INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Irse un mes a Irlanda a mejorar el ingles  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2018, 09:59   #1
Ornitrollinco
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 1.900 Mens.
Irse un mes a Irlanda a mejorar el ingles

Consejos?? Me gustaria irme a irlanda a mejorar el nivel de ingles (tengo un b1)

Consejos?? No quiero ir a una residencia de todo españoles ni tampoco a ser esclavo de nadie (au pair)

Cual es la mejor forma de mejorar el ingles en un med fuera??

Alguna experiencia??
Ornitrollinco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 18:22   #2
Hollenback

May 2017 | 557 Mens.
Lugar: País Vasco
Hace 3 veranos fui yo a Dublín; lo miré todo a través de la web de ESL y fui a una escuela llamada CES. Totalmente recomendable, el edificio en el que daba las clases era muy nuevo, wifi etc. y estaba en pleno centro, pegado literalmente a la Trinity Collage. Me alojé en una familia nativa y no pude tener más suerte! Si tienes pensado ir en verano, vas a coincidir sí o sí con muchísimos españoles e italianos, aunque allí cada cual se relaciona con quién quiera, que para eso organizan muchas actividades. Cualquier cosa no dudes en preguntar
Hollenback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:21   #3
juanendi
☑️ Cuenta Premium

Jun 2016 | 684 Mens.
Lugar: Andromeda

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por Hollenback Ver Mensaje
Hace 3 veranos fui yo a Dublín; lo miré todo a través de la web de ESL y fui a una escuela llamada CES. Totalmente recomendable, el edificio en el que daba las clases era muy nuevo, wifi etc. y estaba en pleno centro, pegado literalmente a la Trinity Collage. Me alojé en una familia nativa y no pude tener más suerte! Si tienes pensado ir en verano, vas a coincidir sí o sí con muchísimos españoles e italianos, aunque allí cada cual se relaciona con quién quiera, que para eso organizan muchas actividades. Cualquier cosa no dudes en preguntar
Como contactaste con la familia nativa shur??

todo cuando posees acabará poseyendote.
juanendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:37   #4
Hollenback

May 2017 | 557 Mens.
Lugar: País Vasco
Cita:
Originalmente Escrito por juanendi Ver Mensaje
Como contactaste con la familia nativa shur??
Ellos mismos desde el curso te hacen una encuesta y te adjudican la familia
Hollenback está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 13:02   #5
Ornitrollinco

Abr 2017 | 1.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hollenback Ver Mensaje
gracias, le hecho un ojo a su web
Viejo 13-mar-2018, 15:21   #6
Guanajo

Ene 2009 | 1.220 Mens.
Lugar: Tenerife, África
Yo también fui a Dublín el verano pasado. Me tiraba un poco para atrás el hecho de ser la zona más multicultural del país pero experiencia increíble. Ciudad preciosa, reciente y muy joven. Todo está relativamente cerca y a los tres días ya no necesitas el Google Maps para moverte por ella.

Mi consejo si quieres aprender inglés es sencillo: Implicación. Si tienes la opción, opta por vivir con una familia nativa antes que en una residencia, lo digo 100% convencido (En mi caso fui a través de una agencia de mi provincia y ellos me facilitaron el proceso). Ya si tienes pensado entrar en alguna academia, te encontrarás si o sí españoles que, además, harán grupo entre ellos para sentirse más cómodos.

Ahí es donde entra la parte de la actitud, la implicación que te comenté. Pasa de los españoles y júntate con cualquiera de otra nacionalidad que tenga como obligación hablar en inglés para comunicarse. Haz planes con ellos y en definitiva, fluye. Trata de conocer a la familia e incluso fuerza conversaciones con tal de mejorar y soltarte al hablar y, sobre todo, hacer oído. Es lo más que cuesta al principio, creo yo. También te recomiendo la opción de visitar pubs donde realizan intercambios de idiomas que están bastante bien. Otra opción bastante buena es realizar visitas guiadas (en inglés) a algún monumento o lugar emblemático de la ciudad, también museos. Si ves que te puede costar un poco en cuanto al nivel para hacer esto último que te digo, trata de ir previamente informado de la zona que vas a visitar para así poder hilar lo que el guía te vaya comentando.

Cualquier cosa más específica pregunta y ayudaré u opinaré de todo lo que sea posible
Guanajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:07   #7
rastan
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 6 Mens.
Lugar: España

Megane

Sabéis si los de www.mundoidiomas.com son buenos? Parecen los más transparentes, ponen los precios directamente en la web, sin tener que andar pidiéndoselos.
rastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 23:02   #8
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.172 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Ornitrollinco Ver Mensaje
Consejos?? Me gustaria irme a irlanda a mejorar el nivel de ingles (tengo un b1)

Consejos?? No quiero ir a una residencia de todo españoles ni tampoco a ser esclavo de nadie (au pair)

Cual es la mejor forma de mejorar el ingles en un med fuera??

Alguna experiencia??
Buenas shur,

Nosotros ofrecemos curso de inglés intensivo durante 1 mes en Filipinas a un precio espectacular y todos nuestros alumnos quedan encantados. Si te interesa te puedo pasar más info en privado

✅ CLASES DE INGLÉS POR SKYPE desde 2.5 €/clase, más de 300 shurs ya lo han probado: http://www.forocoches.com/foro/showt...090&highlight=
fitslanguage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 03:22   #9
Ornitrollinco

Abr 2017 | 1.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fitslanguage Ver Mensaje
Buenas shur,

Nosotros ofrecemos curso de inglés intensivo durante 1 mes en Filipinas a un precio espectacular y todos nuestros alumnos quedan encantados. Si te interesa te puedo pasar más info en privado
Venga pues, manda mp a ver shur
Viejo 13-sep-2019, 03:29   #10
farang.

Jul 2019 | 296 Mens.
Lugar: Faranglandia

Lambo

Si lo que quieres es aprender ingles no vayas, las clases son clases, no te vas a relacionar con gente irlandesa.

Alojamiento, en residencia te vas a relacionar con mucho español y un poco con gente de otros paises que tampoco tienen buen nivel de inglés.
Família, hay que tener mucha suerte con esto, pero lo normal es que te toque gente que ya ha tenido a muchos ''primos'' y tiene casi cero interés en conocerte y hacer que aprendas y solamente te habla para decirte cuales son tus tareas mientras ellos se ponen a tocarse los huevos y hasta mas ver.

Por tu cuenta puedes mejorar mucho mas el inglés que yendo a clases.

Si estas aburrido en casa, tienes la pasta y lo que quieres es vivir la experiencia y hacer el viaje entonces quizás sí.

Última edición por farang. fecha: 13-sep-2019 a las 03:36.
farang. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 03:31   #11
KainGautama

Sep 2014 | 93 Mens.

Seat León

y ha empeorar el hígado XD
KainGautama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 17:54   #12
Tetrix

Oct 2017 | 4.718 Mens.
Lugar: Via láctea

LADA NIVA BLIAT

Vete a cork antes que Dublín
Tetrix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2019, 21:37   #13
RMAR

Jul 2007 | 10.237 Mens.
Lugar: Stratford-upon-avon

9.3 Aero (convertible)

Yo miraria Belfast... mucho menos Espanol (menos riesgo de acabar en el grupito de espanoles de turno...) y ademas mucho mas barato. Dublin es MUY caro... alojamiento, bebida, comida...

Cita:
Originalmente Escrito por KainGautama Ver Mensaje
y ha empeorar el hígado XD
Eso en Irlanda se da por supuesto.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto