En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda civic se apaga de repente.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2018, 23:39   #1
domin_n3
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 225 Mens.
Lugar: Jaén
Honda civic se apaga de repente (SOLUCIONADO)

Buenas noches señores,

Tengo un problema con un civic 2010 2.2 ictdi...

La semana pasada se me volvieron locas las luces, y me empezaron a saltar errores aleatoriamente mientras conducia, fui al taller directamente que estaba a un paso y cambié la bateria directamente pensando que ese era el problema.

Cambio bateria y iba perfecto. Hasta esta noche, se me ha apagado la radio y ya me esperaba el desenlace, al apagar el coche no hacia absolutamente nada... tras pisar varias veces el freno empieza a parpadear todo el cuadro y consigo arrancar

Decido volver a casa porque me temia lo peor, y eso es, me empiezan a saltar errores ( neumaticos desinflados, control de traccion falla ) y se me apaga mientras lo conducia, 0 luces, 0 direccion asistida, todo desconectado y no se encendia de nuevo ni cuadro ni nada

Tras pisar varias veces el freno de nuevo... consigue arrancar y consigo llevarlo a casa de nuevo.

Como detalle, parpadean muy muy rapidamente todas las luces exteriores del coche, xenon, freno, trasera de freno, matricula...

Y aqui estoy pensando... que cojones puede ser...

Iluminadme como podais porque no se por donde meterle mano... mañana lo llevare a la casa, pero me temo que van a dar palos de ciego.

A ver si alguien tiene una idea de donde puede venir el fallo.

SOLUCIONADO: Solucionado!! Una masa del cableado al chasis estaba floja !! Al final me ha salido por 50€ el arreglo !! Menos mal....

gracias poe los comentarios

Un saludo compañeros y perdon por el tocho

Última edición por domin_n3 fecha: 14-mar-2018 a las 10:53.
domin_n3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 09:46   #2
BMW I8

Sep 2008 | 119.175 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Has mirado el alternador?..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:57   #3
NVIDIAGTS
NVIDIA getese

May 2008 | 3.524 Mens.
Lugar: Burgos

Ford Fiesta 1.6 16V TI-VCT

Mira la carga de la bateria.. lo mismo ese alternador esta muerto como te dice el compi de arriba. Compruebala con el motor apagado a ver que te da... y con el motor en marcha y nos dices el resultado. Mas que nada por empezar por lo mas basico

NVIDIAGTS está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 10:08   #4
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.488 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Alternador. No hay más.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 10:08   #5
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.488 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Lo que tendrían que haber comprobado antes de cambiarte la batería es el alternador.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:28   #6
domin_n3

Abr 2015 | 225 Mens.
Lo he dejado en el concesionario al medio dia, han empezado a comprobar fusibles porque no da ni el contacto, ire actualizando...

Gracias por las respuestas, mis hipotesis son, alternador, regulador de corriente o en el peor de kos casos centralita...
Viejo 13-mar-2018, 19:34   #7
charly_tdi
The power of dreams

Sep 2011 | 1.814 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic Type R FN2 '08 Honda PCX 125 '15

A mi me pasa en el mio y es simplemente que el borne de la bateria tiene juego...
Espero que no sea nada shur
charly_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:03   #8
jorgemagia

Sep 2014 | 840 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

LEON 1.4 TSI DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por charly_tdi Ver Mensaje
A mi me pasa en el mio y es simplemente que el borne de la bateria tiene juego...
Espero que no sea nada shur
This!
Un compañero con un Toyota tuvo un borne suelto. Puesto pero sin apretar.
jorgemagia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:05   #9
albertarms
Booker DeWitt

Nov 2017 | 1.856 Mens.
@sat

Vayan pasando
albertarms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:05   #10
domin_n3

Abr 2015 | 225 Mens.
La verdad que es lo unico que le ha pasado al coche desde que lo compre... en 140.000km, anda de cojones, consume de risa, tiene una suspension con un tarado un pelin seco, pero que viene bien cuando le arreas un poco... y en fin me ha tocado mucho la moral esto, porque tenia hecha la idea de que no le iba a pasar nada a este coche hasta que lo jubilase jajajaja tengo un 520 y un 525 (e39 y e60) y no le teme en nada... en fin, a ver que tal sale la cosa, a ver si me llaman del concesionario
Viejo 13-mar-2018, 21:13   #11
angel_persevera
ForoCochero

Ago 2011 | 3.189 Mens.
Lugar: MΛDЯYZ

ex xsara coupe vtr td, xsara coupe vts hdi

alternador, correa de accesorios....

ASUS P5Q, Xeon E5450 @3.60, Geforce 660GTX OC, Sound Blaster Audigy 2 ZS, Corsair RM650x
angel_persevera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:02   #12
domin_n3

Abr 2015 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angel_persevera Ver Mensaje
alternador, correa de accesorios....
Creo que va a ir por ahi... alternador, la correa de accesorios se cambio hace 15.000km

Gracias por responfer
Viejo 13-mar-2018, 22:10   #13
Shurperheroe

Dic 2014 | 264 Mens.
Lugar: Galicia.
Cita:
Originalmente Escrito por domin_n3 Ver Mensaje
Buenas noches señores,

La semana pasada se me volvieron locas las luces, y me empezaron a saltar errores aleatoriamente mientras conducia, fui al taller directamente que estaba a un paso y cambié la bateria directamente pensando que ese era el problema.

Cambio bateria y iba perfecto. Hasta esta noche, se me ha apagado la radio y ya me esperaba el desenlace, al apagar el coche no hacia absolutamente nada... tras pisar varias veces el freno empieza a parpadear todo el cuadro y consigo arrancar

Decido volver a casa porque me temia lo peor, y eso es, me empiezan a saltar errores ( neumaticos desinflados, control de traccion falla ) y se me apaga mientras lo conducia, 0 luces, 0 direccion asistida, todo desconectado y no se encendia de nuevo ni cuadro ni nada

Tras pisar varias veces el freno de nuevo... consigue arrancar y consigo llevarlo a casa de nuevo.

Como detalle, parpadean muy muy rapidamente todas las luces exteriores del coche, xenon, freno, trasera de freno, matricula...

Iluminadme como podais porque no se por donde meterle mano... mañana lo llevare a la casa, pero me temo que van a dar palos de ciego.

Hola shur, yo tengo un Civic 2.2 ictdi de 2008, y la verdad nunca he tenido un problema como el que comentas, pero un día hablando con el jefe de taller durante una revisión (en taller oficial) me comentó que algunos coches, aunque muy pocos, de ese modelo (como uno que tenían allí) venían de serie con problemas con el sistema eléctrico, que hacían que de repente toda la electrónica se volviese loca. Me dijo que no existía solución porque no sabían muy bien por qué pasaba, y si le pasase al mío (que de momento no ha ocurrido) la única solución sería sustituír todo el sistema si fuese posible.

Espero que este problema ya lo hayan solucionado para la tirada de 2010 y tu problema sea diferente, pero bueno, que sé con seguridad que problemas como ese existen y te recomiendo llevarlo al taller oficial.

Edito: no había visto que ya lo habías llevado al taller, esperemos que sólo sea un problema de alternador, un relé revoltoso o chorradas por el estilo.
Shurperheroe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:10   #14
francis_

Dic 2014 | 2.405 Mens.

Made in Japan

Cita:
Buenas noches señores,

Shur, yo tengo ese coche, y la correa del alternador es muy puta. Y el tensor ni te cuento, revisa eso y la carga del alternador. ¿cuantos km tienes?, yo la cambié con 80.000km ya hora con 160.000 está un poco rara.

Si te fijas nuestro coche tiene un ruido caracteristico por la zona de esa correa... Son coches durísimos pero tienen sus cosas

Cuando tengas la solucion, por favor postealo por aqui. GRACIAS

francis_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:54   #15
banvic

Abr 2017 | 298 Mens.
No seras @sat? se acaba de pillar uno
banvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 23:11   #16
domin_n3

Abr 2015 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurperheroe Ver Mensaje
Hola shur, yo tengo un Civic 2.2 ictdi de 2008, y la verdad nunca he tenido un problema como el que comentas, pero un día hablando con el jefe de taller durante una revisión (en taller oficial) me comentó que algunos coches, aunque muy pocos, de ese modelo (como uno que tenían allí) venían de serie con problemas con el sistema eléctrico, que hacían que de repente toda la electrónica se volviese loca. Me dijo que no existía solución porque no sabían muy bien por qué pasaba, y si le pasase al mío (que de momento no ha ocurrido) la única solución sería sustituír todo el sistema si fuese posible.

Espero que este problema ya lo hayan solucionado para la tirada de 2010 y tu problema sea diferente, pero bueno, que sé con seguridad que problemas como ese existen y te recomiendo llevarlo al taller oficial.

Edito: no había visto que ya lo habías llevado al taller, esperemos que sólo sea un problema de alternador, un relé revoltoso o chorradas por el estilo.
No lo he escuchado jamas ese problema la verdad, esperemos que no sea eso... tengo esperanzas en eso que he comentado mas arriba, reles, alternador o fusibles tontos...
Viejo 13-mar-2018, 23:12   #17
domin_n3

Abr 2015 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Shur, yo tengo ese coche, y la correa del alternador es muy puta. Y el tensor ni te cuento, revisa eso y la carga del alternador. ¿cuantos km tienes?, yo la cambié con 80.000km ya hora con 160.000 está un poco rara.

Si te fijas nuestro coche tiene un ruido caracteristico por la zona de esa correa... Son coches durísimos pero tienen sus cosas

Cuando tengas la solucion, por favor postealo por aqui. GRACIAS
La cambie este verano como marca el libro de revisiones a sus 120.000km... Espero que la revisen...

Tranquilo lo que me digan los del taller lo avisare!! Jeje
Viejo 13-mar-2018, 23:12   #18
domin_n3

Abr 2015 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por banvic Ver Mensaje
No seras @sat? se acaba de pillar uno
Como digo, tengo el coche desde el 2010 jaja ademas el suyo es del modell 2006 y gasolina jeje
Viejo 13-mar-2018, 23:47   #19
Finta96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 1.022 Mens.
Lugar: Denia

325i E46

Tiene pinta de alternador. Prueba cargando la bateria a ver, ya que como dices cuando esta cargada funciona todo perfectamente, y una vez que se descarga baja el voltaje y empiezan a darte falsos positivos en los sensores.
Finta96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 08:24   #20
angel_persevera
ForoCochero

Ago 2011 | 3.189 Mens.

Cita:
Creo que va a ir por ahi... alternador, la correa de accesorios se cambio hace 15.000km

Gracias por responfer

que este mal tensada a lo mejor

ASUS P5Q, Xeon E5450 @3.60, Geforce 660GTX OC, Sound Blaster Audigy 2 ZS, Corsair RM650x
Viejo 14-mar-2018, 10:51   #21
domin_n3

Abr 2015 | 225 Mens.
Solucionado!! Una masa del cableado al chasis estaba floja !! Al final me ha salido por 50€ el arreglo !! Menos mal....
Viejo 14-mar-2018, 17:40   #22
angel_persevera
ForoCochero

Ago 2011 | 3.189 Mens.

de puta madre entonces macho

Viejo 14-mar-2018, 21:49   #23
francis_

Dic 2014 | 2.405 Mens.

Made in Japan

Cita:
Solucionado!! Una masa del cableado al chasis estaba floja !! Al final me ha salido por 50€ el arreglo !! Menos mal....
Gracias por contestar!!!

francis_ está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto