Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Preparar los paracaidas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2018, 22:44   #1
ELCABESA3
3

Mar 2018 | 19 Mens.
Lugar: MADRID

QASQAI

Preparar los paracaidas

Actualmente el mercado esta en un estado eufórico,la confianza de los inversores, o medidas más amplias de sentimiento positivo del mercado, parecen haber alcanzado niveles inusitadamente altos, sobre todo en los mercados de EE.UU de renta variable.

Los inversores encuentran un firme respaldo en la considerable “solidez” de la coyuntura económica mundial y continuas sorpresas positivas en los datos publicados de las empresas. Y con la nueva política fiscal de Donald Trump, (reduciendo los impuestos de las empresas, que ayudara al crecimiento de las empresas, y podrán utilizar sus beneficios ocultos para invertir y crear aun más puestos de trabajo, reduciendo así la tasa de paro) a priori mejorara aun más la economía estadounidense.

Pero, tenemos que tener en cuenta que el continuo crecimiento macroeconómico después de la crisis que termino en 2009 no lo ha provocado el mercado por si mismo. Sino que han crecido gracias al apalancamiento que ha forzado los bancos centrales. En vez de facilitar un desapalancamiento ordenado y gradual en el contexto de una economía mundial en crecimiento. Los bancos centrales han ido a más a partir del 2014, bajando los tipos de intereses hasta niveles negativos, y realizando compras de valores a gran escala, sosteniendo los precios ante correcciones y elevándolos artificialmente. Dandole un chute a la economía y provocando una aceleración de crecimiento a corto plazo pero que tendrá grandes consecuencias catastróficas en las que tendrá en un futuro tarde o temprano.

Con todo el credito en circulación, a los gobiernos miopes les resulta beneficioso, mientras que obtengan resultados positivos a corto plazo para enseñárselos a sus votantes y presumir de sus “grandes” hazañas. Les importa un pepino las consecuencias catastróficas que pueden traer en un futuro estas políticas monetarias no convencionales.

Con tanta “estabilidad” y crecimiento económico sostenido artificialmente, los inversores tienden a asumir aún más riesgos. Solo hay que ver a donde van los inversores, o mejor dicho especuladores. A parte de las criptomonedas, hay valores como Netflix que sus precios se sostienen con un PER 200 O Amazon con un PER 300 y muchos más valores que han crecido superando de lejos sus valores reales. Solo hay que ver como han crecido los principales indices de EE.UU. Decirme que pasara con estas empresas cuando corten el grifo del crédito? La menor generación de crédito se traducirá en una menor demanda y una menor inversión privada, por lo que sus fundamentos cualitativos no será lo bastante sólidos para sostener esos precios abismales.

Preparaos los paracaídas, cuando los bancos centrales vayan a dejar de ser parte de la solución y a formar parte del problema.

ELCABESA3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 22:51   #2
1dulce Fostión
Muy gran esperto

Dic 2017 | 1.277 Mens.
Preparad el polecaídas!

(...) Mientras... Yo de honroso sudor cubro mi cara / y de sangre enemiga el brazo tiño / cuando con más furor muerte dispara (...)
1dulce Fostión está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 22:59   #3
Lenny Cole
True Rocknrolla

Ene 2018 | 2.030 Mens.
10 años han pasado desde la última crisis quien lo diría... creo que aun le queda un poco más, suelen dejar que se disfruten 3 o 4 años de meseta de bienestar entonces otra vez pum

La violencia no es el camino, es el atajo.
Lenny Cole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 23:11   #4
Insomniac
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 263 Mens.

Seat Ibiza

Desde el año pasado que aguruo una crisis brutal, sobretodo con la deuda.

En mi entorno tengo mucha credibilidad porque predije la caida del Dow Jones. No porque sepa mucho, sino porque estaba en máximos históricos, y la gente de mi entorno se quería meter de lleno porque todo estaba en verde... aún me preguntan que como podía saber eso...es puta lógica joder.

Como siempre, la mayoría de la gente no sabe cual es el momento de entrar y cual el de salir.

Se viene una última inflada de esta burbuja que se está creando, y luego, todo para abajo.

Enhorabuena a los ahorradores porque os vais a forrar.
Insomniac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 23:39   #5
Alacran

Sep 2015 | 3.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1dulce Fostión Ver Mensaje
Preparad el polecaídas!
Asco de lo que se ha convertido este subforo con los putos crios procedente de Instagram/Twitter
Alacran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:47   #6
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 23.977 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por Alacran Ver Mensaje
Asco de lo que se ha convertido este subforo con los putos crios procedente de Instagram/Twitter
La verdad es que si... ya sea cryptos o bolsa o lo que sea, dan bastante por culo los niños rata moneando por aquí... y huelen de lejos.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 06:43   #7
Geniuslnside

Mar 2014 | 10.938 Mens.
Es normal que se caiga,lo inversores estan retirando beneficios para ir a las procesiones de la semana santa china.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:07   #8
TheESpendable
Forocochero NOVEL

Jun 2017 | 1.371 Mens.
Lugar: Valladolid

Fiat Bravo 198 Super Sport

No hay tal alarmismo, lo ideal ahora es mantener precios bajos para comprar.
TheESpendable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:27   #9
ClassicCo

Sep 2012 | 8.508 Mens.

Uno bastante bonito...

Yo no voy a vender ni una sola de mis acciones. Solo espero que mi tasa de ahorro suba un poco y general más liquidez para cuando suceda, que sucederá. Entonces sí podré comprar a unos precios excelentes y acumular a mi cartera de largo.

Saludos.

ClassicCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:38   #10
roberG

May 2009 | 13.961 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Scenic DEP Mazda MX3 1.6 16v DEP MX3 1.8V6

Cita:
Originalmente Escrito por Insomniac Ver Mensaje
Desde el año pasado que aguruo una crisis brutal, sobretodo con la deuda.

En mi entorno tengo mucha credibilidad porque predije la caida del Dow Jones. No porque sepa mucho, sino porque estaba en máximos históricos, y la gente de mi entorno se quería meter de lleno porque todo estaba en verde... aún me preguntan que como podía saber eso...es puta lógica joder.

Como siempre, la mayoría de la gente no sabe cual es el momento de entrar y cual el de salir.

Se viene una última inflada de esta burbuja que se está creando, y luego, todo para abajo.

Enhorabuena a los ahorradores porque os vais a forrar.
Tu lo q eres es un flipado de cojones. Si adivinaste la caída del DJ estarías contando billetes no aquí en el foro contando lo bien que se te da. Siguiendo además tu razonamiento llevarías creyendo que iba a caer 2-3 años, que es lo que lleva en máximos.

Me joden un montón los adivinos a posteriori, y ya te digo, menos gastar fuerzas contestándome y más hacerte multimillonario con ese ojo que tienes.

PD: los ahorradores se van a forrar...? Como empiece la inflación de verdad verás las risas

PEÑA COLCHONERASocio número 320

roberG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:38   #11
1dulce Fostión
Muy gran esperto

Dic 2017 | 1.277 Mens.
Cita:
¿Mi primera pole me la vas a joder?
Pues ánimo mucachote. No tengo la culpa de que des con la cruda realidad de que los 30.000€ que invertiste en Bitcoins en Enero los vayas a palmar.
Explícaselo a tu mujer, no la pagues conmigo!

(...) Mientras... Yo de honroso sudor cubro mi cara / y de sangre enemiga el brazo tiño / cuando con más furor muerte dispara (...)
Viejo 13-mar-2018, 17:46   #12
VNez

Feb 2018 | 514 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW e46 330

Cita:
Pues ánimo mucachote. No tengo la culpa de que des con la cruda realidad de que los 30.000€ que invertiste en Bitcoins en Enero los vayas a palmar.
Jajajajajaj vaya zasca.

Por cierto, de bolsa ni idea solo cryptos pero os deseo lo mejor a los inversores y brokers, ya sea con la subida o la caida de esta
VNez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:09   #13
1dulce Fostión
Muy gran esperto

Dic 2017 | 1.277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por demigrant3 Ver Mensaje
El tonto de forocoches. Deja el subforo. Molestas
Blablablacómemeelsobacoblablablaaaa

Viejo 13-mar-2018, 18:37   #14
Alacran

Sep 2015 | 3.776 Mens.
Cita:
Primero, para que te enteres, estas en puto subforo que hasta hace unos meses era serio y en el que se podía hablar tranquilamente sin niñadas de por medio, hasta que habéis venido todos los putos 2018 (instagramers y twitteros) con vuestras mierdas, y donde hacer una pole era motivo de reporte.

Estas en un subforo no en el puto general, déjate de chorradas.

Segundo, no tengo invertido en Bitcoins. Parece que estáis ciegos y solo véis criptomonedas por todas partes. Salid un poco más de casa y dejad de vivir en una puta película yendo de aprendices de Gordon Gekko por haber invertido 100 cochinos euros.
Viejo 13-mar-2018, 18:42   #15
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 5.136 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
Esto no es el General. Las poles allí, en el resto de subforos hay que mantener un poco el orden

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:49   #16
1dulce Fostión
Muy gran esperto

Dic 2017 | 1.277 Mens.
Cita:
Primero, para que te enteres, estas en puto subforo que hasta hace unos meses era serio y en el que se podía hablar tranquilamente sin niñadas de por medio, hasta que habéis venido todos los putos 2018 (instagramers y twitteros) con vuestras mierdas, y donde hacer una pole era motivo de reporte.

Estas en un subforo no en el puto general, déjate de chorradas.

Segundo, no tengo invertido en Bitcoins. Parece que estáis ciegos y solo véis criptomonedas por todas partes. Salid un poco más de casa y dejad de vivir en una puta película yendo de aprendices de Gordon Gekko por haber invertido 100 cochinos euros.
Tronco, céntrate en el puto tema. Déjame en paz.

P E S A O

Viejo 13-mar-2018, 18:59   #17
1dulce Fostión
Muy gran esperto

Dic 2017 | 1.277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Esto no es el General. Las poles allí, en el resto de subforos hay que mantener un poco el orden
Vale, así explicado me parece correcto. No me di cuenta que me metí en un subforo.

Ya podéis seguir comentando el tema del foro.

Que por cierto, discrepo. Porque Amazon es una de esas compañías que cotizan más de lo que tienen, que triplica su volumen de negocio. Y aunque en parte sea un valor especulativo, las previsiones de crecimiento justifican lo invertido.
Objetivamente, en el mercado no tiene competidores. Se ha hecho con el top del mercado mundial. Aliexpress no juega de momento en la liga de la calidad. Cualquier empresa siempre será secundaria, con la logística de Amazon nadie le arrebata el puesto. Es caballo ganador. Yo creo que vale lo que realmente valdrá en pocos años. Si no se pasan con la venta de acciones, no tiene por qué dar problemas.

Última edición por 1dulce Fostión fecha: 13-mar-2018 a las 19:08.
Viejo 13-mar-2018, 22:26   #18
Alacran

Sep 2015 | 3.776 Mens.
Cita:
Cita:
Tronco, céntrate en el puto tema. Déjame en paz.

P E S A O
Lo dicho, un puto crio. Vuélvete a instagram.
Viejo 13-mar-2018, 23:26   #19
1dulce Fostión
Muy gran esperto

Dic 2017 | 1.277 Mens.
Cita:
Lo dicho, un puto crio. Vuélvete a instagram.
Y daaaaleee, y daaaaleee.

Comenta el tema, y déjame en paz, cansino
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23-23-45-8604469.jpg (74,3 KB, 2 visitas)

Viejo 14-mar-2018, 10:35   #20
guillemix

Nov 2014 | 1.906 Mens.
Lugar: The earth

BMW

Sinceramente yo opino igual que el OP, soy inversor de crypto desde 2013 y no estoy muy puesto en bolsa pero pienso que aun tiene que estallar esta burbuja que se está formando en una crisis aun peor que la de 2008, lo que no se aún es cuándo ocurrirá ni que empresas se llevará por delante.

guillemix está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto