Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

CONJUNTA REPRO - TLR Sport MADRID Mayo-Junio 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2018, 18:57   #31
josesuker
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 4 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320d e92

Hola! yo estaría interesado también . tengo un bmw 320d e92 177cv del 2007. sabéis si aquí en TLR lo hacen de manera individual según cada coche o cargan la repro genérica según modelo de coche ? gracias
josesuker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2018, 23:25   #32
Maria_
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 599 Mens.
Lugar: Madriles
Cita:
Originalmente Escrito por ElWarto Ver Mensaje
Hola apúntame para una stage 2 de un TT 225cv del año 2000.

Ahora me uniré a telegram.

Un saludo.
Perfecto. Únete a Telegram y allí gestionamos todo
Maria_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2018, 06:59   #33
Maria_

Oct 2015 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josesuker Ver Mensaje
Hola! yo estaría interesado también . tengo un bmw 320d e92 177cv del 2007. sabéis si aquí en TLR lo hacen de manera individual según cada coche o cargan la repro genérica según modelo de coche ? gracias
Tengo entendido que lo hacen de forma personalizada, porque dependiendo de lo que lleve montado tu coche, así la hacen

Viejo 23-mar-2018, 18:15   #34
Faisantrufado

Nov 2017 | 142 Mens.
Estoy interesado en un Stage 2 para un Ibiza Cupra 6k2, donde puedo conseguir el precio?

En TLR sólo sale precio para Stage 1, que son 260€, pero ya lo llevo, la idea es meter admisión, DP, y línea y reprogramar de nuevo. También me gustaría saber si puedo elegir la fecha, no quiero hacer nada hasta pasar ITV en Octubre.
Faisantrufado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2018, 19:09   #35
Maria_

Oct 2015 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Faisantrufado Ver Mensaje
Estoy interesado en un Stage 2 para un Ibiza Cupra 6k2, donde puedo conseguir el precio?

En TLR sólo sale precio para Stage 1, que son 260€, pero ya lo llevo, la idea es meter admisión, DP, y línea y reprogramar de nuevo. También me gustaría saber si puedo elegir la fecha, no quiero hacer nada hasta pasar ITV en Octubre.
Mejor que los llames a ellos. Les dices que vas a participar en la conjunta de Francisco R, y te dicen el precio para Stage 2, y todas las dudas.

Entra en la web o el grupo Telegram y tienes el teléfono
Viejo 23-mar-2018, 19:21   #36
Blomvisk

Feb 2018 | 57 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha

Chevrolet

Ya que está abierto el hilo sobre la reprogramacion, quiero preguntar si a la hora de reprogramar la centralita hay que cambiar el embrague.
Esto lo digo porque lo llevé a un conocido que me reprogramó la centralita de mi coche y al ir circulando patinaba el embrague bastante (de ir a 2000rpm y subir de golpe a 3000rpm). Le pregunté por que me hacia eso el coche y me dijo que hay que poner un embrague reforzado y me quede con cara
Entonces me volvió a dejar la centralita con la configuración de fabrica y desde ese dia me lo ha vuelto hacer unas 4-5 veces pero no tan fuerte.
Esto lo digo porque si me cuesta la reprogramación 360€ + un embrague nuevo, sinceramente no me renta.

No te digo ná y te lo digo tó
Blomvisk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 17:42   #37
Maria_

Oct 2015 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blomvisk Ver Mensaje
Ya que está abierto el hilo sobre la reprogramacion, quiero preguntar si a la hora de reprogramar la centralita hay que cambiar el embrague.
Esto lo digo porque lo llevé a un conocido que me reprogramó la centralita de mi coche y al ir circulando patinaba el embrague bastante (de ir a 2000rpm y subir de golpe a 3000rpm). Le pregunté por que me hacia eso el coche y me dijo que hay que poner un embrague reforzado y me quede con cara
Entonces me volvió a dejar la centralita con la configuración de fabrica y desde ese dia me lo ha vuelto hacer unas 4-5 veces pero no tan fuerte.
Esto lo digo porque si me cuesta la reprogramación 360€ + un embrague nuevo, sinceramente no me renta.
El 99% de la gente que lo lleva repro stage 1 no cambia embrague. Yo llevo 7 meses con repro y cero problemas de embrague.

Es raro que ahora sin la repro te patine eh? El embrague no se rompe o se quema porque te haya patinado un poco. Lo tendrás dañado de antes o que ya te toca cambiarlo por kilómetros.

Llama a TLR para quedarte más tranquilo (en la web tienes su teléfono).
Viejo 24-mar-2018, 17:59   #38
Blomvisk

Feb 2018 | 57 Mens.

Chevrolet

Cita:
Originalmente Escrito por Maria_ Ver Mensaje
El 99% de la gente que lo lleva repro stage 1 no cambia embrague. Yo llevo 7 meses con repro y cero problemas de embrague.

Es raro que ahora sin la repro te patine eh? El embrague no se rompe o se quema porque te haya patinado un poco. Lo tendrás dañado de antes o que ya te toca cambiarlo por kilómetros.

Llama a TLR para quedarte más tranquilo (en la web tienes su teléfono).
Pues no sé que stage hicieron, el caso que mi coche tiene de serie 95cv y supuestamente lo subieron unos 10-15cv no recuerdo bien.
Por aquel entonces el embrague tenía poco más de 60.000km así que no creo sea por eso.

Viejo 24-mar-2018, 18:05   #39
Maria_

Oct 2015 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blomvisk Ver Mensaje
Pues no sé que stage hicieron, el caso que mi coche tiene de serie 95cv y supuestamente lo subieron unos 10-15cv no recuerdo bien.
Por aquel entonces el embrague tenía poco más de 60.000km así que no creo sea por eso.
Pero te metieron el coche en banco para saber que solo fueron 10-15 CV? La repro la hizo un taller, o un amigo con el portátil?

En TLR te meten el coche en Banco de potencia y te vas sabiendo que la REPRO esta bien hecha y la potencia q tiene.

Tb depende de tu forma de conducción, 60.000 es poco para conducción normal, pero si es un embrague débil o le das mucha caña... Un Mondeo tuve que cambiarlo a los 120.000 porque venía dañado de fábrica
Viejo 24-mar-2018, 18:32   #40
Blomvisk

Feb 2018 | 57 Mens.

Chevrolet

Cita:
Pero te metieron el coche en banco para saber que solo fueron 10-15 CV? La repro la hizo un taller, o un amigo con el portátil?

En TLR te meten el coche en Banco de potencia y te vas sabiendo que la REPRO esta bien hecha y la potencia q tiene.

Tb depende de tu forma de conducción, 60.000 es poco para conducción normal, pero si es un embrague débil o le das mucha caña... Un Mondeo tuve que cambiarlo a los 120.000 porque venía dañado de fábrica
Si, lo metió en el banco y daba esos 10-15cv más. La reproducción la hizo un conocido en su taller, desmontó la centralita para pincharla en el portátil. También he decir que le costó encontrar el software para poder hacer la repro.
Suelo hacer una conducción suave, aunque también me dijeron que el embrague es de mala calidad y por eso lo debía de cambiar.

Viejo 24-mar-2018, 23:51   #41
Porsche_rs2

Jun 2016 | 786 Mens.
¿ Las repros de esta oferta son enlatadas o son a medida ? Tengo un 2.0 hdi de 136 cv y simplemente quiero mejorar la curva de potencia y bajar consumos , no exprimir al máximo mi motor .( La repro que ofrecen en la web pasa de 136 cv de serie a 180 y con una animalada de par motor ).
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2018, 11:34   #42
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Estás pagando por:

Garantías
Sabes la potencia de origen y reprogramado.
Confianza
Experiencia

De la anterior conjunta de 42 coches, más de 8 coches tenían problemas de turbo o embrague o caudalimetro, que Vender Unit no te puede decir porque no mete el coche en Banco de potencia y ahí es donde se ve. TLR sí te lo puede ver.
Se puede ver si va bien el turbo o no haciendo logs....., no hace falta banco de potencia para nada para ver eso..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2018, 11:47   #43
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
En ese coche se pone en 225-230 CV, eso sí, el tema de la cadena de distribución, espero que hayas hecho campaña..
Viejo 25-mar-2018, 11:49   #44
bartun

Mar 2014 | 4.320 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda 3 MPS

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
¿ Las repros de esta oferta son enlatadas o son a medida ? Tengo un 2.0 hdi de 136 cv y simplemente quiero mejorar la curva de potencia y bajar consumos , no exprimir al máximo mi motor .( La repro que ofrecen en la web pasa de 136 cv de serie a 180 y con una animalada de par motor ).
Más enlatadas que una fabada.

Para hacer un mapa a medida, se tarda al menos una tarde completa enfocada al 100% con tu coche, con varios mapas e ir retocando, varios logs, etc..
bartun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2018, 11:54   #45
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
En ese coche efectivamente está en 170-175 CV y el par por unos 43 kgm....., yo ya que la haces menos de eso no sacaría.., el consumo te bajará porque podrás ir mucho tiempo en la marcha más larga al tener par para moverla durante más tiempo..
Viejo 25-mar-2018, 12:23   #46
Maria_

Oct 2015 | 599 Mens.
Cita:
Eso es porque es mismo motor que el 143 CV pero solo limitado electrónicamente. Esta tb el 2.0 TDI de 120 CV que sube a 180 CV. Cómo son mismas piezas, es normal.
Viejo 25-mar-2018, 12:27   #47
Maria_

Oct 2015 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Más enlatadas que una fabada.

Para hacer un mapa a medida, se tarda al menos una tarde completa enfocada al 100% con tu coche, con varios mapas e ir retocando, varios logs, etc..
A veces no tiene sentido hacerlas a medida puesto que hay coches iguales. Pero si tu coche tiene cualquier pieza extra, te la hacen a medida. O si quieres limitar el par en bajas vueltas o cualquier detalle, te lo hacen tranquilamente
Viejo 26-mar-2018, 02:23   #48
josesuker
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 4 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320d e92

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
En ese coche se pone en 225-230 CV, eso sí, el tema de la cadena de distribución, espero que hayas hecho campaña..
Hola! yo compre el coche de segunda mano pero por lo visto mi coche paso dos campañas por el tema de la cadena , en la que le cambiaron el tensor creo recordar, hay algún problema con estos motores para que al hacer la repro pueda cascar ? gracias
Ah y la repro que iba hacer es la stage 1 que son 210cv
josesuker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2018, 09:19   #49
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Hola! yo compre el coche de segunda mano pero por lo visto mi coche paso dos campañas por el tema de la cadena , en la que le cambiaron el tensor creo recordar, hay algún problema con estos motores para que al hacer la repro pueda cascar ? gracias
Ah y la repro que iba hacer es la stage 1 que son 210cv
Logicamente la repro fuerza más los tensores, dumper y cadena...., en teoría no tendría que pasar nada pero......
Ese coche con stage 1 como digo se pone ya en 225 CV, otra cosa es que algunos reprogramadores quieran ponerlo como stage 1 o stage 2.
Sacarle 210-225 CV vale lo mismo realmente....
Por cierto espero qu viviendo en Madrid y teniendo ese coche lo tengas bien protegido contra el robo...

Última edición por BMW I8 fecha: 26-mar-2018 a las 09:25.
Viejo 26-mar-2018, 09:20   #50
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Eso es porque es mismo motor que el 143 CV pero solo limitado electrónicamente. Esta tb el 2.0 TDI de 120 CV que sube a 180 CV. Cómo son mismas piezas, es normal.
Pero si es un Hdi, no un tdi compañero...
Viejo 26-mar-2018, 09:22   #51
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
A veces no tiene sentido hacerlas a medida puesto que hay coches iguales. Pero si tu coche tiene cualquier pieza extra, te la hacen a medida. O si quieres limitar el par en bajas vueltas o cualquier detalle, te lo hacen tranquilamente
Hay coches iguales que no tienen la misma electrónica (comprobado).
De hecho la electrónica original de un compact como el mío y el mío eran distintas de fábrica....
Viejo 26-mar-2018, 12:40   #52
Maria_

Oct 2015 | 599 Mens.
Cita:
Pero si es un Hdi, no un tdi compañero...
Correcto, fallo mío. Aún así puede darse el caso de q haya un 2.0 HDI de 136 CV, 120 CV y 150 CV n? Con gestión electrónica distinta solamente
Viejo 26-mar-2018, 12:46   #53
sergio1319
Foreador

Mar 2015 | 250 Mens.
Lugar: Madrid
afecta a la garantia?
sergio1319 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2018, 13:45   #54
Maria_

Oct 2015 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergio1319 Ver Mensaje
afecta a la garantia?
Afecta a la garantía de parte motor. El resto de piezas (por ej todo interiores, electrónico etc no se ven afectadas).

Dicho eso, es difícil que el mecánico detecte q tienes una gestión de motor modificada.

De las otras conjuntas, de 42 q fuimos, unos 15 vinieron con el coche recién comprado.
Viejo 26-mar-2018, 13:45   #55
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Correcto, fallo mío. Aún así puede darse el caso de q haya un 2.0 HDI de 136 CV, 120 CV y 150 CV n? Con gestión electrónica distinta solamente
Puede, pero en los HDI no suele ser lo habitual...
Viejo 26-mar-2018, 13:45   #56
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por sergio1319 Ver Mensaje
afecta a la garantia?
Logicamente, si la descubren en SO pierdes la garantía...
Viejo 26-mar-2018, 16:12   #57
Maria_

Oct 2015 | 599 Mens.
Cita:
Logicamente, si la descubren en SO pierdes la garantía...
Afectaría una REPRO a un fallo de elevalunas, o de neumáticos deformes? Por poner un ej
Viejo 26-mar-2018, 17:48   #58
DjBr1

Jun 2014 | 506 Mens.
Lugar: Rüsselsheim

Ibiza 6J 1.0 TSi / Astra G 2.0 DTi

Enlace al grupo de TG, que me apuntoooooo

DjBr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 00:47   #59
Maria_

Oct 2015 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DjBr1 Ver Mensaje
Enlace al grupo de TG, que me apuntoooooo
https://t.me/joinchat/CPJmdU9KIlvbVUWii66wNw

Ahí va shur!
Viejo 27-mar-2018, 00:53   #60
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Afectaría una REPRO a un fallo de elevalunas, o de neumáticos deformes? Por poner un ej
En teoría no, pero las marcas se agarran a cualquier cosa para que no tenga que pagar la garantía, si se ha modificado el coche a como viene de serie..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto