Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-mar-2018, 19:37   #61
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 13.093 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrrell Ford Ver Mensaje
El problema del halo, es que los coches de ahora no son bonitos (aunque hayan mejorado con respecto a después de 2009)... si lo fueran ni nos fijaríamos tanto. Ejemplo:

Obviamente el halo le hace perder belleza, pero no tanta como pasa ahora, que canta más el halo que el coche, porque los coches de por sí ya no son atractivos a la vista.
hombre, porque ahí no está en proporcion. Ponlo en proporción como están en los actuales, verás si canta o no canta

elijo_otro está desconectado  

Viejo 11-mar-2018, 19:38   #62
Tanaklas
...

Jun 2015 | 10.331 Mens.
Radioestadio
‏@Radioestadio
Mañana desde las 23h30 en @ElTransistorOC estará @Alo_Oficial con @jRdelamorena <...>
Tanaklas está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 19:45   #63
Fulbe
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 3.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
Radioestadio
‏@Radioestadio
Mañana desde las 23h30 en @ElTransistorOC estará @Alo_Oficial con @jRdelamorena <...>
Pensaba que el Sr. Alonso, por la razón que fuera, había dejado de atender a semejante paleto inculto.
No creo que no sea otra cosa más que una pérdida de tiempo total para el piloto y el escuchar estupidez tras estupidez por parte del Bizconde.
A veces me pregunto si el burro de Brunete no se pasará por este hilo viendo la cantidad de chorradas que se sueltan por aquí.
Agur.
Fulbe está desconectado  

Viejo 11-mar-2018, 19:49   #64
antoni_1980

Oct 2004 | 4.142 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo viejuno

Para mí el coche más exagerado en cuanto a pijadas aerodinámicas de la historia de la F1, el Mclaren de 2008:

Un monoplaza así, con el V10 Mercedes de 2005, DRS y neumáticos como los slicks actuales, a ver quién le tosía.
antoni_1980 está desconectado  

Viejo 11-mar-2018, 19:57   #65
castrexo28

Nov 2017 | 1.120 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán
Cita:
Radioestadio
‏@Radioestadio
Bien, tendremos que escuchar a putoamo
castrexo28 está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 20:03   #66
Xerru
Prancing Moose

Sep 2007 | 11.644 Mens.
Lugar: Madrid.

Frances pomposo con pulmonía.

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Off topic que puede ser in topic??

Aston Martin (Red Bull ahora ), ha creado un coche deportivo nuevo para el cual ha acordado que lo va a motorizar AMG ( Mercedes ).

Son "chorradas" que un día podrían ser significativas, está bien saberlo
En marzo de 2016 ya era noticia que el DB11 de Aston iba a ser motorizado por un V8 AMG, la colaboracion entre Aston Martin y Daimler no viene de hoy, ya se traen cariños desde hace unos años.

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 20:17   #67
HNZ

Sep 2016 | 651 Mens.
Lugar: Play
HNZ está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 20:37   #68
Bico

Abr 2015 | 1.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antoni_1980 Ver Mensaje
Para mí el coche más exagerado en cuanto a pijadas aerodinámicas de la historia de la F1, el Mclaren de 2008:

Un monoplaza así, con el V10 Mercedes de 2005, DRS y neumáticos como los slicks actuales, a ver quién le tosía.
es muy basto, pero tan basto como tosco y poco detallista en comparación con la aerodinámica actual, todo avanza
Bico está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 20:44   #69
Lopecuatro

May 2016 | 2.477 Mens.
Lugar: De donde el grajo vuelva bajo

Unos con ruedas

Cita:
Radioestadio
‏@Radioestadio
Pues habra que oir a Alonso con el ...elemento ese...
Lopecuatro está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 20:44   #70
Phasor

Mar 2008 | 10.410 Mens.
Vandoorne: "...la base de este MCL33 es saludable, la sensación es buena, y tanto Fernando como yo sentimos cómodos..."

"muchos equipos han ocultado su juego, incluido McLaren"

"No hemos buscado rendimiento, nunca hemos conducido con un mínimo de combustible, y quién sabe qué modos de conducción utilizan todos, pero no creo que Ferrari y Mercedes sean nuestros objetivos este año."

http://nextgen-auto.com/Vandoorne-at...er,124896.html

Última edición por Phasor fecha: 11-mar-2018 a las 20:47.
Phasor está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 20:45   #71
ws6_20

Ene 2006 | 70.700 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora  
Viejo 11-mar-2018, 20:47   #72
efe
ctivamente soy yo

Jul 2003 | 14.887 Mens.
Lugar: Cantabria

León III sc

Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
Por mí genial, que siga la Fórmula Mercedes y sigan hundiéndose en audiencias.

Que no, Liberty, que la gente que dejó de ver esta pantomima no va a volver a verla cambiando el logo, ni con espectáculos pre carrera ni con servicios de streaming. La gente quiere ver lucha, no como un tío se pasea con un coche un segundo superior acojonado de que le pongan a un compañero un poco mejor que le acabe dando un susto como hizo Rosberg. También quiere que se adelanten mutuamente, peleando. Prefiero 7 adelantamientos con manos que no 40 dándole a un botón y rebasando. También quiere que vayan a tope, no que tengan que contenerse no va a ser que no lleguen al final de la carrera o que se le vaya a romper uno de los TRES motores que tienen por temporada.

En fin, nada que no se haya dicho en realidad.
masmil

Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
efe está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 20:49   #73
pulet

Mar 2007 | 1.760 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Vandoorne: "...la base de este MCL33 es saludable, la sensación es buena, y tanto Fernando como yo sentimos cómodos..."

"No hemos buscado rendimiento, nunca hemos conducido con un mínimo de combustible, y quién sabe qué modos de conducción utilizan todos, pero no creo que Ferrari y Mercedes sean nuestros objetivos este año."

Pues si esto sucede no tienen excusa, son McLaren y mínimo tendrían que estar a la altura de RedBull teniendo el mismo motor.
pulet está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 20:55   #74
Pardinas

Dic 2014 | 2.446 Mens.
Lugar: A 4 pasos de Zaragoza

Impreza 2.0R 07 || EX Opel Vectra B 2.0 dti 98

Cita:
Originalmente Escrito por HNZ Ver Mensaje
Se marca Hamilton un plano de 3 pares de cojones y suelta el comentarista "WOOOOOOOWWWW, por esto estos dos tíos son campeones del mundo"
Pardinas está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 20:56   #75
agmolero
Tú dame hueco...

Jul 2011 | 6.028 Mens.

Toyota Pixis Mega

No tengo yo ganas de que se carguen de una vez tantas pamplinas aerodinámicas, macho

agmolero está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:00   #76
Suntouri

Jun 2009 | 76.336 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Cita:
Originalmente Escrito por Pardinas Ver Mensaje
Se marca Hamilton un plano de 3 pares de cojones y suelta el comentarista "WOOOOOOOWWWW, por esto estos dos tíos son campeones del mundo"
Bajo esa presión se demuestra quién es el Alfa y el valiente

Y ahí se cagó Ham

Alonso tiene mentalidad de Supercrack, de élite, Hamilton es un grande pero no tiene esa personalidad marcadora

Suntouri está conectado ahora  
Viejo 11-mar-2018, 21:02   #77
zoven.
Borchenoso

Oct 2016 | 4.098 Mens.
Lugar: Madrid

Roccoso

Sitiamos

llllll
zoven. está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:03   #78
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 5.883 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia

Porsche 924

Cita:

Y ahí se cagó Ham

Alonso tiene mentalidad de Supercrack, de élite, Hamilton es un grande pero no tiene esa personalidad marcadora
si hamilton no supiera pilotar, estaria en un parque metiendose heroina
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 11-mar-2018, 21:07   #79
el_trujas

May 2014 | 8.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Quien ha dicho que no sabe pilotar?

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:09   #80
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 5.883 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia

Porsche 924

Cita:
Originalmente Escrito por el_trujas Ver Mensaje
Quien ha dicho que no sabe pilotar?
releete lo que puse anda
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 11-mar-2018, 21:15   #81
IGNISFR

Nov 2016 | 344 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por castrexo28 Ver Mensaje

Viendo la comparativa de velocidad de los motores renault, vamos a campeonar y lo digo enserio. Creo que vamos a superar a ferrari es que mirad las puntas son 20 km/h ay dios la papayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IGNISFR está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:23   #82
Phasor

Mar 2008 | 10.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pulet Ver Mensaje
Pues si esto sucede no tienen excusa, son McLaren y mínimo tendrían que estar a la altura de RedBull teniendo el mismo motor.
Llegar a la altura de RB les llevará un tiempo. No es cuestión de Mclaren, sino de que integrar estos motores en todo el conjunto es complicado para cualquiera. RB lleva años con el motor Renault. Mclaren unos meses. Si estuvieran ya de inicio a su altura sería un puto milagro.

A pesar del tiempo de retraso, a mi parecer no tiene pinta de que vayan a estar muy atrás.
Phasor está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:29   #83
Division250
DIU? Que me parto

May 2016 | 8.879 Mens.
Lugar: Cataluña-ESPAÑA

Bmw

Cita:

Y ahí se cagó Ham

Ya ves, el año pasado con esa castaña de honda contra él mercedes que era infinitamente superior y no ve a Alonso marcar ningún plano.

Este año como se encuentren a Alonso delante, no tienen huevos a adelantarlo ni con el DRS.

Es que solo hay que ver los últimos 7 años de todos los pilotos y Alonso es el mejor con diferencia.

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura”A los españoles por mar los quiero ver, porque si los vemos por tierra, que San Jorge nos proteja”
Division250 está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:29   #84
ayrtonsito
reina del baile

Abr 2012 | 4.755 Mens.
Lugar: always one step ahead

algo con relación potencia de 0,01

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Haciendole compañia a Dani Güiza y al malo de la peli de Black Panther.
ayrtonsito está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:31   #85
Shifter458
PetrolHead

Nov 2016 | 128 Mens.
Lugar: Canals

BMW e81 & Yamaha MT 07

Pillo 1000 cv renault papaya edition
Shifter458 está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:34   #86
Division250
DIU? Que me parto

May 2016 | 8.879 Mens.

Bmw

Cita:
Originalmente Escrito por IGNISFR Ver Mensaje
Viendo la comparativa de velocidad de los motores renault, vamos a campeonar y lo digo enserio. Creo que vamos a superar a ferrari es que mirad las puntas son 20 km/h ay dios la papayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El problema es que pasamos de 5 motores a 3, por lo tanto puede que tengan que bajar el rendimiento del motor para ganar fiabilidad del turbo,ect

Yo he seguido atentamente a los que mandan en Renault y tengo clarísimo que el primer motor va ha estar algo capado para que aguante al menos hasta Barcelona, y con l primera evolución que vendría en el segundo motor entonces ganar más potencia al ser más fiable.

Si en estos test hubieran sido totalmente fiables como el Ferrari o mercedes entonces pensaría otra cosa..

Yo tengo clarísimo que si el motor Renault está más cerca del motor Ferrari y mercedes RB y MC se lo van a poner muy difícil a Ferrari..

Pero me temo que eso a partir del segundo motor, no veo que con el primer motor se la vayan a jugar..

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura”A los españoles por mar los quiero ver, porque si los vemos por tierra, que San Jorge nos proteja”
Viejo 11-mar-2018, 21:35   #87
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 13.093 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje

buenoooo...montaña abajoooooooo

elijo_otro está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:38   #88
Eddrad_106

May 2017 | 1.273 Mens.
Aquí las impresiones personales, a pie de pista y hablando con pilotos e ingenieros, de los tests, de Will Buxton (periodista británico)

Ojo, hay cogerlas con pinzas (algunas muy mal argumentadas, por cierto). No obstante me parecen interesantes para discutir.

-Mercedes: Rápido y fiable. Aldo Costa le ha contado que ya no es una "diva" pero podría ser una "princesa". Hamilton cuenta que no conoce el coche lo suficiente para dictar ya una sentencia. Pegado a la pista, fiable y todavía no se ha visto con los hiperblandos. Podría resultar brutalmente rápido y difícil de batir.

-Red Bull: Probablemente su mejor coche de salida de los últimos tres años. Parece asombrosamente rápido en el cambio de dirección y con un agarre delantero verdaderamente bueno. La UP como única debilidad (potencialmente), que afectará principalmente a la clasificación. Saliendo desde la segunda fila tiene el potencial de competir con Mercedes.

-Ferrari: Los tiempos rápidos para los titulares están bien, pero ni Vettel, ni Raikkonen parecen tener efusivas esperanzas para este año. La mayor batalla del coche y su altura podrían causar quebraderos de cabeza en el plano aerodinámico. Todavía quedan dudas sobre la competitividad en tandas largas. Pocos creen que estén al mismo nivel de Mercedes o Red Bull.

-Renault: Parece muy estable a pie de pista y se mostró fiable durante la mayor parte de los tests. Se vieron algunas actualizaciones (alerón delantero) en los últimos días de tests. Gran paso adelante respecto al año pasado. Tiene que mejorar aerodinámicamente, ya que la UP es comparativamente débil.

-Haas:
La sorpresa de estos tests. Pilotos rivales dicen que tiene muy buena pinta sobre la pista y los tiempos corregidos (considerando los compuestos utilizados) mostrarían solamente un déficit de medio segundo respecto a la casa matriz Ferrari. Si esto se confirmara, estarían en la posición de luchar por podios y el cuarto puesto en constructores.

-Toro Rosso: Mayor rodaje en la primera semana. Solamente han utilizado cuatro UP en los tests y tres de ellas en la primera semana. Honda no tiene mala pinta como muchos lo predijeron con STR como su de facto equipo de fábrica. Si eso se junta con el coche diseñado por James Key, podría estar en la lucha por la parte alta de la mitad de tabla.

-Force India: El coche parece sólido pero no deslumbra. Los pilotos tampoco parecen excesivamente impresionados. Básicamente es una actualización del coche de 2017 y ambos pilotos esperan una mejora en Australia. Solamente están muy poquito por encima de McLaren, debido a su fiabildad.

-McLaren: Tests malos. Han perdido mucho tiempo, no se sabe si por pequeños problemas con gran repercusión o por mayores problemas que se han querido presentar como menores. Cuando han corrido los pitstops eran un caos. Vueltas rápidas con hiperblandos, de cara a la galería, que no engañan a nadie. Boullier con declaraciones cortas y cortadas. Está preocupado.

-Williams: El coche es un desastre para conducir. A pie de pista se ve horroroso, pesado, flojo y no responde. Es incapaz de hacer trabajar los neumáticos. A los pilotos se les ve cabizbajos. Será una temporada muy dura. De todas formas, Kubica trae un aire fresco y su experiencia podría ser clave para mejorar.

-Sauber: El nuevo motor es muy del agrado de Ericsson. Mayor banda de potencia que permite "jugar" más con el acelerador. Aero nueva, pero se necesita más tiempo para entender y afinar la nueva suspensión. Para eso hay que rodar y Leclerc ha tenido, de momento, demasiadas salidas de pista. Tiene potencial pero necesita más trabajo/tiempo para entender el coche.

En todo caso, en Australia se verá finalmente donde está cada uno.

PD. Perdón por el tocho.
Eddrad_106 está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:38   #89
PepeHardest
#FernandezVeteYa

Dic 2016 | 5.045 Mens.
Lugar: Xixón
El Mclaren progresara a lo largo de la temporada, yo creo que hará algo parecido a lo de RedBull el año pasado, aunque en este caso dependa más de Renault, pero estoy convencido de que acabarán arriba la temporada, y claro está que en las primeras carreras hay un millón de garantías más para acabarlas y sacar puntos de lo que había con Honda estos últimos años

Next time you point a finger I might have to bend it back and break it, break it off
Next time you point a finger I'll point you to the mirror
PepeHardest está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 21:38   #90
Division250
DIU? Que me parto

May 2016 | 8.879 Mens.

Bmw

Cita:
Originalmente Escrito por suviejasu Ver Mensaje
Empaquetado del motor, poco sitio para tantas cosas, eso es lo que se dice. Poca refrigeracion tambien se dice.

Mucha gente ve sencillo cuando no salen mil apendices novedosos retorcidos etc. Cuando esos apendices son una parte pequeña en porcentaje de la aerodinamica de un f1

Exacto, lo que de verdad hace un coche bueno y rápido es el motor y lo que no se ve.

Anda que no era simple el coche con el que gano el mundial button ,y todo por el famoso difusor que pegaba el coche al suelo en las curvas.

Es más, el coche cuanto más simple y con menos picadas mejor, la historia está en los amortiguadores, difusores, o lo que el reglamento permita.

El motor y lo que no vemos es lo que realmente hace un coche ganador..

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto