En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-mar-2018, 11:40   #211
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 32.052 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por Saphyr_ct Ver Mensaje
Llamadme clasico o reaccionario..... pero a mi dejadme coches asi:

Para mi también eran más bonitos, pero a eso se suma que fueron años con mucha emoción y que siempre que vemos algo de niño nos impresiona más.

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado  

Viejo 12-mar-2018, 11:41   #212
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 16.437 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por suviejasu Ver Mensaje
Si comparas fotos, toda la silueta del Haas es más parecida a la de Ferrari 2016 que a la de 2017.
Seguirían el desarrollo por esa línea, ahí ya ellos sabrán el por qué. La silueta no suele ser lo más destacado de cara al rendimiento (que se lo digan a los hingeniero que había aquí en 2009 diciendo que el Brawn parecía un diseño que ni Super Aguri). Pero Ferrari no les da el chasis e ya, en teoría era un acuerdo por ciertas partes/piezas para así ahorrar costes de I+D en algunas áreas

Por esa regla de 3 el Mclaren no pasa de Q1, ya que el diseño parece de 2016 comparando pontones con el resto.

Última edición por Lotus79 fecha: 12-mar-2018 a las 11:44.
Lotus79 está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 11:42   #213
Francis-rally
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 1.169 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje
no quieres saber nada de los de Movistar?

En satélite en abierto lo echan por la RTL alemán.

Streamings habrá seguro, pero no sabría decirte donde buscarlo
Si tenéis acceso a la RTBF belga, también lo echan en abierto. En francés.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado  

Viejo 12-mar-2018, 11:49   #214
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eosal Ver Mensaje
No estaría a la altura del ferrari, pero iban muy parejos, el adelantamiento es fruto de una cocción lenta perfecta
Y no sólo eso, es que aunque el Ferrari era un poco mejor que el Mercedes en aquella carrera tanta diferencia no habría, en vista del rendimiento de Massa. De hecho en calificación prácticamente siempre han estado detrás.

Aparte, le vuelve a arrancar las pegatinas más adelante en el vídeo que puse antes en Bélgica, cuando el Ferrari ya ni de lejos va mejor en carrera. Hablamos de una curva en un circuito que es de manos.

Yo no quiero estar desprestigiando así porque sí a Hamilton, pero no entiendo a la gente cuando dicen que es el mejor en el cuerpo a cuerpo, si esto nunca se ha demostrado. Tiene Fernando bastantes duelos directos ganados contra él (por no decir casi todos), creo que más remontadas con coches inferiores, más grandes adelantamientos y más recursos, aparte de tirarse por el interior. Incluso Ricciardo o Verstappen creo que tienen más variedad cuando toca ir ganando posiciones. Con esto no digo que Hamilton no sea muy bueno adelantando, que creo que se le da bastante bien los interiores, digo que no veo pruebas que muestren que sea el mejor, sino todo lo contrario.

Lo único en lo que creo que Hamilton destaca mucho, hasta el punto de que no dudaría en ponerle como segundo mejor de la parrilla y muy cerca del primero sería en calificar. Reconozco que tienes que ser muy, muy rápido a una vuelta o incluso de los grandes de todos los tiempos en ese apartado para vencer a grandes calificadores como Bottas o Rosberg, por más que el moreno fuera el primer piloto...

Y aún y con todo creo que ALO sería un poquito más rápido que él, después de lo que hemos visto en Monza 2007, que es de los poquísimos GP de todo el año donde corrían con igualdad. Igual 1 décima más veloz. En todo lo demás le veo notablemente inferior.
golpe_de_remo está desconectado  

Viejo 12-mar-2018, 11:58   #215
eosal

Jun 2012 | 4.270 Mens.
Lugar: De mu lenjos

volskwagen eos 2.0 tfsi

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Y no sólo eso, es que aunque el Ferrari era un poco mejor que el Mercedes en aquella carrera tanta diferencia no habría, en vista del rendimiento de Massa. De hecho en calificación prácticamente siempre han estado detrás.

Aparte, le vuelve a arrancar las pegatinas más adelante en el vídeo que puse antes en Bélgica, cuando el Ferrari ya ni de lejos va mejor en carrera. Hablamos de una curva en un circuito que es de manos.

Yo no quiero estar desprestigiando así porque sí a Hamilton, pero no entiendo a la gente cuando dicen que es el mejor en el cuerpo a cuerpo, si esto nunca se ha demostrado. Tiene Fernando bastantes duelos directos ganados contra él (por no decir casi todos), creo que más remontadas con coches inferiores, más grandes adelantamientos y más recursos, aparte de tirarse por el interior. Incluso Ricciardo o Verstappen creo que tienen más variedad cuando toca ir ganando posiciones. Con esto no digo que Hamilton no sea muy bueno adelantando, que creo que se le da bastante bien los interiores, digo que no veo pruebas que muestren que sea el mejor, sino todo lo contrario.

Lo único en lo que creo que Hamilton destaca mucho, hasta el punto de que no dudaría en ponerle como segundo mejor de la parrilla y muy cerca del primero sería en calificar. Reconozco que tienes que ser muy, muy rápido a una vuelta o incluso de los grandes de todos los tiempos en ese apartado para vencer a grandes calificadores como Bottas o Rosberg, por más que el moreno fuera el primer piloto...

Y aún y con todo creo que ALO sería un poquito más rápido que él, después de lo que hemos visto en Monza 2007, que es de los poquísimos GP de todo el año donde corrían con igualdad. Igual 1 décima más veloz. En todo lo demás le veo notablemente inferior.
Con el pepino que lleva, como para no ser bueno adelantando.

Mas bien lo veo marrano en los adelantamientos, o protegiendo el adelantamiento.

"Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. "
eosal está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:02   #216
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro

Feb 2004 | 6.499 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias

E92 320i

Cita:
Originalmente Escrito por Antonxl Ver Mensaje
Tiene razón en algunas cosas, quizás yo comparto lo del peso, lo de la telemetría dudo muchísimo que ni se lo piensen.
Y lo de la gente empleada bastaría con limitarla, un límite de empleados por división, aunque eso no abarataría costes pues encarecería a los mejores profesionales con guerras de pujas por ellos. Un tema complejo.
Pero el de Red Bull se olvida de la parte fundamental que tenía su motorista Renault en los escapes soplados, que aunque había alguno más, los de Renault conseguían muchísimo mejor resultado.
Pocas cosas se iban a arreglar con eso.

Quitar la telemetría a día de hoy es una absurdez. No es una novedad de hace dos años... más bien es algo que lleva 3 décadas presente y prácticamente imprescindible en unas máquinas tan complejas.

El personal... ¿Limitarlo? ¿Para qué? Creas un par de empresas tecnológicas con el personal sobrante y les subcontratas proyectos. ¿Que problema pueden tener Ferrari, RB, Mercedes, Renault o McLaren en crear esas empresas?

Quitar el tunel de viento? Ya han limitado horas de uso y escala del modelo...

No hacen más que buscar restricciones en busca del ahorro y lo único que hacen es aumentar el gasto. Simuladores millonarios, megaordenadores...... En el fondo es más barato dejar a los equipos rodar 6/7 jornadas al mes donde les de la real gana. Saldría mucho más barato eso que toda la complejidad técnológica que les obligan a desarrollar.

Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
Socio 228 de la Peña Real Sporting de Gijón
petrolcivic está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:06   #217
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.047 Mens.
Cita:
Con el pepino que lleva, como para no ser bueno adelantando.

Mas bien lo veo marrano en los adelantamientos, o protegiendo el adelantamiento.
Estoy de acuerdo contigo a medias. Por más que sus adelantamientos se basen en que el otro se aparte es algo que hacen casi todos los pilotos que son un tanto agresivos. Senna también era muy de este estilo, con la diferencia de que Senna creo que tenía bastante más talento y parecía más inteligente.

Y por mucho coche que tenga creo que bastante más que Vettel por ejemplo hace.

De todas formas lo mismo da, porque ya digo que en el cuerpo a cuerpo veo que, por mucho que se repita lo contrario es Lewis el que está uno o dos peldaños por debajo de Fer, puesto que a la mayoría de la parrilla le puede hacer eso, pero a Alonso no, él no se arruga. Falta ver al británico con coches inferiores para que la gente vea que, aunque esté sensiblemente por encima de la media no llega a ser un megacrack o un "mago".
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:07   #218
antoni_1980

Oct 2004 | 4.394 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
http://soymotor.com/noticias/el-plan...imitado-946742

Amén a la reducción de peso. Lo de quitar telemetría es imposible.
Una joya todo lo que dice Newey.

"Mercedes es superior en todo en esta fórmula de motores. En potencia, en consumo, en manejo y en recuperación de energía. No te puedes preparar para eso con un coche mejor"

Si al terminar la temporada 2.020, la última con esta reglamentación de motores, alguien consigue levantarle un solo mundial a Mercedes, debería de ser considerado como uno de los hitos en la historia del deporte. No hay nada que hacer, paseos cartonianos de Hamilton hasta entonces.

Por último, comparte que los motores V8 y V10 eran más "ecológicos" que los híbridos de hoy en día. "En 1998 nuestro McLaren pesaba 580 kilos, con 45 kilos de lastre. Hoy estamos en 733 kilos sin casi lastre. Podríamos ahorrar mucho combustible si no tuviéramos coches tan pesados, pero eso sólo sería posible con los otros motores"

Vaya hombre, otro dinosaurio que no está puesto a la última con los motores del nuevo milenio y añora los arcaicos motores atmosféricos. Pero este señor creo que sí que es ingeniero de verdad y tiene algunos méritos en el motorsport.

Todo el mundo lo clama a voz viva y Jaimito hace oídos sordos. El motor híbrido turbo fue un error, vender la reglamentación de motores a Mercedes ha destrozado la F1. Hace falta un golpe de estado en la FIA para cortar de raíz con esta mierda de reglamentación.
antoni_1980 está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:07   #219
Karrsis

Abr 2017 | 2.631 Mens.

inglés con motor japonés

Karrsis está conectado ahora  
Viejo 12-mar-2018, 12:14   #220
sharpie

Jul 2016 | 7.711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dimago Ver Mensaje
Alguien puede dar algo de luz sobre la plataforma de F1 tv=??
solo esta disponible para ciertos paises, aquellos en los que los derechos de emision no los tenga en exclusiva algun operador (es decir no en españa)

¿se podra contratar en españa? no, legalmente, supongo que a traves de una VPN o igual incluso con el complemento HOLA se puede contratar, pero hasta que no este operativa no se podra saber. El precio del paquete basico en principio estaria entre los 8-12 $ al mes.
sharpie está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:16   #221
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.594 Mens.
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI
Kaz Kawai: "Honda no quería romper el contrato con McLaren, pero presionaron. Era una situación difícil, pero fui una suerte para Toro Rosso. Funcionan extremadamente bien y hay un increíble intercambio de información. Están muy contentos con esta asociación ".
Tanaklas está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:17   #222
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.594 Mens.
Viejo 12-mar-2018, 12:18   #223
eosal

Jun 2012 | 4.270 Mens.
Lugar: De mu lenjos

volskwagen eos 2.0 tfsi

Cita:
Estoy de acuerdo contigo a medias. Por más que sus adelantamientos se basen en que el otro se aparte es algo que hacen casi todos los pilotos que son un tanto agresivos. Senna también era muy de este estilo, con la diferencia de que Senna creo que tenía bastante más talento y parecía más inteligente.

Y por mucho coche que tenga creo que bastante más que Vettel por ejemplo hace.

De todas formas lo mismo da, porque ya digo que en el cuerpo a cuerpo veo que, por mucho que se repita lo contrario es Lewis el que está uno o dos peldaños por debajo de Fer, puesto que a la mayoría de la parrilla le puede hacer eso, pero a Alonso no, él no se arruga. Falta ver al británico con coches inferiores para que la gente vea que, aunque esté sensiblemente por encima de la media no llega a ser un megacrack o un "mago".
Son estilos diferentes, Sena era otro guarro.

Alonso es más de adelantamientos de libro dentro del reglamento, son otra historia, no se pueden comparar sus estilos, pero estamos comparando adelantamientos de un piloto que siempre ha llevado o el mejor coche o uno de los mejores, con otro que casi siempre se la ha visto con zarrios.

"Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. "
eosal está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:18   #224
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.594 Mens.
Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega
More Albert Fabrega ES Retweeted Pedro Pérez
Lo q pasa dentro de los garages se transmite poco o nada. Y te aseguro q McLaren no ha sido el único con problemas...
Viejo 12-mar-2018, 12:19   #225
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.594 Mens.
ANÁLISIS: el ritmo de carrera de los equipos de F1 en la semana 2 de pretemporada

http://soymotor.com/articulos/analis...mporada-946739
Viejo 12-mar-2018, 12:21   #226
Karrsis

Abr 2017 | 2.631 Mens.

inglés con motor japonés

https://twitter.com/movistar_F1/stat...55897194221568 Para seguir la presentación de Movistar F1
Viejo 12-mar-2018, 12:24   #227
gluck

Sep 2012 | 1.093 Mens.
Quería proponer un tema de discusión offtopic respecto al halo.
Que sucede si un coche se accidenta, se incendia y el piloto está inconsciente?
No pensáis que si se deforma el halo por el impacto le hace la jaula al piloto?
No pensáis que el aeroscreen tiene más ventajas que el halo y ninguno de estos inconvenientes?
Que está pasando? A mí la verdad que no !e transmite ninguna seguridad ni confianza tener unos hierros encima de la cabeza rodeándome.
gluck está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:26   #228
el gordo

Jun 2014 | 5.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ricky_Lacoste Ver Mensaje
Para mi también eran más bonitos, pero a eso se suma que fueron años con mucha emoción y que siempre que vemos algo de niño nos impresiona más.
La nostalgia.....buenos tiempos.
el gordo está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:28   #229
el gordo

Jun 2014 | 5.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gluck Ver Mensaje
No pensáis que el aeroscreen tiene más ventajas que el halo y ninguno de estos inconvenientes?
Que está pasando? A mí la verdad que no !e transmite ninguna seguridad ni confianza tener unos hierros encima de la cabeza rodeándome.
El halo no parece la mejor medida de seguridad, ya hablaban que en caso de vuelco no lo veían claro que pudiera salir rápido el piloto.
el gordo está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:28   #230
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 41.143 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
http://soymotor.com/noticias/el-plan...imitado-946742

Amén a la reducción de peso. Lo de quitar telemetría es imposible.
Por último, comparte que los motores V8 y V10 eran más "ecológicos" que los híbridos de hoy en día. "En 1998 nuestro McLaren pesaba 580 kilos, con 45 kilos de lastre. Hoy estamos en 733 kilos sin casi lastre. Podríamos ahorrar mucho combustible si no tuviéramos coches tan pesados, pero eso sólo sería posible con los otros motores", ha expresado para finalizar.

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:29   #231
Speender

Mar 2016 | 9.228 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Estará estudiado todo eso, pero vamos, me extraña que un coche esté ardiendo varios minutos con un piloto dentro
Speender está conectado ahora  
Viejo 12-mar-2018, 12:49   #232
7HUND3R

Oct 2005 | 13.520 Mens.
Cita:
No estaría a la altura del ferrari, pero iban muy parejos, el adelantamiento es fruto de una cocción lenta perfecta
Que no te digo que no, que la lucha a estado ahí pero también es verdad que se prolongo por que melbourne no es fácil adelantar. Alonso ya venia en plan remontador antes de atacar a hamilton. Lo bonito es estar comiendole terreno a tu rival con el mismo coche los dos. Algo a si como en indianapolis 2007 entre alonso y hamilton. Pero en imola 2005 schumacher en ese gp, su ferrari era superior al r25, el r26 era superior al de schumacher en hungria 2006 a lo mismo que suzuka 2006. Son carrerones? si, pero si pueden con su archirival es xq el coche también es superior.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:52   #233
7HUND3R

Oct 2005 | 13.520 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ricky_Lacoste Ver Mensaje
Eso es cierto. Recuerdo yo con 8 años ver un

Y quedarme bobo xDDD

Ahora con mas de 30, veo un Audi s8 y nanai.

Viejo 12-mar-2018, 12:52   #234
Harold_Finch
Creador de La Maquina

Sep 2014 | 2.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
https://twitter.com/movistar_F1/stat...55897194221568 Para seguir la presentación de Movistar F1
Se van a desplazar a todas las carreras o haran la tonteria de la temporada pasada de solo ir a unas pocas y las demas retransmitirlas en Madrid?.

Harold_Finch está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:54   #235
Se1k_

May 2009 | 10.616 Mens.
Lugar: Madriz

MX5 ZX6R

Cita:
Desconozco si el halo solo es de carbono o tiene algun componente mas, pero supongo que si es de lo primero se rompera y no se deformara cuando sobrepase su limite.
Se1k_ está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:55   #236
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 41.143 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por Se1k_ Ver Mensaje
Desconozco si el halo solo es de carbono o tiene algun componente mas, pero supongo que si es de lo primero se rompera y no se deformara cuando sobrepase su limite.
El halo no tiene nada de carbono.
Es todo de titanio.

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 12:57   #237
Karrsis

Abr 2017 | 2.631 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Harold_Finch Ver Mensaje
Se van a desplazar a todas las carreras o haran la tonteria de la temporada pasada de solo ir a unas pocas y las demas retransmitirlas en Madrid?.
A algunas van a ir .. cuántas?? No me acuerdo .
Viejo 12-mar-2018, 12:59   #238
7HUND3R

Oct 2005 | 13.520 Mens.
Cita:

Yo no estoy diciendo que hamilton sea el mejor cuerpo a cuerpo pero si es el mejor clasificador.

A partir del segundo 23

Hamilton ahí fue abil, y tiene mas de esas a lo largo del año. Schumacher en la época mercedes también era un sobre saliente en el cuerpo a cuerpo.

Viejo 12-mar-2018, 13:02   #239
7HUND3R

Oct 2005 | 13.520 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI
Kaz Kawai: "Honda no quería romper el contrato con McLaren, pero presionaron. Era una situación difícil, pero fui una suerte para Toro Rosso. Funcionan extremadamente bien y hay un increíble intercambio de información. Están muy contentos con esta asociación ".
Es cierto que mclaren parece ahora mismo la mala de la pelicula pero esto puede cambiar en melbourne cuando veamos abandonar a los toro rossos.

Viejo 12-mar-2018, 13:05   #240
Sam Drake

Jun 2016 | 2.382 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Veo a Toro Rosso puntuando en Australia jajajaja
Sam Drake está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto