Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La DGT estrenara los temidos radares invisibles para Semana Santa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 11:34   #151
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.055 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa 156 SW Ti y Saab 9-5 Aero

Cita:
Originalmente Escrito por zampus Ver Mensaje
¿En teoría de barra de bar?.

He visto flashes nocturnos brillar más allá de Orion y arder puntos de carnet en las puertas de Tanhauser
Esos puntos se perderán, como lágrimas en la lluvia..

roveriano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 11:42   #152
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 31.081 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Cita:
Originalmente Escrito por Iron Giant Ver Mensaje
No te han multado porque has tenido suerte.

a mí en 18 años de carnet me pusieron una multa, y para cuando llevaba 21 años de carnet ya llevaba cuatro. Y ninguna por ir corriendo, sino por ir a joder: Zona de autovía que baja de velocidad y dejas caer la velocidad del coche levantando en vez de tener que frenar de golpe, travesía de pueblo que es todo el rato de 80 y sin saber cómo de pronto es de 50, carril de aceleración donde se supone que has de ponerte a 120 pero tienes una señal de 80 escondida.....

La gente como mejor conduce es relajada. Y si eso supone ir a 10 ó 20 km/h más de lo que pone en la señal, pues no pasa nada. Lo estresante es conducir sabiendo que te están vigilando y esperando a que cometas el más mínimo error en una zona que ellos ya saben que te van a pillar
This.

Si no vamos mas pendientes de la velocidad que de otra cosa, te comes 3 multas en cada viaje.

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:19   #153
holz
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 2.705 Mens.
Lugar: barcelona

toyota

Cita:
Originalmente Escrito por MaC_MiGuE Ver Mensaje
Me cago en su puta madre. Cada día menos libertades. Para mí esto de la democracia se parece más a una dictadura que muchas dictaduras. Me río yo del diezmo medieval
LA libertad es ir a 200km/h? eso es para ti libertad ir a la velocidad que te de a gana? tenemos un concepto de libertad muy diferente entonces. Las normas son para todos iguales, los límites están bien claros, que no los quieres cumplir? pues saltatelos pero luego no vengas llorando por que te han multado. La carretera es una vía de transporte compartida, donde hay que poner unos límites, sino te construyes tu una privada y vas a 200 pero en una pública es lo que hay. Quieres llegar antes? Pues ves en avión entonces.
holz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 12:47   #154
Carmelilla

Sep 2016 | 42 Mens.
Lugar: madrid

toyota

Cita:
Originalmente Escrito por FuckencioGTi Ver Mensaje
Voy a dar ideas...con ese peso no tiene que ser difícil llevarse uno a casa...si además dicen que estará sin coche de policia cerca...
He leído que tienen localizador WiFi, así que no quiero pensar qué pasaría si te lo llevas y lo localizan en tu coche!!!!!
Carmelilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 13:09   #155
Postureo

Oct 2009 | 4.227 Mens.
Lugar: Tierra del postureo

Diesel apuntando a Astra

Joder vaya noticias me dais, creo que es la segunda Semana Santa seguida que me vengo con recetita de las vacaciones. Ambas por radares móviles bien escondidos, una en Pamplona y otra en Valladolid.

Viendo la noticia y sabiendo que no hay dos sin tres... guardaré algo de pasta para la de este año.
Postureo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:12   #156
BMW I8

Sep 2008 | 113.945 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Postureo Ver Mensaje
Joder vaya noticias me dais, creo que es la segunda Semana Santa seguida que me vengo con recetita de las vacaciones. Ambas por radares móviles bien escondidos, una en Pamplona y otra en Valladolid.

Viendo la noticia y sabiendo que no hay dos sin tres... guardaré algo de pasta para la de este año.
Eso o respetar los límites...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:13   #157
Chip Caine
FC ANTHEM

Nov 2015 | 532 Mens.

Fuck Equipe 16 Vulvas

Cita:
Originalmente Escrito por Leon_2 Ver Mensaje
Si te documentaras un poco verías que ese tipo de contramedidas se usan contra guías infrarrojas o radar no contra láser.

Contra láser ni te vale ponerte un ALQ de un EF-18 de desguace
Obviamente era un comentario jocoso, joder aqui con los DOCUMENTADOS.

Chip Caine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:18   #158
Postureo

Oct 2009 | 4.227 Mens.
Lugar: Tierra del postureo

Diesel apuntando a Astra

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Eso o respetar los límites...
Si, para viajes de 5-6 horas ir a 120 por autopas de pago es la autentica salud. Incluso a 110, para no forzar.
Postureo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:21   #159
master carton
que no te metan cuentos

Jun 2011 | 3.110 Mens.
Cita:

a mí en 18 años de carnet me pusieron una multa, y para cuando llevaba 21 años de carnet ya llevaba cuatro. Y ninguna por ir corriendo, sino por ir a joder: Zona de autovía que baja de velocidad y dejas caer la velocidad del coche levantando en vez de tener que frenar de golpe, travesía de pueblo que es todo el rato de 80 y sin saber cómo de pronto es de 50, carril de aceleración donde se supone que has de ponerte a 120 pero tienes una señal de 80 escondida.....

La gente como mejor conduce es relajada. Y si eso supone ir a 10 ó 20 km/h más de lo que pone en la señal, pues no pasa nada. Lo estresante es conducir sabiendo que te están vigilando y esperando a que cometas el más mínimo error en una zona que ellos ya saben que te van a pillar
Totalmente de acuerdo. La mayoría de radares camuflados que me he encontrado son en ese tipo de sitios, nada más se reduce la velocidad en un tramo.
master carton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:29   #160
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PicodelAscua Ver Mensaje
No se que miedo le tiene la gente a los radares, de toda la vida...la gente conduce como más pendiente de si hay un helicóptero, un coche camuflado o un trípode, en vez de conducir sin sobrepasar la velocidad máxima de cada vía por la que circulemos y olvidarse de los radares...

Os aseguro que no habrá multa si se respetan las normas. Disfrutad del coche y de la gente que os acompañe en el viaje y no vayáis con la psicosis del radar y los guardias. Tengo el carnet desde hace 22 años y jamás me han multado. Y me gusta correr como al que más. Pero hay que saber correr y donde. Eso se aprende con los años.
Eres muy atrevido y valiente por escribir este comentario. ¿Sabes por qué? Porque tienes toda la razón, y no sabes cómo le escuece eso a la gente... Tienes mis diez.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:30   #161
BMW I8

Sep 2008 | 113.945 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Postureo Ver Mensaje
Si, para viajes de 5-6 horas ir a 120 por autopas de pago es la autentica salud. Incluso a 110, para no forzar.
Ya, es una putada, pero o eso o te crujen..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:01   #162
Nitro Hearse
Funeraria Express

Jun 2010 | 3.068 Mens.

Enterrador y necrófilo a ratos libres

Cita:
Originalmente Escrito por Carmelilla Ver Mensaje
He leído que tienen localizador WiFi, así que no quiero pensar qué pasaría si te lo llevas y lo localizan en tu coche!!!!!
Pues entonces a llevar un rollo de papel albal en el maletero también
Nitro Hearse está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:17   #163
fokagordas

Oct 2017 | 1.785 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
es tan facil como ir a la velocidad a la que hay que ir, yo pongo el crucero a 125, que no vas pisando huevos ni mucho menos y me olvido....
Velocidad cósmica, no te jode
fokagordas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:22   #164
Roter

Oct 2014 | 607 Mens.

Ford

Todo por la seguridad ciudadana.
Hay que pagar la subida/equiparación de sueldos en la policía !!

Lo siguiente será el exceso de velocidad en las bicicletas en ciudad ... O el de los triciclos en los juegos de niños.
Roter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:25   #165
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.497 Mens.
Lugar: BCN
A ver si ponen más cámaras para pillar a gente con el móvil y descubren el nuevo filón de las multas que es mucho más peligroso que ir a 140
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:45   #166
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 15.788 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por fokagordas Ver Mensaje
Velocidad cósmica, no te jode
velocidad cósmica no retrasao, pero a 125 reales no te multan y es una velocidad a la que puedes hacerte un viaje tranquilo sin que te adelanten los ciclistas y sin que te multen

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:50   #167
MiamiPolea

Mar 2018 | 216 Mens.
Lugar: Málaga

Volkswagen Tiguan

No hay forma de librarse no? Ninguna protección? Forma de detectarlo?

Eso si, supongo que estarán avisados como todos no?
MiamiPolea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:51   #168
alfoonsin
Sr.

Oct 2016 | 112 Mens.
Lugar: O Salnés
Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
Ojalá se gasten lo recaudado en supositorios.

Yo voy a seguir pisándole, me pueden comer los cojones por debajo del culo.

(Cual racimo de uvas)
alfoonsin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:52   #169
XM2000

Dic 2007 | 31.116 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
velocidad cósmica no retrasao, pero a 125 reales no te multan y es una velocidad a la que puedes hacerte un viaje tranquilo sin que te adelanten los ciclistas y sin que te multen
Estoy de acuerdo.

Yo a veces uso esa velocidad.

Otras veces, 110 por la derecha.

Y pasa camiones, autobuses y algún que otro coche.

Como norma general, me gusta conducir relajado.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:52   #170
jjcg

Ago 2005 | 9.652 Mens.
Lugar: Andalucía - ESPAÑA

Orbea con dos motores de par alto y muchos CV's

Los flanders de "por su seguridad" me flipan. Si ir a 130-135km/h supone un peligro exponencialmente mayor que ir a 120km/h que me lo demuestren. De todas formas, yo siempre voy a 130km/h en tramos de 120km/h que entre los márgenes de radar y el margen de mi velocímetro, no cae multa alguna.

PeñaMerengueForocoches:Nº490//CensoGranadino:Nº100
PlataformaDe Apoyo aF. Alonso:Nº189

Plataforma: "Nos gusta
trollear Habbo (Yo peté su servidor): Habbotroll Nº36
jjcg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:57   #171
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 15.788 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo.

Yo a veces uso esa velocidad.

Otras veces, 110 por la derecha.

Y pasa camiones, autobuses y algún que otro coche.

Como norma general, me gusta conducir relajado.

Será que me hago mayor pero tengo mejores cosas en las que gastar el dinero que en multas y los viajes que hago yo que suelen ser Madrid-Cadiz-Madrid bastante cansados son como para hacerlos atacado sospechando de cualquier coche marronero o mediana sin visibilidad....total, es absurdo el tiempo que ganas despues de un viaje desquiciado, bajando follado a cadiz ahorras 30 minutos a costa de jugarte el sueldo, el carnet y algun susto...

...yo paso

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:04   #172
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 29.635 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Kia Niro, Riverside 500, Converse AllStar

Cita:
Originalmente Escrito por Blaise Pascal Ver Mensaje
Si, ya se ve, solo hace falta salir a la carretera un día cualquiera para ver lo relajada que va la gente... ni intermitentes, abonados al carril central e izquierdo, adelantando en continuas, distancia de seguridad nula... que bien conducen relajados eh? Van tan relajados que hasta se olvidan del código de circulación y se piensan que la carretera es suya...

Sin embargo cuando ven a una patrulla de la GC de trafico se hacen mierda, y venga todos a señalizar, a respetar el limite de velocidad, a ir con cautela y atentos...
+1000

Por otro lado claro que es afán recaudatorio, porque sale a cuenta de largo.

Si los radares no multaran y no saliese a cuenta tenerlos y mantenerlos pues no se pondrían, pero si sale a cuenta hasta mantener equipo de tecnología militar en un helicóptero solo para poner multas es por algo.

Yo cuando conduzco conduzco relajado con el waze puesto y el control de velocidad a 120km/h de GPS en autopista/autovía. Voy relajado pero atento, y hace mas de 10 años que no me clava un radar. Sin embargo tengo que ir a esa velocidad por si acaso porque a miles de conductores se la suda, y no es por despiste, ni por afán recaudatorio, ni nada de eso, es básicamente porque se la suda. Los radares salen publicados, hay avisadores, apps colaborativas como waze, coyote, radardroid etc... que te clavan radares, controles, incidentes etc... Los radares fijos están mas que señalizados y conocidos, y aún así multan.

El radar mas antiguo de Madrid, en un punto negro reconocido, preavisado casi durante 1km con los límites de velocidad, carteles de control de radar, paneles informativos e incluso bandas sonoras es el segundo que mas multa de toda la CAM. Pero la culpa es de la DGT que lo puso ahí para recaudar.

Mira si tanto os disgusta que la DGT invierta en radares por afán recaudatorio plantearos si os sale mas a cuenta llorar y pagar las multas y recuperar los puntos, o bajar un poco la bilis y hacer que a la DGT lo de poner radares no le salga rentable, y tal vez así consigáis que se replanteen los límites y se invierta tiempo y esfuerzo en reforzar educación al volante y controlar e incluso multar mas otros comportamientos como alcohol / drogas, síndrome del carril izquierdo, uso de móvil etc...

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:08   #173
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 46.938 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Cita:
Originalmente Escrito por Cecil_neff Ver Mensaje
pues le pisas a 260km/h y solucionado
No te preocupes, si eres capaz de superar los 360 entonces ya tampoco te caza el Pegasus.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:39   #174
Juanki

May 2003 | 7.822 Mens.
Lugar: Madrid
Deberíamos circular todos, pero todos TODOS, a la velocidad mínima de la vía... Verás qué risas en la DGT en Semana Santa.

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:43   #175
Lacietobs

Sep 2008 | 7.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
https://logrono24horas.com/la-dgt-es...es-invisibles/

Se van a forrar a poner multas....pero ya sabeis...¡Es por nuestra seguridad!.
Y digo yo... quizás es una auténtica locura pero... ¿y si respetamos los límites de velocidad? Estoy seguro de que así no me multará ningún radar
Lacietobs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:48   #176
FuckencioGTi

May 2014 | 473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carmelilla Ver Mensaje
Localizador WiFi ¿? Entiendo que será alguna SIM con datos móviles y un GPS...nada que un buen martillazo no arregle o una jaula de Faraday
FuckencioGTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:35   #177
bardero

Jun 2013 | 1.660 Mens.
Lugar: barriada de Portugalete

Petrolero de 6 perolos

Cita:
Originalmente Escrito por FuckencioGTi Ver Mensaje
Localizador WiFi ¿? Entiendo que será alguna SIM con datos móviles y un GPS...nada que un buen martillazo no arregle o una jaula de Faraday
Dudo que los dejen ahí solos sin vigilancia. Si fuera asi, todos los que se encontraran por mi zona acabarían en el fondo del pantano.

"Somos sentimientos, y tenemos seres humanos". Diccionario mariano, Tomo IV.
bardero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:53   #178
Jägermonster
《Gashadokuro》

Sep 2017 | 14.021 Mens.
Lugar: N-623

Mazda RX-7

Cita:

+1 Lo más cerca que he estado de una multa ha sido en una autovía que pasó de ser de 120 km/h a 100 en un tramo. Hubiese jurado un dedo a que vi el flash, pero nunca me llegó. Al segundo entendí porque iban todos más lentos por el carril derecho
Jägermonster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:11   #179
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 10.815 Mens.

320i e92

Cita:
Originalmente Escrito por holz Ver Mensaje
LA libertad es ir a 200km/h? eso es para ti libertad ir a la velocidad que te de a gana? tenemos un concepto de libertad muy diferente entonces. Las normas son para todos iguales, los límites están bien claros, que no los quieres cumplir? pues saltatelos pero luego no vengas llorando por que te han multado. La carretera es una vía de transporte compartida, donde hay que poner unos límites, sino te construyes tu una privada y vas a 200 pero en una pública es lo que hay. Quieres llegar antes? Pues ves en avión entonces.
Quién te dice 200?? yo voy tranquilamente a 150 sin hacer daño a nadie y el estado es un puto dictador ilógico que sólo sigue a los flanders que son los que le votan, hoy no tiene sentido ir a 120, pero ellos sí tendrían que dejar bien las carreteras, no invertir en putos radares. En Alemania no hay límite y mira el % de muertos en las autobahn

MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:28   #180
holz

Dic 2017 | 2.705 Mens.
Lugar: barcelona

toyota

Cita:
Originalmente Escrito por MaC_MiGuE Ver Mensaje
Quién te dice 200?? yo voy tranquilamente a 150 sin hacer daño a nadie y el estado es un puto dictador ilógico que sólo sigue a los flanders que son los que le votan, hoy no tiene sentido ir a 120, pero ellos sí tendrían que dejar bien las carreteras, no invertir en putos radares. En Alemania no hay límite y mira el % de muertos en las autobahn
ya has soltado la paletada, en alemania si que hay limites de velocidad, hay tramos que no en la autobahn, pero en el resto si que hay limite. Pero si puedes ir a 200 porque vas 150? tampoco haces daño a nadie, que hacemos entonces? ponemos los limites que tu digas? los ponemos variables? habrá que poner un límite en alguna velocidad. Hay mas muertos en accidentes de tráfico en alemania que en españa, asi que tan malos no serán los de tráfico
holz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto