Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición


  conjunta camisetas 1:16:720  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 09-mar-2018, 22:23   #61
the mountain
Strongman
 
Avatar de the mountain
 
Jun 2014 | 726 Mens.
Yo quiero una!!!
the mountain está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-mar-2018, 22:24   #62
ragnotti_d10s
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ragnotti_d10s
 
Jul 2008 | 684 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 207

pillo sitio papayeross

Soy el rey de la achanza, el rey de la chorrada.
ragnotti_d10s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 23:15   #63
Fordeverr
Fordista
 
Avatar de Fordeverr
 
Oct 2016 | 474 Mens.
Lugar: Ferrol

Focus/Fiesta Ecoboost

@samu_vallekas me apunto a la papaya!!

Última edición por Fordeverr fecha: 09-mar-2018 a las 23:37.
Fordeverr está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-mar-2018, 23:33   #64
Higueras
I'm pushing. Don't worry.
 
Avatar de Higueras
 
Feb 2011 | 6.367 Mens.
Lugar: Madriz

Red Volkswagen Golf VI

Pillo sitio para la papaya shirt, eso si, con la papaya en la cami

"A veces es más listo el que pregunta qué el que tiene respuestas para todo"
Higueras está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-mar-2018, 23:45   #65
Polarize
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polarize
 
Jun 2017 | 225 Mens.
Sitio para la papaya ganadora
Polarize está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 11:06   #66
-ZeRo-
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 362 Mens.
Lugar: Valencia

Bono bus

Una por aquí también
-ZeRo- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 11:07   #67
CUPRITA
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CUPRITA
 
May 2004 | 19.489 Mens.
Lugar: ESPAÑA
una para mi

“Si no te gustan nuestras reglas, sale un barco cada media hora”.
Quien se humilla para evitar la guerra, se queda con la humillación y con la Guerra.
CUPRITA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 12:21   #68
vien2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de vien2
 
Sep 2017 | 307 Mens.
Lugar: Murcia
Shur, apuntame en esa lista de inscritos jajajaaj
vien2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 15:29   #69
danieltrueno
Domino's Pizzas 30mil xD
 
Avatar de danieltrueno
 
Ago 2007 | 3.641 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid

Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 100cv

Me uno y a la espera!!!

La bilis de los antis engrandece la figura de Alonso. Eran de Michael, luego de Kimi, luego de Hamilton y ahora de Vettel.
danieltrueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 16:14   #70
Obelix600
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Obelix600
 
Ene 2014 | 243 Mens.
Apuntadme a mi también por favor!!
Obelix600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 16:52   #71
samu_vallekas
SLA GRAXIXS FACEBOOK
 
Avatar de samu_vallekas
 
Feb 2012 | 2.198 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320 kawasaki er6n

Cita:
Originalmente Escrito por Philippe Ver Mensaje
Me apunto shur
apuntado

Cita:
Originalmente Escrito por kpitan18 Ver Mensaje
@samu_vallekas sisi claro apuntame
apuntado

Cita:
Originalmente Escrito por theTeacher Ver Mensaje
apuntarme unas cuantas
apuntada una si necesitas alguna mas me avisas

Cita:
Originalmente Escrito por WRZ Ver Mensaje
Color papaya,no?
lo mas parecido jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por San Ganchaoo Ver Mensaje
Pillo sitio hasta saber informacion final
okey

https://www.facebook.com/aerografiaSLAgrafixs/ personaliza tu vida aerografias/vinilos y mucho mas
samu_vallekas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 16:56   #72
samu_vallekas
SLA GRAXIXS FACEBOOK
 
Avatar de samu_vallekas
 
Feb 2012 | 2.198 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320 kawasaki er6n

Cita:
Originalmente Escrito por the mountain Ver Mensaje
Yo quiero una!!!
Cita:
Originalmente Escrito por ragnotti_d10s Ver Mensaje
pillo sitio papayeross
Cita:
Originalmente Escrito por Fordeverr Ver Mensaje
@samu_vallekas me apunto a la papaya!!
Cita:
Originalmente Escrito por -ZeRo- Ver Mensaje
Una por aquí también
Cita:
Originalmente Escrito por CUPRITA Ver Mensaje
una para mi
Cita:
Originalmente Escrito por vien2 Ver Mensaje
Shur, apuntame en esa lista de inscritos jajajaaj
Cita:
Originalmente Escrito por danieltrueno Ver Mensaje
Me uno y a la espera!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Obelix600 Ver Mensaje
Apuntadme a mi también por favor!!
apuntados

https://www.facebook.com/aerografiaSLAgrafixs/ personaliza tu vida aerografias/vinilos y mucho mas
samu_vallekas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:16   #73
castrexo28
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de castrexo28
 
Nov 2017 | 1.119 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán
Ole!!!! Es que este momento se merece una camiseta eh!! Vaya momentazo jajaja

Hay que dársela a Alonso en el GP de España jajaj
castrexo28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:39   #74
samu_vallekas
SLA GRAXIXS FACEBOOK
 
Avatar de samu_vallekas
 
Feb 2012 | 2.198 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320 kawasaki er6n

Cita:
Originalmente Escrito por castrexo28 Ver Mensaje
ole!!!! Es que este momento se merece una camiseta eh!! Vaya momentazo jajaja

hay que dársela a alonso en el gp de españa jajaj
yo ire o almenos lo intentare jajaja O LA MANDO A SU NOMBRE EN LA DIRECCION DE KIMOA JAJA

https://www.facebook.com/aerografiaSLAgrafixs/ personaliza tu vida aerografias/vinilos y mucho mas
samu_vallekas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:41   #75
alonsogod
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alonsogod
 
May 2010 | 883 Mens.

Los vendí.

Apuntarme... Pero con dibujo de la papayalonsodecera y lobato please.

Megamítico
alonsogod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:41   #76
castrexo28
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de castrexo28
 
Nov 2017 | 1.119 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán
Cita:
Originalmente Escrito por samu_vallekas Ver Mensaje
yo ire o almenos lo intentare jajaja O LA MANDO A SU NOMBRE EN LA DIRECCION DE KIMOA JAJA
Yo también iré al GP
castrexo28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:46   #77
zascatronic
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de zascatronic
 
Dic 2010 | 1.471 Mens.
Lugar: Girona

Enstroj Emrax 228

Pillo camiseta
zascatronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:48   #78
Hammfll
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2004 | 4.057 Mens.
A mi me gustarian tener 2 tipos, una con referencia a forocoches y otra sin ninguna referencia a forocoches
Hammfll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:51   #79
darkcrom
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de darkcrom
 
Nov 2012 | 9.447 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

¿Por que no lleva la papaya con la cara del PutoAmo de cera?

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:51   #80
7HUND3R
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 7HUND3R
 
Oct 2005 | 12.530 Mens.
Grandioso alonso. Lo a vuelto hacer.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:55   #81
ats1969
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 662 Mens.
Apúntame una XL.
ats1969 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 18:10   #82
samu_vallekas
SLA GRAXIXS FACEBOOK
 
Avatar de samu_vallekas
 
Feb 2012 | 2.198 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320 kawasaki er6n

Cita:
Originalmente Escrito por castrexo28 Ver Mensaje
Yo también iré al GP
Cita:
Originalmente Escrito por zascatronic Ver Mensaje
Pillo camiseta
apuntado

Cita:
Originalmente Escrito por Hammfll Ver Mensaje
A mi me gustarian tener 2 tipos, una con referencia a forocoches y otra sin ninguna referencia a forocoches
no hay problema

Cita:
Originalmente Escrito por ats1969 Ver Mensaje
Apúntame una XL.
apuntado

https://www.facebook.com/aerografiaSLAgrafixs/ personaliza tu vida aerografias/vinilos y mucho mas
samu_vallekas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 18:12   #83
samu_vallekas
SLA GRAXIXS FACEBOOK
 
Avatar de samu_vallekas
 
Feb 2012 | 2.198 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320 kawasaki er6n

Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
¿Por que no lleva la papaya con la cara del PutoAmo de cera?
la idea como se a dicho mas arriba es lograr entregarle una y por motivos obvios no podemos poner ni su imagen ni marca (kimoa)

https://www.facebook.com/aerografiaSLAgrafixs/ personaliza tu vida aerografias/vinilos y mucho mas
samu_vallekas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 18:20   #84
darkcrom
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de darkcrom
 
Nov 2012 | 9.447 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por samu_vallekas Ver Mensaje
la idea como se a dicho mas arriba es lograr entregarle una y por motivos obvios no podemos poner ni su imagen ni marca (kimoa)
¿Pero el Alonso de cera y una papaya es su imagen?

Como se cabrease por eso me hago de Vettel, Hamilton, Massa, Schumi, Raikkonen y hasta de Honda

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 18:32   #85
Hammfll
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2004 | 4.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por samu_vallekas Ver Mensaje
bueno viendo que sale adelante proponemos la cojunta.

Vamos por esas camisetasssss



@castrexo28 por el diseño

@casfer-17 por tener la idea tambien!!!!

precio ?(sobre 7/8€) la unidad
se habilitara cuenta paypal en breves

ACTUALIZO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EN RATO LIBRES
EL LUNES SABRE PRECIO EXACTO SHURS

se juntara una lista inscritos:
@Yee
@samu_vallekas
@castrexo28
@casfer-17
@illmor
@CAZAMOSCAS
@Finn_El_Humano
@asturibi
@SaidCoya
@kpitan18
@dimago
@ayrtonsito
@Philippe
@kpitan18
@theTeacher
@Themountain
@Fordeverr
@-ZeRo-
@CUPRITA
@vien2
@danieltrueno
@Obelix600
@zascatronic
@Hammfll 2 UNIDADES
@ats1969



ACTUALIZADO 10/03 MENSAJE (82)
2 unidades?? Me has leido?? Digo una con forocoches y todo lo que quieras y otra sin ninguna referencia a forocoches
Hammfll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 03:45   #86
San Ganchaoo
Patrón de las puzolanas
 
Avatar de San Ganchaoo
 
Mar 2014 | 387 Mens.
Lugar: Andalucia

Renault Clio Williams / Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por samu_vallekas Ver Mensaje
la idea como se a dicho mas arriba es lograr entregarle una y por motivos obvios no podemos poner ni su imagen ni marca (kimoa)
Y no se puede hacer una para el, especial y el resto con papaya kimoa etc pa los foreros?

Pregunto eh, me parece mas fácil de esta forma, pero obviamente al final decidís vosotros.
San Ganchaoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 11:06   #87
theTeacher
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de theTeacher
 
Ene 2008 | 487 Mens.
Lugar: Europeo amante de EEUU

Uno negro

pero cual va a ser el diseño final????

Plataforma: POR LA MAÑANA SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS - Madrugador nº: 993
theTeacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 12:29   #88
Phoskito
La Música del Silencio
 
Avatar de Phoskito
 
Mar 2014 | 385 Mens.
Lugar: Torrevieja

Optimus Prime

Sitiazo, apuntame agresivamente

Arrasa con lo que veas y generoso no seas!!!
Phoskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 13:43   #89
sergiocoche
El BuscaYugos
 
Avatar de sergiocoche
 
Sep 2011 | 3.168 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

pero ponerle algo para que sepa que no le odiamos sino que es el puto amo, porque como vea eso capaz de pensarse lo contrario, si le poneis el tiempo y en chico Puto Amo Pretemporada 2018 o algo del estilo que vea que le queremos
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 13:57   #90
MaSeNkO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MaSeNkO
 
Abr 2010 | 2.351 Mens.
Lugar: Soy de veranauta
sitio que igual me animo

MaSeNkO está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto