Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Nuevo proyecto de cryptomonedas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2018, 21:45   #31
Comedy
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 753 Mens.
Tiene muuuuuuy buena pinta eh, me gusta personalmente shur. Dale caña!
Comedy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 21:53   #32
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por Comedy Ver Mensaje
Tiene muuuuuuy buena pinta eh, me gusta personalmente shur. Dale caña!
Muchas gracias shur, de eso se trata que os guste y podais aprender bastante!

Hemos digitalizado la música, hemos digitalizado la televisión, hemos digitalizado la telefonía, hemos digitalizado el papel. ¿Porque no vamos a digitalizar el dinero?
MZA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 22:11   #33
Contundente

Jun 2016 | 3.732 Mens.
Joder, qué pintaza @MZA:

Mi más sincera enhorabuena.
Contundente está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 22:15   #34
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por Contundente Ver Mensaje
Joder, qué pintaza @MZA:

Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias shur, espero que lo disfrutes y aprendas mucho!!

Hemos digitalizado la música, hemos digitalizado la televisión, hemos digitalizado la telefonía, hemos digitalizado el papel. ¿Porque no vamos a digitalizar el dinero?

Viejo 12-mar-2018, 23:18   #35
kealohha

Dic 2004 | 911 Mens.
Vaya por delante que os felicito por la novedad y por el trabajo realizado.

Pero te voy a ser sincero, no me gusta andar con rodeos..creo que habéis hecho la web de igual manera que otras.
Es mas , esperaba otro formato. Nada mas abrirla me ha venido esta otra web " https://www.criptonoticias.com " que suelo leer, distanciando el colorido de la vuestra,...es prácticamente la misma.
Hasta en el nombre ,me recuerda a la otra.

No digo que la hayáis copiado eh? pero estéticamente, es mas de lo mismo.
Es mi modo de ver.

Por contenidos y demás esta de lujo pero me uno al resto,se echa de menos mas info de las menos conocidas o lo que vaya a venir, que hablar de lo que hablan todas las otras webs., no caigáis en mas de lo mismo. A veces...Menos es mas.

Os seguiré de cerca.
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:11   #36
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
Vaya por delante que os felicito por la novedad y por el trabajo realizado.

Pero te voy a ser sincero, no me gusta andar con rodeos..creo que habéis hecho la web de igual manera que otras.
Es mas , esperaba otro formato. Nada mas abrirla me ha venido esta otra web " https://www.criptonoticias.com " que suelo leer, distanciando el colorido de la vuestra,...es prácticamente la misma.
Hasta en el nombre ,me recuerda a la otra.

No digo que la hayáis copiado eh? pero estéticamente, es mas de lo mismo.
Es mi modo de ver.

Por contenidos y demás esta de lujo pero me uno al resto,se echa de menos mas info de las menos conocidas o lo que vaya a venir, que hablar de lo que hablan todas las otras webs., no caigáis en mas de lo mismo. A veces...Menos es mas.

Os seguiré de cerca.
Muchas gracias shur por la opinión, esperamos poder diferenciarnos del resto de medios por la calidad e información que manejamos sobre monedas, icos, y noticias del mundillo (que esperemos no sean las típicas comerciales).

Si es cierto que ahora mismo estan las monedas "conocidas", esto es debido a que estamos completando aún el contenido, y buscamos tener o poder tener todas las importantes.

Nuestra información se centrará en novedades y en análisis de monedas e icos nuevas y que poca gente conozca, pero tambien tenemos que centrarnos en lo "clásico" y en que los usuarios nuevos puedan entender todo desde 0.
Muy buena opinión

Viejo 13-mar-2018, 00:15   #37
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por Cubo3D Ver Mensaje
Mola Añadida a favs
Hola de nuevo shur, he creado este articulo sobre XtraBytes:

http://cryptoformacion.com/criptomonedas/xtrabytes/

No se si me dejo algo o está completo, he tenido que contrastar la informacion en varias redes sociales y no ha sido muy facil, aunque hay un lio bastante grande con la moneda por temas de patentes, open source, el team anónimo, y varios cambios un poco raros en el roadmap... me ha parecido bastante interesante, un concepto nuevo, una tecnologia que puede ser muy buena y por supply/capitalización me parece una apuesta interesante(que no significa segura). Si todo sale bien sin duda veremos un buen retorno de la inversión pero nada es seguro en este mundo y el team al no ser profesional del todo puede darnos alguna sopresa, pero por ahora me animo con la moneda

Viejo 13-mar-2018, 00:18   #38
powermilk

Sep 2017 | 633 Mens.
Lugar: Magic

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por MZA Ver Mensaje
CryptoFormacion

Estoy creando una especie de enciclopedia de las cryptomonedas, sin animo de lucro, ni referidos. Para que todo el mundo pueda tener acceso a información libre y clara acerca de las cryptomonedas y en un mismo lugar

¿Por qué os lo cuento?
Ahora mismo la web es privada y no tiene acceso el público pero quiero que los shurs den su opinión acerca de la idea, y vean que nos puede faltar, que se puede mejorar, que quieren ver allí... y nosotros lo añadiremos (Anoser que quieras colaborar con tu información).

Si veo que la idea tiene acogida y quereis verlo os pasaré una invitación a la web, tengo mucha ilusión en él ya que podremos acercar la informacion a todo el mundo sobre las cryptos de manera obejtiva sin tener que saltar entre referidos, scams.. y tutoriales dudosos

Edit:

Como esta teniendo buena acogida os dejo aquí la invitación a la web, para que podais comentar vuestra opinión, muchas gracias shurs.

La web es esta: http://cryptoformacion.com/
Usuario de entrada: demo
Contraseña de entrada: Bitcoin2018

he entrado a la web y +- mola. Con que tecnologia/framework la has creado shur?
powermilk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:31   #39
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por powermilk Ver Mensaje
he entrado a la web y +- mola. Con que tecnologia/framework la has creado shur?
Hola shur ahora mismo es un híbrido de scripts personalizados y wordpress

Viejo 13-mar-2018, 02:03   #40
Planman

Jun 2017 | 295 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus MK3.5

Muy interesante y los artículos son de calidad, suerte shur
Planman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:21   #41
Escrotodrilo

Dic 2017 | 206 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Ibiza

Muy buen trabajo, mi enhorabuena por todo el curro que os habeis pegado.
Puedes comentar algo sobre los masternodes, sobre como crearlos y si son una buena opción.
Escrotodrilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:35   #42
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por Planman Ver Mensaje
Muy interesante y los artículos son de calidad, suerte shur
Muchas gracias shur, eso es lo que queremos informacion de calidad y disponible para todos!!

Viejo 13-mar-2018, 08:36   #43
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por Escrotodrilo Ver Mensaje
Muy buen trabajo, mi enhorabuena por todo el curro que os habeis pegado.
Puedes comentar algo sobre los masternodes, sobre como crearlos y si son una buena opción.
Muchas gracias shur, lo agregamos a articulos pendientes, te cito cuando lo tengamos

Viejo 13-mar-2018, 09:25   #44
balilerez

Nov 2009 | 139 Mens.
Lugar: PO
La verdad es que la página está muy bien en cuanto a noticias pero se hecha en falta algún tutorial de iniciación a las operaciones con criptomonedas, tal como empezar a comprar y vender criptos, almacenarlas en monederos, crear monederos ,pero en general está muy bien.
Te animo a que sigas con ello, ya que para gente inexperta como yo nos viene de perlas cualquier tipo de información.
balilerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:45   #45
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 500 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Hola de nuevo shur, he creado este articulo sobre XtraBytes:

http://cryptoformacion.com/criptomonedas/xtrabytes/

No se si me dejo algo o está completo, he tenido que contrastar la informacion en varias redes sociales y no ha sido muy facil, aunque hay un lio bastante grande con la moneda por temas de patentes, open source, el team anónimo, y varios cambios un poco raros en el roadmap... me ha parecido bastante interesante, un concepto nuevo, una tecnologia que puede ser muy buena y por supply/capitalización me parece una apuesta interesante(que no significa segura). Si todo sale bien sin duda veremos un buen retorno de la inversión pero nada es seguro en este mundo y el team al no ser profesional del todo puede darnos alguna sopresa, pero por ahora me animo con la moneda
Está bastante bien la información! Falta alguna cosilla pero por lo demás genial. Lo que no he visto han sido enlaces de referencia a su web, reddit, telegram, discord (este es muy activo), igual puedes añadir esos campos a cada moneda (he leído que usas wordpress, podrías usar los campos personalizados e incrustarlos en la plantilla que uses) que vayas añadiendo para que en un futuro los lectores lo tengan más fácil.

Avisa cuando actualices con novedades!
Cubo3D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:46   #46
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por balilerez Ver Mensaje
La verdad es que la página está muy bien en cuanto a noticias pero se hecha en falta algún tutorial de iniciación a las operaciones con criptomonedas, tal como empezar a comprar y vender criptos, almacenarlas en monederos, crear monederos ,pero en general está muy bien.
Te animo a que sigas con ello, ya que para gente inexperta como yo nos viene de perlas cualquier tipo de información.
Muchas gracias shur! Estan todos esos tutoriales pensados, hemos pedido un equipo para grabar videos y queremos hacer articulo + video para que quede bastante claro a todos los nuevos, lo que no habiamos pensado era hacer tutoriales para cada monedero, pero me parece una idea genial y lo añado a la lista de tareas

Como usuario inexperto en temas de crypto te pido que me digas si estos dos articulos son lo suficiente claros o echas en falta algo para poder comprenderlos al 100%:

http://cryptoformacion.com/guias/gui...-para-bitcoin/
http://cryptoformacion.com/guias/exc...r-en-coinbase/

Muchas gracias de nuevo!

Viejo 13-mar-2018, 09:49   #47
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por Cubo3D Ver Mensaje
Está bastante bien la información! Falta alguna cosilla pero por lo demás genial. Lo que no he visto han sido enlaces de referencia a su web, reddit, telegram, discord (este es muy activo), igual puedes añadir esos campos a cada moneda (he leído que usas wordpress, podrías usar los campos personalizados e incrustarlos en la plantilla que uses) que vayas añadiendo para que en un futuro los lectores lo tengan más fácil.

Avisa cuando actualices con novedades!
Buena idea shur, no había caído en el tema de los enlaces, actualizaré todos!

Si quieres o ves que falta algo interesante de XtraBytes que haya pasado por alto, te cito en el artículo (@Cubo3D en forocoches nos indica: "" ) y lo añadimos

Viejo 13-mar-2018, 09:52   #48
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Hemos hecho un video a modo de resumen de la web por si quereis echarle un ojo, los tutoriales seguirán un formato parecido salvo que estarán narrados por si quereis corregir algo, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, si alguno quiere colaborar con algún artículo o algún tipo de información tambien estamos abiertos a ello, mandame un mensaje privado y lo vamos hablando.

Viejo 13-mar-2018, 10:25   #49
font10

Dic 2010 | 1.041 Mens.
Lugar: Pillando Sitio

Golf IV

Tiene buena pintaa shur, pillo siitio y favoritos
font10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:28   #50
Pingüino de FC

Mar 2018 | 2.466 Mens.
Lugar: En alguno de los POLOS
Pillo sitio, quiero empezar en este mundo asi que seguro que me sera de gran ayuda
un saludo shur

Hay que aprender a confiar en las PERSONAS, puesto que las PERSONAS son MUY importantes para esta NUESTRA SOCIEDAD
Pingüino de FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:34   #51
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por Pingüino de FC Ver Mensaje
Pillo sitio, quiero empezar en este mundo asi que seguro que me sera de gran ayuda
un saludo shur
Un saludo shur, espero que aprendas mucho con ella, si quieres ver algún articulo o necesitas algo en la web, dinoslo y lo añadimos a tareas pendientes!

Cita:
Originalmente Escrito por font10 Ver Mensaje
Tiene buena pintaa shur, pillo siitio y favoritos
Bienvenido shur, disfruta la web!!

Viejo 13-mar-2018, 11:02   #52
Herman Tooth

May 2016 | 849 Mens.
Se agradece una web con tutoriales para iniciados y para los no tan iniciados.
Muy buen trabajo, adelante con el proyecto pinta muy bien, y ojalá se convierta en nuestra referencia diaria.
Herman Tooth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:04   #53
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por Herman Tooth Ver Mensaje
Se agradece una web con tutoriales para iniciados y para los no tan iniciados.
Muy buen trabajo, adelante con el proyecto pinta muy bien, y ojalá se convierta en nuestra referencia diaria.
Muchas gracias shur, esperamos que tanto los expertos como los que se estén iniciando encuentren su rincón de lectura diaria en nuestra web, queremos saciar la sed de información y las ganas de aprender con contenido claro y completo.

Viejo 13-mar-2018, 13:30   #54
balilerez

Nov 2009 | 139 Mens.
Lugar: PO
Cita:
Muchas gracias shur! Estan todos esos tutoriales pensados, hemos pedido un equipo para grabar videos y queremos hacer articulo + video para que quede bastante claro a todos los nuevos, lo que no habiamos pensado era hacer tutoriales para cada monedero, pero me parece una idea genial y lo añado a la lista de tareas

Como usuario inexperto en temas de crypto te pido que me digas si estos dos articulos son lo suficiente claros o echas en falta algo para poder comprenderlos al 100%:

http://cryptoformacion.com/guias/gui...-para-bitcoin/
http://cryptoformacion.com/guias/exc...r-en-coinbase/

Muchas gracias de nuevo!

Las dos url que me das están muy bien a modo informativo, pero por ejemplo en la de los monederos no hablais de los monederos de papel, y lo haceis de forma generalizada sin profundizar en cada tema de los pasos a seguir para realizar las tareas, es como si tu no tienes idea de conducir un coche y alguien te dice que es muy fácil, que solo tienes que montar y llevarlo de un sitio a otro, pero si nadie te da clases de como arrancar el motor o cambiar de marcha y frenar no puedes hacerlo, no se si me explico.
Sería hacer tutoriales para novatos,aunque ya se que en la red hay bastante info y videos de esto, no estaría de más.
balilerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:34   #55
martinE

Nov 2016 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla

focus

Muy currada y atractiva la web. Mis dieses 10/10
martinE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:57   #56
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por balilerez Ver Mensaje
Las dos url que me das están muy bien a modo informativo, pero por ejemplo en la de los monederos no hablais de los monederos de papel, y lo haceis de forma generalizada sin profundizar en cada tema de los pasos a seguir para realizar las tareas, es como si tu no tienes idea de conducir un coche y alguien te dice que es muy fácil, que solo tienes que montar y llevarlo de un sitio a otro, pero si nadie te da clases de como arrancar el motor o cambiar de marcha y frenar no puedes hacerlo, no se si me explico.
Sería hacer tutoriales para novatos,aunque ya se que en la red hay bastante info y videos de esto, no estaría de más.
Gracias por la opinion shur realizaremos un tutorial de su uso/instalación para cada una de ellas!

Cita:
Originalmente Escrito por martinE Ver Mensaje
Muy currada y atractiva la web. Mis dieses 10/10
Muchas gracias shur por tus dieses

Viejo 13-mar-2018, 15:42   #57
Especulator

Sep 2017 | 145 Mens.
Le hecharé un vistazo a ver que tal, tengo mucha curiosidad por enseñarme todo lo relacionado con las cryptos, pero no dispongo de tiempo suficiente...
Especulator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:16   #58
Gilipichis

May 2017 | 1.512 Mens.
Lugar: España
sitio e invi
Gilipichis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:01   #59
AlbertoMB99
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 20 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X3

Pinton, enhorabuena
AlbertoMB99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:30   #60
MZA
꧁꧂

Ene 2016 | 915 Mens.

A6 M3 C4 ...Hundido

Cita:
Originalmente Escrito por Especulator Ver Mensaje
Le hecharé un vistazo a ver que tal, tengo mucha curiosidad por enseñarme todo lo relacionado con las cryptos, pero no dispongo de tiempo suficiente...
Gracias shur por eso aparte estamos creando videos donde en menos de 5 minutos intentamos los contenidos
Cita:
Originalmente Escrito por Gilipichis Ver Mensaje
sitio e invi
Muchas gracias shur!
Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoMB99 Ver Mensaje
Pinton, enhorabuena
Muchas gracias!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto