En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi casero es un flanders del copón y me mina la moral ayuda!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2018, 21:01   #1
ohmysamy
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 210 Mens.

Ford Fiesta

Mi casero es un flanders del copón y me mina la moral ayuda!!

Hola muy buenas shurmanos estoy cansado de que mi casero me toque tanto los cojones y para eso creo este hilo.

Primero de todo os contaré como he llegado a este piso y luego dividiré cada ida de olla del casero por capítulos. El hilo lo actualizaré cada vez que mi casero me toque la polla con una cosa rara. Espero que disfrutéis cojáis un puñado de palomitas y me digáis que harías en mi situación.

Vine a Madrid el 25/02/2018 para poder hacer una formación de 3 semanas para que posteriormente me contraten. Vine de una manera muy loca, sin tener ninguna habitación cogida para poder vivir y tuve que estar en un hostal de mierda por 25€/noche mientras encontraba el piso. Encontré un piso después de 4 días, pasaba de seguir buscando pisos ya había perdido 100€ pagando el hostal. Se me presentó una oportunidad y la aproveché. La oferta era 300€ al mes por estar de lunes a viernes en el piso. El hombre parece que toma esa medida para evitar estudiantes locos y vivir tranquilo. Tuve que convencerlo ofreciéndole 400€ para poder estar los fines de semana también.

Capitulo 1 Preentrada:

El mismo día que hablé con el por teléfono, me dijo de ir a ver el piso. Fuí a ver el piso con el, en cuanto entré al piso me hizo descalzarme, porque no deja a nadie ir por la casa con zapatos, la razón es que se ensucia el suelo... en fin no me enrollo más. El piso es enano, con un pasillo de 8-10 metros y tenía derecho a cocina y baño, ni tan siquiera hay comedor ni salón. Para rematar, me dijo que tendría que esperar al día siguiente para poder entrar, porque tenia que echar a su inquilino y además de eso que tendría que abonar antes de las 16:00 de la tarde del día siguiente 700€. 400€ del mes + 300€ de fianza. Menudos cojones gastaba el gilipollas, no me quedo otra que aceptar.

Capitulo 2 Llegada al piso:

En cuanto llegué al piso el hombre me enseñó las zonas que me pertenecían, un estante en el baño otro en la cocina otro estante en la nevera,... Antes de entrar al piso me dijo que me dejaría unas sabanas, cuando me enseñó mi cuarto me dijo bueno las sabanas espero que para la semana que viene o en unos días te compres unas nuevas y me des las mías limpias. Yo me quedé flipando. Se fue a su cuarto y entonces me puse a cocinar, llego el hombre y me dijo: ¿Que haces con mi sartén? yo le dije que me iba a freír unos filetes, cogió el hombre y me dijo no puedes usar ninguna cosa mía yo me quede y le dije entonces con que cocino? y me dijo que tendría que comprarme mi sartén igual que el otro inquilino. Le dije que no tenia ninguna y solo estaría un mes en su casa que por favor me dejase usar sus utensilios, me dijo que vale que me dejaba su sartén un plato hondo, un tenedor, un vaso, un cuchillo y una cuchara. Me quedé loquísimo, no le di mucha importancia. Después de decirme esto me dijo que la limpieza de la casa se haría tres veces a la semana en las zonas comunes (pasillo, cocina y baño) ya me dirás tu lo que manchamos 3 personas en una semana cuando cada uno esta 10 horas fuera de casa... Tampoco le di importancia.

Capitulo 3 Primera queja:

Llevaba unos días en el piso y un día le pregunté si me podría dejar un tupper, el hombre con esa cara de hacerme el favor de mi vida y como si estuviese sacrificando a su hijo me dijo que me dejaba el tupper, pero que tendría que comprarme uno, porque no puede ser esto de dejarme todas las cosas. Yo por dentro estaba que echaba humo. Ni me deja unas sabanas, ni platos y tuve que pedirle por favor que me dejase sus utensilios... cogí fui a mi cuarto, me puse fui a la cocina para fregar una cosa e irme a la formación. El hombre me vio y me dijo pero que haces con zapatos, no te dije que no puedes pisar la casa con zapatos puestos? Yo le dije que era un momento que fregaba un vaso y me iba a ir, el tío se me puso tonto y me dijo espero que no vuelvas a hacerlo quiero que tengamos una convivencia tranquila.

Capitulo 4 Sacrificio:

Era sábado yo salí de fiesta el viernes y me quedé dormido hasta las 18:00, me desperté y cuando salí al pasillo el casero me dijo que no limpió la casa para no hacer ruido y no despertarme, así que por mi culpa tendría que limpiar el domingo la casa y tuvo que atrasar un día la fecha de limpieza del resto de los que convivíamos, parecía que le había roto el plan con su novia, se le veía muy serio, le dije que por mi no pasaba nada si haría ruido que no me despertaba, el hombre me dijo que ya era tarde que tendría que cambiar todo por mi culpa. Es de risa la verdad, conforme pasan los días me doy cuenta de que este hombre tiene un problema con el orden en la casa. Explicaré que el domingo el hombre se puso a limpiar la casa y cuando terminó me llamo y me llevo por cada rincón de la casa diciéndome que viese lo limpio que estaba, no se si lo hacia para sentirse orgulloso de si mismo o porque pensaba que yo no sabia limpiar...

Capitulo 5 Queja por mi rebeldía:

Era domingo por la tarde, como es evidente era el día que le tocaba limpiar al flanders, así que cuando terminó me dijo que tuviese cuidado cuando cocinase que estaba todo recién limpio. Le dije que solo iba a hervir arroz y unos huevos, el hombre se quedó tranquilo. Una vez terminé de cocinar, fregué todo lo que usé, lo seque y lo guardé y me fui a cenar a mi cuarto; deje el fuego un poco sucio pero estaba caliente (siempre lo dejo pendiente para antes de dormir limpiarlo una vez ya este frío). Sonó un golpe en mi puerta, era el... me dijo que fuese un momento a la cocina, fui y me dijo que que hacia la encimera tan sucia con 3 putos granos de arroz literal........... y el fuego sucio. Le dije que lo iba a recoger después de cenar como hago siempre antes de irme a dormir. El hombre esta enfermo, que pretende? que este pendiente de que se enfríe el fuego para que en el momento que se enfrié lo limpie? madre mía... No solo me dejo roto con esto, sino que al rato me dijo que teníamos que hablar que la convivencia en la casa no estaba funcionando. Me dijo que que hacia usando su plato hondo, le dije que lo usaba porque no podía comerme las cosas de un plato hondo en uno llano, el hombre me dijo que no, que no puedo usar su plato hondo ni ninguno más, que estuviese contento de usar el único plato llano que me dejó, que sus platos son personales y que tendría que comprarme mis propios platos. No solo fue esto, después me dijo que no podía usar su olla para hervir nada que que hacia cocinando cosas con sus ollas que le parecía molesto dejarme su sartén y encima que me daba una oportunidad le estaba usando todo el equipo de cocina, el hombre estaba indignado y me pidió que me comprase una olla una sartén y un plato hondo....

Capitulo 6 Intimidades :

Llega hoy y el flanders me envía un whatsapp diciéndome que mañana mi cuarto esté lo más recogido posible para enseñársela a un chico. (Recuerdo que cuando me la enseñó a mi, me pareció una falta de respeto hacia el chaval que vivía en ese cuarto o que hizo, el hecho de que me enseñase la habitación de una persona que aun vivía allí no me parece normal, quieras o no hay cosas personales dentro), ahora que cojones pasa? yo he pagado por mi habitación, si el flanders es tan puto subnormal que no me deja ni abrir un armario de la cocina porque dice que es como si entrase a su habitación, le tengo que dejar yo que le enseñe la habitación que he pagado con mis 400€ a un desconocido? y si abre armarios y cosas? no se... estoy de mala hostia no me apetece hacerle el favor...

Edit: Ya he podido subir las fotos del piso y de las fresas.

Hasta aquí la convivencia de dos semanas con el loco este. Me quedan otras dos semanas, os iré deleitando con esta preciosa historia. Os dejo las imágenes del piso.

y unas fresas que llevan en la zona de su nevera mucho tiempo, pedazo guarro...

Edit: subo la foto del contrato.

Capitulo 7: La magnificación del moho

Como ya comenté más arriba hay en la nevera unas fresas que dan puto asco, han pasado 3 días desde la anterior foto y siguen en la puta nevera, como veis el moho se magnifica, sigo flipando, que hago shurs se lo comento? Esto es muy raro la verdad. Me parece que esas fresas van a durar más que yo en esta casa . Lo dicho decidme shurs le digo algo? espero a que las fresas nos coman a todos o le digo que es un puto guarro?

Capitulo 8: El organizado parece ser un despistado.

Como os dije en anteriores capítulos el hombre este me asigno la limpieza el martes. Pues resulta que el hombre se puso a aspirar la casa el martes que me tocaba a mi, para enseñarle el piso al chico que venia a visitarlo(capitulo 6). Cogió el jueves 15/03/2018 me dice que me tocaba hacer la casa, le dije que a mi me tocaba hacerla el martes, que el mismo me lo asignó, resulta que me dice que el otro chico la hizo el martes, yo le dije que le vi aspirando a el... no se shurs muy raro. El pavo me dice que los jueves se va el otro chico y que el viernes hiciese la limpieza. Al final la hice...

Capitulo 9 : Respeta mi espacio personal, déjame tranquilo!!!

Me despierto el Sábado 17/03/2018 a las 10 de la mañana y la luz de mi cuarto estaba fundida, por respeto esperé hasta las 11:13 de la mañana para enviarle un whatsapp para decirle que mi bombilla estaba fundida. La respuesta que me di me hizo entender que estaba en otra casa y que estaba lloviendo mucho y por eso no vendría a arreglarlo. Estaba tan tranquilo con mi portátil, cuando de repente a las 14:00 se cae Internet; yo pensando que el hombre estaba fuera, por se acaso toque una vez la puerta de su cuarto por si estaba el hombre dentro. De repente sale el hombre y me dice:

-Flanders: Que haces tocando la puerta a estas horas!

-Yo: Se ha caído Internet, solo quería que reiniciaras el router, ya siento molestar pero lo necesito para estudiar.

-Flanders: No voy a reiniciarlo ¿Porque me tocas la puerta cada dos por tres para pedirme cosas?

-Yo: En toda la semana solo te la he tocado hoy por necesidad.

-Flanders: No paras de pedirme cosas antes la bombilla ahora esto... respeta mis horarios de descanso, no te pedí mas que tranquilidad en esta casa, tengamos la fiesta en paz.(el tío alterado perdido).

-Yo : Bueno simplemente quería eso no sabia que estabas descansando.

-Flanders: Bueno pues ahora lo sabes, déjame tranquilo que los fines de semana los tengo para descansar, yo no voy tocándote la puerta cada dos por tres, respeta mi intimidad.

Fin de la conversación. Después de esto reflexiono y me doy cuenta que este hombre solo ve lo que le apetece en lo que llevo de convivencia, en cuanto le molesta algo a este hombre me toca la puerta, me pide que cuando me pire deje la puerta de mi cuarto abierta, el que no respeta mi intimidad es el...

Después de todo a las 18:00 me dice que ha traído la bombilla y me la deja en la mesa de la cocina, directamente ni me pide si podría cambiar yo la bombilla menudo puto jeta... A continuación foto:

Capitulo 10: Guarro que haces con esa habitación así (yo no respeto tu intimidad soy el puto amo)

Antes de soltar lo que ha pasado esta mañana lunes día 19/03/2018 diré que el domingo le tocaba limpiar a el y estuvo limpiando la casa. Fuí a la noche a mear y me encontré la fregona con el cubo en la puerta del baño y pensé ya la recogerá el hombre. La fregona llevaba desde las 5 de la tarde allí, casi me tropiezo por la oscuridad pero bueno. Me levanto a la mañana para cepillarme los dientes (madrugo a las 6am) y casi me la doy por culpa de la fregona que aun seguía ahí. Se me queja de que dejé un dia los fuegos sin limpiar el rato que estaba disfrutando de mi cena y el cabrón no es capaz de recoger una fregona que estaba en mitad del pasillo ocupando todo el ancho... pide diligencia y luego el no es diligente...

Esta mañana tuve que irme lo más pronto posible porque sino llegaría tarde a la formación que estoy haciendo, por lo cual hice la cama a toda prisa, dejé el pijama encima de la cama y un jersey en la silla, el vaso lo tengo en la mesilla para beber agua por la noche y el sobre que esta en la mesilla lo tengo porque tiene un resguardo dentro, paso la imagen.

Dentro de lo que cabe no esta tan mal, tuve que irme a toda prisa porque sino perdería el metro. Resulta que esta foto la ha sacado el flanders quejándose de mi de que soy un guarro. Lo primero que hace entrando en mi habitación, mirándola y sacando una foto a mis cosas... y no solo esto juzgándome por un día que no recojo las cosas, si no sabes que he tenido que irme con prisas te callas la puta bocaza. A continuación conversación.

No lo sé shurs este tío está loco, se dedica a ser diligente en momentos que sin tener ni puta idea ve unas cosas y me llama guarro, sea el momento que deje los fuegos sin limpiar porque estaban calientes o sea mi propia habitación que no tendría ni que verla... y se pone a judgarme sin tener ni idea de lo que me pase y luego el hace lo que le da la puta gana, le vi de reojo su habitación el día que le pedí lo del router y muy ordenada no estaba... esta puto enfermo, fin.

Tengo miedo a que se ponga tonto y no me de la fianza por cualquier tontería. Si algún shur sabe de leyes o lo que sea que me informe, antes de decirle que me voy del piso voy a informarme de temas legales, iré con el contrato a hablar con la policía, no quiero que me quite mis 300€ de fianza que ya no me sorprende nada de este puto enfermo.

Voy a hacer minicaps para las fresas:

Fresones empiezan a crear nidos de moho:

Última edición por ohmysamy fecha: 19-mar-2018 a las 19:52. Razón: subida de contenido
ohmysamy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 21:03   #2
ElnairvanaYT

Dic 2016 | 1.234 Mens.
Poleo y luego lo leo

lo importante es que la música suene mas fuerte que los problemas
ElnairvanaYT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:04   #3
FuckEver

Ene 2014 | 1.039 Mens.
Lugar: Madrid

T-Rex

este tema sin fotos no vale nada
FuckEver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 21:05   #4
XRAYBooS
Cuneta Premium

Abr 2017 | 2.474 Mens.

May 2009 | 17.300 Mens.

Tu flipas que voy a leer ese tocho!
XRAYBooS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 21:06   #5
expoliator

Jul 2013 | 14.983 Mens.
Lugar: 西班牙
Vine a Madrid el 11/03/2018
y llevas ya una semana? wtf
expoliator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:06   #6
SergioBuendia

Sep 2017 | 783 Mens.
Te mina la moral, mina bitcoins de tu moral?
SergioBuendia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:07   #7
Selene BRJ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2009 | 9.199 Mens.
Lugar: Camino Licorera 0, Almudévar
Las miserias del mundo moderno.
Selene BRJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:08   #8
monjamon
huehuehue

Sep 2012 | 3.555 Mens.
Lugar: de una estrella

con ruedas

uy, pero si hago la pole

Menudo tarao. Troléale con algo...
monjamon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:10   #9
Bartsina

May 2017 | 488 Mens.
Pole casera
Bartsina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:10   #10
El Empecinado
Comandante

Sep 2016 | 7.633 Mens.
Lugar: Castrillo de duero ,Valladolid

Un pura sangre

Pretendes que te den sábanas y de todo cuando alquilas una habitación??

Eres jovencito, ¿a que si?
El Empecinado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:10   #11
Valgar
Viking Metal

Ene 2014 | 3.623 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 2.2 D-4D

El tío te dice las cosas como son y a ti te molesta que no vaya por toda la casa comiéndote la polla.

Que te vayas a quedar 30 días o 300 no es su problema.

Peña Merengue Forocoches Socio 1244
Valgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:11   #12
Soulk kepler

Oct 2017 | 595 Mens.
resumen hostia
Soulk kepler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:12   #13
Renaka
Arrabassada team!

Mar 2004 | 11.784 Mens.
Lugar: En corta final de la 25r

Vive le sport!

Mucha historia y muchos dias para ser desde ayer

Soy NAKA, RE-NAKA, miembro d operaciones especiales anti-patatuning
Miembro activo de la P.R.K
Grupo VAG??? No, gracias, antes prefiero una buena patada en los cojones
Fotos y algun comentario del viaje a Nurburgring:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397923
Renaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:13   #14
fluxos

Ene 2009 | 31.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ohmysamy Ver Mensaje
Hola muy buenas shurmanos estoy cansado de que mi casero me toque tanto los cojones y para eso creo este hilo.

Primero de todo os contaré como he llegado a este piso y luego dividiré cada ida de olla del casero por capítulos. El hilo lo actualizaré cada vez que mi casero me toque la polla con una cosa rara. Espero que disfrutéis cojáis un puñado de palomitas y me digáis que harías en mi situación.

Vine a Madrid el 11/03/2018 para poder hacer una formación de 3 semanas para que posteriormente me contraten. Vine de una manera muy loca, sin tener ninguna habitación cogida para poder vivir y tuve que estar en un hostal de mierda por 25€/noche mientras encontraba piso el piso. Encontré un piso después de 4 días, pasaba de seguir buscando pisos ya había perdido 100€ pagando el hostal. Se me presentó una oportunidad y la aproveché. La oferta era 300€ al mes por estar de lunes a viernes en el piso. El hombre parece que toma esa medida para evitar estudiantes locos y vivir tranquilo. Tuve que convencerlo ofreciéndole 400€ para poder estar los fines de semana también.

Capitulo 1 Preentrada:

El mismo día que hablé con el por teléfono me dijo de ir a ver el piso. Fuí a ver el piso con el, en cuanto entré al piso me hizo descalzarme porque no deja a nadie ir por la casa con zapatos, la razón es que se ensucia el suelo... en fin no me enrollo más. El piso es enano con un pasillo de 8-10 metros y tenía derecho a cocina y baño, ni tan siquiera hay comedor ni salón. Para rematar me dijo que tendría que esperar al día siguiente para poder entrar porque tenia que echar a su inquilino y además de eso que tendría que abonar antes de las 16:00 de la tarde del día siguiente 700€. 400€ del mes + 300€ de fianza. Menudos cojones gastaba el gilipollas, no me quedo otra que aceptar.

En cuanto llegué al piso el hombre me enseñó las zonas que me pertenecían, un estante en el baño otro en la cocina otro estante en la nevera,... Antes de entrar al piso me dijo que me dejaría unas sabanas, cuando me enseñó mi cuarto me dijo bueno las sabanas espero que para la semana que viene o en unos días te compres unas nuevas y me des las mías limpias. Yo me quedé flipando. Se fue a su cuarto y entonces me puse a cocinar, llego el hombre y me dijo: ¿Que haces con mi sartén? yo le dije que me iba a freír unos filetes, cogió el hombre y me dijo no puedes usar ninguna cosa mía yo me quede y le dije entonces con que cocino? y me dijo que tendría que comprarme mi sartén igual que el otro inquilino. Le dije que no tenia ninguna y solo estaría un mes en su casa que por favor me dejase usar sus utensilios, me dijo que vale que me dejaba su sartén un plato hondo, un tenedor, un vaso, un cuchillo y una cuchara. Me quedé loquísimo, no le di mucha importancia. Después de decirme esto me dijo que la limpieza de la casa se haría tres veces a la semana en las zonas comunes (pasillo, cocina y baño) ya me dirás tu lo que manchamos 3 personas en una semana cuando cada uno esta 10 horas fuera de casa... Tampoco le di importancia.

Llevaba unos días en el piso cuando le pregunté si me podría dejar un tupper y el hombre con esa cara de hacerme el favor de mi vida, como si estuviese sacrificando un hijo me dijo que me dejaba el tupper pero que tendría que comprarme uno porque no puede ser esto de dejarme todas las cosas. Yo por dentro estaba que echaba humo. Ni me deja unas sabanas ni platos y tuve que pedirle por favor que me dejase sus utensilios... cogí fui a mi cuarto me puse fui a la cocina para fregar una cosa e irme a la formación. El hombre me vio y me dijo pero que haces con zapatos, no te dije que no puedes pisar la casa con zapatos puestos? Yo le dije que era un momento que fregaba un vaso y me iba a ir, el tío se me puso tonto y me dijo espero que no vuelvas a hacerlo quiero que tengamos una convivencia tranquila.

Capitulo 4 Sacrificio:

Era sábado yo salí de fiesta el viernes y me quedé dormido hasta las 18:00, me desperté y cuando salí al pasillo el casero me dijo que no limpió la casa para no hacer ruido y no despertarme, así que por mi culpa tendría que limpiar el domingo la casa y tuvo que atrasar un día la fecha de limpieza del resto de los que convivíamos, parecía que le había roto el plan con su novia se le veía muy serio, le dije que por mi no pasaba nada si haría ruido que no me despertaba, el hombre me dijo que ya era tarde que tendría que cambiar todo por mi culpa. Es de risa la verdad conforme pasan los días me doy cuenta de que este hombre tiene un problema con el orden en la casa. Explicaré que el domingo el hombre se puso a limpiar la casa y cuando terminó me llamo y me llevo por cada rincón de la casa diciéndome que viese lo limpio que estaba, no se si lo hacia para sentirse orgulloso de si mismo o porque pensaba que yo no sabia limpiar...

Era domingo por la tarde, como es evidente era el día que le tocaba limpiar al flanders, así que cuando terminó me dijo que tuviese cuidado cuando cocinase que estaba todo recién limpio. Le dije que solo iba a hervir arroz y unos huevos, el hombre se quedó tranquilo. Una vez terminé de cocinar fregué todo lo que usé, lo seque y lo guardé y me fui a cenar a mi cuarto; deje el fuego un poco sucio pero estaba caliente (siempre lo dejo pendiente para antes de dormir limpiarlo una vez ya este frío). Sonó un golpe en mi puerta, era el... me dijo que fuese un momento a la cocina, fui y me dijo que que hacia la encimera tan sucia con 3 putos granos de arroz literal........... y el fuego sucio. Le dije que lo iba a recoger después de cenar como hago siempre antes de irme a dormir. El hombre esta enfermo, que pretende? que este pendiente de que se enfríe el fuego para que en el momento que se enfrié lo limpie? madre mía... No solo me dejo roto con esto sino que al rato me dijo que teníamos que hablar que la convivencia en la casa no estaba funcionando. Me dijo que que hacia usando su plato hondo, le dije que lo usaba porque no podía comerme las cosas de un plato hondo en uno llano, el hombre me dijo que no que no puedo usar su plato hondo ni ninguno más que estuviese contento de usar el único plato llano que me dejó que sus platos son personales y que tendría que comprarme mis propios platos. No solo fue esto, después me dijo que no podía usar su olla para hervir nada que que hacia cocinando cosas con sus ollas que le parecía molesto dejarme su sartén y encima que me daba una oportunidad le estaba usando todo el equipo de cocina, el hombre estaba indignado y me pidió que me comprase una olla una sartén y un plato hondo....

Hasta aquí la convivencia de dos semanas con el loco este. Me quedan otras dos semanas, os iré deleitando con esta preciosa historia. Os dejo las imágenes del piso.

y unas fresas que llevan en su nevera en su zona mucho tiempo pedazo guarro...

las imagenes no se ven cuando llegue a casa las intento meter
He leido hasta el punto 1, y si después de todo eso tienes los cojones de entrar ahí, es que eres igual que el casero

Y por cierto entraste el 11/03/2018 o sea ayer? y llevas 4 días de hotel?
fluxos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:14   #15
panamero69

Sep 2011 | 1.724 Mens.

Seat Cordoba 1.9TDI

Todo por la convivencia shur.jajaja
panamero69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:14   #16
Chuckirx

Jun 2014 | 7.977 Mens.
Lugar: Mallorca

Troncomóvil

Pues me lo he leído y no tienes razón, eres un jetas

¯\_(ツ)_/¯
Chuckirx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:14   #17
ohmysamy

Feb 2017 | 210 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por expoliator Ver Mensaje
Vine a Madrid el 11/03/2018
y llevas ya una semana? wtf
Se me fue el teclado pero no es importante, llevo dos semanas en esa casa
Viejo 12-mar-2018, 21:16   #18
ohmysamy

Feb 2017 | 210 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por fluxos Ver Mensaje
He leido hasta el punto 1, y si después de todo eso tienes los cojones de entrar ahí, es que eres igual que el casero

Y por cierto entraste el 11/03/2018 o sea ayer? y llevas 4 días de hotel?
Llevo dos semanas, con las prisas puse mal la fecha y tío estuve 3 días llamando horas y es jodidismo pillar piso en Madrid me quedaría seguir pagando 25€ más al día ya llevaba 100€ gastados en 4 días
Viejo 12-mar-2018, 21:18   #19
SergioB

Mar 2015 | 455 Mens.
Lugar: De Thuma Dree

Ford Focus

Menudo enfermo...

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.
SergioB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:19   #20
maniacreporter

Dic 2016 | 1.795 Mens.
Lugar: Spain
Las patadas voladoras siempre funcionan
maniacreporter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:23   #21
Bartsina

May 2017 | 488 Mens.
Cita:
Llevo dos semanas, con las prisas puse mal la fecha y tío estuve 3 días llamando horas y es jodidismo pillar piso en Madrid me quedaría seguir pagando 25€ más al día ya llevaba 100€ gastados en 4 días
25x4 = 100

Vale, tienes razón
Bartsina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:24   #22
barba_roja

Feb 2014 | 1.251 Mens.
Cita:

Vine a Madrid el 25/02/2018 para poder hacer una formación de 3 sabaanas para que posteriormente me contraten. Vine de una manera muy loca, sin tener ninguna habitación cogida para poder vivir y tuve que estar en un hostal de mierda por 25€/noche mientras encontraba piso el piso. Encontré un piso después de 4 días, pasaba de seguir buscando pisos ya había perdido 100€ pagando el hostal. Se me presentó una oportunidad y la aproveché. La oferta era 300€ al mes por estar de lunes a viernes en el piso. El hombre parece que toma esa medida para evitar estudiantes locos y vivir tranquilo. Tuve que convencerlo ofreciéndole 400€ para poder estar los fines de semana también.

Capitulo 1 Preentrada:

El mismo día que hablé con el por teléfono me dijo de ir a ver el piso. Fuí a ver el piso con el, en cuanto entré al piso me hizo descalzarme porque no deja a nadie ir por la casa con zapatos, la razón es que se ensucia el suelo... en fin no me enrollo más. El piso es enano con un pasillo de 8-10 metros y tenía derecho a cocina y baño, ni tan siquiera hay comedor ni salón. Para rematar me dijo que tendría que esperar al día siguiente para poder entrar porque tenia que echar a su inquilino y además de eso que tendría que abonar antes de las 16:00 de la tarde del día siguiente 700€. 400€ del mes + 300€ de fianza. Menudos cojones gastaba el gilipollas, no me quedo otra que aceptar.

Llevaba unos días en el piso cuando le pregunté si me podría dejar un tupper y el hombre con esa cara de hacerme el favor de mi vida, como si estuviese sacrificando un hijo me dijo que me dejaba el tupper pero que tendría que comprarme uno porque no puede ser esto de dejarme todas las cosas. Yo por dentro estaba que echaba humo. Ni me deja unas sabanas ni platos y tuve que pedirle por favor que me dejase sus utensilios... cogí fui a mi cuarto me puse fui a la cocina para fregar una cosa e irme a la formación. El hombre me vio y me dijo pero que haces con zapatos, no te dije que no puedes pisar la casa con zapatos puestos? Yo le dije que era un momento que fregaba un vaso y me iba a ir, el tío se me puso tonto y me dijo espero que no vuelvas a hacerlo quiero que tengamos una convivencia tranquila.

Capitulo 4 Sacrificio:

Era sábado yo salí de fiesta el viernes y me quedé dormido hasta las 18:00, me desperté y cuando salí al pasillo el casero me dijo que no limpió la casa para no hacer ruido y no despertarme, así que por mi culpa tendría que limpiar el domingo la casa y tuvo que atrasar un día la fecha de limpieza del resto de los que convivíamos, parecía que le había roto el plan con su novia se le veía muy serio, le dije que por mi no pasaba nada si haría ruido que no me despertaba, el hombre me dijo que ya era tarde que tendría que cambiar todo por mi culpa. Es de risa la verdad conforme pasan los días me doy cuenta de que este hombre tiene un problema con el orden en la casa. Explicaré que el domingo el hombre se puso a limpiar la casa y cuando terminó me llamo y me llevo por cada rincón de la casa diciéndome que viese lo limpio que estaba, no se si lo hacia para sentirse orgulloso de si mismo o porque pensaba que yo no sabia limpiar...

Era domingo por la tarde, como es evidente era el día que le tocaba limpiar al flanders, así que cuando terminó me dijo que tuviese cuidado cuando cocinase que estaba todo recién limpio. Le dije que solo iba a hervir arroz y unos huevos, el hombre se quedó tranquilo. Una vez terminé de cocinar fregué todo lo que usé, lo seque y lo guardé y me fui a cenar a mi cuarto; deje el fuego un poco sucio pero estaba caliente (siempre lo dejo pendiente para antes de dormir limpiarlo una vez ya este frío). Sonó un golpe en mi puerta, era el... me dijo que fuese un momento a la cocina, fui y me dijo que que hacia la encimera tan sucia con 3 putos granos de arroz literal........... y el fuego sucio. Le dije que lo iba a recoger después de cenar como hago siempre antes de irme a dormir. El hombre esta enfermo, que pretende? que este pendiente de que se enfríe el fuego para que en el momento que se enfrié lo limpie? madre mía... No solo me dejo roto con esto sino que al rato me dijo que teníamos que hablar que la convivencia en la casa no estaba funcionando. Me dijo que que hacia usando su plato hondo, le dije que lo usaba porque no podía comerme las cosas de un plato hondo en uno llano, el hombre me dijo que no que no puedo usar su plato hondo ni ninguno más que estuviese contento de usar el único plato llano que me dejó que sus platos son personales y que tendría que comprarme mis propios platos. No solo fue esto, después me dijo que no podía usar su olla para hervir nada que que hacia cocinando cosas con sus ollas que le parecía molesto dejarme su sartén y encima que me daba una oportunidad le estaba usando todo el equipo de cocina, el hombre estaba indignado y me pidió que me comprase una olla una sartén y un plato hondo....

Pillo sitio en first y luego leo que ahora no puedo xD

barba_roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:27   #23
Freddie Thorne

Sep 2017 | 1.573 Mens.
Cita:

Vine a Madrid el 25/02/2018 para poder hacer una formación de 3 sabaanas para que posteriormente me contraten. Vine de una manera muy loca, sin tener ninguna habitación cogida para poder vivir y tuve que estar en un hostal de mierda por 25€/noche mientras encontraba piso el piso. Encontré un piso después de 4 días, pasaba de seguir buscando pisos ya había perdido 100€ pagando el hostal. Se me presentó una oportunidad y la aproveché. La oferta era 300€ al mes por estar de lunes a viernes en el piso. El hombre parece que toma esa medida para evitar estudiantes locos y vivir tranquilo. Tuve que convencerlo ofreciéndole 400€ para poder estar los fines de semana también.

Capitulo 1 Preentrada:

Capitulo 4 Sacrificio:

Freddie Thorne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:27   #24
alexktrc
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Nov 2016 | 1.906 Mens.
Lugar: BCN
El tio es un gilipollas fe cuidado, pero su casa, sus normas. No le lies ninguna no te vayas a quedar sin la fianza anda

alexktrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:39   #25
JF Saura
Miembro 2612 FC Premium©

Ene 2017 | 752 Mens.
Lugar: Acho, que calor.

Seat Ibiza Sport 08.

Vete de ahí, 2 semanss son muchas semana, busca algo y ya

JF Saura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:44   #26
ChEva77

Abr 2009 | 4.534 Mens.
Los mejores tochos en Madrid
ChEva77 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:46   #27
zZloth
Forocoches: Premium

Oct 2017 | 605 Mens.

Benelli BN302-Polo Sport

Resumen?

zZloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:52   #28
Borja.Sant

Ene 2018 | 173 Mens.
Sitiaco
Borja.Sant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:55   #29
ohmysamy

Feb 2017 | 210 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por JF Saura Ver Mensaje
Vete de ahí, 2 semanss son muchas semana, busca algo y ya
Esta pagado no me voy a ir así como así
Viejo 12-mar-2018, 22:10   #30
DiuMiss
DiuMiss

Nov 2016 | 22 Mens.
Lugar: Mi casa
esto que es
DiuMiss está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto