Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-mar-2018, 07:47   #151
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.532 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
No tenían nada mejor que hacer/probar que poner hiperblandos solo para hacer buenos tiempos, puestos a perder tiempo...

Es increíble, todos menos Mercedes han tirado más descargados que McLaren y con HS a hacer sus pruebas de clasificación, pero es McLaren la que "engaña" y maquilla el resultado.

Estos no se enteran de que en las primeras carreras se tiende a los compuestos más blandos. Cuando después McLaren sea la que más rendimiento saca a esos compuestos, qué dirán?
Braxx está desconectado  

Viejo 12-mar-2018, 07:51   #152
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.532 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
igualito que el dedos con su RB nave espacial 0.5 seg más rápido que el resto paseándose.

vergonzoso, vaya época, Jean Todt se la devolvió a Alonso pero bien.
0.5s? Querrás decir 0.5 minutos en 15 vueltas

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 07:53   #153
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.532 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
Objetivo de STR: puntuar en Australia.

https://es.motorsport.com/f1/news/to...honda-1013634/
El mismo que McLaren el año pasado y que Toro Rosso también el año pasado, objetivo de equipos del fondo de la parrilla. Gran evolución sí...

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  

Viejo 12-mar-2018, 08:01   #154
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.532 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por AA suited Ver Mensaje
La clasificacion a una sola vuelta es lo que mas emocion le daria al campeonato, es donde de verdad podria mezclarse la parrilla. Un mercedes puede tener una vuelta mala, pero no 20. Hoy en dia es imposible que pierdan una pole.
+1

Lo único es que para el piloto son injustas, pero bueno, de cara al espectáculo son lo mejor y con la mangoneos que hay en la F1, sería lo único que podrían revolver un poco el orden que implanta la FIA por decreto.

Braxx está desconectado  

Viejo 12-mar-2018, 08:06   #155
tendido 7.
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 1.678 Mens.
Lugar: en las dunas

I don't driving.

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje

Es increíble, todos menos Mercedes han tirado más descargados que McLaren y con HS a hacer sus pruebas de clasificación, pero es McLaren la que "engaña" y maquilla el resultado.

Estos no se enteran de que en las primeras carreras se tiende a los compuestos más blandos. Cuando después McLaren sea la que más rendimiento saca a esos compuestos, qué dirán?
Es correcto.6 primeras carreras el medio creo que no aparece....quien sepa sacarle el maximo rendimiento al neumatico amarillo y rojo va a triunfar....

Mercedes sólo ha montado blanco e iba como un cohete......irá con los amarillos aún mejor sin degradarlos?....Ojalá los destroce por el bien del espectáculo.
tendido 7. está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:08   #156
Peruxi

Dic 2010 | 1.631 Mens.
Lugar: Rubí

Clio sin llamas

Cita:
Originalmente Escrito por judithmelamascó Ver Mensaje

Supongo que el que maneja el coche verde en el video tampoco tenia personalidad marcadora no? Un duelo es un duelo a veces se gana y otras no , nada tiene que ver con que uno sea dios y el otro un mediocre , respeta mas y desprecia menos al final disfrutaras mas.
No logro ver el error de Senna. Si que veo que el williams era el coche dominador aquel año y qu era capaz de recuperar un coche de distancia enla recta.
Peruxi está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:22   #157
Fernando18

Jul 2011 | 1.588 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tendido 7. Ver Mensaje
Es correcto.6 primeras carreras el medio creo que no aparece....quien sepa sacarle el maximo rendimiento al neumatico amarillo y rojo va a triunfar....

Mercedes sólo ha montado blanco e iba como un cohete......irá con los amarillos aún mejor sin degradarlos?....Ojalá los destroce por el bien del espectáculo.

En cambio los hyperblandos que tanto insistió McLaren en probar los llevarán a Monaco y poco más...
Fernando18 está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:25   #158
golpe_de_remo

Jul 2015 | 7.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peruxi Ver Mensaje
No logro ver el error de Senna. Si que veo que el williams era el coche dominador aquel año y qu era capaz de recuperar un coche de distancia enla recta.
Estoy de acuerdo contigo. Mira que para mí Senna no es el mejor piloto de la historia como dicen muchos (entre mi lista de 5 primeros creo que sí que le pondría), pero ahí Piquet no le supera por pilotar mejor, aunque fuera un tremendo piloto y ese drift tenga mérito. Le supera por la punta de ese Williams. De hecho hace bien Ayrton bien en frenar, puesto que si no lo hace se la hubiera pegado contra él.

-----

En cuanto a Alonso y Hamilton, si en algo no hay color entre ambos es justamente en saber reaccionar en momentos difíciles. Todavía no recuerdo ni un 1 vs 1 que lo gane Lewis estando los dos en condiciones parecidas.

Alguno dirá que Canadá 2010, pero eso es como lo de Senna y Piquet en ese vídeo, que tenía mucha más punta aquel Mclaren. Lo más parecido creo que es Australia 2007 en la salida, que metió un hachazo muy interesante el británico, pero vamos, se lo recupera Alonso a lo largo de la carrera.

Lo único en lo que creo que Hamilton y Alonso puedan estar a un nivel similar es en calificación, y si el coche es muy noble. Si no lo es tengo la sensación de que el asturiano le barrería como quiere por mayor experiencia y talento en llevar máquinas complicadas.

https://www.youtube.com/watch?v=2OmnjYNypB4
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:26   #159
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.532 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje

En cambio los hyperblandos que tanto insistió McLaren en probar los llevarán a Monaco y poco más...
De HS a US y a S poca diferencia hay. Si Mclaren se centró en HS es porque seguramente el que funcione con HS, lo hará mejor aún con S y US.

Braxx está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:27   #160
Fernando18

Jul 2011 | 1.588 Mens.
Cita:
De HS a US y a S poca diferencia hay. Si Mclaren se centró en HS es porque seguramente el que funcione con HS, lo hará mejor aún con S y US.
http://www.thebestf1.es/pirelli-afir...l-ultrablando/
Viejo 12-mar-2018, 08:31   #161
Antonxl

Feb 2018 | 1.431 Mens.
Lugar: En movimiento.

Golf IV

Se me va hacer largo el impas hasta Australia, que ganas.
Alguna posibilidad de ver la carrera en streaming en algún canal extranjero?
Antonxl está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:32   #162
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.532 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Sí, Pirelli siempre habla mucho, pero los que están probándolos dicen que del S al HS hay 0.5s

Braxx está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:34   #163
Fernando18

Jul 2011 | 1.588 Mens.
Cita:
Sí, Pirelli siempre habla mucho, pero los que están probándolos dicen que del S al HS hay 0.5s
Ojala McLaren vaya mejor que el resto con gomas blandas, sería la unica forma de rascar algo, pero lo veo improbable
Viejo 12-mar-2018, 08:38   #164
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.532 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Ojala McLaren vaya mejor que el resto con gomas blandas, sería la unica forma de rascar algo, pero lo veo improbable
Lo que veo improbable es que opten a luchar con Mercedes, pero para nada veo improbable opción a podios a lo largo de este año y quién sabe, si con mucha suerte, pudiera caer una victoria por eliminación de rivales.

Braxx está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:41   #165
Linker

Dic 2014 | 599 Mens.
Os imaginais que Hass da con la tecla y se convierte en el nuevo Brawn?
Linker está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:41   #166
ljjdg

Feb 2004 | 8.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
Es, además, lo que menos entiendo de ahí, como si el resto de equipos no hubiesen dado sus vueltas más rápidas con hypersoft a parte de Mercedes y Williams

También me llama la atención que es el único equipo del que no da "valoraciones técnicas". No dice cómo se comporta el coche, sólo que han podido rodar poco y que no engañan a nadie.
Y que bollycao habla con frases cortas.
ljjdg está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:50   #167
CanAm

Ene 2015 | 24.805 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:
Originalmente Escrito por Linker Ver Mensaje
De todos los equipos es junto a TR el que menos posibilidades tiene de haber dado con una solución mágica con la que arrasar pues antes se la quedaría su "hermano mayor", véase Ferrari, véase RBR. Pienso yo.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:55   #168
enelclub
¡Arriésgate!

Sep 2007 | 5.612 Mens.
Lugar: Manhattan, NY
Cita:
Tambien Pirelli aseguró que el HS no aguantaria más de 6 vueltas, en los test vimos tantas de 20 vueltas con esas gomas
enelclub está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 08:58   #169
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 22.431 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Lo que veo improbable es que opten a luchar con Mercedes, pero para nada veo improbable opción a podios a lo largo de este año y quién sabe, si con mucha suerte, pudiera caer una victoria por eliminación de rivales.
Yo estoy convencido de que Mónaco, Hungría y Singapur van a ser carreras donde Alo va a ser p1 o p2

edump está conectado ahora  
Viejo 12-mar-2018, 08:58   #170
soyespecial
Greatest country

Ene 2011 | 4.726 Mens.
Lugar: Kazajstan greatest country
Cita:
Mal van si dar con la tecla es usar el chasis de ferrari del año pasado

soyespecial está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 09:04   #171
Antonxl

Feb 2018 | 1.431 Mens.

Golf IV

Cita:
Es muy improbable debido a que Hass no es un equipo que sea innovador en cuanto a diseño del monoplaza, siempre se ha caracterizado por ser el que mejor aprovecha y combina diseños ya optimizados por otros, en este caso Ferrari.
Esto les permite lograr mejores resultados con relativamente poco presupuesto, si además les sumamos que Ferrari les tiene qué suministrar "en teoría" motores pata negra, y además puede que les adelante algunas soluciones aerodinámicas para que las testen ellos primero, nos puede dar unos resultados sorprendentes la primera parte de la temporada.
Pero personalmente, creo que solo estarán en el paquete delantero el primer tercio de temporada, después quizás la falta de dinero para evoluciónes los irá retrasando.

Última edición por Antonxl fecha: 12-mar-2018 a las 09:07.
Viejo 12-mar-2018, 09:10   #172
Cachopon

Sep 2015 | 6.321 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Antonxl Ver Mensaje
Se me va hacer largo el impas hasta Australia, que ganas.
Alguna posibilidad de ver la carrera en streaming en algún canal extranjero?
no quieres saber nada de los de Movistar?

En satélite en abierto lo echan por la RTL alemán.

Streamings habrá seguro, pero no sabría decirte donde buscarlo

Cachopon está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 09:14   #173
Suntouri

Jun 2009 | 76.167 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Cita:
McLaren ha demostrado que cuida muy bien las ruedas, algo muy importante en los GP`s

Al contrario que Mercedes

Suntouri está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 09:14   #174
Saokone

Dic 2014 | 1.724 Mens.
Lugar: Gatoahorrador.com

Delorian

Cita:
Eso es imposible. Ferrari no lo permitirá.

Te interesan los chollos y ofertas en tecnología y compras online? Visita mi hilo donde posteo las mejores ofertas y respondo todas tus dudas. Nos vemos!
Saokone está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 09:15   #175
Antonxl

Feb 2018 | 1.431 Mens.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje
no quieres saber nada de los de Movistar?

En satélite en abierto lo echan por la RTL alemán.

Streamings habrá seguro, pero no sabría decirte donde buscarlo
De Vomiestar no quiero saber no, gracias algo se encontrará.
Viejo 12-mar-2018, 09:23   #176
Cachopon

Sep 2015 | 6.321 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por enelclub Ver Mensaje
Tambien Pirelli aseguró que el HS no aguantaria más de 6 vueltas, en los test vimos tantas de 20 vueltas con esas gomas
Esta es la nueva tabla de equivalencias para la temporada próxima.

Cachopon está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 09:24   #177
enelclub
¡Arriésgate!

Sep 2007 | 5.612 Mens.
Lugar: Manhattan, NY
Cita:

enelclub está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 09:24   #178
Skaterik

Feb 2007 | 15.963 Mens.
Cita:

Skaterik está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 09:26   #179
David_106

Feb 2012 | 219 Mens.

Panda v8

Pillo sitio y pole papayera en Australia
David_106 está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 09:34   #180
Antonxl

Feb 2018 | 1.431 Mens.

Golf IV

Cita:

Si los más blandos de este año el año que viene pasan a se en equivalencia los más duros, los medios y duros de este año son piedras, y los medios usados por Mercedes ya se vio como terminaban, al igual que los hypersoft que uso McLaren también se vio lo bien que los cuidaba.
Así que cada uno que saque sus propias conclusiones.
A nada que Renault de con la fiabilidad y pueda desbloquear potencia, veremos mucho cambio y no solo en Red Bull.
McLaren solucionará sus problemas y tienen a Fernando que es el mejor activo.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto