Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La DGT estrenara los temidos radares invisibles para Semana Santa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 23:55   #181
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.103 Mens.

vivo en el dolar amigo $$

Cita:
Originalmente Escrito por MaC_MiGuE Ver Mensaje
Quién te dice 200?? yo voy tranquilamente a 150 sin hacer daño a nadie y el estado es un puto dictador ilógico que sólo sigue a los flanders que son los que le votan, hoy no tiene sentido ir a 120, pero ellos sí tendrían que dejar bien las carreteras, no invertir en putos radares. En Alemania no hay límite y mira el % de muertos en las autobahn
Cita:
Originalmente Escrito por holz Ver Mensaje
ya has soltado la paletada, en alemania si que hay limites de velocidad, hay tramos que no en la autobahn, pero en el resto si que hay limite. Pero si puedes ir a 200 porque vas 150? tampoco haces daño a nadie, que hacemos entonces? ponemos los limites que tu digas? los ponemos variables? habrá que poner un límite en alguna velocidad. Hay mas muertos en accidentes de tráfico en alemania que en españa, asi que tan malos no serán los de tráfico
120km/h es RIDICULO y punto, cualquier conductor lo sabe, ir a 120 en autovía es como ir a 30 por hora en pueblo, el chaval pone 150 porque es una velocidad bastante llevadera en autovía, estamos hablando de carreteras sin apenas curvas y como mínimo debería poder irse a 140-150.
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 00:04   #182
El_Calvo
Buscando mi pelo

Mar 2018 | 334 Mens.
Lugar: Cataluña

Honda civic EP2

En teoría estos radares son fijos no? Entonces debería salir en la base de datos de la DGT y por consiguiente en los avisadores de radares. Corregidme si me equivoco.

PD: aunque claro, hasta que no salgan en las bases de datos se van a forrar a multas los cabrones, todo sea por nuestra seguridad
El_Calvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:08   #183
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 114.117 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Lacietobs Ver Mensaje
Y digo yo... quizás es una auténtica locura pero... ¿y si respetamos los límites de velocidad? Estoy seguro de que así no me multará ningún radar
Si te parece que la velocidad que está establecida es muy normal...perfecto..
A mí la velocidad que hay en autovías y autopistas me parecen un chiste para los coches actuales..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 00:10   #184
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.155 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo.

Yo a veces uso esa velocidad.

Otras veces, 110 por la derecha.

Y pasa camiones, autobuses y algún que otro coche.

Como norma general, me gusta conducir relajado.
Y hace poco hablando de los consumos de sus coches me desmentía que a usted le adelantaran camiones por circular a cruceros absurdamente lentos
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 00:46   #185
Lacietobs

Sep 2008 | 7.552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si te parece que la velocidad que está establecida es muy normal...perfecto..
A mí la velocidad que hay en autovías y autopistas me parecen un chiste para los coches actuales..
Me parece normal y correcto.

Subir la velocidad, además de inseguridad provocaría más contaminación.

Para correr tienes instalaciones para tal fin.

La carretera no es un circuito.
Lacietobs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:49   #186
Galvez1978

Abr 2014 | 1.881 Mens.
Lugar: SVQ
Cita:
Originalmente Escrito por manuel12322 Ver Mensaje
Siempre tiene que haber una patrulla al lado del chintofano no?, o como va eso por wifi direct?
3g
Galvez1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:52   #187
espejo9200

May 2008 | 1.966 Mens.

Audi A7

Cita:
Originalmente Escrito por lokito Ver Mensaje
por mi que pongan uno cada 100 metros que no voy a pagar ni una multa, ya me lleve un susto gordo por correr y no pasó de 120 ni con tu mano
Si todos pensáramos así , mejor nos iría , yo tampoco me la juego y encima no me cuesta la pasta
espejo9200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 01:07   #188
BMW I8

Sep 2008 | 114.117 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Me parece normal y correcto.

Subir la velocidad, además de inseguridad provocaría más contaminación.

Para correr tienes instalaciones para tal fin.

La carretera no es un circuito.
Ahora viene las lecciones de padre y de ecologismo ¡En fin!.
Viejo 14-mar-2018, 01:11   #189
Lacietobs

Sep 2008 | 7.552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ahora viene las lecciones de padre y de ecologismo ¡En fin!.
Eso de ser macarra ya no está de moda, ¿eh?
Viejo 14-mar-2018, 01:17   #190
Lacietobs

Sep 2008 | 7.552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
120km/h es RIDICULO y punto, cualquier conductor lo sabe, ir a 120 en autovía es como ir a 30 por hora en pueblo, el chaval pone 150 porque es una velocidad bastante llevadera en autovía, estamos hablando de carreteras sin apenas curvas y como mínimo debería poder irse a 140-150.
@holz tiene toda la razón.

¿Quienes se matan más en vías rápidas, los españoles o los alemanes?
Tras escarbar en algunas páginas en alemán, sin mucho éxito, llego a la estadística de CARE Eurostat, que se hace a nivel europeo y con los mismos criterios. El último informe es de 2010 y tiene los datos consolidados hasta 2008. En ese año murieron 495 personas en Alemania en autopistas/autovías, y en España 109.

Este país no llega a tener el doble de población que España, pero son más del triple de personas fallecidas. Su parque automovilístico no llega a ser el doble del nuestro, 53,6 millones de vehículos frente a algo más de 30 millones en nuestro caso. En 2010 tenían 12.813 kilómetros de Autobahn (fuente).

Eso casi coincide con el dato de autopistas y autovías en España —contando las de peaje— 13.121 kilómetros en 2007 (fuente). Según Navarro, la diferencia está en las altas velocidades que se alcanzan en la red alemana. Eso podría explicar por qué las aseguradoras en Alemania bajan sus coberturas por encima de los 130 km/h recomendados en zonas sin límites, o directamente no cubren daños.

https://www.motorpasion.com/segurida...-navarro-dixit

Pues no va a ser tan seguro circular por encima de 120...

Y eso de que es seguro ir a 140-150... En Alemania, con un parque automovilístico mucho más seguro, moderno y rápido que el nuestro las aseguradoras no cubren accidentes por encima de 130 km/h en autovías sin limites...

Última edición por Lacietobs fecha: 14-mar-2018 a las 01:20.
Viejo 14-mar-2018, 01:46   #191
BMW I8

Sep 2008 | 114.117 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Eso de ser macarra ya no está de moda, ¿eh?
Macarra para nada....
Viejo 14-mar-2018, 03:33   #192
ecosse

Sep 2014 | 12.128 Mens.
Cita:
Y digo yo... quizás es una auténtica locura pero... ¿y si respetamos los límites de velocidad? Estoy seguro de que así no me multará ningún radar

Y si te quedas en casa tampoco. Y si no trabajas no moriras por accidente laboral. Y si no tienes mujer esta nunca te asesinara. Y si no montas en avion nunca moriras en accidente aereo. Y asi hasta el infinito

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 03:37   #193
ecosse

Sep 2014 | 12.128 Mens.
Cita:

Tras escarbar en algunas páginas en alemán, sin mucho éxito, llego a la estadística de CARE Eurostat, que se hace a nivel europeo y con los mismos criterios. El último informe es de 2010 y tiene los datos consolidados hasta 2008. En ese año murieron 495 personas en Alemania en autopistas/autovías, y en España 109.

Este país no llega a tener el doble de población que España, pero son más del triple de personas fallecidas. Su parque automovilístico no llega a ser el doble del nuestro, 53,6 millones de vehículos frente a algo más de 30 millones en nuestro caso. En 2010 tenían 12.813 kilómetros de Autobahn (fuente).

Eso casi coincide con el dato de autopistas y autovías en España —contando las de peaje— 13.121 kilómetros en 2007 (fuente). Según Navarro, la diferencia está en las altas velocidades que se alcanzan en la red alemana. Eso podría explicar por qué las aseguradoras en Alemania bajan sus coberturas por encima de los 130 km/h recomendados en zonas sin límites, o directamente no cubren daños.

Y eso de que es seguro ir a 140-150... En Alemania, con un parque automovilístico mucho más seguro, moderno y rápido que el nuestro las aseguradoras no cubren accidentes por encima de 130 km/h en autovías sin limites...

Y aun asi a 120 muere gente, luego segun tu razonamiento tampoco es seguro, ergo por que no lo bajamos aun mas? Que tal 50? 30? 10? Y si prohibimos los coches? Llegariamos a 0 victimas

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 14-mar-2018, 06:13   #194
Bremen
The dog

Oct 2012 | 4.350 Mens.
Lugar: no recuerdo...

Un burro

De dónde si no, va a venir la subida de sueldo tan brutal de la g.c.?

Parecemos nuevos

La música os hará libres.
Bremen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 06:29   #195
ibarroso
Bat Out Of Hell

Mar 2003 | 9.903 Mens.
Cita:

Lo que yo entiendo de este mensaje es que precisamente el problema no esta en las autovias/autopistas... 109 muertos es el 10% del total de muertos en carretera. Es decir, el 90% son fuera de autovias/autopistas.
Entonces por qué centrarse en autovias/autopistas?

La respuesta es clara.

Saludos

A mi señal, ira y fuego
ibarroso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 07:54   #196
Dagasa94

Dic 2016 | 531 Mens.
Lastima que mi coche solo llegue a 245, todavía no soy invisible.
Dagasa94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 09:34   #197
Lacietobs

Sep 2008 | 7.552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ibarroso Ver Mensaje
Lo que yo entiendo de este mensaje es que precisamente el problema no esta en las autovias/autopistas... 109 muertos es el 10% del total de muertos en carretera. Es decir, el 90% son fuera de autovias/autopistas.
Entonces por qué centrarse en autovias/autopistas?

La respuesta es clara.

Saludos
Quién se centra en las autovías? Si precisamente la mayor parte de radares móviles se instalan en secundarias...

Eso no quita de que sea estadísticamente peligroso, con datos en la mano de accidentes, superar los 120/130. De ahí que ese sea el límite en autovías más seguro en cuanto en relación a tiempo.
Viejo 14-mar-2018, 09:35   #198
Lacietobs

Sep 2008 | 7.552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Y aun asi a 120 muere gente, luego segun tu razonamiento tampoco es seguro, ergo por que no lo bajamos aun mas? Que tal 50? 30? 10? Y si prohibimos los coches? Llegariamos a 0 victimas
Gran argumento.

A tonterías no respondo.
Viejo 14-mar-2018, 09:35   #199
Lacietobs

Sep 2008 | 7.552 Mens.
Cita:
Y si te quedas en casa tampoco. Y si no trabajas no moriras por accidente laboral. Y si no tienes mujer esta nunca te asesinara. Y si no montas en avion nunca moriras en accidente aereo. Y asi hasta el infinito
Argumento llevado al absurdo. Y yo que pensaba que se subforo era más serio que el general.
Viejo 14-mar-2018, 13:13   #200
ecosse

Sep 2014 | 12.128 Mens.
Cita:
Gran argumento.

A tonterías no respondo.

Acaso es falso? Que pasa, que no te gusta? Oh vaya, y tu que pensabas que los 120 eran magicos y la gran dgt se preocupaba por nuestra seguridad

Viejo 14-mar-2018, 13:14   #201
ecosse

Sep 2014 | 12.128 Mens.
Cita:
Argumento llevado al absurdo. Y yo que pensaba que se subforo era más serio que el general.

Y yo que pensaba que en este subforo la gente pensaba por si misma y los palmeros de la dgt estaban en el general

Viejo 14-mar-2018, 13:31   #202
juanka-36

Ago 2007 | 4.637 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

ex golf gti mk4,golf gti mk6, cbr1000rr 07

Yo seguiré a 140 por autopista,a 120 es un coñazo y peligroso por riesgo de quedarte dormido.Vas mucho mas atento a velocidades altas que a bajas.Que me llega una receta a casa de 50 pavos? la pago y que les den.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 15:42   #203
Lacietobs

Sep 2008 | 7.552 Mens.
Cita:
Acaso es falso? Que pasa, que no te gusta? Oh vaya, y tu que pensabas que los 120 eran magicos y la gran dgt se preocupaba por nuestra seguridad
Cita:
Y yo que pensaba que en este subforo la gente pensaba por si misma y los palmeros de la dgt estaban en el general
Lo siento, yo soy una persona de ciencias y me baso en datos y estudios.

Está demostrado dónde la balanza se equilibra en cuanto a velocidad/riesgo, y ese equilibrio está en 120/130.

Si no te gusta, mala suerte, las estadísticas hablan por sí mismas.
Viejo 14-mar-2018, 15:42   #204
Lacietobs

Sep 2008 | 7.552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanka-36 Ver Mensaje
Yo seguiré a 140 por autopista,a 120 es un coñazo y peligroso por riesgo de quedarte dormido.Vas mucho mas atento a velocidades altas que a bajas.Que me llega una receta a casa de 50 pavos? la pago y que les den.
El cuñao de turno.

Si tienes un accidente espero que seas el único afectado. El resto no tenemos culpa de tu retraso mental.
Viejo 14-mar-2018, 15:44   #205
antogm

Nov 2017 | 193 Mens.
Aceleras para vencer la resistencia del aire y anular la gravedad, vuelas por encima del radar y solucionao.

PD: Así las carreteras son más seguras, porque para el que sabe donde están los radares, y más cuando te avisan de que hay un radar con un cartelito, sólo le hace falta frenar un poco y luego pisarle de nuevo
antogm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 16:33   #206
a4TDI

Ene 2004 | 620 Mens.
Mi apoyo a todos los que en este post tratan de hacer ver a los flanders su borreguismo. El éxito está complicado, pensar por uno mismo es dificil
a4TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 16:36   #207
Rippedr

Sep 2013 | 4.341 Mens.
Lugar: O carallo 29

Corolla

los radares pagapensiones
Rippedr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:03   #208
juanka-36

Ago 2007 | 4.637 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

ex golf gti mk4,golf gti mk6, cbr1000rr 07

Cita:
El cuñao de turno.

Si tienes un accidente espero que seas el único afectado. El resto no tenemos culpa de tu retraso mental.
Para cuñao de turno posiblemente estés tú que irás pisando huevos entorpeciendo a los demás y lobotomizado por la dgt.A 140/150 voy bastante más seguro que muchos anormales como tú a 100 que no saben ni por dónde les da el aire y no saben ni lo que es un intermitente y mucho menos mirar por el retrovisador antes de cambiarse.
Para retrasado mental ya está tu padre chato.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:59   #209
puzzles3

Nov 2017 | 111 Mens.
Lugar: algunlugarllamadomundo

tt

Joder en eso no escatiman nada, si al menos los colocasen en tramos peligrosos y los límites fuesen lógicos
puzzles3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 19:58   #210
Lacietobs

Sep 2008 | 7.552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanka-36 Ver Mensaje
Para cuñao de turno posiblemente estés tú que irás pisando huevos entorpeciendo a los demás y lobotomizado por la dgt.A 140/150 voy bastante más seguro que muchos anormales como tú a 100 que no saben ni por dónde les da el aire y no saben ni lo que es un intermitente y mucho menos mirar por el retrovisador antes de cambiarse.
Para retrasado mental ya está tu padre chato.
¿Te crees piloto profesional para decir que conduces mejor que el resto?

Menudo disminuido mental. Tampoco esperaba mucho del poligonero de turno con un Golf, la verdad.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto