En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Estoy de bajón después de haber recogido mi coche del taller oficial BMW +tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 10:29   #181
vdky
ForoCoches: Miembro

Jul 2013 | 1.587 Mens.
Lugar: Madrid
A un amigo con un m5 le sustituyeron los actuadores del asiendo eléctrico y se lo dejaron roto. Para más inri se lo entregaron haciendo drif por el concesionario, delante de él... Le fué a partir la cara y no le dejaron, pero ten por cuenta que lo había abierto en canal.

Conce BMW... Debe ser que no trabajan delincuentes canis en esos lugares.
vdky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 11:37   #182
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.544 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Voy a extenderme un pocoas de lo que dije.

Hace 17 años compro coche nuevo en concesionario. Me lo dan con raspón oculto tras una pegatina. Lo descubro y me lo pintan. A los 8 meses un gilipollas de Salta un stop y le arreo. Golpe de chapa y radiador. Aparatoso. Lo llevo al SO. Me pone pegas el seguro pero insisto. Desmontan coche y motor porque dicen que ha roto un chisme del turbo. A las 4 semanas, a punto de comenzar mis vacaciones de agosto y a base de ir regularmente al taller, me dicen que al día siguiente, finales de julio, el coche está listo. Al llegar, me cuentan que no me pueden dar el coche porque sale fallo en el EDB y ABS.

Necesitan traigan una máquina de nosedonde y que será otra semana más. Resultado, con hotel ya pagado y todo, marchó de vacaciones, vuelvo a las 3 semanas. Recojo el coche, va bien y cuando a los días voy a repostar y apunto los kms...

.... Tiene 1500 kms de más.

En plenas vacaciones, mi coche, reparado, nuevecito, con 8 meses, con una avería "fantasma" recorre 1500 kms.

A partir de ahí ya os podéis imaginar..

Lo probaron a conciencia. Los hdlgp.
Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:44   #183
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro

Feb 2007 | 9.799 Mens.
Lugar: Spain West

021A/1Z3

Lo que ha salido de este hilo da para montar un hilo aparte tipo "jugarretas que os han hecho en el taller y/o concesionario". Saldrían anécdotas muy majas.

A mí dentro de lo malo no me han hecho jugadas de ese tipo, pero a mi padre de ir a cambiar el aceite y salir el coche con 4 neumáticos nuevo porque según el gerente del taller "las he visto malas y te las he cambiado". O quitar la pegatina del concesionario donde se compró y poner la suya..... Pero ya digo que no son muy graves en comparación con lo que contais.

Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
UnoQueEntra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 11:56   #184
Pochitomix

Ene 2017 | 2.433 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

A mi lo del portamatrículas me pasó en el antiguo coche. Pero como junto a esa mod me pusieron las matrículas acrílicas, lo dejé pasar, además, ya tenía un poco rayado el anterior portamatrículas.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 12:03   #185
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.325 Mens.
Lugar: Rockwell
Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Voy a extenderme un pocoas de lo que dije.

Hace 17 años compro coche nuevo en concesionario. Me lo dan con raspón oculto tras una pegatina. Lo descubro y me lo pintan. A los 8 meses un gilipollas de Salta un stop y le arreo. Golpe de chapa y radiador. Aparatoso. Lo llevo al SO. Me pone pegas el seguro pero insisto. Desmontan coche y motor porque dicen que ha roto un chisme del turbo. A las 4 semanas, a punto de comenzar mis vacaciones de agosto y a base de ir regularmente al taller, me dicen que al día siguiente, finales de julio, el coche está listo. Al llegar, me cuentan que no me pueden dar el coche porque sale fallo en el EDB y ABS.

Necesitan traigan una máquina de nosedonde y que será otra semana más. Resultado, con hotel ya pagado y todo, marchó de vacaciones, vuelvo a las 3 semanas. Recojo el coche, va bien y cuando a los días voy a repostar y apunto los kms...

.... Tiene 1500 kms de más.

En plenas vacaciones, mi coche, reparado, nuevecito, con 8 meses, con una avería "fantasma" recorre 1500 kms.

A partir de ahí ya os podéis imaginar..

Lo probaron a conciencia. Los hdlgp.
Cómo acabó el tema?

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:05   #186
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.325 Mens.
Pues yo os cuento lo que me ha pasado este fin de semana.

Abro el capó para cambiar el filtro del aire (llevaba sin abrir el capó desde el verano pasado tranquilamente) y me doy cuenta de que me falta todo el plástico embellecedor que ponen tapando el motor.

Pues seguramente de cuando cambié amortiguadores y aceite el verano pasado, no me volvieran a poner.
a ver cómo voy yo ahora a reclamarlo 8 meses después...

Viejo 13-mar-2018, 12:53   #187
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.544 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por Iron Giant Ver Mensaje
Cómo acabó el tema?
Con mucha bronca. Digamos me me pillaron joven. Si es ahora les empapelo en demandas. Pero los muy piratas engañaron en la Fra. Al seguro y ahí sí que se la devolví con intereses. Les mandé a los de mi seguro una lista de piezas que les cobraban como nuevas y que no habían cambiado. Vino un perito a comprobarlo, les devolvieron la Fra. De más de un millón de pesetas y entraron en pleitos con el peritaje. Me llamaron para declarar de testigo, pero llegaron a un acuerdo con el seguro por la mitad del importe. Palmaron 3000€.

No obtuve compensación pero si satisfacción. Además, desde entonces les pusieron en una especie de lista negra y lo llevan crudo con los seguros. Les fiscalizan hasta un tornillo.

Viejo 13-mar-2018, 12:58   #188
JuAnKs

Ene 2006 | 1.023 Mens.
Lugar: BCN

Peugeot 207 GT THP 150CV / GS500E

Yo lleve el coche por un golpe frontal (sin saltar airbags) a un concesionario seat y salí del concesionario con todo el tapizado lateral del coche de otro color... y cuando me lo "solucionaron" me lo devolvieron con un agujero en el parachoques delantero. al final parachoques nuevo por segunda vez y tapizados nuevos.

Digo solucionaron porque nunca conseguí que me cambiaran las manetas a negras como tenia que llevar, al poco el taller cerro y me comí unas grises cutres...

Durante este proceso también los pille un medio dia circulando con mi coche, alegaron que estaban probándolo..
JuAnKs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:05   #189
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.325 Mens.
Cita:
Con mucha bronca. Digamos me me pillaron joven. Si es ahora les empapelo en demandas. Pero los muy piratas engañaron en la Fra. Al seguro y ahí sí que se la devolví con intereses. Les mandé a los de mi seguro una lista de piezas que les cobraban como nuevas y que no habían cambiado. Vino un perito a comprobarlo, les devolvieron la Fra. De más de un millón de pesetas y entraron en pleitos con el peritaje. Me llamaron para declarar de testigo, pero llegaron a un acuerdo con el seguro por la mitad del importe. Palmaron 3000€.

No obtuve compensación pero si satisfacción. Además, desde entonces les pusieron en una especie de lista negra y lo llevan crudo con los seguros. Les fiscalizan hasta un tornillo.

Viejo 13-mar-2018, 13:11   #190
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.544 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
A qué te refieres?

Viejo 13-mar-2018, 13:14   #191
fokagordas

Oct 2017 | 2.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paco1977 Ver Mensaje
Eso se hace en muchos sitios.
Coger la pieza que necesiten y cambiarla por otra.
fokagordas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:14   #192
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.325 Mens.
Cita:
A qué te refieres?
pues a que no te compensaron pero no se fueron de rositas tampoco. No está mal

Viejo 13-mar-2018, 13:26   #193
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.544 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
pues a que no te compensaron pero no se fueron de rositas tampoco. No está mal
Bueno.

La verdad es que reparación la hicieron bien, supongo que lo de clavársela al seguro era práctica habitual. Pero lo de los kms era imperdonable

Viejo 13-mar-2018, 13:30   #194
tommybcn

Abr 2004 | 18.693 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cojo sitio, acojonante pero no me sorprende para nada.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:33   #195
maykeyason

Feb 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: Tenerife Island

Un trasera juguetón y un delantera que va recto

te han dado el cambiazo fijo,,,, a mi me lo hicieron con el hidráulico del maletero en el deposito de la grúa, se tiro alli un fin de semana por una avería, nadie había sido,,,,, al final lo consegui gratis donde curro y lo puse nuevo, pero hay mucho cabrón suelto...

maykeyason está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:33   #196
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.860 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

Cita:
Bueno.

La verdad es que reparación la hicieron bien, supongo que lo de clavársela al seguro era práctica habitual. Pero lo de los kms era imperdonable
El hijoputa que cogió tu coche pensó, bueno este se va de vacaciones y le va a cascar una buena kilometrada al coche, no hay problema, ya se los casco yo y así no gasto mi coche

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:04   #197
lober
walking around the world.

Sep 2017 | 641 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo.

Subaru Impreza 2.0 2010

joder como las gasta el personal, no? menos mal que BMW es una marca prestigio, y poco menos que les sirven a los coches la gasolina en bandeja de plata...
yo he oído mil historias de estas, de chapuzas y tongos en los talleres, pero no es el momento de torturaros con literatura.
últimamente, tengo poco tiempo para hacerle el mantenimiento al coche, se lo hago cada año, aunque haya recorrido 4.000km me da igual, puedo pagarlo, y lo hago agusto.
yo uso mis trucos, que imagino que en el taller se dan cuenta, porque son cantosos de pelotas.
todos mis filtros van marcados: aceite y combustible, con una línea amarilla sobre el cartucho. es algo que un filtro nuevo no debe traer, fácil de hacer y de reconocer al km.
para quitar el filtro del aire, en mi coche hay que desmontar el cable del caudalímetro, un poquito de cinta adhesiva sujetando el cable a la caja... queda guarro, pero si sigue ahí, bien pegada al salir, ese filtro no se cambió...
con el aceite, es más dificil, pero me gusta dejar la varilla siempre con el tirador horizontal, alineado con el frontal del coche, al meterla, suele quedar más bien hacia la vertical, si no te esfuerzas mucho con ella.
una marquita en el borde del tapón con el motor, con esmalte de uñas negro te dirá si alguien al menos abrió el tapón,
el color del aceite en la varilla, si la cambiaron bien, tiene que salir limpia, no negruzca, salvo que se hayan paseado un buen rato con el coche...
para el resto de componentes rápidos de cambiar, llevo también el pintauñas negro en los tornillos de los faros, las abrazaderas del intercooler, y el tapón del refrigerante.
por supuesto, los km en entrada y salida del concesionario, van anotados en la factura, y siempre con foto al cuadro por si se olvida algo.
espero que os sirva!!
lober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:15   #198
paco1977

Feb 2014 | 791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fokagordas Ver Mensaje
Coger la.pieza que necesiiten de otro coche sin avería, y sustituila por la averiada.

Era de lo que se estaba hablando.

A vet si entendemos el contexto de la frase.
paco1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:15   #199
NueveonceGT3

Abr 2008 | 4.393 Mens.

May 2004 | 1,549 Mens.

Mi madre tiene un e81 con casi el doble de km que el tuyo, lleva anillos y el pomo ni de lejos está así.

Menudos impresentables, que te lo sustituyan por uno nuevo sin titubear.
NueveonceGT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:17   #200
sanm1122

May 2015 | 927 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

a nosotros un coche que teníamos lo llevamos a la peugeot y después de presupuestar reparación era viejo y ya se le habían echo otras reparaciones en poco tiempo decidimos tirarlo en esa semana sale un amigo de la familia que dice que se lo queda el, a lo que vamos con la grúa a la peugeot a por el coche, nos lo llevamos al taller donde mi amigo iba a repararle y se dan cuenta que no tiene el alternador

les toco pagar uno nuevo resulta que se lo habían puesto al coche de un cliente en esa semana jajajaja hijos de la gran

otra, un taller de aqui le llevan un coche a reparar llega el finde semana y el tio del taller se lleva ese coche a su casa si si como si fuera suyo jajaja
con la mala fortuna que se lo lleva la grúa, lógicamente el tio va al reten a por el coche a lo que los policías le dicen que el no es el propietario del vehículo por lo que no le dan el coche que se persone allí el dueño para sacarlo... no se como acabaría la historia pero al dueño le tocaría pero bien las criadillas

Última edición por sanm1122 fecha: 13-mar-2018 a las 14:22.
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:19   #201
fokagordas

Oct 2017 | 2.150 Mens.
Cita:
Coger la.pieza que necesiiten de otro coche sin avería, y sustituila por la averiada.

Era de lo que se estaba hablando.

A vet si entendemos el contexto de la frase.
Lo entiendo pero me ha hecho gracia porque nunca lo había escuchado
fokagordas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:24   #202
paco1977

Feb 2014 | 791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fokagordas Ver Mensaje
Lo entiendo pero me ha hecho gracia porque nunca lo había escuchado
Pues desgraciadamente se hace.

Y así la avería pasa a otro coche, y ganan mucha más pasta.
paco1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:52   #203
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.544 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por lober Ver Mensaje
joder como las gasta el personal, no? menos mal que BMW es una marca prestigio, y poco menos que les sirven a los coches la gasolina en bandeja de plata...
yo he oído mil historias de estas, de chapuzas y tongos en los talleres, pero no es el momento de torturaros con literatura.
últimamente, tengo poco tiempo para hacerle el mantenimiento al coche, se lo hago cada año, aunque haya recorrido 4.000km me da igual, puedo pagarlo, y lo hago agusto.
yo uso mis trucos, que imagino que en el taller se dan cuenta, porque son cantosos de pelotas.
todos mis filtros van marcados: aceite y combustible, con una línea amarilla sobre el cartucho. es algo que un filtro nuevo no debe traer, fácil de hacer y de reconocer al km.
para quitar el filtro del aire, en mi coche hay que desmontar el cable del caudalímetro, un poquito de cinta adhesiva sujetando el cable a la caja... queda guarro, pero si sigue ahí, bien pegada al salir, ese filtro no se cambió...
con el aceite, es más dificil, pero me gusta dejar la varilla siempre con el tirador horizontal, alineado con el frontal del coche, al meterla, suele quedar más bien hacia la vertical, si no te esfuerzas mucho con ella.
una marquita en el borde del tapón con el motor, con esmalte de uñas negro te dirá si alguien al menos abrió el tapón,
el color del aceite en la varilla, si la cambiaron bien, tiene que salir limpia, no negruzca, salvo que se hayan paseado un buen rato con el coche...
para el resto de componentes rápidos de cambiar, llevo también el pintauñas negro en los tornillos de los faros, las abrazaderas del intercooler, y el tapón del refrigerante.
por supuesto, los km en entrada y salida del concesionario, van anotados en la factura, y siempre con foto al cuadro por si se olvida algo.
espero que os sirva!!
Me servirá . .. me lo apunto.

Viejo 13-mar-2018, 15:03   #204
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.544 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Pues desgraciadamente se hace.

Y así la avería pasa a otro coche, y ganan mucha más pasta.
Se hace mucho. A un amigo con un Rover 45 le dijeron, delante mía, que le fallaba "nosequé" que le trajera el coche el jueves, que le entraba uno igualito de una chica para cambio de aceite. El del taller era colega suyo y le quería hacer un favor y no le cobro pero a la chavala le dieron el cambiazo. Supongo que a las semanas entraría por avería.

En ese taller, entre con el aire a/a que no funcionaba, me lo arreglaron pero me di cuenta que el termostato empezaba a fallar.
Casualidad o causalidad.

Viejo 13-mar-2018, 17:08   #205
Miguelitro

Mar 2010 | 6.364 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje
dudo que nadie haga esas barbaridades.

yo no lo he visto ni oido nunca en mi vida.

dudo que alguien arriesgue su puesto de trabajo y su reputacion por 4/6/8 bujias, 5 litros de aceite o un filtro de aire.
Jajaja. Yo se de uno que vaciaba los duros de los ceniceros.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:49   #206
Romeo Santos
The King Of Bachata

Mar 2014 | 2.572 Mens.
Lugar: Bronx

Bugatti Veyron

A mi me paso que lleve el coche a cambiar la luna delantera por qué se rajo a BMW Barcelona Premium Litoral, y cuando voy a buscarlo me habian quitado la funda de la llave, una funda de silicona de aliexpress que vale 2€ para proteger la llave!

No te puedes fiar ni del taller oficial.

Por supuesto no volveré a BMW Barcelona Premium Litoral
Romeo Santos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:03   #207
Leviathan
Aléjate primo, aléjate

Jul 2011 | 127 Mens.
Lugar: Hispanistaní

No me lo puedo permitir

Dejo el coche a hacer la revisión, lo recojo, y veo algo raro, hasta que me doy cuenta, me habían cambiado los intermitentes de las aletas, los traía transparentes y me habían puesto unos amarillos No entraban en razón, pero por suerte había hecho una foto al coche el día que lo dejé allí y se veían los intermitentes transparentes. No he vuelto nunca más.
Leviathan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:33   #208
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.860 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

Cita:
Originalmente Escrito por Leviathan Ver Mensaje
Dejo el coche a hacer la revisión, lo recojo, y veo algo raro, hasta que me doy cuenta, me habían cambiado los intermitentes de las aletas, los traía transparentes y me habían puesto unos amarillos No entraban en razón, pero por suerte había hecho una foto al coche el día que lo dejé allí y se veían los intermitentes transparentes. No he vuelto nunca más.
Al principio dirían que estabas mintiendo no?
te pusieron pegas para devolverte los tuyos?

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:38   #209
Leviathan
Aléjate primo, aléjate

Jul 2011 | 127 Mens.
Lugar: Hispanistaní

No me lo puedo permitir

Cita:
Originalmente Escrito por skapao Ver Mensaje
Al principio dirían que estabas mintiendo no?
te pusieron pegas para devolverte los tuyos?
Sí, decían que me lo estaba inventando, que quería cambiar los intermitentes por el morro, si no llego a hacer la foto me quedo con cara de tonto.
Pues no me devolvieron los míos, me pusieron unos nuevos, supongo que no sabrían quién de sus trabajadores me los cambió. Se cambian en 30 segundos si sabes como sacarlos.
Leviathan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:40   #210
temporero

Abr 2006 | 1.742 Mens.
Ahora habrá que sacar fotos y videos a los coches antes de meterlos en taller...
temporero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto