Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Estoy de bajón después de haber recogido mi coche del taller oficial BMW +tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 18:43   #211
jarojito
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 9.875 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

No me extraña nada...Y te lo digo porque tengo un amigo que es asesor de servicio en una bmw y me cuenta cada cosa que ve y hacen...

Cita:
Originalmente Escrito por temporero Ver Mensaje
Ahora habrá que sacar fotos y videos a los coches antes de meterlos en taller...
Lo gracioso es que ellos lo hacen delante tuya, desde hace unos meses les dieron telefono o ipad para hacer un video del estado del coche cuando se deja
jarojito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 19:05   #212
Rómulo106
ForoCoches: Forista

Dic 2016 | 1.662 Mens.
Lugar: España

Peugeot 106 | KTM 125 EXC

A mí padre, e imagino que a mucha más gente, le vaciaron la calderilla de la guantera central...
Miserables.

Pie a tabla.
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:10   #213
sergi_69
FR46UAS Racing Team

Nov 2005 | 1.905 Mens.
Lugar: Madrid

Leon 1.9 TDI FR by BND / Yamaha R6R '07 by FR46

En que quedó la cosa shur?

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 208
sergi_69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:13   #214
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.346 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Si estuviéramos hablando de motos yo me sé un montón de historias de estas.... pero no vienen al caso...

Historias de BMWs premiums me sé unas cuantas, pero como no son historias que me han pasado a mi, prefiero no contarlas.....

Todos mis coches montán gomas de invierno ó gomas normales según en la estación que estemos..... dicho esto, a mediados de enero llevé la Berlingo de mi padre a pasar una revisión al taller de siempre.... cambio de aceite, filtros varios, una actualización de no sé qué software (gratis)(taller autorizado de la marca), un par de bombillas y poco más.... Nunca miro los albaranes de ahí, siempre fueron gente de confianza, pero ese día se me dio por mirar cuanto costaba la actualización (no la iban a cobrar pero a ver si la incluían en la factura) y en eso que veo "4 neumáticos Tigar High performer 215/55-16" y me voy inmediatamente a mirar la Berlingo, quería creer que se habían equivocado (el administrativo es un chaval que nunca antes lo había visto por allí) pero no, miro para las ruedas y veo que le han puesto 4 gomas chinas que yo, evidentemente, no había pedido, además de tener las 4 Conti Wintercontact TS860 puestas de noviembre nuevas.... me empiezo a cagar en todos los santos... y en eso que veo que el actual jefe de taller está moviendo una Peugeot Partner Tepee Outdoor nuevecita (es idéntica a la Berlingo XTR) en el parking de los empleados, con bacas para tablas se snow y todo eso, y me acerco allí haciendo como que estoy hablando por el móvil, y el tio este está hablando con alguien por móvil comentando algo de San Isidro el fin de semana, y corroboro lo que estaba pensando, que ese hijpput....jefe de taller le acaba de meter las ruedas de invierno de la XTR de mi padre a la suya.....

... Y me voy cagando hostias para la oficina, todavía sin cara de mala hostia, y le digo que como es que me han cambiado las ruedas "bufff, estaban malísimas, gastadísimas, no te darían ni para 2000km, no te las enseño ya porque vino ahora el camión que recoge los neumáticos para reciclar y ya se los ha llevado" a lo que ya me empiezo a cagar en todo, y les empiezo a berrear lo de que tenía unas ruedas de invierno nuevas, con menos de 5.000km, y toda la pesca..... Cuando me sereno un poco, les digo que me voy a ir, pero recalcándoles que la Berlingo les queda allí, que al día siguiente a primera hora volveré para cogerla y le quiero montadas las mismas gomas que tenía montadas, que voy a ir a Consumo y a poner una denuncia ante la GC.... Decir que eran las 20.45h y ya hacía como una hora que habrían que haber cerrado....

Al día siguiente a las 9.50h les aparezco allí con un uno de mis amigos, que es socio en un bufete de abogados.... veo venir al "jefe de taller" hacía mi con cara de mala hostia, pero al ver a mi amigo se da la vuelta y se pira, pues parece ser que otro de los socios de mi amigo ya había tenido un juicio con ellos en noviembre por un coche de 2ª zarpa que había salido malísimo..... Voy a mirar la Berlingo y ya le habían montado las gomas de invierno.... pero las habían montado en unas llantas de chapa, y el coche lleva llantas de aleación, las originales.... Fue decir yo "Mecago en xxxxx" y creo que ya se dieron cuenta de lo que pasaba.... Nos dijeron si podíamos esperar en la sala de espera unos minutos "20 minutos" dijo mi colega..... A los 19.58 minutos allí estaban de vuelta, uno de los mecánicos y el de administración.... Que mil disculpas, que fuera un error, que evidentemente la revisión era gratuita.......................................... .

Es una pena ese taller desde finales del año 2.016.... la persona que llevaba antes ese taller era amigo de la familia, pero se jubiló en en octubre del 2.016, y se lo alquiló a unos tipos que no tienen ni puta idea de lo que es un taller, y por encima, son malas personas.... y desde aquella parece que no paran de hacer aventuras.... desde lo de la Berlingo ya me he enterado de un par más de historias, una de ellas aún más heavy que la mia, y por encima han echado a los mecánicos de allí de siempre, tios experimentados, y han cogido a los recien salidos de la FP.....

PD. Perdón por el tocho
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:18   #215
canastik17

Dic 2017 | 688 Mens.

Volkswagen Polo

Sitio para desenlace
canastik17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:19   #216
david15

Ago 2005 | 6.527 Mens.
Lugar: Matarporculo del monte

Nissan Mocco

Shur mucha suerte pelea y da guerra... no es el primer caso que he escuchado de algun concesionario... La WV de mi ciudad no la piso ni de coña.... en un cambio de aceite y cambio de ruedas arrancaron el coche sin aceite durante igual 1 minuto sin querer...pararon rellenaron y se lo entregaron al cliente no se como acabaria el dueño con ese coche en unos meses

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Si estuviéramos hablando de motos yo me sé un montón de historias de estas.... pero no vienen al caso...

Historias de BMWs premiums me sé unas cuantas, pero como no son historias que me han pasado a mi, prefiero no contarlas.....

Todos mis coches montán gomas de invierno ó gomas normales según en la estación que estemos..... dicho esto, a mediados de enero llevé la Berlingo de mi padre a pasar una revisión al taller de siempre.... cambio de aceite, filtros varios, una actualización de no sé qué software (gratis)(taller autorizado de la marca), un par de bombillas y poco más.... Nunca miro los albaranes de ahí, siempre fueron gente de confianza, pero ese día se me dio por mirar cuanto costaba la actualización (no la iban a cobrar pero a ver si la incluían en la factura) y en eso que veo "4 neumáticos Tigar High performer 215/55-16" y me voy inmediatamente a mirar la Berlingo, quería creer que se habían equivocado (el administrativo es un chaval que nunca antes lo había visto por allí) pero no, miro para las ruedas y veo que le han puesto 4 gomas chinas que yo, evidentemente, no había pedido, además de tener las 4 Conti Wintercontact TS860 puestas de noviembre nuevas.... me empiezo a cagar en todos los santos... y en eso que veo que el actual jefe de taller está moviendo una Peugeot Partner Tepee Outdoor nuevecita (es idéntica a la Berlingo XTR) en el parking de los empleados, con bacas para tablas se snow y todo eso, y me acerco allí haciendo como que estoy hablando por el móvil, y el tio este está hablando con alguien por móvil comentando algo de San Isidro el fin de semana, y corroboro lo que estaba pensando, que ese hijpput....jefe de taller le acaba de meter las ruedas de invierno de la XTR de mi padre a la suya.....

... Y me voy cagando hostias para la oficina, todavía sin cara de mala hostia, y le digo que como es que me han cambiado las ruedas "bufff, estaban malísimas, gastadísimas, no te darían ni para 2000km, no te las enseño ya porque vino ahora el camión que recoge los neumáticos para reciclar y ya se los ha llevado" a lo que ya me empiezo a cagar en todo, y les empiezo a berrear lo de que tenía unas ruedas de invierno nuevas, con menos de 5.000km, y toda la pesca..... Cuando me sereno un poco, les digo que me voy a ir, pero recalcándoles que la Berlingo les queda allí, que al día siguiente a primera hora volveré para cogerla y le quiero montadas las mismas gomas que tenía montadas, que voy a ir a Consumo y a poner una denuncia ante la GC.... Decir que eran las 20.45h y ya hacía como una hora que habrían que haber cerrado....

Al día siguiente a las 9.50h les aparezco allí con un uno de mis amigos, que es socio en un bufete de abogados.... veo venir al "jefe de taller" hacía mi con cara de mala hostia, pero al ver a mi amigo se da la vuelta y se pira, pues parece ser que otro de los socios de mi amigo ya había tenido un juicio con ellos en noviembre por un coche de 2ª zarpa que había salido malísimo..... Voy a mirar la Berlingo y ya le habían montado las gomas de invierno.... pero las habían montado en unas llantas de chapa, y el coche lleva llantas de aleación, las originales.... Fue decir yo "Mecago en xxxxx" y creo que ya se dieron cuenta de lo que pasaba.... Nos dijeron si podíamos esperar en la sala de espera unos minutos "20 minutos" dijo mi colega..... A los 19.58 minutos allí estaban de vuelta, uno de los mecánicos y el de administración.... Que mil disculpas, que fuera un error, que evidentemente la revisión era gratuita.......................................... .

Es una pena ese taller desde finales del año 2.016.... la persona que llevaba antes ese taller era amigo de la familia, pero se jubiló en en octubre del 2.016, y se lo alquiló a unos tipos que no tienen ni puta idea de lo que es un taller, y por encima, son malas personas.... y desde aquella parece que no paran de hacer aventuras.... desde lo de la Berlingo ya me he enterado de un par más de historias, una de ellas aún más heavy que la mia, y por encima han echado a los mecánicos de allí de siempre, tios experimentados, y han cogido a los recien salidos de la FP.....

PD. Perdón por el tocho

Di el nombre no te cortes!

Plataforma Solución Independiente SI a una alternativa lógica ||||||N°71||||||
david15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:21   #217
EAN

Feb 2014 | 2.335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por granazulST Ver Mensaje
Resumen del hilo: Asombrosas historias 99,999% falsas e inventadas...
la mitad de las historias ni para un guión de película...
EAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:29   #218
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 4.006 Mens.
Lugar: Malaga

Seat Cordoba,Nissan Xtrail, Saab 9-5

Aprieta a BMW España. A los concesionarios les suda lo que le diga el cliente pero como la casa madre ponga una queja se cagan vivos. Aquí en Málaga el concesionario Guarnieri lo sufrió en sus carnes, una retirada de la concesión por la mala atención al público (y mira que se venden BMWs en Málaga) les costó el cierre y el resto ha tomado nota.

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:49   #219
mectec

Ene 2014 | 212 Mens.
Lugar: isla del viento

rombo

pillo para desenlace.
mectec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:06   #220
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.346 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Originalmente Escrito por david15 Ver Mensaje
Di el nombre no te cortes!
No lo voy a decir porque sigue llevando el nombre del señor que lo abrió.... y sería una putada que por cualquier comentario forocochero llegara a oidos de esta persona, que sabe lo que pasó, y por culpa de eso hubiera un problema con el, que no tuvo culpa ninguna en lo que pasó.... Por otra parte, wasapeando ahora mismo con una persona que lo conoce, me decía que le había comentado que los iba a echar, le deben 2 meses de alquiler ya...
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:14   #221
carretas1995

Ago 2017 | 5.523 Mens.

Fiat Grande Punto 1.2 69mulas

a ver como acaba el asunto

-PLATAF0RMA GNU/Linux Masmola miembro Nº255
-Plataforma Counter-Strike: Global Offensive Nª332
carretas1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 13:01   #222
aldacosta

Mar 2008 | 136 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Cita:
No lo voy a decir porque sigue llevando el nombre del señor que lo abrió.... y sería una putada que por cualquier comentario forocochero llegara a oidos de esta persona, que sabe lo que pasó, y por culpa de eso hubiera un problema con el, que no tuvo culpa ninguna en lo que pasó.... Por otra parte, wasapeando ahora mismo con una persona que lo conoce, me decía que le había comentado que los iba a echar, le deben 2 meses de alquiler ya...
A mi la verdad me interesaba saber el nombre, sobre todo si es en Santiago Mi coche todavía va al conce oficial, pero no por mucho tiempo. Los otros de la familia van a talleres de barrio y, casualmente, alguno tiene nombre de persona. Si pudieses compartirlo por privado te lo agradecería mucho!
aldacosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 13:10   #223
lichina

Feb 2017 | 276 Mens.

Panda 45 Black

Pero qué hijos de puta, de verdad.
lichina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:51   #224
turini
nabuconodosorcito

Dic 2003 | 25.620 Mens.
Lugar: Erandio city

Vw Tiguan, Jcw

Hay novedades?

vts power
Si haces lo que siempre has hecho, no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado.

-Plataforma "Yo pensaba en Ari. Ningún piloto había hecho tal hazaña" socio nº6 adherido de mala manera.
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porq me sale de los co***es) miembro nº 100 (todo un honor)
turini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:57   #225
Ezaki.ct

Jun 2017 | 134 Mens.
Lugar: De aquí al lado
flipante
Ezaki.ct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:59   #226
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.106 Mens.
Comprar un 'premium' para esto, hijos de la gran puta. Me pongo enfermo, me da rabia que te la intenten colar en todo. Tienes que ser mecánico, fontanero, informático, contable, de todo. Pronto estudiaremos 4 carreras si no queremos que nos timen.
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 16:40   #227
ace of spades
don't forget the joker

Ene 2013 | 1.100 Mens.
Denuncia en consumo, y cuenta esto a BMW españa, por el contacto de su página, esto es algo que llevan a rajatabla. No les des más margen, porque eso se soluciona en un día, pediir el recambio a fábrica y montarlo al día siguiente, se están riendo de ti compañero
ace of spades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:40   #228
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.045 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

Ya lo debes de haber solucionado no?
lo suyo sería revisar con el jefe del taller los coches de sus trabajadores que tengan bmw y asi mandar al trabajador a la puta calle

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:44   #229
Odin_supremo

Sep 2017 | 2.930 Mens.

Ford Focus 1.6 mk1

Cita:
Originalmente Escrito por AporEsePajaro Ver Mensaje
Os cuento shurs,

Hace un año compré un serie 1 con 53k kilómetros y 10 años de mantenimiento o 100k kilómetros.

El caso que como va a cumplir un año mi seguro a todo riesgo, decidí pintar un par de cosillas que tenían algún picotazo, nada importante.

El caso es que también me tocaba cambiar la batería, entonces ya aproveché la visita al conce oficial para ponerla.

Ayer, me llamaron para ir a por el, pero como fui a trabajar en mi otro coche, no pude recogerlo y les indiqué que iría hoy.

Hoy me presento allí, me entregan el coche, me pongo a revisarlo, todo perfecto, había quedado todo genial.

Arranco, voy a meter primera.... y me encuentro el percal.

Antes de nada aclarar que el interior parece nuevo, está impoluto.
Este verano compré la crema del cuero y demás porque me gusta cuidar el coche MUCHO.

Y cuál es mi sorpresa? La palanca de cambios no es la mia, parece tener 200k kilómetros de uso, súper desgastada, tengo el pack M y tiene el cuero perforado, pues ni un punto tenía en la parte superior...

Llamo a los del conce y claro, alucinan, sobretodo porque no se ha realizado ningún trabajo interior...
Pero me dan la razón en que el estado de la palaca no se asemeja al estado del coche.

Total, el tío que me atendió está de baja y me llamará el lunes para hablar del tema, se lo han dejado apuntado.

Sinceramente esto me parece totalmente surrealista, no sé muy bien que hacer o como demostrar que no estaba así cuando lo entregué.

Resumen: llevo el coche a pintar y cambiar la batería y la palanca de cambios no es la mía, está súper usada.

PD: luego más tarde cuando pueda intentaré subir fotos.

Actualizo con fotos:

No se ven muy bien ya que son dentro del garaje, pero se aprecia bastante bien.

Actualización 2:

He llevado el coche a la BMW, el agente se ha quedado flipado...

Ha apuntado en el Expediente de mi coche que el pomo esta "Muy muy desgastado" con esas palabras.
Me ha dicho que durante el día de hoy hablaría con el responsable del taller de Algete y con el Jefe de la BMW (su jefe).

También me ha dicho que eso ha sido algún cabrón, exactamente con esas palabras.

Me llamará mañana con la solución final.

Espero que mañana me den una solución que me satisfaga, si no tendré que empezar mañana con los temas legales.

Actualización 3:

Hoy han sudado de mi, ni una llamada he recibido...

Por lo que mañana según llegue a primera hora, ni los buenos días, lo primero que van a oír de mí será “la hoja de reclamaciones y cuál es el nombre del asesor que me tocó”, luego ya lo que me tengan que contar.

Lo único bueno es que he recibido un correo de bmw españa preguntando por la satisfacción del servicio... os podéis imaginar mi respuesta.
Y me ha llamado una teleoperadora al instante para preguntarme cuando podían llamarme para hablar sobre el tema, he quedado sobre las 11, así me da tiempo a ir la bmw donde lo deje e informar a quien me llame con lo que me digan mañana.

Estoy hasta las pelotas.
Mira que ayer cuando me despedí de ellos mis últimas palabras fueron “llamarme eh, no quiero volver porque no me habéis llamado”.
Ni por esas macho, vas de buenas y te torean, pues nada... habrá que ir de malas.
Claramente con la hoja de reclamaciones ya te echaran cuenta. Lo que si es cierto, si piden pruebas del pomo que tenias antes, alguna foto o algo....
Odin_supremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:45   #230
Xtrem2k
De Madrid al cielo

Mar 2005 | 2.196 Mens.
Lugar: Collado de Villalba

320d M Aut.

en qué ha quedado la cosa??
Xtrem2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 18:00   #231
XeMnAxX
Que la famille

Ene 2017 | 2.428 Mens.
Lugar: Barcelone

Mercedes Benz C 220 CDI Avantgarde

Telita... Suerte en todo shur!

Pillo sitio.

Be water my friend
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 18:04   #232
Batusaizgz
seguidor de opel

Ago 2007 | 6.167 Mens.
Lugar: zaragoza

Coches en mi firma! Muchos Opeles!

La palabra Burofax es la que menos les gusta oír.

Garaje actual: Volvo V70 D5 (daily-car) , Opel Kadett GSi 16v , Opel Kadett 2.0turbo DTM edition, Subaru Impreza WRX 2.0t bugeye , Opel Corsa GT 2.0 , etc
Batusaizgz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 18:11   #233
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 3.220 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cuando entra coche al taller se le hace registro de daños, en el albaran de entrada.

Si no te lo hacen, pidelo
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 18:32   #234
tronao

Abr 2017 | 267 Mens.
@AporEsePajaro si ves que se hacen los locos llama directamente a BMW España y pon una reclamación, en su dia tuve un problema con un concesionario y no paraban de darme largas, hice una llamadita a Hyundai España por la mañana y por la tarde ya me estaban llamando desde el conce para darme la razón.
tronao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 19:16   #235
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.472 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Yo no me hubiera ido el primer día sin poner la reclamación y denuncia.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 19:38   #236
jacinto campana

Abr 2008 | 4.959 Mens.
Lugar: valencia

bmw 330d E46 / 118d F21

hace años antes de comprarme el modelo posterior vi alguno de segunda mano de la 1ª con el kit M, y justamente lo que mas me hecho para atrás era que el pomo que nuevo parece cuero perforado estaba medio rajado y desgastado.

no se que le costará a la bmw cambiarlo pero daba bastante mala imagen
jacinto campana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 22:45   #237
imparable

Sep 2014 | 1.017 Mens.

Mercedes CLA200

Que pasó al final?
imparable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 23:08   #238
P3ugeot

Nov 2017 | 2.308 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot

Tio, yo no se que haces, yo denunciaria con un buen abogado.
P3ugeot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 01:16   #239
canastik17

Dic 2017 | 688 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por AporEsePajaro Ver Mensaje
Os cuento shurs,

Hace un año compré un serie 1 con 53k kilómetros y 10 años de mantenimiento o 100k kilómetros.

El caso que como va a cumplir un año mi seguro a todo riesgo, decidí pintar un par de cosillas que tenían algún picotazo, nada importante.

El caso es que también me tocaba cambiar la batería, entonces ya aproveché la visita al conce oficial para ponerla.

Ayer, me llamaron para ir a por el, pero como fui a trabajar en mi otro coche, no pude recogerlo y les indiqué que iría hoy.

Hoy me presento allí, me entregan el coche, me pongo a revisarlo, todo perfecto, había quedado todo genial.

Arranco, voy a meter primera.... y me encuentro el percal.

Antes de nada aclarar que el interior parece nuevo, está impoluto.
Este verano compré la crema del cuero y demás porque me gusta cuidar el coche MUCHO.

Y cuál es mi sorpresa? La palanca de cambios no es la mia, parece tener 200k kilómetros de uso, súper desgastada, tengo el pack M y tiene el cuero perforado, pues ni un punto tenía en la parte superior...

Llamo a los del conce y claro, alucinan, sobretodo porque no se ha realizado ningún trabajo interior...
Pero me dan la razón en que el estado de la palaca no se asemeja al estado del coche.

Total, el tío que me atendió está de baja y me llamará el lunes para hablar del tema, se lo han dejado apuntado.

Sinceramente esto me parece totalmente surrealista, no sé muy bien que hacer o como demostrar que no estaba así cuando lo entregué.

Resumen: llevo el coche a pintar y cambiar la batería y la palanca de cambios no es la mía, está súper usada.

PD: luego más tarde cuando pueda intentaré subir fotos.

Actualizo con fotos:

No se ven muy bien ya que son dentro del garaje, pero se aprecia bastante bien.

Actualización 2:

He llevado el coche a la BMW, el agente se ha quedado flipado...

Ha apuntado en el Expediente de mi coche que el pomo esta "Muy muy desgastado" con esas palabras.
Me ha dicho que durante el día de hoy hablaría con el responsable del taller de Algete y con el Jefe de la BMW (su jefe).

También me ha dicho que eso ha sido algún cabrón, exactamente con esas palabras.

Me llamará mañana con la solución final.

Espero que mañana me den una solución que me satisfaga, si no tendré que empezar mañana con los temas legales.

Actualización 3:

Hoy han sudado de mi, ni una llamada he recibido...

Por lo que mañana según llegue a primera hora, ni los buenos días, lo primero que van a oír de mí será “la hoja de reclamaciones y cuál es el nombre del asesor que me tocó”, luego ya lo que me tengan que contar.

Lo único bueno es que he recibido un correo de bmw españa preguntando por la satisfacción del servicio... os podéis imaginar mi respuesta.
Y me ha llamado una teleoperadora al instante para preguntarme cuando podían llamarme para hablar sobre el tema, he quedado sobre las 11, así me da tiempo a ir la bmw donde lo deje e informar a quien me llame con lo que me digan mañana.

Estoy hasta las pelotas.
Mira que ayer cuando me despedí de ellos mis últimas palabras fueron “llamarme eh, no quiero volver porque no me habéis llamado”.
Ni por esas macho, vas de buenas y te torean, pues nada... habrá que ir de malas.
Que paso al final?
canastik17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 01:40   #240
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.191 Mens.

Cepo

Cita:

PD. Perdón por el tocho
Tu sigue sigue, no te cortes...
Vamos pa mear y no echar gota.

3.14loto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto