Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tened cuidado al inculpar con tanta fuerza a la negra. ¿Y si es inocente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2018, 18:47   #181
chincheta_rules
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 3.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por otomolto Ver Mensaje
Sí, ya lo había leído, pero lo dicho, la rensa a veces tiene risa por sacar un titular y no contrastan las cosas.
En la noticia dice esto ""lo siento, te quiero, he sido yo", relatan vecinos que se encontraban en el lugar.

Como anécdota sobre este tipo de titulares y portadas, hace muuuuchos años hubo un accidente en un pozo minero de la localidad donde vivo. Yo estaba en un urgencias porque mi hermana, embarazada por aquel entonces, había sufrido una lipotimia.
Mientras llegaban ambulancias con heridos y algún fallecido en el accidente minero, estábamos fuera un grupo de 5 personas; mi madre, una pareja que tenían a su madre/suegra ingresada por un cólico, un herido leve en el accidente de la mina, al que ya habían dado el alta y yo.
Al día siguiente por la tarde, cuando llegué a la nave del curro, todo el mundo me preguntaba ante mi estupor, que que familiar mío había muerto en el accidente minero.
Cuando me enseñaron la portada del periódico quedé alucinado, había una fotografía en portada de aquel grupo de personas y a pie de foto ponía "familiares de algunos de los fallecidos en el accidente minero esperan noticias en la puerta de urgencias del hospital Valle del Nalón"
chincheta_rules está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2018, 18:51   #182
otomolto

Abr 2017 | 801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chincheta_rules Ver Mensaje
Sí, ya lo había leído, pero lo dicho, la rensa a veces tiene risa por sacar un titular y no contrastan las cosas.
En la noticia dice esto ""lo siento, te quiero, he sido yo", relatan vecinos que se encontraban en el lugar.

Como anécdota sobre este tipo de titulares y portadas, hace muuuuchos años hubo un accidente en un pozo minero de la localidad donde vivo. Yo estaba en un urgencias porque mi hermana, embarazada por aquel entonces, había sufrido una lipotimia.
Mientras llegaban ambulancias con heridos y algún fallecido en el accidente minero, estábamos fuera un grupo de 5 personas; mi madre, una pareja que tenían a su madre/suegra ingresada por un cólico, un herido leve en el accidente de la mina, al que ya habían dado el alta y yo.
Al día siguiente por la tarde, cuando llegué a la nave del curro, todo el mundo me preguntaba ante mi estupor, que que familiar mío había muerto en el accidente minero.
Cuando me enseñaron la portada del periódico quedé alucinado, había una fotografía en portada de aquel grupo de personas y a pie de foto ponía "familiares de algunos de los fallecidos en el accidente minero esperan noticias en la puerta de urgencias del hospital Valle del Nalón"
Si ya se que no deja de ser una noticia en base a lo que ha testificado un testigo, que a saber si ella dijo eso realmente o si el testigo dijo eso realmente. Yo solo te he puesto la fuente con lo que parece que dijo. Tengo conocidos que estaban presentes en la detencion y no escucharon ni que se declaraba culpable ni inocente, como ejemplo. Un saludo y gracias por el video.
otomolto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 19:50   #183
dorion

Oct 2015 | 4.732 Mens.
Lugar: Matrix

Audi a4

La han grabado con las manos en la masa segun dicen en la TV.
dorion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2018, 19:53   #184
Feanør
Diseño Web y Marketing

Nov 2005 | 10.148 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus TDCi 115cv

La pillan sacando el cadáver del pozo
La interceptan con el cadáver en su coche mientras ella conduce
Confiesa el crimen

Y todavía hay subnormales que tratan de defenderla o atar hilos para exculparla y culpar al padre

Qué falta le hace una limpieza a este país
Feanør está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2018, 19:55   #185
Division250

May 2016 | 8.919 Mens.
Lugar: Cataluña-ESPAÑA

Bmw

Clar9 es que es casualidad que la mujer negra pasara por allí al mismo tiempo que la policia..

Esta clarísimo que es culpable.
Division250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 19:57   #186
Flók¡

Mar 2017 | 3.680 Mens.
Lugar: Kattegat
Cita:
Originalmente Escrito por Midnighter Ver Mensaje
Foto de hace pocos días, se la ve dolida. Puede que sea un paripé. Pero... ¿y si es totalmente honesta?

¿Qué hacía el cadáver de Gabriel en su maletero? ¿Os jugaríais ahora mismo un brazo a que fue ella quien lo mató y metió en su coche? ¿Apostaríais una buena cantidad de dinero a que ella estaba al tanto del asesinato y consciente de lo que había en ese coche? ¿El cadáver llevaba todos estos días en el maletero? ¿No hay ninguna posibilidad de que una persona ajena lo haya metido ahí en las últimas 24 horas?

Hubieron mil falsos culpables en nuestro país. Por poner dos ejemplos.

Dolores Vázquez Mosquera, 17 meses en prisión por un crimen (Rocio Wanninkhof) que nunca cometió.

"La mirada del ASESINO". Un chaval que fue totalmente inocente.
Todo lo que dices podria tener sentido, si no fuera por el tema de que ella encontrase la camiseta (seca) en territorio más que peinado

-Lo que yo hago es ingeniería naval DIY (“Do It Yourself”). Vamos a ver cómo os lo explico, putas bloggers de mierda.-
Flók¡ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 20:08   #187
bunny2014

Sep 2014 | 1.282 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
Como dicen, inocente no es, por lo menos es cómplice, pero tampoco entiendo que la gente la quiera incluso muerta ya.
Dejad que la policía y la justicia haga su trabajo.

Y que los progres se estén ya quietos con tocar la prisión permanente revisable.
Hombre que no lo entiendes... Ha matado a un niño inocente no te parece suficiente como desear su muerte? O yo estoy loca porque la mataría con mis propias manos si la tuviera delante.
bunny2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 20:11   #188
albertito1975

Ene 2018 | 108 Mens.
Lugar: Español/BCN

Audi Q7

Mecaguen la negra y su puta falsedad, en Texas si que saben tratar con esta gentuza...
albertito1975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 20:14   #189
Fisn0

May 2010 | 33.063 Mens.
Lugar: Zimbawe

Nissan Moco

Cita:
Originalmente Escrito por Flók¡ Ver Mensaje
Todo lo que dices podria tener sentido, si no fuera por el tema de que ella encontrase la camiseta (seca) en territorio más que peinado
No tiene sentido lo que dice por que no cuenta que la han pillado sacando el cadaver de un pozo y metiendolo al coche, luego la han seguido para ver a donde iba y proceder a detenerla. Y luego lo de la pista falsa de la camiseta...
Fisn0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 20:14   #190
AshySlashy

Ene 2017 | 9.084 Mens.
Cita:
Foto de hace pocos días, se la ve dolida. Puede que sea un paripé. Pero... ¿y si es totalmente honesta?

¿Qué hacía el cadáver de Gabriel en su maletero? ¿Os jugaríais ahora mismo un brazo a que fue ella quien lo mató y metió en su coche? ¿Apostaríais una buena cantidad de dinero a que ella estaba al tanto del asesinato y consciente de lo que había en ese coche? ¿El cadáver llevaba todos estos días en el maletero? ¿No hay ninguna posibilidad de que una persona ajena lo haya metido ahí en las últimas 24 horas?

Dolores Vázquez Mosquera, 17 meses en prisión por un crimen (Rocio Wanninkhof) que nunca cometió.

Lo sabian hacia dias. Incluso pidieron a la familia que diera un mensaje para que se fueran los medios y asi que se confiara y tuviera el camino libre, y siguieron inculpando al acosador. Cuando la búsqueda se acercó a donde dejó al niño, lo metió al maletero para que no lo encontraran, y fue cuando la pillaron. No ha sido una casualidad precisamente que la pillaran.
AshySlashy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 20:16   #191
madga
Miembro: ForoCoches

Mar 2011 | 4.788 Mens.
Lugar: Murcia costa/Alicante

Ford Fiesta 2014

Minino es cómplice así que... De todas formas, cuando en algun caso el sospechoso es un hombre primero se machaca y luego se piensa, asi que no veo por que en en este debe ser diferente, igualdad y tal.

Servicio de Impresión 3D barato, contactame por MP! - Plataforma: foreros liberales y libertarios miembro #178 - Plataforma Fans de Daft Punk Nº166
madga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 20:19   #192
sonycrx
ForoCoches: Miembro Gordo

May 2005 | 5.983 Mens.
Como ha sacado la pava esta a un niño de un pozo? Lo tenia atado de una cuerda cuando lo tiro? Porque si no lo veo imposible. O es que me estoy imaginando otro tipo de pozo...
sonycrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 22:16   #193
AnaS

Dic 2017 | 622 Mens.
Lugar: Alicante

Audi

Cuando dice: ""lo siento, te quiero, he sido yo" es por que el padre estaba delante cuando la detienen? O le dice te quiero al niño?
AnaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:55   #194
longboard
No soy un bot, soy CALBOT

Oct 2005 | 28.608 Mens.

El tocahuevos de FC

Inocente mis cojones.

Es leche condensada, malditos cochambrosos.
longboard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:57   #195
Kegluneq
/Howl/

Nov 2009 | 26.205 Mens.
Lugar: The last frontier

Sled dogs

Cita:

https://politica.elpais.com/politica...46_273965.html

Kegluneq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:57   #196
El gasolino
Viciao

Ago 2017 | 2.046 Mens.
Lugar: Ciudad del frío
El presunto de forocoches
El gasolino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:58   #197
Don Salomon

Mar 2017 | 1.476 Mens.
Lamentable
Don Salomon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:00   #198
Dr.Kilroy

Dic 2009 | 929 Mens.
Lugar: Ciudad Capital

Un delorean, con condensador de fluzo y todo...

Cita:

ya no, ya ha confesado.
ale. comete tu post podemita.

Si te ha gustado mi post puedes donarme Roto2 Coins!
Dr.Kilroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:05   #199
The Nameless

Nov 2014 | 262 Mens.
La Benemérita le hace una serie de preguntas trampa que hacen sospechar de Quezada. La siguen y en ''in fraganti'' ven como extrae el cuerpo dónde lo tenía escondido y lo mete en su coche para cambiarlo de lugar. Acto seguido la detienen en su coche camino a hacer su cometido. Vamos que no hay dudas ya.
The Nameless está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:06   #200
Fruela

Ago 2017 | 2.673 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:

Hombre, si te pillan con un cadáver en el maletero del coche...tienes todas las papeletas.
Fruela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:11   #201
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 6.970 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Ana Julia Quezada confiesa el asesinato de Gabriel Cruz y dice que lo mató de un golpe durante una discusión

http://www.elmundo.es/andalucia/2018...d048b45a5.html

Fin

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:12   #202
Nemesys
Miau

Ene 2015 | 5.531 Mens.
Lugar: madrid

.

ha confesado

Si me molestan, pasa esto.
Nemesys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:13   #203
Sanitario

Abr 2010 | 6.515 Mens.
Lugar: donde me lleve el viento

uno

Cita:

Tus ejemplos no tenian el cadaver en su coche mientras conducian.
Ademas, ha confesado
Sanitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:14   #204
Karonte
Barquero

Nov 2010 | 2.851 Mens.
Lugar: Aqueronte

Zodiac

Das mucho mucho asco
Karonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:17   #205
Janken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 3.075 Mens.

BMW 330d Touring Pack M + Peugeot 308

Lo que queda patente es el buen trabajo de la GC con señuelos y pistas falsas para pillarla con las manos en la masa, y también queda patente el retraso de muchos que se están cociendo en su propia bilis.
Janken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:18   #206
JapanBlue
itsasoaren semea

Oct 2003 | 19.437 Mens.
Lugar: Euskadi

Ex Alfista / Audi A3 SB

Eres un pringado, sin acritud. Carne de cañon, espabila porque en esta vida te va a ir muy mal, si es que no hives ya en la indigencia.

///////// VOLUNTARIO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
JapanBlue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:18   #207
owneator

Oct 2008 | 18.821 Mens.
Cita:

Vamos citando al @Tonto
owneator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:20   #208
Thymaul

Jul 2014 | 24.542 Mens.
Lugar: Barcelona
Pues nada, esclarecido el asunto
Thymaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:20   #209
BlasDeLezo

Abr 2010 | 903 Mens.

Plataforma Vapeo #245
BlasDeLezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:26   #210
Lumber

Feb 2018 | 158 Mens.

Toyota Land Cruiser

Cita:

http://www.elmundo.es/andalucia/2018...d048b45a5.html

Cierra el hilo.
Lumber está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto