En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Duda sobre alegaciones BECAS MEC 2017/2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2018, 20:54   #1
TheFloorIsLava
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 60 Mens.
Lugar: Granada
Duda sobre alegaciones BECAS MEC 2017/2018

Buenas, alguien sabe cuando mas o menos te dan respuesta sobre una alegacion? es que ya lleva puesta desde principio de año y lo miro todos los dias y nada no tengo notificaciones de ningun tipo

Por si alguien alguna vez a reclamado, y si sabe algo pues que me diga mas o menos

gracias
TheFloorIsLava está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 21:19   #2
Mendasjevi

Mar 2017 | 186 Mens.
Lugar: Cartagena
Mira en tu correo cada semana. Tardan muchísimo.
Mendasjevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 21:21   #3
jrfatman

May 2017 | 3.121 Mens.
Lugar: Extremadura

Soledad

A mi me ha llegado hoy, tranquilo shur, esto va despacio.
jrfatman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 17:22   #4
TheFloorIsLava

Jun 2017 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jrfatman Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy, tranquilo shur, esto va despacio.
Gracias, veo esperanzas, porque motivo reclamaste? yo reclame porque me pase por 8 euros en mi umbral, quisiera que me diesen la de 1.500 en vez de la de 200, ya que este año estamos peor que el año que miran ellos la renta (economicamente), ojala hubiese suerte...

Viejo 10-mar-2018, 18:45   #5
bruno9617

Sep 2017 | 634 Mens.
Estás jodido , los umbrales están para eso , si tuvieran que dársela a todos los que se pasan por unos pocos euros los umbrales no servirían de nada
bruno9617 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 15:23   #6
Varo71

Abr 2015 | 415 Mens.
Yo presenté una alegacion porque me ponia resuela cuantia fija y ahora me pone ''Resuelta" Tiene esto sentido o que le pasa al mecd?
Varo71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 20:06   #7
TheFloorIsLava

Jun 2017 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bruno9617 Ver Mensaje
Estás jodido , los umbrales están para eso , si tuvieran que dársela a todos los que se pasan por unos pocos euros los umbrales no servirían de nada
No creo que sirvan para mucho igualmente, en un mismo saco no puedes meter a alguien que se pasa por 4 euros por ejemplo y a otro que se pasa por 3,000 pavos
Viejo 11-mar-2018, 21:24   #8
Insomniac

Abr 2016 | 256 Mens.

Seat Ibiza

Uno por aquí que alegó (Cataluña) a principios de febrero...sin respuesta...
Insomniac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 23:25   #9
bruno9617

Sep 2017 | 634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheFloorIsLava Ver Mensaje
No creo que sirvan para mucho igualmente, en un mismo saco no puedes meter a alguien que se pasa por 4 euros por ejemplo y a otro que se pasa por 3,000 pavos
Es que por eso mismo se hacen, sino que hacemos , le damos dinero a todos ?
Viejo 12-mar-2018, 03:22   #10
TheFloorIsLava

Jun 2017 | 60 Mens.
Cita:
Es que por eso mismo se hacen, sino que hacemos , le damos dinero a todos ?
mi familia apenas llega a final de mes, y si me paso por 4 o 8 euros, ¿mi situacion es la misma que alguien rico?, eso me estas diciendo, porque segun los umbrales estamos en la misma situacion, no se tu, sin mal rollo shur, que este tema me tiene un poco caliente.
Viejo 12-mar-2018, 10:27   #11
bruno9617

Sep 2017 | 634 Mens.
Cita:
mi familia apenas llega a final de mes, y si me paso por 4 o 8 euros, ¿mi situacion es la misma que alguien rico?, eso me estas diciendo, porque segun los umbrales estamos en la misma situacion, no se tu, sin mal rollo shur, que este tema me tiene un poco caliente.

No es que te consideren como alguien rico , pero los umbrales están para diferenciar a las familias porque no se pueden dar a todo el mundo , para el año que viene ya sabes los umbrales que habrá porque sale en el BOE y si te vuelves a pasar por 4€ pues te volverá a pasar lo mismo.
Viejo 12-mar-2018, 11:01   #12
blazing

Ene 2014 | 1.000 Mens.
Cita:
cual es el umbral shur del que te pasas por 4€? por saber simple curiosidad
blazing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 02:39   #13
TheFloorIsLava

Jun 2017 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blazing Ver Mensaje
cual es el umbral shur del que te pasas por 4€? por saber simple curiosidad
Familia de 4, 13.909,00 €, y la mitad del dinero que ingresamos todo el año se va en la hipoteca, ademas que justo ese año mis padres se quedaron en paro y van a menos nuestros ingresos.
Viejo 13-mar-2018, 02:43   #14
TheFloorIsLava

Jun 2017 | 60 Mens.
Cita:
No es que te consideren como alguien rico , pero los umbrales están para diferenciar a las familias porque no se pueden dar a todo el mundo , para el año que viene ya sabes los umbrales que habrá porque sale en el BOE y si te vuelves a pasar por 4€ pues te volverá a pasar lo mismo.
A eso me refiero shur, estan para diferenciar a las familias, pero esas cantidades son demasiado bajas, justo esa cantidad (13.909,00 €) esta un poco por debajo de la media (ya que la bajaron hace unos años) y muchas familias estos años les han ocurrido un caso como el mio por eso, asi se ahorran un poco mas....
Viejo 13-mar-2018, 17:35   #15
Argavieso
Forocoches: Marika

Oct 2016 | 372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Varo71 Ver Mensaje
Yo presenté una alegacion porque me ponia resuela cuantia fija y ahora me pone ''Resuelta" Tiene esto sentido o que le pasa al mecd?
Te la pasan a resuelta cuando te tramitan la parte variable. ¿Te han ingresado ya la parte fija? Mira si te ha llegado algún correo.

Argavieso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:37   #16
TheBIKER

Ene 2018 | 3.395 Mens.
Lugar: Córdoba

Volvo 460 GLE 1992

Cita:
Eso es que no te han dado cuantia variable
TheBIKER está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:43   #17
Argavieso
Forocoches: Marika

Oct 2016 | 372 Mens.
Cita:
A eso me refiero shur, estan para diferenciar a las familias, pero esas cantidades son demasiado bajas, justo esa cantidad (13.909,00 €) esta un poco por debajo de la media (ya que la bajaron hace unos años) y muchas familias estos años les han ocurrido un caso como el mio por eso, asi se ahorran un poco mas....
Tú te pasas 4€ y te lo dan, el que se ha pasado por 5€ se queja de que sólo es 1€ más que tú y se lo dan también, así sucesivamente, ¿Dónde ponemos el límite? El umbral contempla eso, te has pasado 4€ por encima el margen de error que tienen previsto para poner el límite del umbral.

Es una putada y más teniendo en cuenta que la renta actual es menor. Pero siempre hay que poner el límite en alguna parte.

Argavieso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:36   #18
Varo71

Abr 2015 | 415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Argavieso Ver Mensaje
Te la pasan a resuelta cuando te tramitan la parte variable. ¿Te han ingresado ya la parte fija? Mira si te ha llegado algún correo.
Cita:
Originalmente Escrito por TheBIKER Ver Mensaje
Eso es que no te han dado cuantia variable
Al final me llegó la notificación el domingo por la noche con lo que me daban de parte variable. Estoy pendiente de que procesen o hagan algo con la alegación para la cuantía fija
Viejo 13-mar-2018, 18:38   #19
TheBIKER

Ene 2018 | 3.395 Mens.

Volvo 460 GLE 1992

Cita:
Al final me llegó la notificación el domingo por la noche con lo que me daban de parte variable. Estoy pendiente de que procesen o hagan algo con la alegación para la cuantía fija
Pero cual es tu problema con la cuantia fija?
Viejo 13-mar-2018, 18:40   #20
Varo71

Abr 2015 | 415 Mens.
Cita:
Pero cual es tu problema con la cuantia fija?

Que cumplo tan requisitos academicos (nota media tenida en cuenta) como los de la renta para que em den la cuantía fija ligada a residencia. Me envían notificación de que me corresponde beca pero sin esta cuantía. Voy a informarme a mi unidad de becas y me dicen que efectivamente me corresponde perfecetamente la cuantia de residencia, que ponga alegación y que cuente con ella. Presento alegación el martes dia 6 y aún a día de hoy no veo movimiento por parte del mec
Viejo 13-mar-2018, 18:43   #21
TheBIKER

Ene 2018 | 3.395 Mens.

Volvo 460 GLE 1992

Cita:
Que cumplo tan requisitos academicos (nota media tenida en cuenta) como los de la renta para que em den la cuantía fija ligada a residencia. Me envían notificación de que me corresponde beca pero sin esta cuantía. Voy a informarme a mi unidad de becas y me dicen que efectivamente me corresponde perfecetamente la cuantia de residencia, que ponga alegación y que cuente con ella. Presento alegación el martes dia 6 y aún a día de hoy no veo movimiento por parte del mec
Con eso de las alegaciones es que tarda mucho, pero por ejemplo a mi me en la cuantía fija solo me ponen si me pagan la matrícula o no y me la dieron por diciembre y ahora ha salido la de cuantia variable que es donde esta el dinero que me van a dar a mi. Si te sirve de referencia yo tuve un problema el año pasado y me cancelaron la beca por diciembre o noviembre, reclamé y me dieron un resultado en marzo
Viejo 13-mar-2018, 18:45   #22
Varo71

Abr 2015 | 415 Mens.
Cita:
Con eso de las alegaciones es que tarda mucho, pero por ejemplo a mi me en la cuantía fija solo me ponen si me pagan la matrícula o no y me la dieron por diciembre y ahora ha salido la de cuantia variable que es donde esta el dinero que me van a dar a mi. Si te sirve de referencia yo tuve un problema el año pasado y me cancelaron la beca por diciembre o noviembre, reclamé y me dieron un resultado en marzo
Muchas gracias! es una buena forma para medir cuanto pueden tardar en mi caso.
El de la unidad de becas me dijo: nah, en unas 2 semanas como mucho tienes la parte variable notificada y la alegación resuelta. Por ahora va bien, aunque juraría que la alegacion va a tardar lo suyo
Viejo 13-mar-2018, 18:48   #23
TheBIKER

Ene 2018 | 3.395 Mens.

Volvo 460 GLE 1992

Cita:
Muchas gracias! es una buena forma para medir cuanto pueden tardar en mi caso.
El de la unidad de becas me dijo: nah, en unas 2 semanas como mucho tienes la parte variable notificada y la alegación resuelta. Por ahora va bien, aunque juraría que la alegacion va a tardar lo suyo
Tu no te rayes, tarde o temprano se soluciona, un saludo shur!
Viejo 20-mar-2018, 15:05   #24
Adán Barrera

Dic 2015 | 2.268 Mens.
Cita:
Buenas, alguien sabe cuando mas o menos te dan respuesta sobre una alegacion? es que ya lleva puesta desde principio de año y lo miro todos los dias y nada no tengo notificaciones de ningun tipo

Por si alguien alguna vez a reclamado, y si sabe algo pues que me diga mas o menos

gracias
Estoy leyendo el hilo y lo de menos es cuando te contesten porque al superar el umbral aunque sea por un céntimo no te la pueden dar, las bases de la convocatoria son (injustamente o no) muy claras. Desde luego no cuentes con ese dinero porque no lo vas a recibir.
Adán Barrera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 23:44   #25
TheFloorIsLava

Jun 2017 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adán Barrera Ver Mensaje
Estoy leyendo el hilo y lo de menos es cuando te contesten porque al superar el umbral aunque sea por un céntimo no te la pueden dar, las bases de la convocatoria son (injustamente o no) muy claras. Desde luego no cuentes con ese dinero porque no lo vas a recibir.
ya, ya me imaginaba pero hay que intentarlo, siempre queda una esperanza, ademas que hay que hacerlo porque los umbrales son muy bajos y deberian alegar todos aquellos que estan en mi caso.

Saludos shur

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto