Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Las miserias del islam: Vivencias diarias.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-mar-2018, 23:08   #1
Fecho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Fecho
 
Dic 2014 | 1.689 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Las miserias del islam: Vivencias diarias.

EDIT: Si es usted nuevo en el hilo, bienvenido. No se asuste por el tocho pues voy añadiendo puntos cada cierto tiempo, se recomienda leer uno o dos a la vez para que no se haga muy pesado.


Algunos reconoceréis mi nick del hilo que tengo sobre los campamentos de refugiados griegos en los que llevo años trabajando (injustamente criticado al pensarse que es un hilo welcome refugees más), o de algún comentario en hilos relacionados con inmigración, pero a la mayoría obviamente no os sonará de nada.

Se que en forocoches todos somos expertos en todo, y que no vengo a decir aquí nada nuevo. Sin embargo, sí quiero tratar este tema contando una experiencia personal no de dos días, si no de años y con miles de personas diferentes, con el que creo que es uno de los mayores cánceres de la actualidad: El islam.


Aviso que se avecina tocho, que habrá múltiples puntos y que los iré añadiendo poco a poco. Algunas frases se pondrán en negrita y al final de cada punto habrá un mini resumen, para los vagos. Y por supuesto que no considero tener la verdad absoluta, y que todo lo que diré será debido a mi experiencia con ellos y totalmente rebatible.

Empecemos:


1 – La discriminación de los cristianos en los campamentos:

De los millones de solicitantes de asilo que vienen a Europa, una gran mayoría de ellos son musulmanes. Hay cientos de miles de cristianos, pero son nada en comparación. Los musulmanes que están aquí lo están por múltiples factores: Sufren persecución, guerra, hambre, etc., e islamismo radical. Cuando estás con ellos un tiempo, ves que son gente normal, como tú y como yo, que sólo quieren vivir una vida tranquila, en paz, y dicen detestar la creciente corriente radical de sus países. Hasta aquí todo bien. Pero, ¿Qué ha ocurrido y ocurre cada vez que, en uno de los campamentos de refugiados con mayoría musulmana, aceptamos a una familia cristiana? Pues que empiezan los acosos, las intimidaciones, las peleas, las marginaciones, obligándonos a menudo a ponerlos en lugares apartados para que estén seguros. ¿Espacio habilitado para mezquita? Por supuesto, están en su derecho. ¿Pequeño espacio para que los cristianos tengan su intimidad? Absolutamente no. El ministerio de inmigración no lo permite y si lo hace, raro es que dure dos días en pie.
“Bueno, pero eso es porque vienen de pasar conflictos, guerras y traumas, y algún colgao habrá, no tiene que ver con el islam”. Mentira. El islam es la principal causa por la que estos cristianos son perseguidos no sólo en los países musulmanes, si no en los mismos campamentos donde supuestamente nos encontramos con personas musulmanas que dicen escapar de esa corriente radical.

Conversaciones con cientos de ellos dan para aprender mucho sobre su religión. Hay quien te dirá, mira como habla bien el corán de los cristianos:
“Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores , y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: “Somos cristianos”. Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes, y no son altivos”. “Cuando oyen lo que se ha revelado al Enviado, ves que sus ojos se inundan de lágrimas de reconocimiento de la Verdad. Dicen: “¡Señor, creemos! ¡Apúntanos pues, como testigos! ¿Cómo no vamos a creer en Dios y en la Verdad venida a nosotros si anhelamos que nuestro Señor nos introduzca con los justos?”” (C. 5, 82-84).

Es decir, los cristianos son sus amigos porque no son altivos, ayudan, y es fácil que acaben creyendo en la verdad (o deberíamos decir más bien, su verdad). O lo que viene siendo “no son tus amigos, pero puedes utilizarlos para convertirlos”. Pero, ¿qué sigue diciendo en múltiples ocasiones el corán?
“¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío” (C. 5, 51).

¿Cómo, pues, va un buen musulmán del campamento a hacerse amigo del cristiano, o el ateo, si sus creencias le obligan a no serlo? Seguimos con algún mensaje todavía más duro:
“Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.” (C. 5, 80)

El mensaje aquí es todavía peor. ¿Hay musulmanes que sean buena gente? Por supuesto, he conocido en los campamentos a algunas de las mejores familias que haya tenido el placer de encontrarme en mi vida, cuya bondad y amor mostrados no se pueden comparar ni con una montaña de oro. Pero estos mismos musulmanes corren peligro pues, si se hacen amigos de los cristianos, los judios o los ateos, están irritando a Alá y tendrán un castigo eterno, por lo que al mismo tiempo estarán irritando a los “verdaderos creyentes”. Lo cual nos lleva al siguiente punto.

2 – Entre hermanos musulmanes no hay paz. Hay miedo.

A menudo, cuando ha habido ataques terroristas en Occidente, hemos escuchado con frecuencia la falacia: “El problema no es el islam, de hecho los que más mueren en ataques terroristas son los propios musulmanes, estos locos no tienen nada que ver con la religión”. Lo único cierto de esa frase es que, efectivamente, quienes peor sufren las consecuencias de dicha religión son los propios musulmanes. Pero TODO tiene que ver con el islam.

En los campamentos, hemos visto a menudo peleas, fuegos, manifestaciones, huelgas y demás cosas fruto no de la religión, si no de la propia naturaleza humana y las condiciones en las que los inmigrantes se encuentran. Es decir, el que quema la oficina de Acnur no lo hace porque su religión lo diga, si no porque es un delicuente más, agotado y frustrado con la situación, que viene probablemente de una guerra que le ha dejado traumatizado y paga su rabia con quien no debe. Hasta aquí, de nuevo, todo bien. Pero esas peleas, esas huelgas, no son más que anécdotas que aparecen a veces en las noticias.

¿Qué ocurre, sin embargo, en el día a día de la gente en los campamentos? Pues que escapan del horror de los radicales y no se dan cuenta de que el horror lo traen consigo. La gente vive con miedo a ser natural, a hacer cosas que para nosotros son totalmente normales y cuotidianas, porque siempre hay otros mirando, juzgando y, sobretodo, prohibiendo. “Menudo disparate, eso pasa en todos los barrios del mundo, ¿qué dice este?”, diréis algunos. No.
Aquí estamos hablando de que una mujer que me conoce de hace dos años aún a día de hoy no puede darme ni la mano en público porque podría ser acosada, molestada o increpada cuando yo no esté, y que si lo hace ha de ser cuando nadie esté mirando. Porque una mujer no puede ser minimamente tocada por otro hombre que no sea el marido o familiar, y si eso ocurre siempre, siempre hay “moderados” listos para recordárselo.

Los campamentos se acaban convirtiendo en pequeñas dictaduras donde, si bien en términos generales se hace lo que las autoridades digamos, no hay manera de cambiar un ápice su manera de pensar, actuar o adaptarse. ¿Por qué? Porque si los varios líderes espirituales que siempre hay en el campo dicen que queda prohibido ir aquí, o allá, que queda prohibido hacer esto o aquello, la gente lo acepta quiera o no. Y si no, por las noches, cuando las organizaciones no estamos, ocurren “ciertas cosas”.

Aquí la gente no teme a su dios, no hace las cosas por amor a Alá, las hace por miedo a que el vecino no vea el fallo en él. Cuando algún acto deplorable ocurre en el campo, como que un hombre lleve a rastras del pelo a su mujer y muchos lo vean, lo común es que la gente se eche para un lado, que no diga nada, y que por lo bajo apruebe la conducta porque, ¿acaso no permite y aprueba ese tipo de cosas el Corán? La gente no se revela ante esas situaciones porque viven con miedo a las consecuencias de sus hermanos musulmanes y lo de que su propia religión afirma.

Solo en la sura ocho, hay cerca de una decena de versos que instan a matar, a infundir terror y torturar a aquellos que no cumplen con lo que Alá ha mandado. Pero en todos los capítulos podemos encontrar varios ejemplos.

Saliéndonos de los campamentos, y con un pensamiento algo más global, ¿No están siempre chiitas y sunitas en guerra entre ellos? ¿No están varias ramas del islam intentando doblegar unas a otras? ¿Acaso conocen o han conocido la paz y la libertad, aquellos países dónde el islam impera? Dejamos dos ejemplos cortitos de los cientos que podemos encontrarnos:
"¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!". (C. 9, 73)
"¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Dios está con los que Le temen!". (C. 9, 123)


Por tanto, resumiendo: Sí, los musulmanes son los que más sufren su propia religión. Pero porque esta incita al odio, a la corrección, al control absoluto y cualquier musulmán que quiera ser simplemente una persona libre y normal acaba callando, bien por miedo bien por no querer meterse en fregaos, ante las injusticias que cometen sus vecinos, sus hermanos o como queramos llamarlos. Y en este punto he comentado un par de ejemplos del trato a las mujeres, lo cual nos lleva al punto tres.

3 - La mujer: Mi perro, mi propiedad, cosa de nulo valor.

¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande”. (C. 4, 34).

Está empezando a ser algo común en occidente que veamos a mujeres libres, modernas y feministas decir que se han pasado al islam porque quieren, porque este las empodera, las hace más fuertes y mil inventos más. Cuando veo estas cosas me debato entre dos opciones: O esas pobres mujeres viven en la ignorancia, o tienen la cabeza tan llena de mierda que no saben a que aferrarse para intentar sentirse llenas. Y es triste, por no decir desesperante, que tras tantos años de lucha en el mundo para que las mujeres pudieran tener sus derechos, haya algunas que ahora apoyen esta religión que, literalmente, las considera al nivel del perro:

“Dijo Muhammad: si hay algo que trae la mala suerte en casa, es la mujer y el caballo”. (H. 9093)
“Dijo ‘Aiṡa: he oído el Profeta Muhammad diciendo: por culpa de tres cosas, la oración del hombre es invalida; si le toca un perro, un burro y una mujer. Oyendo (‘Aiṡa) a Muhammad diciendo eso, le dije: nos has puesto al nivel de los perros y los burros.” (H. 514)

No hace falta vivir a diario un campamento de refugiados para darse cuenta de la opresión en la que viven las mujeres musulmanas. Sin embargo, verlo a día te hace entender algo muy claro: Los maridos o hermanos que se comportan bien con sus familiares femeninos lo hacen porque no siguen el islam, son musulmanes de boca, como el que dice ser católico y pisa la iglesia sólo el día de su boda. Aquel que verdaramente cree en su libro sagrado, y en los escritos que le suceden, da a su mujer un valor prácticamente nulo, y algunos se echan las manos a la cabeza (como si no entendieran el problema) cuando los detienes por haber maltratado a su mujer. En el hilo genérico que tengo sobre los campamentos cuento varias anécdotas sobre esto.

Podría contaros eventos del día a día, pero para eso ya tengo el otro. Aquí algunas limitaciones de la mujer:

Un varón puede casarse con cuatro mujeres, mientras que la mujer sólo puede casarse con un hombre. El hombre tiene derecho a emitir el divorcio, y éste es válido si él lo desea, pero la mujer no tiene derecho a divorciar a su esposo, sino que debe solicitarlo a través de un juez. El hombre puede emprender un viaje solo, mientras que la mujer no puede viajar sola, debe estar acompañada por un familiar varón.

Sobre este último punto aclararos que no se trata solo de viajes largos. Si van al médico no lo hacen solas, y normalmente suele ser el propio marido quien ejerza de médico para curarle las heridas o moratones, pues el doctor no ha de ponerle las manos encima. Cualquier cosa que hagan han de hacerla acompañadas. Por tanto, podemos afirmar que tienen la libertad de un preso en la hora de recreo.

Pero ahora llegamos al punto que más hará cabrear al forocochero, y que se ve claramente en los campamentos:

Un hombre puede casarse con una mujer de entre la Gente del Libro (judías y cristianas), pero una mujer musulmana sólo puede casarse con un varón musulmán.

A menudo llegan a los campos voluntarios y voluntarias de todas partes del mundo. En dos años, no conozco un sólo hombre occidental que haya obtenido el número de una muchacha, que haya mantenido una conversación a solas con una u otros ejemplos básicos. Sin embargo, no hay día en el que llegue una voluntaria nueva y todos los basosos estén encima de ella, llegando a veces a acosar porque se piensan que ella quiere tema, al ser abierta y simpática, y no estar ellos acostumbrados a ver esa actitud en sus mujeres. “A mi mujer no le des la mano, pero no me importa darle dos besos a la tuya”.


Podría tirarme horas en este punto hablando de, por ejemplo, las vestimentas, y de como expresa un símbolo perfecto de anulación y sumisión, pero en el día a día he descubierto que el que ellas no muestren en absoluto nada de su cuerpo (excepto las manos y el rostro), es debido también a motivos como este:

“Un día un hombre preguntó a Muhammad ¿Qué derechos tiene la mujer respeto al hombre? Muhammad le contestó: darla a comer cuando tu comes, y vestirla cuando tu te vistes; no la pegues a la cara, pégala en otros sitios ocultos del cuerpo, para que no se le note”. (H. 2456)

Terminemos este punto con el paraíso que les espera a las mujeres tras la muerte, según su profeta:

“Muhammad pasó un día por un grupo de mujeres, y les dijo: os veo a todas las mujeres, en los últimas días entrando en el infierno, dijeron ¿Por qué? contestó Muhammad, porque las mujeres os falta cerebro y Fe. Le preguntaron ¿Por qué nos falta cerebro y Fe? Dijo Muhammad preguntándolas ¿No es verdad que el testimonio de una mujer en los tribunales es la mitad del hombre? Dijeron que si, dijo Muhammad es porque la mujer la falta celebro. Dijo Muhammad preguntándolas ¿No es verdad que la mujer, cuándo tiene la regla no hace el ayuno ni reza? Dijeron que si, dijo Muhammad es porque la mujer la falta la Fe”.

4 - Los niños: Caramelos en el cielo... o en la tierra

Este apartado es duro. Y me va a costar escribirlo. Empezaremos diciendo que, en general, los musulmanes se casan con mujeres de su misma edad, o quizás algo más pequeñas, y que por tanto uno puede pensar que los “casos aislados” son debidos a una corriente radical que nada tiene que ver con el islam. Pero esto va de que TODO tiene que ver con el islam, y de como este no solo permite si no que apoya ciertas conductas como la que empezaré a describir ahora: La pedofilia.

No es ninguna novedad que yo os diga que el mayor referente del islam, Mahoma, se casó con una niña de seis años (teniendo él cerca de 50) y la defloró a los nueve, y de que además tuvo otras “mujeres” a las que todavía le faltaban años de desarrollo. Aquí me entra la risa cuando la gente compara el cristianismo con el islam, si pensamos en el referente que ha sido Jesucristo y el referente que es Mahoma. Algunos dirán “¿Pero y los curas católicos que se han acostado con niños?”. No sólo la Biblia no aprueba esa conducta, si no que deja bien claro que la condena firmemente. Lo que luego haga cada uno es otra cosa. El tema es que aquí, el islam, da luz verde a este tipo de aberraciones y nos deja claro, siendo Mahoma llamado “El Profeta Perfecto”, que el suyo es el ejempo a seguir. Y esto lo vemos prácticamente en todos los jeques, imanes y líderes, quienes intentan parecerse más que nadie a su líder supremo teniendo, entre otras cosas, esposas que dejaron la teta materna no hace mucho.

“Si este tío nos está hablando del islam en los campamentos de refugiados, ¿A qué viene todo esto?” Pues que no es de extrañar encontrarte con un hombre anciano, de 70 años, que está siendo cuidado y atendido por una jovencita de 19, a la que de primeras dices “que bonito es ver como la nieta cuida del abuelo en este lugar, en estos momentos tan duros”, hasta que te enteras que es su segunda o tercera mujer y que llevan casados cinco años. Por ejemplo. ¿Qué dice el Corán al respecto?:

“Para aquéllas de vuestras mujeres que ya no esperan tener la menstruación, si tenéis dudas, su período de espera será de tres meses; lo mismo para las impúberes. Para las embarazadas, su período de espera terminará cuando den a luz. A quién teme a Allah, Él le facilita sus cosas” (Sura 65:4).

Aquí no hay lugar a la interpretación, el mensaje es claro. Si tu mujer ha tenido la regla, ya es apta a los tres meses. Tanto si le baja a los 13 como a los 8. Por si fuera poco alentar a un hombre a casarse con una niña, podemos ver que los padres de estas muchachas son igualmente tentados, pues se dice que “un padre tendrá un lugar permanente en el paraíso si casa a su hija joven”.

¿Qué, no es suficiente? “Os servirán muchachos de eterna juventud; os parecerán como perlas esparcidas” Sura 76, 19, describiendo lo que un buen hombre se va a encontrar en su paraíso.

Y ahora una anécdota sobre el velo. ¿Os habéis preguntado a qué edad se ponen las niñas el velo? Yo empecé a preguntármelo cuando un día, una niña muy maja del campo a la que, como quien dice, llevaba un año viendo crecer, pasó de no llevar velo a ponérselo. “¿Por qué ahora? ¿Por qué no ayer, o mañana?” le pregunté a su hermano mayor. “Porque le ha bajado la regla, y ahora ya es una mujer”. Ahora todos los hombres que antes veían en ella una niña inocente ya pueden empezar a verla como una mujer adulta a quien es posible casar, como si no fuese el momento de la regla lo suficientemente embarazoso para la propia niña como para que, además, se tenga que enterar todo el mundo. He de aclarar aquí que, por lo que yo se, el Corán no especifica nada al respecto. Simplemente dice que la mujer no ha de mostrar más que su rostro y sus manos, y que si no muestra ni estos a desconocidos incluso mejor, pero no especifica ninguna fecha al respecto sobre cuando ha de cubrirse, por lo que es de suponer que este hábito se llevará a cabo en lugares donde haya un islam más medieval y no en otros como Marruecos, por ejemplo, donde seguramente las mujeres empiecen a llevar velo en edad más adulta.

Os dejo con un pequeño titular de la OMS: “En el mundo hay más de 51 millones de niñas desposadas, y casi toda su totalidad en los países musulmanes”.

¿Es posible qué un hombre adulto llegue casado con una menor y se le permita? Absolutamente no, pues las leyes que protegen al menor impiden estas cosas. Pero la cuestión es, ¿acaso no lo sabe ya el que viene? Los que trabajamos en inmigración sabemos lo frustrantes que son ciertas cosas, y cuan difícil se hace actuar cuando no hay ilegalidades de por medio. ¿Qué ocurre, pues, si un adulto llega aquí con una esposa a quién todavía se le están cayendo los dientes? Pues que hacen pasar a ésta por la hija, familiar cercano o alguien de quien tienen la tutoría. Y claro, si ella, sumisa y con miedo, no denuncia, no hay nada que hacer. Y aquí algunos podréis decir “Vaya troll, o flipado, no puede que ser tan fácil ocultarlo”. No es fácil, de hecho, pero ha ocurrido y cuando es así, aunque escuchemos de oídas, nos encontramos con las manos atadas.

5 – Las violaciones, si es a infieles, salen gratis.

En los campamentos de refugiados de primera línea, es decir los fronterizos, donde se acumula todo inmigrante, tanto el “bueno” como el “malo”, las violaciones son una constante. Y no es la primera, ni la segunda vez (seguro que la última tampoco) que escuchamos decir a algunos a quienes la polícia consigue detener, que no consideran haber hecho nada malo o errado, si no todo lo contrario. Abramos una pequeña paréntesis aquí: “¿Por qué, pues, trabaja este servidor en el campo de la inmigración, habiendo gente así?” Diréis algunos. Si bien la respuesta requiere mucha dedicación, podemos decir que a menudo la gente se pone en la piel del violador y cree que el que trabaja aquí apoya a estas personas. Nada más lejos de la realidad. Son pocas las veces que, por el contrario, nos ponemos en la piel de la víctima, quienes suelen ser mayoría y a las que hay que proteger de estos actos horrendos, intentando frenar, expulsar, detener o deportar a sus verdugos.

Que no cunda el pánico. Vamos a dejar clara una cosa antes de comenzar: El Corán y la Sunnah condenan, en teoría, las violaciones en algunos versos. En múltiples ocasiones se nombra que el castigo por violar a una mujer es la muerte, sin especificar si esta es o no “creyente”. ¿Las millones de violaciones perpetradas por musulmanes en todo el mundo, y con cada vez más frecuencia en Europa, se deben entonces a la ignorancia, a la falta de educación o simples costumbres de los mismos? En algunos casos sí. Pero el islam, como siempre, tiene mucho que ver.

“Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres, o cuatro. Pero si teméis no obrar con justicia, entonces con lo que vuestra mano derecha posee. Así evitaréis mejor el obrar mal”. (C. 4, 3).

Aquí, a diferencia de otros versos que no dejan lugar a dudas, sí hay espacio para la interpretación, o al menos así creo (a mí este verso en particular no me lo deja claro). El problema es que durante toda la historia, las figuras más importantes del islam, es decir todos los grandes imanes, eruditos y guías, han estado de acuerdo por unanimidad en que cuando se refiere en este verso a “lo que la mano derecha posee”, se refiere a las esclavas sexuales y la libertad de hacer con ellas lo que quieran. Esto es: Si temes no poder ser justo con tus mujeres y tienes ciertos deseos, haz lo que quieras, pero que sea con las esclavas. ¿Y quienes serán esclavas sexuales? Pues ni más ni menos que las infieles.

Esto de por sí ya es un tocho, por lo que si me pusiera a citar algunos de los referentes islámicos que invitan a violar a las mujeres no creyentes, descuadraría el foro con tanta información, pues no lo dice uno, ni dos, si no todos. Así que me limitaré a nombrar a un par de líderes de ahora. Tanto el jeque principal jordano como el egipcio han dicho recientemente que no hay legalidad islámica que impida capturar, violar y hacer exclavas a las mujeres no musulmanas. Preguntaba antes si todos estos violadores son simples ignorantes. Algunos lo serán, otros no. Pero lo que es seguro, es que todos son perfectamente conscientes de que no van a sufrir consecuencias legales en la mayoría de paises musulmanes, y quizás tampoco en los occidentales, y que por parte de Alá no tienen condenación si la violación es para con las impuras.

¿Conocen los shurs a Salwa al-Mutairi? Esta mujer musulmana defiende que vuelva la exclavitud para los infieles, y hace poco preguntó a todos los líderes de la Meca si era legítima la esclavitud sexual. Todos ellos se pronunciaron de manera positiva. ¿Cómo pues, va un creyente musulmán a pensar que está haciendo algo malo? ¿Acaso confían más en nuestras constituciones, en nuestras declaraciones de los derechos humanos, en los valores cristianos o la moral y eticas progresistas de hoy en día, que en SU libro y SUS líderes? Den por sentada la respuesta.

“Pero vamos a ver cabrón, a mí me han dicho que el islam condena esto y aquello, que el islam es paz, es amor. Que el islam es la verdadera religión y que, con el islam, el mundo sería feliz.” ¿Quieres saber quién y por qué te han dicho esto? Pasemos al siguiente punto y agarraos fuerte, que vienen curvas.

6 – La paz es el comienzo, pero la guerra es la verdad.

Para explicar este apartado en condiciones hay que alejarse un poco del tema y explicar algo del Corán. Si no os interesa, podéis pasar directamente al resumen subrayado. En este libro, hay ciertas cosas que se permiten y más adelante se prohiben o viceversa, a pesar de que se dice en la sura 2 ver. 2 “que es el libro que no da lugar a ninguna duda”, y todos los musulmanes consideran, por norma general, que éste no contiene error alguno, pues es revelación directa de Alá. Podemos ver en numerosas ocasiones que, en efecto, el Corán nos habla de la paz:

“Manteneos, pues, conscientes de Alá y haced la paz entre vosotros”. (C. 8, 1)
Si tus enemigos se inclinan a la paz, inclínate tú también, y confía en Alá”. (C. 8, 61)


Y esto son solo dos de varios ejemplos más que podemos ver. ¿Qué ocurre entonces, si alguien nos quiere enseñar que el Islam es paz? ¿Acaso no es eso cierto? Dichos versos existen y son los usados a menudo tanto por musulmanes como por simpatizantes occidentales de los mismos para intentar convencer (o convencerse) de las bondades de la religión islámica a aquellos quienes solo ven en ella muerte, guerra y destrucción.

De la misma manera, podemos leer decenas de mensajes violentos dirigidos hacia judíos, cristianos e infieles en general. Aquí, si he de poneros ejemplos, la dificultad está en la elección, pues hay para aburrir, pero dado que estamos hablando de campamentos de refugiados y de la llegada de millones de musulmanes a Europa, usaré estos:

“Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse y no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado plena autoridad sobre ellos”. (C. 4, 91)
“Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá tiene poder sobre todas las cosas. ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestros bienes y personas! Eso es mejor para vosotros si sabéis”. (C. 9, 39 y 41)
“Así pues, no obedezcas a los infieles y combátelos en una lucha sin cuartel” (C. 25, 52)


Para responder con propiedad a la pregunta anteriormente formulada, sobre si el islam de verdad habla de paz, hemos de conocer la historia de Mahoma, del Corán, su creación y expansión. Pero como esto no es la wikipedia, explicaré solo algo rápido. Cuando Mahoma empezó a liderar, quienes lo apoyaban eran pocos en número y además pobres en su mayoría. Es por esto que, al comienzo, sus mensajes eran mucho más ligeros, con menos prohibiciones y más facilidades, para permitir que la gente se fuera acercando a él. ¿Pero qué fue ocurriendo a medida que ganaba adeptos y su poder aumentaba? Pues que su mensaje fue cambiando de tono y pasó de lanzar mensajes pacíficos a mensajes de guerra y conquista, como podemos observar a lo largo de todo el Corán. Por lo tanto, observaremos que los primeros versos nos hablan de cosas medianamente buenas, y a medida que avanzamos el discurso se va volviendo cada vez más radical. ¿Cual es la explicación que dan los musulmanes a estas contradicciones? Pues que el pueblo no estaba preparado para un mensaje tan duro y el profeta tuvo que ir dosificando para ganarse a los creyentes.

“Déjate de rollos. ¿Entonces el Islam es paz o es guerra? ¿Si el Islam habla tanto de uno como de otro, por qué he de creer solo en esto último? ¿Por qué un buen musulmán no puede quedarse con la primera visión del profeta y no con la segunda?” Pues tan simple como esto:
Como hemos explicado al principio, muchísimos versos contradicen a otros. ¿Cómo justifica esto el Corán? Con cuatro aleyas que nos explican la ley de derogación, o lo que es lo mismo: Las revelaciones más nuevas tienen mayor valor y peso que las primeras, pues Alá revela lo que quiere, cuando quiere, y como quiere. Resumamos: ¿Qué versos hablan de paz y amor? Los primeros. ¿Cuales de guerra y destrucción? Todos los demás escritos posteriormente. ¿Cuales tienen más valor? Los que han sido escritos después, como se nos indica varias veces.

Algunos medios os dirán que los refugiados huyen por nuestra culpa. Quien por Estados Unidos. Por el motivo que sea. Y no seré yo el que niegue que nuestros gobiernos hayan metido algo más que la pata en ciertos lugares. Raro es escuchar en los campamentos que la gente te diga directamente “huyo del Islam”, a menos que se trate de cristianos, ateos o homosexuales, quienes no temen hablar de esto con claridad. Pero todos los musulmanes dicen lo mismo. “Huyo de los talibanes, del Daesh, de los radicales, u otros similares”. Pero... ¿Y qué son estos, si no los verdaderos musulmanes?

7 – Conoce a tu enemigo. Engáñale.

El Islam no es paz, ni lo ha sido, ni lo será, y quien os muestre los pasajes pacíficos de los que hablábamos en el capítulo anterior, lo hará por uno de estos dos motivos: Bien por ignorancia, como harán muchos occidentales que proclaman “Islam is a religion of peace” a los cuatro vientos y afirman que es lo que Europa necesita, o bien por el motivo que da lugar al título de este punto: el engaño.

Y es que en el Islam no tienes permitido engañar o mentir si es contra Alá (C. 6, 93) o contra Mahoma (H 378), pero tienes permitido engañar al incrédulo (C 3, 28) para que éste confíe en ti, o engañar a alguien si es para un bien mayor (H. 857). Esto se conoce como Taqiyya: engañar al infiel por el bien del Islam.

Con las labores que desempeño y el tiempo que llevo trabajando en esto, a menudo las organizaciones o el ministerio me han asignado un gran número de voluntarios y/o trabajadores sociales para que yo los coloque donde sea necesario en los campos. No os extrañaréis si os digo que muchos de ellos llegan aquí enamorados del Islam, de sus mensajes, de sus gentes. Las clásicas personas que ves a menudo en la tele sosteniendo pancartas de apoyo a esta religión, a pesar de no tener la más mínima idea real de la misma. A su vez, es igualmente común que los musulmanes (siempre hombres, nunca mujeres) se acerquen a los voluntarios/as y les cuenten sus penas. Es necesario para ellos contar los por qués de su venida, pues no quieren que creamos que están aquí por motivos superfluos, si no que de verdad tienen motivos serios para huir de sus países. Lo cual, dicho sea de paso, es totalmente cierto en gran parte de los casos. Pero no verás a casi ninguno criticar su religión, como expliqué en el punto anterior, e intentan convencer a estos de que las culpas de sus desgracias son totalmente ajenas a su libro sagrado. A algunos les convencen, y vuelven a sus respectivos países con mensajes de puertas abiertas, ¡Como si unos días fueran suficientes para haber entendido la raiz del problema!. Unos pocos, en cambio, se cuestionan y tienen debates con muchos intentando indagar un poco más. Como diría Iker, ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué está pasando?

Son incontables las ocasiones en las que hemos tenido que tratar con mentirosos. Pero mentirosos los hay aquí, en España, y en cualquier lugar del mundo. No entraremos en un debate moral sobre ello, pues la mentira está presente en cualquier ser humano desde temprana edad. Pero una cosa es la mentira, genérica, por esto o aquello, de un particular, y otra muy distinta que la propia religión te incite a engañar al no musulmán para poner el Islam en buen lugar.

“Mahoma dijo: Sonreímos nuestras caras a algunos no-musulmanes, aunque nuestros corazones los maldicen, es la orden de Allah mandada a través del Profeta.

Es simple. Es totalmente imposible para un verdadero musulmán, de los que creen en el libro, ser amigo de los no musulmanes. Los que lo son, forman parte del grupo nombrado en el punto 2, son los que creen por costumbres, por haber crecido en ese ambiente, pero pasan de la religión. Pero los que os dicen que ellos creen y que también son vuestros amigos sinceros, dado que lo primero es incompatible con lo segundo, apréndete esto: Te está engañando, y se está acercando a ti para llevarte al Islam.

Todo el Corán ha de ser visto como un manual perfecto de guerra y conquista para que la gente se convierta al Islam. Mucho está prohibido en este libro, excepto cuando se trata de un bien mayor para el mismo. No puedes mentir... Pero si es por el bien del Islam, hazlo. No te hagas amigo de los infieles... Pero disimula serlo por el bien del Islam. Y así, ad infinitum. Que os quede claro. El Islam no ha venido a Occidente para adaptarse, para mezclarse, para formar parte de nuestra queridísima multiculturalidad. El Islam ha venido para conquistar, para arrasar, para acabar con toda tradición pagana, con toda tradición de infieles. Ha venido para acabar con el cristianismo, con el judaismo, con los ateos. Ha venido para implantar su dictadura. Y si con las armas no lo consiguen, lo conseguirán con el engaño, como estamos viendo a menudo en los campamentos fronterizos. El Islam empezó a conquistar con mensajes de paz, y cuando fue ganando terreno cambió el mensaje. ¿Acaso no es lo que ocurre en todos los lugares del mundo? Cuando son minoría hablan de paz, de compasión. De respeto por el velo, por sus costumbres. Pero, ¿Qué ocurre cuando ganan terreno? Que el velo ya no hay que respetarlo, hay que ponerlo. La historia está ahí. Su libro también. Y su mensaje es claro.

El famoso Estado Islámico, conocido a estas alturas por todos, dejó unas declaraciones para mí clarificadoras del pensamiento del verdadero musulmán, y con estas termino el punto:

“Algunos pensarán que el motivo principal de nuestro odio viene motivado por las decisiones en política exterior de sus países. Pero no es así, esto solo es una motivación secundaria. Pueden bombardearnos, matarnos, torturarnos, arrestarnos… pero nuestro odio no dejará de existir hasta que abracen el Islam”.

8 – Allahu Akbar

Aunque este punto pueda parecer el más flojo, o el menos incisivo, es importante entender este famoso Takbir. ¿Existe alguien en el mundo globalizado que, a día de hoy, no haya escuchado la famosa frase que los terroristas gritan al inmolarse, “Allahu Akbar”? Probablemente no, pues los atentados de islamistas no se dan solo en sitios concretos, si no que son el pan de cada día en prácticamente cualquier lugar donde esta religión tenga algo de presencia.

A menudo hemos escuchado esta frase y solemos dar por hecho que se trata de un simple canto a Alá, y que es una oración más como puede ser cualquier otra expresión usada comunmente en el ámbito religioso, por lo que no llegamos a profundizar en ella y en lo que realmente significa. De esta manera, a pesar de que los terroristas se apropien de ella, pensamos que es una oración bonita, simple, que no implica un significado negativo.
Hace no mucho en el campamento, durante una discusión formal con varios integrantes, un niño se acercó a nosotros y nos gritó dicha frase, a lo que uno de los adultos reaccionó dándole un tortazo que por poco no lo manda al hospital. Hasta ese entonces no me había percatado de que, estando rodeado de musulmanes durante mucho, muchísimo tiempo, jamás había escuchado a nadie pronunciar Allahu Akbar de esa manera tan directa y amenazante, por lo que decidí preguntar a algunos de los líderes, los cuales se limitaron a decir que era una simple oración común como puede ser en el ámbito cristiano el “que Dios te bendiga”, “Gracias a Dios” o similares. Buen uso de la Taqiyya. Vamos a decirlo claro y sin tapujos: eso es MENTIRA. Y ahora analizaremos el motivo.

En primer lugar vamos a dejar clara su traducción. En los telediarios solemos escuchar “El kamikaze se ha inmolado gritando Dios es grande”. Aunque Dios y Alá son en teoría la misma palabra solo que en un idioma diferente, hemos de incidir en que aquí está diciendo que es Alá, el Dios del islam, y no Dios como ente genérico, el más grande. La traducción ideal, por tanto, sería esta: “Alá es EL MÁS grande”. Y es importante entender la traducción en su totalidad, pues es una declaración firme que nos indica que ellos, y no los judíos, los cristianos o ningún otro tienen el Dios más grande, el verdadero, el más potente.
En el Corán dicha oración no aparece como tal. Sin embargo, la encontramos por primera vez en el Hadiz 4, el libro que recoge las hazañas de Mahoma, el cual dice así: “Así que, cuando el día amaneció, los judíos salieron con sus bolsas y palas. Cuando vieron al Profeta, ellos dijeron: ¡Muhammad y su ejército!. El Profeta contestó: ¡Allahu – Akbar!”. Y en otras ocasiones, siempre con el mismo propósito de conquista hacia los judíos, volvemos a leer lo mismo.

Todos sabemos que cuando se trata del Islam, los medios de comunicación suelen edulcorar las palabras y las intenciones de los miembros de esta llamada religión de paz. Pero, ¿acaso no es obvio? Los libros sagrados de los musulmanes lo dejan claro, y es ahí donde hemos de buscar. Dicha frase, aunque se use en ámbito común por los musulmanes, en sus oraciones diarias, es su grito de guerra principal. Y es importante darle peso a esto y entender que todo buen musulmán, siguiendo el ejemplo de Mahoma, ha de derribar a aquellos que consideran tener otro Dios, para que quede claro cual de ellos es el más grande. Que no os engañen diciéndoos que es una simple frase teológica de admiración a Dios, pues la realidad es que es un deber de los musulmanes de expandir su religión, de dejar clara la supremacia de ésta sobre las demás.


Seguiré actualizando...

Si queréis que os cite cuando vaya actualizando, decídmelo. Y upeadlo si lo consideráis interesante.

Última edición por Fecho fecha: 12-abr-2018 a las 18:47.
Fecho está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-mar-2018, 23:14   #2
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
 
Avatar de lordbauer
 
Nov 2008 | 16.851 Mens.
Casos aislados.
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:15   #3
filobeliko
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2018 | 207 Mens.
Lugar: Lorca

Peugeot 406

Buen tema, es bastante interesante, si puedes escribir mas, mejor
filobeliko está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-mar-2018, 23:17   #4
Soapofnapalm
El Magnánimo
 
Avatar de Soapofnapalm
 
Oct 2016 | 886 Mens.
Lugar: Barcelona / Esauira
Tu no has vivido el islam, tu has vivido un puto campo de refugees.

Yo vivo en marruecos y nada de lo que cuentas es así!
Soapofnapalm está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-mar-2018, 23:17   #5
MaGiVer 2.0
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 6.935 Mens.
La semana pasada salía una piara de subnormales con pancartas que ponía "El islam no nos oprime, nos empodera".
MaGiVer 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:17   #6
pakoza
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pakoza
 
Feb 2005 | 6.354 Mens.
Lugar: Suiza
Moros haciendo cosas de moros, nada nuevo.

pakoza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:26   #7
Herawin
Mr. Juggaknot
 
Avatar de Herawin
 
Abr 2015 | 2.697 Mens.

Nube Kinton

Pillo sitio y me parece interesante tu experiencia acerca del islam.

Mencioname cuando continúes
Herawin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:32   #8
Bennett
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bennett
 
Mar 2011 | 5.320 Mens.
Lugar: Santander

A3 1.9 TDI

Gracias por tomarte la molestia de compartir tus vivencias y experiencia con nosotros. Un contenido como este, evidentemente de indole personal pero autentico en el testimonio, me parece de altisimo valor.

De lo que nos narras se desprende una realidad que se intuye en la distancia. El islam es la manifestacion religiosa de una sociedad adoctrinada, formada y conceptuada, en torno a unos "valores" y forma de entender la vida que son consustanciales a su existencia. Si a eso le añadimos falta de cultura y pluralidad ideologica, violencia, miseria, y represion, dan como resultado el desolador panorama que nos trasladas.

Lo aterrador es que su modelo, es totalmente antagonico al nuestro. Es facil por tanto deducir ya que un breve repaso a la historia asi lo atestigua, que una de las bases de su realizacion y culminacion, consiste precisamente en la erradicacion de la forma de vida occidental por pecaminosa, impura y contraria a los designios del profeta.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º023. Boston is a large dysfunctional family. We quarrel and fight, often bitterly. But take on one of us, you watch how fast we come together.
Bennett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:33   #9
carpejugulum
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de carpejugulum
 
Mar 2017 | 3.688 Mens.
Lugar: astur

127

Pillo sitio y muchas gracias por contarlo, se agradece algo interesante entre tanta mierda patetica de adolescentes pajilleros.
carpejugulum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:49   #10
Facepalmic
ANTI-FLANDERS .l.
 
Avatar de Facepalmic
 
Dic 2007 | 20.128 Mens.

coche marca Hacendado

Citame por favor shur, gracias!
Facepalmic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:50   #11
Alpine94
Boja Fàuss!
 
Avatar de Alpine94
 
Dic 2016 | 2.810 Mens.
Lugar: Fortaleza de Turín/Granada

Citroen pato

Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Algunos reconoceréis mi nick del hilo que tengo sobre los campamentos de refugiados griegos en los que llevo años trabajando (injustamente criticado al pensarse que es un hilo welcome refugees más), o de algún comentario en hilos relacionados con inmigración, pero a la mayoría obviamente no os sonará de nada.

Se que en forocoches todos somos expertos en todo, y que no vengo a decir aquí nada nuevo. Sin embargo, sí quiero tratar este tema contando una experiencia personal no de dos días, si no de años y con miles de personas diferentes, con el que creo que es uno de los mayores cánceres de la actualidad: El islam.


Aviso que se avecina tocho, que habrá múltiples puntos y que los iré añadiendo poco a poco. Algunas frases se pondrán en negrita y al final de cada punto habrá un mini resumen, para los vagos. Y por supuesto que no considero tener la verdad absoluta, y que todo lo que diré será debido a mi experiencia con ellos y totalmente rebatible.

Empecemos:


1 – La discriminación de los cristianos en los campamentos:

De los millones de solicitantes de asilo que vienen a Europa, una gran mayoría de ellos son musulmanes. Hay cientos de miles de cristianos, pero son nada en comparación. Los musulmanes que están aquí lo están por múltiples factores: Sufren persecución, guerra, hambre, etc., e islamismo radical. Cuando estás con ellos un tiempo, ves que son gente normal, como tú y como yo, que sólo quieren vivir una vida tranquila, en paz, y dicen detestar la creciente corriente radical de sus países. Hasta aquí todo bien. Pero, ¿Qué ha ocurrido y ocurre cada vez que, en uno de los campamentos de refugiados con mayoría musulmana, aceptamos a una familia cristiana? Pues que empiezan los acosos, las intimidaciones, las peleas, las marginaciones, obligándonos a menudo a ponerlos en lugares apartados para que estén seguros. ¿Espacio habilitado para mezquita? Por supuesto, están en su derecho. ¿Pequeño espacio para que los cristianos tengan su intimidad? Absolutamente no. El ministerio de inmigración no lo permite y si lo hace, raro es que dure dos días en pie.
“Bueno, pero eso es porque vienen de pasar conflictos, guerras y traumas, y algún colgao habrá, no tiene que ver con el islam”. Mentira. El islam es la principal causa por la que estos cristianos son perseguidos no sólo en los países musulmanes, si no en los mismos campamentos donde supuestamente nos encontramos con personas musulmanas que dicen escapar de esa corriente radical.

Conversaciones con cientos de ellos dan para aprender mucho sobre su religión. Hay quien te dirá, mira como habla bien el corán de los cristianos:
“Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores , y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: “Somos cristianos”. Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes, y no son altivos”. “Cuando oyen lo que se ha revelado al Enviado, ves que sus ojos se inundan de lágrimas de reconocimiento de la Verdad. Dicen: “¡Señor, creemos! ¡Apúntanos pues, como testigos! ¿Cómo no vamos a creer en Dios y en la Verdad venida a nosotros si anhelamos que nuestro Señor nos introduzca con los justos?”” (C. 5, 82-84).

Es decir, los cristianos son sus amigos porque no son altivos, ayudan, y es fácil que acaben creyendo en la verdad (o deberíamos decir más bien, su verdad). O lo que viene siendo “no son tus amigos, pero puedes utilizarlos para convertirlos”. Pero, ¿qué sigue diciendo en múltiples ocasiones el corán?
“¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío” (C. 5, 51).

¿Cómo, pues, va un buen musulmán del campamento a hacerse amigo del cristiano, o el ateo, si sus creencias le obligan a no serlo? Seguimos con algún mensaje todavía más duro:
“Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.” (C. 5, 80)

El mensaje aquí es todavía peor. ¿Hay musulmanes que sean buena gente? Por supuesto, he conocido en los campamentos a algunas de las mejores familias que haya tenido el placer de encontrarme en mi vida, cuya bondad y amor mostrados no se pueden comparar ni con una montaña de oro. Pero estos mismos musulmanes corren peligro pues, si se hacen amigos de los cristianos, los judios o los ateos, están irritando a Alá y tendrán un castigo eterno, por lo que al mismo tiempo estarán irritando a los “verdaderos creyentes”. Lo cual nos lleva al siguiente punto.

2 – Entre hermanos musulmanes no hay paz. Hay miedo.

A menudo, cuando ha habido ataques terroristas en Occidente, hemos escuchado con frecuencia la falacia: “El problema no es el islam, de hecho los que más mueren en ataques terroristas son los propios musulmanes, estos locos no tienen nada que ver con la religión”. Lo único cierto de esa frase es que, efectivamente, quienes peor sufren las consecuencias de dicha religión son los propios musulmanes. Pero TODO tiene que ver con el islam.

En los campamentos, hemos visto a menudo peleas, fuegos, manifestaciones, huelgas y demás cosas fruto no de la religión, si no de la propia naturaleza humana y las condiciones en las que los inmigrantes se encuentran. Es decir, el que quema la oficina de Acnur no lo hace porque su religión lo diga, si no porque es un delicuente más, agotado y frustrado con la situación, que viene probablemente de una guerra que le ha dejado traumatizado y paga su rabia con quien no debe. Hasta aquí, de nuevo, todo bien. Pero esas peleas, esas huelgas, no son más que anécdotas que aparecen a veces en las noticias.

¿Qué ocurre, sin embargo, en el día a día de la gente en los campamentos? Pues que escapan del horror de los radicales y no se dan cuenta de que el horror lo traen consigo. La gente vive con miedo a ser natural, a hacer cosas que para nosotros son totalmente normales y cuotidianas, porque siempre hay otros mirando, juzgando y, sobretodo, prohibiendo. “Menudo disparate, eso pasa en todos los barrios del mundo, ¿qué dice este?”, diréis algunos. No.
Aquí estamos hablando de que una mujer que me conoce de hace dos años aún a día de hoy no puede darme ni la mano en público porque podría ser acosada, molestada o increpada cuando yo no esté, y que si lo hace ha de ser cuando nadie esté mirando. Porque una mujer no puede ser minimamente tocada por otro hombre que no sea el marido o familiar, y si eso ocurre siempre, siempre hay “moderados” listos para recordárselo.

Los campamentos se acaban convirtiendo en pequeñas dictaduras donde, si bien en términos generales se hace lo que las autoridades digamos, no hay manera de cambiar un ápice su manera de pensar, actuar o adaptarse. ¿Por qué? Porque si los varios líderes espirituales que siempre hay en el campo dicen que queda prohibido ir aquí, o allá, que queda prohibido hacer esto o aquello, la gente lo acepta quiera o no. Y si no, por las noches, cuando las organizaciones no estamos, ocurren “ciertas cosas”.

Aquí la gente no teme a su dios, no hace las cosas por amor a Alá, las hace por miedo a que el vecino no vea el fallo en él. Cuando algún acto deplorable ocurre en el campo, como que un hombre lleve a rastras del pelo a su mujer y muchos lo vean, lo común es que la gente se eche para un lado, que no diga nada, y que por lo bajo apruebe la conducta porque, ¿acaso no permite y aprueba ese tipo de cosas el Corán? La gente no se revela ante esas situaciones porque viven con miedo a las consecuencias de sus hermanos musulmanes y lo de que su propia religión afirma.

Solo en la sura ocho, hay cerca de una decena de versos que instan a matar, a infundir terror y torturar a aquellos que no cumplen con lo que Alá ha mandado. Pero en todos los capítulos podemos encontrar varios ejemplos.

Saliéndonos de los campamentos, y con un pensamiento algo más global, ¿No están siempre chiitas y sunitas en guerra entre ellos? ¿No están varias ramas del islam intentando doblegar unas a otras? ¿Acaso conocen o han conocido la paz y la libertad, aquellos países dónde el islam impera? Dejamos dos ejemplos cortitos de los cientos que podemos encontrarnos:
"¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!". (C. 9, 73)
"¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Dios está con los que Le temen!". (C. 9, 123)


Por tanto, resumiendo: Sí, los musulmanes son los que más sufren su propia religión. Pero porque esta incita al odio, a la corrección, al control absoluto y cualquier musulmán que quiera ser simplemente una persona libre y normal acaba callando, bien por miedo bien por no querer meterse en fregaos, ante las injusticias que cometen sus vecinos, sus hermanos o como queramos llamarlos. Y en este punto he comentado un par de ejemplos del trato a las mujeres, lo cual nos lleva al punto tres.

3 - La mujer: Mi perro, mi propiedad, cosa de nulo valor.

¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande”. (C. 4, 34).

....

Mañana sigo. Si queréis que os cite cuando vaya actualizando, decídmelo. Y upeadlo si lo consideráis interesante.
Me gustaría ser citado en la siguiente actualización, por favor.
Alpine94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 23:57   #12
struggle
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de struggle
 
Oct 2017 | 141 Mens.
Lugar: Barsalona
casosaislados.com
struggle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:13   #13
Jenofonte90
Ago 2011
 
Avatar de Jenofonte90
 
Oct 2014 | 4.472 Mens.
Lugar: Madrid/Burgos

R19 // MX5

Pillo sitió

“Se amable, pues cada persona con la que te cruzas está librando su ardua batalla” // Mi meta en la vida es ser cada día un poco mejor persona. Fracaso casi todos los días.
Jenofonte90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:15   #14
PITODURO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PITODURO
 
Feb 2016 | 4.303 Mens.
@OkaZ
PITODURO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:20   #15
Jamjamjamjam
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2016 | 246 Mens.
Sitio.
Jamjamjamjam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:24   #16
UomoSenzaNome
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 398 Mens.
Cita por aquí, por favor.
UomoSenzaNome está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:25   #17
Ratchets
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ratchets
 
Sep 2016 | 1.656 Mens.
Lugar: Villa de Madrid

Model T - Ford

Ratchets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:27   #18
917
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 917
 
Ene 2004 | 50.909 Mens.

VW Tiguan TDI 150 CV.

El Islam es una Religión obsoleta, propia de la vida en los desiertos e incompatible con los valores de una Democracia. Por eso, yo, que soy laico y no quiero el catolicismo como Religión Oficial, aún menos el Islam.
Pero lo que no se puede hacer es prohibir o perseguir su práctica, puesto que la libertad de Religión es un Derecho Fundamental y una Democracia ha de respetar tal cosa. Y mucho menos pretender la barbaridad política y jurídica de expulsar a los musulmanes, como si reinara Felipe IV....pero que nadie olvide que en una Democracia rige la norma "locus regir actum" y por tanto, todo el que viva en una, se rige por las mismas Leyes. Nada, pues de sharia, para todos las mismas leyes y en cuanto a las costumbres y usos culturales, en ningún caso se admitirán contra los Derechos humanos y las Libertades Fundamentales. Ninguna.
Y dicho esto, cualquiera vista, coma o se divierta como quiera.

"Las mentiras, escritas con tinta no prevalecerán sobre la Verdad escrita con sangre"
917 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:32   #19
Capitán Ahab
Monomaníaco
 
Avatar de Capitán Ahab
 
Ago 2016 | 7.350 Mens.
Lugar: Nantucket

Pequod

Es una obviedad todo lo que dices, pero está bien que lo cuentes de primera mano por si alguien quiere abrir los ojos.

El Islam no es una religión, sino una doctrina política, hay que destruir sus raíces con el arma del racionalismo. Gustavo Bueno.
Capitán Ahab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:48   #20
bgoode
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2014 | 2.629 Mens.
Lugar: España

ford

muy interesante.
bgoode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:50   #21
europingüino
Eres kangrena
 
Avatar de europingüino
 
Nov 2013 | 43.753 Mens.
Lugar: de aqui: http://z0r.de/2409

Polo + Europeo

Curioso, me lo he leído entero devorando el texto

Gracias shur por traer algo de calidad a fc y de tu propia cosecha
europingüino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:51   #22
Spanier
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2015 | 3.813 Mens.
Y pa que trabajas ahí? Jaja saludos.
Spanier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:55   #23
Drumcleta
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Drumcleta
 
Ene 2014 | 1.956 Mens.
Religión de paz y amor.

Hope is just the first step on the road to disappointment
Drumcleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:04   #24
aggamarra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aggamarra
 
Dic 2016 | 2.566 Mens.
Lugar: Granada

i30, xciting 400

El problema es el islam
aggamarra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:05   #25
San Martín
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de San Martín
 
Ene 2018 | 1.958 Mens.
Si la mugresia dice que el islam es bueno y que vengan todos, es eso lo que tenemos que hacer. Es culpa de Franco y la iglesia.
San Martín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:09   #26
Pachy
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2015 | 5.160 Mens.
Lugar: Chupilandia

Audi A3 Sedan

Lo de las lapidaciones empodera a la mujer, como el pañuelito
Pachy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:10   #27
Da Homa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Da Homa
 
Sep 2015 | 322 Mens.
Lugar: Albacete/València

C4

Muy interesante shur, me quedo por aquí.
Da Homa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:20   #28
PS
psss..
 
Avatar de PS
 
Abr 2004 | 21.837 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 917 Ver Mensaje
El Islam es una Religión obsoleta, propia de la vida en los desiertos e incompatible con los valores de una Democracia. Por eso, yo, que soy laico y no quiero el catolicismo como Religión Oficial, aún menos el Islam.
Pero lo que no se puede hacer es prohibir o perseguir su práctica, puesto que la libertad de Religión es un Derecho Fundamental y una Democracia ha de respetar tal cosa. Y mucho menos pretender la barbaridad política y jurídica de expulsar a los musulmanes, como si reinara Felipe IV....pero que nadie olvide que en una Democracia rige la norma "locus regir actum" y por tanto, todo el que viva en una, se rige por las mismas Leyes. Nada, pues de sharia, para todos las mismas leyes y en cuanto a las costumbres y usos culturales, en ningún caso se admitirán contra los Derechos humanos y las Libertades Fundamentales. Ninguna.
Y dicho esto, cualquiera vista, coma o se divierta como quiera.
¿Y si el Islam resultase no ser sólo una religión sino una ideología, un régimen político, y un ordenamiento jurídico? entonces prodrías prohibir o perseguir su práctica?

ssdpss
PS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:26   #29
Milo Gilmor
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Milo Gilmor
 
Sep 2016 | 295 Mens.
Lugar: Ahora Brisbane, mañana ni idea

Opel Frontera y Holden Rodeo (son casi lo mismo)

Muy interesante, esta bien que lo ilustres con suras, citame shur
Milo Gilmor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:29   #30
Disten44
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Disten44
 
May 2017 | 701 Mens.
Siitiiioooooo


Muy buena critica
Disten44 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto