En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 22:34   #1111
feelfree
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 557 Mens.

Toledo II TDI 110 ASV

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrrell Ford Ver Mensaje
[...]
"Engine" /engin/ y yo oía Indy
feelfree está desconectado  

Viejo 13-mar-2018, 22:47   #1112
Saokone

Dic 2014 | 1.795 Mens.
Lugar: Gatoahorrador.com

Delorian

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
no se como lo midieron.
yo es la mejora que lei en varios medios de motor

es mas, yo me fijaria en el % de mejora sobre la vuelta para intentar extrapolarlo a la f1
Y a cuánto asciende?

Te interesan los chollos y ofertas en tecnología y compras online? Visita mi hilo donde posteo las mejores ofertas y respondo todas tus dudas. Nos vemos!
Saokone está desconectado  
Viejo 13-mar-2018, 22:47   #1113
Suntouri

Jun 2009 | 79.170 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Suntouri está desconectado  

Viejo 13-mar-2018, 22:50   #1114
Chocopack

Mar 2017 | 474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bardero Ver Mensaje
Que el MC haya podido mejorar 4 sgs respecto a los test de 2017 parece bastante cercano a la realidad. Si de ahí se quitan los aprox. 2 sgs por mejora de pista que se comenta, la ganancia neta se situaría en el entorno de los 2 sgs. No parece descabellado, cuando Boullier comentó a finales de la temporada pasada que sólo por el cambio de motor, a pelo, habrían ganado 1 sg. Si el MC estaba a unos 2-2,5 sgs del MB el año pasado, éste año estaría en el entorno de 0,3-0,5 sgs. Pero claro, ahí hay que sumar la mejora de la propia MB y sus 1000 cv. Asi pues, con la calculadora en la mano, y el palillo de trinchar bravas en la otra, pienso que la distancia real con MB estará en el entorno de los 0,7-1 sg. Y después de pedir una de calamares, a 0,3-0,5 de RB-Ferralla.
Te olvidas sumar a la ventaja del asfalto la mejora de los neumáticos.
Chocopack está desconectado  

Viejo 13-mar-2018, 22:50   #1115
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 7.163 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia

Porsche 924

Cita:
Originalmente Escrito por Saokone Ver Mensaje
Y a cuánto asciende?
si los GT ruedan sobre el 1.45 de media, 2 segundos son el 1.9%
casfer-17 está desconectado  
Viejo 13-mar-2018, 23:09   #1116
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 2.339 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Como mola

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado  
Viejo 13-mar-2018, 23:15   #1117
Jurgenz

Sep 2007 | 36.998 Mens.
Yo me acabo de lucir en el general con el pronóstico del Manchester-Sevilla así que cuando querais saber como no va a acabar la carrera me lo consultais.

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]
Jurgenz está desconectado  
Viejo 13-mar-2018, 23:23   #1118
el_trujas

May 2014 | 9.302 Mens.
Brutales @Suntouri , de donde las sacas?

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado  
Viejo 13-mar-2018, 23:31   #1119
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.018 Mens.

Biba la demigransia
baltathor está desconectado  
Viejo 13-mar-2018, 23:34   #1120
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.889 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por Jurgenz Ver Mensaje
Yo me acabo de lucir en el general con el pronóstico del Manchester-Sevilla así que cuando querais saber como no va a acabar la carrera me lo consultais.
Que el Manchester quedaba fuera ... ni cotizaba

Esperemos que se el McLaren no sea un Manchester de la vida
ATTICO está desconectado  
Viejo 13-mar-2018, 23:43   #1121
Tankerofilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 6.537 Mens.
Lugar: Prokhorovka

Loltraktor

Cita:
Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
Pues yo también me inclino hacia el lado optimista. Los tiempos que han marcado en los primeros compases de las sesiones con la pista tan fría son muy esperanzadores. Ese 18 alto que se marco Vandoorne el jueves a primera hora con la pista fría y sin rodar dice incluso más que la última tanda de Alonso. Esos tiempos luego se desdibujaban a lo largo del día, Vettel marcó el mejor tiempo dos horas después, con más goma en pista, más de 10 grados de diferencia de temperatura y en una simulación real de clasificación. No niego que pecara de fiabilidad por su juventud con el motor, pero creo que está muy cerca de RB
Dicen más de lo que hay las tandas largas que hacen los equipos que las vueltas finales de postureo. Y con los datos de esas tandas largas, no se puede ser muy optimista.
Tankerofilo está desconectado  
Viejo 13-mar-2018, 23:45   #1122
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.005 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Tankerofilo Ver Mensaje
Dicen más de lo que hay las tandas largas que hacen los equipos que las vueltas finales de postureo. Y con los datos de esas tandas largas, no se puede ser muy optimista.
Sí, pero McLaren sólo hizo una tanda larga después días con muchos problemas, dudo que sea comparable con las tandas de equipos como mercedes, Ferrari o red Bull que llevan años con sus motores y además hicieron varias.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 00:00   #1123
SaMu_MaLaGa
barcos y putas !

May 2005 | 19.187 Mens.
Lugar: Málaga

e36 Coupe

Que guapadaaaa

-Plataforma PS3. Miembro Nº38 ID Network: samu_mlg
SaMu_MaLaGa está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 00:05   #1124
paigfe

Jun 2003 | 3.769 Mens.
Lugar: Huelva

Seat Leon Signa TDI 90CV Seat Exeo ST TDI 120CV CR

Cita:
Originalmente Escrito por Tankerofilo Ver Mensaje
Pero me vuelvo a repetir, esos tiempos no eran en vueltas finales de postureo, se han marcado al inicio de la jornada. Por ejemplo, el 1,19 de Alonso el día 6 lo marcó a la media hora.

Mc solo ha hecho una tanda larga con dos stint muy lentos, pero un tercer stint bastante decente. Al final todos van tapados y no son más que elucubraciones, pero este tipo de matices dicen mucho.

Cada vez que se prohibe una palabra, retiramos una piedra de los cimientos democráticos
Plataforma: "Yo creo en el ciclismo"
paigfe está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 00:27   #1125
zoven.
Borchenoso

Oct 2016 | 5.292 Mens.
Lugar: Madrid

Roccoso

le estoy cogiendo el gustillo a editar fotos de putoamo

llllll

Última edición por zoven. fecha: 14-mar-2018 a las 00:40.
zoven. está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 00:28   #1126
Rumpelstiltski

Sep 2016 | 2.642 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por Venom Alon Ver Mensaje
No sé, el año pasado a finales de temporada mcHonda solía entrar a q3 raspado salvo circuitos estilo monza claro.. y según los expertos y demás el MCnault va a ser 5 o 6 equipo que vendría a ser casi lo mismo que el año pasado.

Vamos que no me creo que después del cambio de motor y demás vayan a estar casi igual, sigo apostando por 4 equipo mínimo, pudiendo ser el 3 o quien sabe si mejor..
Yo creo que lo dicen hablando de Australia...Como acabaran la temporada como 5º o 6º equipo es para darles de hostias.
Rumpelstiltski está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 01:59   #1127
acaymoss

Ene 2004 | 2.215 Mens.
Lugar: canarias

Seat Cordoba 2.0

Una cosa es en que posición esta el MCL33 y otra cosa lo que Alonso pueda hacer con él. El año pasado no tenía la minima oportunidad de defenderse o adelantar, para hacerlo tenía que hacer magia y preparase el adelantamiento 3 vueltas antes. Ahí va a estar la diferencia.

Pienso que el MCL estará detrás del Renault y a la par a principio de temporada con Haas y seguido de cerca por la tropa. Esto querrá decir que en principio Alonso podrá partirse la cara con Sainz y Cia para pillar un 7º puesto en condiciones normales. Y aunque duela, a mi el que más.. es lo que hay.
acaymoss está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 06:23   #1128
Fernando18

Jul 2011 | 1.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por acaymoss Ver Mensaje
Una cosa es en que posición esta el MCL33 y otra cosa lo que Alonso pueda hacer con él. El año pasado no tenía la minima oportunidad de defenderse o adelantar, para hacerlo tenía que hacer magia y preparase el adelantamiento 3 vueltas antes. Ahí va a estar la diferencia.

Pienso que el MCL estará detrás del Renault y a la par a principio de temporada con Haas y seguido de cerca por la tropa. Esto querrá decir que en principio Alonso podrá partirse la cara con Sainz y Cia para pillar un 7º puesto en condiciones normales. Y aunque duela, a mi el que más.. es lo que hay.
Yo no veo a Renault delante, McLaren el año pasado estaba muy cerca de Renault, con un motor Honda que facilmente podía tener un déficit de 1 segundo con Renault en muchos circuitos, me parece imposible que Renault haya recuperado en chasis lo que McLaren va a recuperar por el cambio de motor
Fernando18 está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 07:13   #1129
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 13.449 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Yo no veo a Renault delante, McLaren el año pasado estaba muy cerca de Renault, con un motor Honda que facilmente podía tener un déficit de 1 segundo con Renault en muchos circuitos, me parece imposible que Renault haya recuperado en chasis lo que McLaren va a recuperar por el cambio de motor
yo no sé que ha visto la gente al Renault para asegurar siempre que están delante

elijo_otro está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 07:54   #1130
Alajundijafo

Mar 2011 | 2.684 Mens.
Que basura de entrevista del paleto De la morena a Alonso
Tienes el privilegio de tener a Alonso para entrevistarlo durante 1 hora y le preguntas que ha comido, si le piden el carne al recoger un coche de alquiler, pones a un mago que no pinta nada ha hacer trucos por la radio.., que si el asiento, el volante...etc
Vergonzoso !
Alajundijafo está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 07:56   #1131
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.005 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
yo no sé que ha visto la gente al Renault para asegurar siempre que están delante
Han visto mucha hierva.

Para mí McLaren debería empezar claramente bien pegadita a las 3 escuderías de cabeza. Mercedes... Red bull/Ferrari o Ferrari/Red bull y justo detrás McLaren, pero nada de medio segundo, alguna decimilla si acaso.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 08:17   #1132
jonan1987
NO HOMO

Mar 2007 | 10.155 Mens.
Lugar: Bizkaia

Skoda Octavia RS 220 DSG

jonan1987 está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 08:31   #1133
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 23.398 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por jonan1987 Ver Mensaje

Jaja. Looocooooomía

edump está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 08:54   #1134
enelclub
¡Arriésgate!

Sep 2007 | 5.635 Mens.
Lugar: Manhattan, NY
Cita:
Originalmente Escrito por Tjaime Ver Mensaje
Que yo sepa la clasificación se hace con el mínimo combustible. Si Mercedes y Ferrari iban con más estaban haciendo sandbagging. Y Haas yendo vacio era el que mostraba su rendimiento real. Pero vamos, que se va a ver claramente en menos de dos semanas.

Eso es lo que estoy diciendo yo, ni mas ni menos. Si en un circuito se mejora 2 segundos por factores externos como reasfaltado o llevar compuestos más blandos es de cajón que no se puede decir que el coche es 2 segundos mas rápido o ha mejorado dos segundos. Como mínimo es una media verdad.
En un GP, en uno test lo puedes hacer con lo que te salga del nabo y todos los equipos suelen hacer sus vueltas rápidas en test con unos 25 kilos en el tanque (más o menos) si sacas todos esos kilo vas más rápido, que es lo que hizo Haas o eso pienso. Ni Mercedes ni Ferrari se han escondido estos test.
enelclub está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 09:01   #1135
PatricioLC96
Miembro premium.

Nov 2016 | 3.237 Mens.
Lugar: Andalucía.

Ford Puma.

Cita:
Originalmente Escrito por Saokone Ver Mensaje

IRONIC MODE ON:

Depende para qué equipo, para MCL 4 segundos, para TR 0s.
Hombre, visto así si. Pero las mejoras por circuito se hablan desde el mismo coche. Es decir, si toro rosso 2017 hacía X tiempo, ahora es X-1s aproximadamente.

"El segundo es el primero de los perdedores."
PatricioLC96 está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 09:11   #1136
Jotaiza
Papaya powahhhh

Dic 2006 | 5.838 Mens.
Lugar: Bilbao.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Han visto mucha hierva.

Para mí McLaren debería empezar claramente bien pegadita a las 3 escuderías de cabeza. Mercedes... Red bull/Ferrari o Ferrari/Red bull y justo detrás McLaren, pero nada de medio segundo, alguna decimilla si acaso.
Ojalá tuvieras razón porque eso significaría que podría luchar por el mundial como hizo en el 2012 con el tercer o cuarto coche de la parrilla

Si veo algún día que la gente frena más tarde que yo, que lo hacen mejor, aquel día pararé y diré que ha llegado el momento. Me veo en mi nivel más alto. Es el momento de atacar
Jotaiza está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 09:15   #1137
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Han visto mucha hierva.

¿Pero tú no decías ayer que el objetivo del año era pescar algún podio?

Con lo que estás diciendo, que ojalá fuera verdad Alonso ya estaría en la pomada desde la primera carrera.

Gracias, con este mensaje me has hecho el trabajo más sencillo, justificando y confirmando todo lo que dije ayer de que algunos subís la montaña rusa por los aires como quien no quiere la cosa. Eso sí, si luego no sale bien no vale decir que nadie os ha avisado.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 09:20   #1138
Carlos_EVH

May 2016 | 6.125 Mens.
Yo creo que Mclaren no esta para podios ahora mismo salvo hecatombe de los de arriba, espero comerme un owned gustosamente pero hay que ser realista, los 3 de arriba van a seguir arriba, los de media tabla con motor Mercedes siempre son rápidos y el motor Renault sigue teniendo menos potencia que esos por mucho chasis que tengas asi que no tengo tan claro que esten tan cerca de los RB/Ferrari y Mercedes.
Carlos_EVH está desconectado  
Viejo 14-mar-2018, 09:20   #1139
ws6_20

Ene 2006 | 72.230 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

hay que ser realistas mclaren en el mejor de los casos estara detras de redbull

y con mucha coña por delante

Última edición por ws6_20 fecha: 14-mar-2018 a las 09:26.
ws6_20 está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2018, 09:20   #1140
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.005 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
¿Pero tú no decías ayer que el objetivo del año era pescar algún podio?

Con lo que estás diciendo, que ojalá fuera verdad Alonso ya estaría en la pomada desde la primera carrera.

Gracias, con este mensaje me has hecho el trabajo más sencillo, justificando y confirmando todo lo que dije ayer de que algunos subís la montaña rusa por los aires como quien no quiere la cosa. Eso sí, si luego no sale bien no vale decir que nadie os ha avisado.
Estando a 0.5/0.8s de Mercedes y a 0.2-0.3s de Red bull/Ferrari, no sólo se puede hacer algún podio, sino que incluso Fernando podría optar a mucho más.

Braxx está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto