a pintar y cambiar la batería y la palanca de cambios no es la mía, está súper usada.

PD: luego más tarde cuando pueda intentaré subir fotos.

Actualizo con fotos:

No se ven muy bien ya que son dentro del garaje, pero se aprecia bastante bien.

Actualización 2:

He llevado el coche a la BMW, el agente se ha quedado flipado...

Ha apuntado en el Expediente de mi coche que el pomo esta "Muy muy desgastado" con esas palabras.
Me ha dicho que durante el día de hoy hablaría con el responsable del taller de Algete y con el Jefe de la BMW (su jefe).

También me ha dicho que eso ha sido algún cabrón, exactamente con esas palabras.

Me llamará mañana con la solución final.

Espero que mañana me den una solución que me satisfaga, si no tendré que empezar mañana con los temas legales.
Lo mismo me pasó a mi con la radio y la antena del Passat. Lo recoge mi padre para irse tal cual de viaje, y durante el camino no pilla ni una sola emisora, llega mosqueado a destino y le pide a mi hermano (que es mecánico) que le eche un vistazo a la radio . Sube al rato mi hermano y le dice "No tiene antena y la radio no es la suya -y no funciona-, tu salpicadero es el negro "acabado highline" y la radio que llevas es gris claro"
Le habían pegado el cambiazo en un muy conocido conce Audi/VW (cabe decir que mi padre es daltonico)
Ares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:19   #180
JorBem

Ene 2008 | 9.867 Mens.
Lugar: España
Madrid mía, flipo con las historias que suceden por ahí... para mear y no echar gota

JorBem está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto