Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No olvidamos, Psoe, Podemos y Pnv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 20:03   #301
OkaZ
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 4.855 Mens.
Lugar: Valencia

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por Nyoj Ver Mensaje
Harias caso tambien a la madre si pide sacar al culpable atado a la plaza del pueblo para ser ajusticiado por la gente?
En un ejercicio digno de ser admirado, la madre pide que se respete la memoria de su hijo y que no se extienda la rabia, y ya vienen unos cuantos a hacer política con el cadáver de su hijo recién enterrado.

Os retratáis vosotros mismos.
OkaZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:04   #302
OkaZ

May 2007 | 4.855 Mens.

Tesla Model S

Cita:
y yo que pensaba que las cloacas del estado eran el GAL
"y el PSOE más"

Siéntete orgulloso de defender lo indefendible señalando a los demás.
Viejo 13-mar-2018, 20:04   #303
Nyoj

Ene 2016 | 5.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tack50 Ver Mensaje
Pues explica. ¿Cuando han pactado May y Corbyn? ¿O Trump con los demócratas?
https://edition.cnn.com/2017/09/06/p...eal/index.html
Nyoj está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:05   #304
Nyoj

Ene 2016 | 5.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OkaZ Ver Mensaje
En un ejercicio digno de ser admirado, la madre pide que se respete la memoria de su hijo y que no se extienda la rabia, y ya vienen unos cuantos a hacer política con el cadáver de su hijo recién enterrado.

Os retratáis vosotros mismos.
No me has respondido a la pregunta, es simple, hay que hacer caso a la opinión de una madre de un asesinado siempre o solo cuando encaja en tus ideales?

Viejo 13-mar-2018, 20:06   #305
PalentinoLibre

Abr 2017 | 1.240 Mens.

Mercedes CLK w209

Que te den por culo, payaso.
No quiero que ignorantes y peleles como tú hagan de este país una mierda infecta como yankilandia.
Lo peor es que los muertos de hambre como tú sois los que más papeletas tenéis para cumplir esa pena
PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:07   #306
asi14.

May 2015 | 1.805 Mens.
Lugar: bilbao
Aquí se nos da muy bien eso de olvidar
asi14. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:07   #307
W10120400

Jul 2014 | 11.582 Mens.
Bastardos traidores.
W10120400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:08   #308
Hoamaru

Jun 2007 | 19.388 Mens.
Ahi, sacando rédito político... supongo que todo lo del PP y Cs si que te has olvidado...
Hoamaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:09   #309
Nyoj

Ene 2016 | 5.914 Mens.
Cita:
"y el PSOE más"

Siéntete orgulloso de defender lo indefendible señalando a los demás.
Menudo cibervoluntario estas hecho, el PP es un partido lleno de mierda pero precisamente hablar de que son las cloacas del estado que manipulan la justicia cuando literalmente ha habido un partido que ha organizado desde la cupula del gobierno el asesinato de ciudadanos españoles con fondos reservados sin ningun juicio mediante manda cojones....

Pero bueno, supongo que la consigna podemita de la semana es que toca defender al PSOE, ya la semana que viene o el mes que viene volveran a ser "los de la cal viva"
Viejo 13-mar-2018, 20:11   #310
OkaZ

May 2007 | 4.855 Mens.

Tesla Model S

Cita:
No me has respondido a la pregunta, es simple, hay que hacer caso a la opinión de una madre de un asesinado siempre o solo cuando encaja en tus ideales?
Ya ha llegado el típico troll que exige que se responda a su estúpida pregunta.
Mira subnormal, no se trata de hacer lo que "pide" sino de respetar un ejercicio de absoluto amor por su hijo perdido.
Y te vas directo al ignore, porque no eres más que otra escoria humana que pretende hacer rédito político de Gabriel.
Viejo 13-mar-2018, 20:11   #311
Speechless
Little Monster Girl

Jul 2010 | 10.212 Mens.
La izmierda en su línea.
Speechless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:12   #312
OkaZ

May 2007 | 4.855 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
Que te den por culo, payaso.
No quiero que ignorantes y peleles como tú hagan de este país una mierda infecta como yankilandia.
Lo peor es que los muertos de hambre como tú sois los que más papeletas tenéis para cumplir esa pena
din din din din
Viejo 13-mar-2018, 20:15   #313
Nyoj

Ene 2016 | 5.914 Mens.
Cita:
Ya ha llegado el típico troll que exige que se responda a su estúpida pregunta.
Mira subnormal, no se trata de hacer lo que "pide" sino de respetar un ejercicio de absoluto amor por su hijo perdido.
Y te vas directo al ignore, porque no eres más que otra escoria humana que pretende hacer rédito político de Gabriel.
Ahí, escondete como buen cibervoluntario sin argumentos, aqui la escoria humana eres tú que utiliza las palabras de una madre que acaba de enterrar a su hijo para justificar TUS argumentos. Pero claro si la madre exigiera pena de muerte entonces estariamos hablando de una mujer afectada por el dolor a la que no hay que prestar atención, o el viejo argumento de que la justicia tiene que ser imparcial y no dictada por los familiares de la victima.

Menuda mierda hipocrita estas hecho
Viejo 13-mar-2018, 22:04   #314
Angelterrenal

Ene 2014 | 7.744 Mens.
Lugar: A la derecha del padre

Kimco dink 50

Cita:
Y vuelta a la demagogia. Queriendo utilizar el asesinato de Gabriel con fines políticos. Lo de siempre en la derecha rancia sin escrúpulos que usa siempre que puede a las víctimas con rédito político.

Y además tienes los huevos de decir que he sido yo y los míos. Pero a ver, subnormal, eres tú quien defiende y quien justifica el uso de Gabriel con rédito político. LO ACABAS DE HACER. Y soy yo quien dice que eso es rastreo y que no debe hacerlo nadie.

Y aún te atreves a atacarme con cinismo hipócrita.

Sois escoria humana. Ni una puta semana habéis esperado para echarle cosas en cara a los rivales políticos con la muerte de Gabriel. Hasta en algunos medios habéis sacado la foto del padre de Gabriel pegando carteles de Podemos e insultándole.

Y tú, escoria humana, te atreves a calificar a otros de "calaña". Sois el cáncer de la sociedad. No tenéis ni dignidad, ni principios ni escrúpulos para coger el cadáver de un niño y atacar a los rivales políticos usando cualquier excusa posible.
Ladran luego cabalgamos.
Angelterrenal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:05   #315
Niske
Gold Member

Sep 2004 | 2.083 Mens.
Lugar: Barcelona

VW varios

Cita:
Solo te lo diré una vez.
Si vas a acusarme de usar muertos con fines políticos, te sugiero que presentes pruebas. Acusarme con cinismo de lo que habéis hecho vosotros, que vengas tú a justificar al OP alegando que yo he hecho lo mismo o que pretendo hacerlo. Más te vale presentar pruebas o rectificar y pedir perdón ahora mismo.
Solo te lo diré yo a ti y a vez.

Hay algunos que estamos pasando una pesadilla con la muerte de Gabriel, y me paso por los huevos tus gilipolleces.

Que no puedes acusar a nadie de usar la muerte de este niño, usando lo que ha dicho su madre por la muerte de este niño. Eres igual de escoria que al que llamas escoria. Es fácil de entender.

Lo de "vosotros" lo tendrás que explicar( a mi no, me la trae al fresco tu mierda) , que yo sepa no conozoco al OP de nada, ni comparto nada con él.
Tendrás que explicar tu que es lo que he hecho yo con el OP según tu, en lugar de amenazar pidiendo explicaciones. A ver si te crees que eres especial.

Niske está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:15   #316
OkaZ

May 2007 | 4.855 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por Niske Ver Mensaje
Solo te lo diré yo a ti y a vez.

Hay algunos que estamos pasando una pesadilla con la muerte de Gabriel, y me paso por los huevos tus gilipolleces.

Que no puedes acusar a nadie de usar la muerte de este niño, usando lo que ha dicho su madre por la muerte de este niño. Eres igual de escoria que al que llamas escoria. Es fácil de entender.

Lo de "vosotros" lo tendrás que explicar( a mi no, me la trae al fresco tu mierda) , que yo sepa no conozoco al OP de nada, ni comparto nada con él.
Tendrás que explicar tu que es lo que he hecho yo con el OP según tu, en lugar de amenazar pidiendo explicaciones. A ver si te crees que eres especial.
El OP está usando el asesinato del niño para atacar a rivales políticos. Ojo, solo tienes que leer el título del hilo para darte cuenta. Así que me la sopla que vayas de víctima y que lo estás pasando muy mal. Lo del OP es indefendible. Y que tú me ataques a mí por justamente denunciar eso, tiene tela.
Viejo 14-mar-2018, 08:27   #317
Niske
Gold Member

Sep 2004 | 2.083 Mens.

VW varios

Cita:
El OP está usando el asesinato del niño para atacar a rivales políticos. Ojo, solo tienes que leer el título del hilo para darte cuenta. Así que me la sopla que vayas de víctima y que lo estás pasando muy mal. Lo del OP es indefendible. Y que tú me ataques a mí por justamente denunciar eso, tiene tela.
Eres basura, te tienen la cabeza comida los del partido que sea que te guste y no respetas nada, demostrando tu falta de humanidad y sensibilidad en un momento como este.
Yo no voy de víctima de nada, y a mi me la sopla también que seas un hooligan de un partido político.

Tu estas usando lo que ha dicho la madre del niño para defender tu postura frente a la prisión permanente, eso lo ve cualquiera.

Viejo 14-mar-2018, 11:59   #318
OkaZ

May 2007 | 4.855 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por Niske Ver Mensaje
Eres basura, te tienen la cabeza comida los del partido que sea que te guste y no respetas nada, demostrando tu falta de humanidad y sensibilidad en un momento como este.
Yo no voy de víctima de nada, y a mi me la sopla también que seas un hooligan de un partido político.

Tu estas usando lo que ha dicho la madre del niño para defender tu postura frente a la prisión permanente, eso lo ve cualquiera.
La basurs eres tú por no reconocer que me estás acusando justamente de lo que ha hecho el OP y tú. Yo no estoy usando a la madre. Estoy pidiendo que no se use a la madre, que nl es lo mismo. Mi postura estsbs muy clsra sin necesidad de la madre y no necesito usarla para comvencer a nadie de nada
Eres tremenda escoria humana, de lo más asqueroso que he visto por aquí, un grandísimo hijo de lgp. Al ignore pedazo de mierda.
Viejo 14-mar-2018, 12:29   #319
Niske
Gold Member

Sep 2004 | 2.083 Mens.

VW varios

Cita:
La basurs eres tú por no reconocer que me estás acusando justamente de lo que ha hecho el OP y tú. Yo no estoy usando a la madre. Estoy pidiendo que no se use a la madre, que nl es lo mismo. Mi postura estsbs muy clsra sin necesidad de la madre y no necesito usarla para comvencer a nadie de nada
Eres tremenda escoria humana, de lo más asqueroso que he visto por aquí, un grandísimo hijo de lgp. Al ignore pedazo de mierda.
Por fin te has quitado la careta, cuando no quedan argumentos sólo tienes el insulto fácil. Me has dado la razón en todo, no tienes sentimientos, eres un interesado, hooligan de PSOE o Podemos....

Vas dando lecciones y sentando cátedra, y solo eres un mamarracho.

Según tus amos, no deberías insultar a la madre de nadie por su papel de madre, eso es digno de un opresor patriarcal. Que pena me das.

P.D. Me ha gustado mucho como has bajado el tono de las amenazas. En primera instancia has venido amenazando pensando que por ser un 2007 ibas a intimidar a todo Dios, y cuando has visto que yo era un 2004 te has venido abajo. Llevas dentro a un pequeño dictador, que cuando se ve por encima del débil se aprovecha, y cuando eres tu el débil...

Última edición por Niske fecha: 14-mar-2018 a las 12:32.
Viejo 14-mar-2018, 12:40   #320
Niske
Gold Member

Sep 2004 | 2.083 Mens.

VW varios

Cita:
Eso se lleva haciendo en España desde hace décadas, hasta con etarras. Por qué no se hizo nada antes?
Y me estás diciendo que no querer cadena perpetua en España significa querer que salga esta mujer libre a la calle?

La justicia es la que debe hablar, no chimpancés a los que les dictan qué pensar y votar. Como el OP que casualmente ha decidido evitar poner a Cs en el grupo y eso que se abstuvieron.

Venga que os dirigen cual borregos
Joder, no te había leído antes. Eres un fenómeno.

Viejo 14-mar-2018, 16:41   #321
OkaZ

May 2007 | 4.855 Mens.

Tesla Model S

Ver MensajeNo Leído Hoy, 12:29
Quitar usuario de tu lista de ignoradosNiske
Este mensaje está oculto porque Niske está en tu lista de ignorados.
Ver MensajeNo Leído Hoy, 12:40
Quitar usuario de tu lista de ignoradosNiske
Este mensaje está oculto porque Niske está en tu lista de ignorados.

La basura infecta que se aprovecha de la tragedia de una familia no entiende que les manden al ignore. Mirad cómo berrea y escupe vómitos.
Viejo 14-mar-2018, 16:42   #322
puppy10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 5.174 Mens.
Sobre todo el pnv que lo que busca es liberar etarras.
puppy10 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto